• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Medidas contra los vendedores de oro y los estafadores

41 posts en este tema

1AtIhbA.jpg

ACTUALIZACIÓN 08/06/2017:

Cita

Recientemente hemos detectado y detenido el ataque de un listo que falsificaba mensajes en el chat para hacerse pasar por el servidor y así engañar a los jugadores para mandar sus datos personales en una página falsa. Algunos jugadores reconocerán haber visto mensajes de este estilo:

X4eVgTJ.jpg

(Otros dominios detectados: fstorm.tk, giftstorm.co.nf, comptelolzf.000webhostapp.com y http://stormgift.tk/).

Este tipo de estafas son para engañar a los jugadores para conectarse en esa falsa página web, poner sus datos personales y se acabó. Entonces la persona que la montó se conecta con vuestras cuentas, si puede, cambia el correo y la contraseña, y si no puede, simplemente las deja secas de oro y recursos y a la siguiente.

Hemos detectado más de 80 cuentas estafadas con este sistema. El responsable ha sido reprimido acorde y las cuentas robadas (correo y contraseña cambiado) han sido suspendidas permanentemente por robo de cuenta masivo.

Nunca den sus datos personales a nadie ni los faciliten en ninguna página o lugar que no sea el dominio de www.firestorm-servers.com. Nosotros no nos responsabilizamos de las pérdidas provocadas por este tipo de acciones.

 

Recientemente hemos recibido un flujo de gente comprando y vendiendo oro en todas las expansiones. Hemos desarrollado e implementado sistemas en nuestras expansiones para detectar a aquellos jugadores que se dedicaban a comprar y vender oro. El mayor problema es que los que venden oro se han aprovechado de abusos ingame (los cuales ya han sido corregidos) para obtener enormes cantidades de oro, incrementando la cantidad de cuentas comprometidas y, con ello, perjudicando gravemente la economía ingame.

 

Junto con la suspensión de todas sus cuentas, nosotros no podemos simplemente ignorar que han habido jugadores apoyando sus actividades comprándoles ese oro. Teniendo en cuenta esto, hemos suspendido más de 800 cuentas durante 30 días y el oro en sus cuentas ha sido reiniciado. Muchos sitios de terceros están usando estrategias tipo Pishing para engañar a los usuarios para obtener sus datos de cuenta y de esta manera obtener el oro y posesiones de la misma.


Nosotros nos hemos tomado este asunto con mucha seriedad. Cualquier persona que sea cazada comprando oro, objetos, etc... de páginas de terceros a cambio de dinero real será sancionado permanentemente. El único lugar donde puedes conseguir cosas ingame (objetos, oro monturas, etc...) de manera legítima es en nuestra tienda oficial. Nuestra tienda se encuentra en nuestra página web (aunque algunas expansiones también tienen la tienda ingame disponible).

A 13 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien ese tipo de gente fraudulenta a la calle.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y cómo pretendéis cazar a la gente que compra oro a cambio de dinero real? Me parece bien la iniciativa, pero le veo lagunas.

Es más, hay por ahí una norma que dice que en caso de robo o estafa, el servidor no se hace responsable de las perdidas. Incongruencias de la vida.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua, está muy bien que os lo tomeis en serio...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Eguzkia dijo:

¿Y cómo pretendéis cazar a la gente que compra oro a cambio de dinero real? Me parece bien la iniciativa, pero le veo lagunas.

Es más, hay por ahí una norma que dice que en caso de robo o estafa, el servidor no se hace responsable de las perdidas. Incongruencias de la vida.

Ciertamente, yo también veo muy bien que controleis a la gente que abusa de bugs y pishing, pero me parece fatal un baneo permanente por comprar un objeto en una tienda que no sea la vuestra, tanto os jode que no os den a vosotros el dinero? Cada uno con su dinero hace lo que quiere donde esta el problema :S, igualmente yo ya compro de por si en vuestra tienda y no tengo intención de usar paginas de terceros, pero lo dicho cada uno con su dinero hace lo que le da la gana que para eso se lo ha ganado.

PD: de paso espero no volver a encontrarme con los molestos susurros de gente de pandashangold que me tienen ya hasta los...

Editado por MDForce
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias estaba asta las narices de esos susurro esto son los cambios que la comunidad quiere.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero  el spam de FIRESTORMGOLDS  alli sigue ......

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que no usan cuentas principales para eso, usan otra cuenta y se pasan el oro por correo o subasta a las principales

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falta la tienda ingame en Legion, Cierro post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien ami siempre me susurran que venden oro ;:v me parece un gran trabajo de la comunidad de firestorm y sin nada mas que decir un saludo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MDForce dijo:

Ciertamente, yo también veo muy bien que controleis a la gente que abusa de bugs y pishing, pero me parece fatal un baneo permanente por comprar un objeto en una tienda que no sea la vuestra, tanto os jode que no os den a vosotros el dinero? Cada uno con su dinero hace lo que quiere donde esta el problema :S, igualmente yo ya compro de por si en vuestra tienda y no tengo intención de usar paginas de terceros, pero lo dicho cada uno con su dinero hace lo que le da la gana que para eso se lo ha ganado.

PD: de paso espero no volver a encontrarme con los molestos susurros de gente de pandashangold que me tienen ya hasta los...

estoy de acuerdo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Sr. Mj me parece bien lo q estan haciendo ya me aburria cada rato spamean eso de firestormgolds muy bien, pero deberian banear la ip no solo darle ban de 30 dias o a lo mejor darles permaban

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MDForce dijo:

Ciertamente, yo también veo muy bien que controleis a la gente que abusa de bugs y pishing, pero me parece fatal un baneo permanente por comprar un objeto en una tienda que no sea la vuestra, tanto os jode que no os den a vosotros el dinero? Cada uno con su dinero hace lo que quiere donde esta el problema :S, igualmente yo ya compro de por si en vuestra tienda y no tengo intención de usar paginas de terceros, pero lo dicho cada uno con su dinero hace lo que le da la gana que para eso se lo ha ganado.

PD: de paso espero no volver a encontrarme con los molestos susurros de gente de pandashangold que me tienen ya hasta los...

El problema esta en que si "Compras" cosas en otra tienda que no sea de Firestorm, primeramente no te llegara nada de lo que compres, segundo, robaran tu cuenta de juego por los datos que seguramente te pidan y tercero, también podrían robarte el numero de cuenta bancaria, etc... asique te arriesgas a ello, pero supongo que la gente de Firestorm no quiere arriesgarse por que luego esos que dicen: "yo compro donde quiero con mi dinero" y luego son los primeros qye cuando les estafan vienen a reclamar aquí, asique por lo tanto, compra donde quieras, luego si te roban la cuenta, mas el dinero que  "gastes" en "comprar" y tomen tus datos de tarjetas de créditos etc, no vengas a reclamar aquí, tu mismo.<--- este tu mismo es un decir, a aquellos que "con su dinero hacen lo que quieren pero luego vienen pidiendo explicaciones a quien no deben ya que ellos mismos se han metido en el lió".

Y volviendo al tema, me parece bien las medidas que tomen, haber si terminan ya con esa lacra de estafadores que solo quieren engañar a los usuarios y robarles.

 

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MDForce dijo:

Ciertamente, yo también veo muy bien que controleis a la gente que abusa de bugs y pishing, pero me parece fatal un baneo permanente por comprar un objeto en una tienda que no sea la vuestra, tanto os jode que no os den a vosotros el dinero? Cada uno con su dinero hace lo que quiere donde esta el problema :S, igualmente yo ya compro de por si en vuestra tienda y no tengo intención de usar paginas de terceros, pero lo dicho cada uno con su dinero hace lo que le da la gana que para eso se lo ha ganado.

Que baneen a los que abusan de bugs exelente idea  pero yo como sigo derecho se que como no somos oficiales no podemos exigir que nos compren a nosotros pero si hacer que la gente prefiera comprar de la tienda in game :

como rebajando precios de la tienda 

poner objetos de parches anteriores a precios de puntos de lealtad 

poner que el envio de donaciones de mensaje de texto a todo pais se pueda hacer ya que a algunos no deja 

tambien deberian controlar el echo de que va gente a raids y gana un objeto solo para venderlo si van a controlar controlen todo eso también 

y si la gente quiere vender por oro dinero real solo pongan no nos hacemos responsables por perdidas o estafas y ya compren a personas x o en la tienda tienen su derecho ya que no somos nada oficial ese es el problema ahora si fueramos oficial tendrian y se exigiria la compra en la tienda Alli las cosas cambian 

 

Saludos 

Editado por daviichoo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me han baneado y no me he gastado ni 1€ en este juego...

Ns dnd debo quejarme...

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión me parece bien que tomen ese tipo de medidas, pero si tengo una duda aquellos jugadores que son vaneados por esta medida sin haber cometido dicha "infracción", como se puede demostrar que dicho jugador no cometió esa "infracción".

Epero no estar baneado aun no entro al juego, no e cometido dicha "infraccion" pero por los comentarios anteriores de vaneos errones lo pone a uno pensar si lo banearon a uno injustamente, y despues a donde bas a hacer el raclamo si ni pruebas tienes.

PD: espero asi dejar de ver esos chats privados donde ofrecian este servicio ya tenia 5 jugadores en ingonorar por esta razon.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Idrra dijo:

En mi opinión me parece bien que tomen ese tipo de medidas, pero si tengo una duda aquellos jugadores que son vaneados por esta medida sin haber cometido dicha "infracción", como se puede demostrar que dicho jugador no cometió esa "infracción".

 

Epero no estar baneado aun no entro al juego, no e cometido dicha "infraccion" pero por los comentarios anteriores de vaneos errones lo pone a uno pensar si lo banearon a uno injustamente, y despues a donde bas a hacer el raclamo si ni pruebas tienes.

PD: espero asi dejar de ver esos chats privados donde ofrecian este servicio ya tenia 5 jugadores en ingonorar por esta razon.

Simple, se anda baneando jugadores con un pool casi infinito de oro.
Si tienes mucho, pero mucho oro y te cae el banhammer, solo queda que expliques de donde sacaste dicho oro y puedes apelar el ban.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece genial, pero no entiendo por que me han baneado, si yo no hago uso de eso ni nada por el estilo, el oro que tengo lo conseguí yo mismo, no vendo ni compro, no entiendo por que me banearon exijo una respuesta, me parece de muy mal gusto que me baneen por tener a lo mucho 60k  el cual lo consigo legalmente y estoy juntando para comprar pant y cintu cuero agilidad, espero puedan ayudarme.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Varüs dijo:

Me parece genial, pero no entiendo por que me han baneado, si yo no hago uso de eso ni nada por el estilo, el oro que tengo lo conseguí yo mismo, no vendo ni compro, no entiendo por que me banearon exijo una respuesta, me parece de muy mal gusto que me baneen por tener a lo mucho 60k  el cual lo consigo legalmente y estoy juntando para comprar pant y cintu cuero agilidad, espero puedan ayudarme.

Yo igual! me banear por gold seller (vendedor de oro) un baneo exesivo y sin fundamentacion para la gran mayoria de jugadores. tambien estoy esperando respuesta por mi baneo por supuestamente vender oro, que ni se a que se refieren con vender oro...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla, pero su sistema es bastante malo como es posible que terminen baneando a alguien que ni ha entrado al juego en varias semanas :/

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo imagino que al decir oro hacen 2 referencias.

1 oro del juego moneda como cobr y plata la cual ofreces por dinero real fuera del juego.

2 oro de la pagina la cual ofreces por oro dentro del juego.

ambas cosas creo que son "baneables" yo no hice ni una ni otra y toma, ban para ti. Es mas vendi pjs a los que le puse dedicacion y tiempo para conceguir oro... sin mencionar que DONE DINERO REAL previo de mi bolsillo, para poder vender un pj EN LA PAGINA DE FIRESTORM. por que como bien sabran para vender un pj debes dedicarle minimo 2 dias de juego, no real 2 dias de coneccion continua depende el tiempo que jugue te puede llevar semanas o meses. Y lo que cabe destacar tambien que debes donar una suma de 10 dolares minimo, para poder poner en venta un personaje.

Bien y todo hice ambas cosas con cada personaje que ofreci. y toma ban.

dedicacion y tiempo en mi cuenta para que a uno se le de gana banearte sin aviso y sin explicacion. Pum ban.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, es importante todo este tipo de acciones en contra de gente que se aprovecha de algunas dificultades para poder costear las cosas para jugar. Como jugador y miembro de esta comunidad apoyo estas medidas y también propongo que se accione un plan para facilitar a los jugadores a obtener dichas cosas ingames, Yo por ejemplo soy Venezolano y se me es imposible a obtener o adquirir dinero para costear cosas así (oro, Set, Monturas, etc) por la situación económica que presenta mi país, y así como yo estamos muchos que disfrutamos de este buen servidor y solo nos limitamos a buscar y conseguir arduamente de forma legal y licita todas las posesiones que tienen nuestros personajes. Para finalizar, solo hago una petición a los organizadores de server, de ayudar y evitar que personas como nosotros caiga en manos inescrupulosas y por culpa de la necesidad apoyemos directa o indirectamente a estas personas por el  afán de tener estas cosas ingames, gracias y sigan con su buen trabajo.        

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Varüs dijo:

Me parece genial, pero no entiendo por que me han baneado, si yo no hago uso de eso ni nada por el estilo, el oro que tengo lo conseguí yo mismo, no vendo ni compro, no entiendo por que me banearon exijo una respuesta, me parece de muy mal gusto que me baneen por tener a lo mucho 60k  el cual lo consigo legalmente y estoy juntando para comprar pant y cintu cuero agilidad, espero puedan ayudarme.

pues a mi tambien me  banearon supuestamente por comprar oro, cuando no e comprado nada a nadie  y creo que a lo mucho tenia unos 2k de oro pero en fin, esperare una respuesta por mi ban por supuestamente comprar oro...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué buena iniciativa por parte de FIRESTORM, ¡como siempre! controlar las estafas de los vendedores de oro ingame es una idea genial. Solo una cosa, ¿por qué no controláis también vuestras propias estafas a los jugadores? Lo digo porque he pagado dos auras del mongolizador ese y ni siquiera puedo usarlas, el menú no abre y ya he visto a muchas personas a las que les sucede lo mismo. Y ojo que estoy hablando de dinero REAL no de unos cuantos oros virtuales si el npc y el sistema no funciona como deberían, no entiendo por que lo tienen ahí puesto para que la gente se deje el dinero.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, JuanFra dijo:

Yo imagino que al decir oro hacen 2 referencias.

1 oro del juego moneda como cobr y plata la cual ofreces por dinero real fuera del juego.

2 oro de la pagina la cual ofreces por oro dentro del juego.

ambas cosas creo que son "baneables" yo no hice ni una ni otra y toma, ban para ti. Es mas vendi pjs a los que le puse dedicacion y tiempo para conceguir oro... sin mencionar que DONE DINERO REAL previo de mi bolsillo, para poder vender un pj EN LA PAGINA DE FIRESTORM. por que como bien sabran para vender un pj debes dedicarle minimo 2 dias de juego, no real 2 dias de coneccion continua depende el tiempo que jugue te puede llevar semanas o meses. Y lo que cabe destacar tambien que debes donar una suma de 10 dolares minimo, para poder poner en venta un personaje.

Bien y todo hice ambas cosas con cada personaje que ofreci. y toma ban.

dedicacion y tiempo en mi cuenta para que a uno se le de gana banearte sin aviso y sin explicacion. Pum ban.

 

 

1 hour ago, Mirotic02 dijo:

pues a mi tambien me  banearon supuestamente por comprar oro, cuando no e comprado nada a nadie  y creo que a lo mucho tenia unos 2k de oro pero en fin, esperare una respuesta por mi ban por supuestamente comprar oro...

 

Estoy viendo en apelar sanciones de Legion que hay mucha gente que "supuestamente" no adquirió oro y les acusa de esto, yo soy de los primeros que quieren que se termine con esa lacra de vendedores de oro de paginas fraudulentas, pero creo que Firestorm debería hacer como Blizard castigar a los vendedores y simplemente si algún jugador se ha metido en una de esas paginas y le sucede algo con su cuenta, en el momento que se queje de ello sancionarle, pero también, abría que saber que métodos se usan para verificar si alguien a "comprado" oro de paginas de terceros, ya que hay gente que se dedica al farmeo, bien con que dedique con varios personajes cada día en expansiones como MOP o WOD a algunas mazmorras que sueltan bastante oro, ejemplo en tierras de fuego, logras una buena cantidad o bien farmeando materiales para otras profesiones que sean muy reclamados en la subasta, yo supongo que esa maquina o lo que sea que implementaron detectara grandes cantidades que se de golpe se consiguen sin haber farmeado, pero y si yo mismo paso a un amigo o a otro personaje propio una cantidad de oro por el buzón, me pregunto si ¿la maquina también lo podría  detectaría como un falso "vendedor de oro" o la maquina que han puesto es infalible y detecta al 100% que x persona adquirió en una pagina a terceros algo que no debería? quiero pensar en que esa maquina es fiable, porque si no muchos jugadores inocentes, serian acusados y baneados de hacer algo que no han echo y eso si es preocupante.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.