• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
rekho

[Legion] Lista de monturas disponibles/ no disponibles

79 posts en este tema

Buenas a todos, pues tal y como pone en el titulo, me gustaria que entre todos pusieramos de nuestra parte y escribiesemos una lista con las monturas que pueden conseguirse en el reino Sylvanas, espero asi no ser el unico fanatico! Cuanso llegue a casa pongo una lista temporal con los que a priori se que pueden conseguirse, pero mientras agradeceria cualquier respuesta !

 

 

 

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé como borrar el post de arriba, si algun moderador puede hacerlo se lo agradeceria!

Aqui esta la lista:

Actualizado 11/05/2017

HORDA

Orcos:

Trolls:

 

 Elfos de sangre:

Goblins:

No muertos:

Taurens:

Orgrimmar 

 

ALIANZA

 

Humanos:

Enanos:

Gnomos 

Huargens:

Draeneis:

Elfos de la noche:

 

Ventormenta:

 

LOGROS/MISIONES

 

    MAZMORRAS

RARES

BANDAS

 

DRAENOR

 

 

Adiestrados de ciudadela:

Uñagélida adiestrado 

Rocamuela adiestrado 

Pisallanuras adiestrado 

Picovaja domesticado 

Pelliplata adiestrado 

Gruñidor adiestrado 

 

Profesiones

 

Sastreria:

Joyería:
 

Peletería:

 

Ingeniería:

 

Alquimia:

 

Arqueología:

 

 

Pesca:

 

 

 

Otras facciones:

 

Kirin Tor 

 

Los hijos de Hodir

 

Torneo Argenta:

 

Los Atracasol 

 Torneo Argenta:

 

El Pacto de Plata 

Muro de escudos 

Los Mag'har/ Kurenai

 

Ofensiva de Dominancia 

Embate de los Atracasol 

 

Clan Lobo Gélido:

Monturas PVP:

 

 

Ambas facciones:

Torneo Argenta:

Ala Abisal 

 

Guardia del cielo Sha'tari

Expedición Cenarion 

Acuerdo Reposo Dragón

 

Cumbres Tormentosas

 

Ramkahen 

 

Orden del dragón nimbo 

 

Shadopan 

 

Loto Dorado 

 

Los Pescadores 

 

Los Klaxxi 

 

Los Labradores 

 

Los Augustos Celestiales 

 

Los Eremitas 

Pandaren tushui o Pandaren huojin 

 

Cima Kun-Lai 

 

Emperador Shaohao 

 

 

 

 

 

 Bueno, termino aquí, no sé si están todas, si falta alguna ponedlo y lo actualizo.

Otra cosa, tengo algunas dudas sobre algunas y me gustaría saber  si se puede realmente o no, gracias.

Monturas "disponible" que necesitan ser verificadas:

-Bestia mushan fornida de camorrista ??

-Lord Cuervo (Salas Sethekk, Anzu)??

-Raptor Razzashi acorazado (Zul'Gurub, Señor sangriento Mandokir)??

-Pantera Zulian presta (Zul'Gurub, Suma sacerdotisa Kilnara) ??

-Hijo de Galeón (Valle de los Cuatro Vientos, Galeón) ??

-Gran grifo acorazado ??

-Gran grifo ??

-Gran dracoleón acorazado ??

-Gran dracoleón ??

Escorpión de ámbar ?

 

Si veis algun fallo, decidlo!

un saludo y espero q sirva!

 

 

A 13 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Bestia mushan fornida de camorrista : Se puede sacar por 3k de oro en la alianza pero por temas de los administradores algunas monturas de la tienda se an bugeado y solo se liga al personaje y no ala cuenta como deberia ser.

-Gran dracoleón acorazado : Lentoo pero se puede sacar

-Escorpión de ámbar Hay diarias por lo que se puede sacar y también las chapas de los belizarios zandalari

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jikun como se consigue? la ultima vez que fui no me dio loot, intente en otra dificultad y al pegarle se reseteaba

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/5/2017 at 7:05 PM, Destructorxd said:

Cabeza de mimiron :??  

el boss no esta 

 

Mimiron está y se puede hacer correctamente pero no da loot.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yogg ´Saron da la Cabeza de Mimiron.... no Mimiron mismo.  Y al parecer es el boss que falta en la mazmorra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-12 at 2:41 AM, Cailean dijo:

Mimiron está y se puede hacer correctamente pero no da loot.

No la bota Mimiron xd. La bota yoggsaron oa lgo asi, es el ultimo boss 

Editado por sekriex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El zancudo acuatico se puede sacar...? creo que no dan las quest para subir la reputacion los npc, alguien me confirma esto por favor, gracias...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ronaldgonzalez2507@gmail.c dijo:

El zancudo acuatico se puede sacar...? creo que no dan las quest para subir la reputacion los npc, alguien me confirma esto por favor, gracias...

Se puede.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-6-3 at 6:20 AM, ronaldgonzalez2507@gmail.c dijo:

El zancudo acuatico se puede sacar...? creo que no dan las quest para subir la reputacion los npc, alguien me confirma esto por favor, gracias...

se puede, primero aprende pesca a mi me paso lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Renkho, dices que fámula de protectora se puede sacar ¿Podrías decirme cómo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aki no se puede ya que la banda anda mal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis si está la montura de herrería (arnés de devorador de acero)?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pirahaze@hotmail.com dijo:

Sabeis si está la montura de herrería (arnés de devorador de acero)?

Hasta que no este abierta bastion nocturno no creo que se pueda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe si todo el tiempo sale muerto el protodraco del tiempo perdido en cumbres tormentosas, porque lo esperamos mas de 0 horas y cuando aparecio, salio muerto.

 

o como me puedo contactar con algun gm para que nos ayude porque fue mucha la espera y es frustrante que te suceda esto.

nacio muerto.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, jeronimocuadras dijo:

alguien sabe si todo el tiempo sale muerto el protodraco del tiempo perdido en cumbres tormentosas, porque lo esperamos mas de 0 horas y cuando aparecio, salio muerto.

 

o como me puedo contactar con algun gm para que nos ayude porque fue mucha la espera y es frustrante que te suceda esto.

nacio muerto.jpg

Los gm no te daran la montura y q yo sepa es un bug visual ya que suele estar muerto en otro lugar y suele rotar su cadaver nada mas alguien lo mato antes y eso pasa. bug o no se

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como saco el hipogrifo de guerra cenarion? He visto en internet que una de las mazmorras que están en el túnel acuático dan repuestos, pero cuando voy ha hacerla no me sube nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

reputacion*

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me parese q las monturas q se pueden sacar en masmorras esten en la tienda ( invencible) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, gonchi dijo:

no me parese q las monturas q se pueden sacar en masmorras esten en la tienda ( invencible) 

ok.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaria bien que dejáseis de escribir en el post poniendo chorradas, se supone que solo debe quedar la lista de las monturas, no la misma pregunta 20 veces o capturas de lo que habeis o no conseguido, desde luego a uno se le quitan las ganas de hacer nada...siempre sois los mismos macho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran dracoleón disponible. Se consigue un poco diferente que en el oficial, simplemente tienes que completar dos misiones del jefe de la campaña de la horda en la zona de campamento, al lado de la bota de vuelo "Punto de dominio" en Krasarang (No recuerdo el nombre de la misión, pero primero te hacia ir a dalaran antiguo, que te teletransporta al momento de aceptar la misión, alli pillar la misión que te da un npc delante tuyo y completarla en una zona de cima kun-lai cerca de la tribuna de mogushan y listo, tienes la montura)

Escorpión de ámbar también disponible, subiendo reputación con Los Klaxxi

Los dragones de la orden del nimbo y de los augustos celestiales están disponibles todos, y de hecho la reputación con los nimbo es de las mas fáciles y rápidas de subir. (Me los saque en 2 horas)

Gran post, me ayudaste con algunas dudillas 😘

Editado por Shive
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lord cuervo se puede conseguir in-game o no? Llevo mucho tiempo intentándolo y nada....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión