• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Cantle

Cuenta hasta 25 antes que el Staff

2438 posts en este tema

Yo ya no juego esto, me retiro :v.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 Pues yo les tiraré un fear a ver si se distraen un poco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Es aquí donde se reinicia el contador?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas vacas siempre con lo mismo... ¡A la hoguera!

1.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No siempre son las vacas xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Me puedo estrenar en la sección? xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post nos muestra claramente que hay MUCHA gente del staff visitando y mirando el foro a cada rato, lo cual me lleva a creer que si no son ciegos de querer ver lo que tiene ganas de ver, el staff CONOCE todos los errores y frustraciones de los users del server, quest q no fncionan, profesiones q ni siquiera se pueden desarrollar, mazmos y bandas q esta bug, bgs con y sin hacks, etc etc etc ....
Ahora bien si alguien tiene una sugerencia o una pregunta sobre una quest bug o algo por estilo, la respuesta de cualquiera (del staff) que acierte a pasar por ese post es invariablemente la misma ""  Reportar en el bugtracker. Arriba tienes una opción llamada "Tracker"  "" , aunque si es un bug o exploit o hack eso automaticamente pasa a un segundo plano y se ejecutan todos los resortes y comunicaciones internas posibles para corregirlo al instante, y no me farfullen que no es asi,  quieren un ejemplo ?? se los doy ---> Boris<---  hubo algunos que alcanzaron a cristalizar un pj lvl 100 en 15 segundos, pero donde se vio que era demasiado facil ... PUM !! caida del server y ya no se pudo mas hacer lo mismo con Boris, que segun comentan siempre trae problemas a fin de año (PROBLEMAS NO REGALOS) 
Asi que si tomamos en cuenta que:
el staff anda por el foro a cada rato

si hay alguna cosa que el user puede (con ingenio claro esta) usufuctuar y v a en contra de los interes del server

las soluciones instantaneas existen (queda demostrado con Boris)

Entonces porque no empiezan a agilizar las cosas, si estan viendo una denuncia de hack o de bug, cual es el motivo por el cual no se pueden activar los RESORTES logicos del caso ??

Mandar a un user al bugtracker (maxime si no habla ingles) es un martirio digno de un sadico cruel, un poco mas de pila para el proximo año gente del staff , no es practico que si un user me denuncia un abuso de hack en bg, se le mande al bugtracker, ese hack o lo que sea afecta la experiencia de juego y por lo tanto tambien afecta los intereses del server.

Esto por si no lo habian notado es CONS-TRUC-TI-VO , no representa ningun tipo de toxicidad para nadie, estamos ???

sigueindo con el tema del original del post :

 

2 (dos)
:)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, MIMOSHA dijo:

Este post nos muestra claramente que hay MUCHA gente del staff visitando y mirando el foro a cada rato, lo cual me lleva a creer que si no son ciegos de querer ver lo que tiene ganas de ver, el staff CONOCE todos los errores y frustraciones de los users del server, quest q no fncionan, profesiones q ni siquiera se pueden desarrollar, mazmos y bandas q esta bug, bgs con y sin hacks, etc etc etc ....
Ahora bien si alguien tiene una sugerencia o una pregunta sobre una quest bug o algo por estilo, la respuesta de cualquiera (del staff) que acierte a pasar por ese post es invariablemente la misma ""  Reportar en el bugtracker. Arriba tienes una opción llamada "Tracker"  "" , aunque si es un bug o exploit o hack eso automaticamente pasa a un segundo plano y se ejecutan todos los resortes y comunicaciones internas posibles para corregirlo al instante, y no me farfullen que no es asi,  quieren un ejemplo ?? se los doy ---> Boris<---  hubo algunos que alcanzaron a cristalizar un pj lvl 100 en 15 segundos, pero donde se vio que era demasiado facil ... PUM !! caida del server y ya no se pudo mas hacer lo mismo con Boris, que segun comentan siempre trae problemas a fin de año (PROBLEMAS NO REGALOS) 
Asi que si tomamos en cuenta que:
el staff anda por el foro a cada rato

si hay alguna cosa que el user puede (con ingenio claro esta) usufuctuar y v a en contra de los interes del server

las soluciones instantaneas existen (queda demostrado con Boris)

Entonces porque no empiezan a agilizar las cosas, si estan viendo una denuncia de hack o de bug, cual es el motivo por el cual no se pueden activar los RESORTES logicos del caso ??

Mandar a un user al bugtracker (maxime si no habla ingles) es un martirio digno de un sadico cruel, un poco mas de pila para el proximo año gente del staff , no es practico que si un user me denuncia un abuso de hack en bg, se le mande al bugtracker, ese hack o lo que sea afecta la experiencia de juego y por lo tanto tambien afecta los intereses del server.

Esto por si no lo habian notado es CONS-TRUC-TI-VO , no representa ningun tipo de toxicidad para nadie, estamos ???

sigueindo con el tema del original del post :

 

2 (dos)
:)

Buenas, Cada miembro del staff cumple un rol dentro del server, los que vez en el foro, por lo general o son Mj o Moderadores de foro, o como en mi caso Social Managger, Ninguno de nosotros reparamos bugs, ni siquiera podemos hacerlo, ese es el trabajo de los Devs no de los mencionados anteriormente, los players se quejan de un bug a un Mj piden que lo repare (cosa que es imposible) 

P/d: Espero haber aclarado los roles del staff

Saludos cordiales 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacia bastante que no me pasaba por este post....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que después del 3 sigue el ''1'' ¿No?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en serio cuanto maestro de juego hay por aqui para que no podamos completar este juego de una vez 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión