• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Graug

[Encuesta] Líder racial más odiado

Líder racial más odiado   38 votos

  1. 1. Elige

    • Alto Señor Supremo Varok Colmillosauro (orcos)
    • Gran Jefe Baine Pezuña de Sangre (tauren)
    • Sylvanas Brisaveloz (undead)
    • Bob (belfos)
    • Galliwyx (goblin)
    • Ji Zarpa Ígnea (panda horda)
      0
    • Aysa Canción Etérea (panda alianza)
    • Anduin Wrynn (humanos)
    • Muradin Barbabronce (enanos)
      0
    • Gelbin Mekkatorque (gnomos)
    • Profeta Velen (draenei)
    • Tyrande Susurravientos (nelfos)
    • Rey Genn Cringrís (huargen)

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

12 posts en este tema

Un único voto.

Aún que creo que yo votaría a todos menos a Colmillosauro, Baine, Muradin y Cringrís.

Ala, os dejo con la encuesta. (Sí, he votado a Sylvanas, por supuesto)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era evidente que votarías por Sylvanas, envidioso.

Como Varyan no está, no voto; nadie llega a su altura.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja<jajajjaa

Editado por Artiom97es

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún no sé por qué lo de Bob.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahahahah tanto odio a sylvanas y tyrande?, santo dios xD si esas dos pedazo de MUHERES son la razón por la que veo el lore yo estaba entre Genn o el flower paleto de Anduin pero al pensar un poco me fué fácil responder.

Editado por woermer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Oskrun dijo:

Aún no sé por qué lo de Bob.

Hay un machinima"parodia" sobre un concurso de personajes ocultos y todos confunden el o dicen bob en vez del nombre real de rey de los elfos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en serio va ganando eso...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voto a Aysa porque es un puto panda. También votaría al Ji ese, pero no sé quien es, y como solo puedo hacer un voto...

No conozco ni a la mitad de los citados en la encuesta, pues no tengo ni puta idea de lore, pero mi odio racial hacia los pandas es motivo suficiente para justificar mi voto.

A mi los pandas me gustan cuando arden.

Besis.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Oskrun dijo:

Aún no sé por qué lo de Bob.

Spoiler

 

 

1 hour ago, woermer dijo:

tanto odio a sylvanas y tyrande?

Te explicaré a continuación porqué no me gustan en mi caso.

1 hour ago, woermer dijo:

MUHERES

Esto no se a que viene a cuento, ser mujer no te hace automáticamente mejor

Spoiler

LOLTRIG.gif

¿Por qué a mi no me gusta Tyrande?

Prepotente, y no como Garrosh, él tenía estilo. Este personaje no me llamaba ni me interesaba hasta la campaña de Espesura Krasarang, donde quería lanzarse en picado al templo de Chi-ji con un ejército de orcos atrincherado. Varian la pone en su sitio, y le demuestra que un simple humano de unos 45-50 años era mejor estratega que una elfa de la noche de más de diez mil años. En mi barrio esto se traduce como: WHOS THE KING MOTHERFUCKER?

Eso y que es una mala pécora, que mucho pacifismo mucho tal pero si se cruza un orco en Vallefresno bien que va a llorarle a sus centinelas pa que que lo carguen.

¿Por qué no me gusta Sylvanas? Esto lo divido en inlore y fuera del lore.

Inlore. Es una cobarde, una rastrera y una tramposa. ¿Qué las tropas enemigas los están superando con combate limpio y honorable? ¡BUM! ¡Bombas de añublo! ¿Qué los gilneanos rechazan mi asedio y eso que no les he hecho nada? ¡BUM! ¡Bombas de añublo! ¿Que el Jefe de Guerra tiene dos dedos de frente y me prohibe usar bombas de añublo para que terreno conquistado sea habitable? ¡BUM! ¡Más bombas de añublo!

Fuera del lore.

F A N S E R V I C E. Blizzard se luce con esto. Primero mete elfos de sangre en la Horda. Luego le dan este modelo a la Reina Alma en Pena. Y no solo eso, si no que la Horda espiritual de Thrall, abrazando el chamanismo el respeto por la naturaleza, el honor en el campo de batalla ahora está liderada por una elfa de sangre muerta que tira flechas envenadas mientras se esconde.

Spoiler

d34ea7bfa7dbf17a66551ee11244efc6_your-logic-makes-no-logic-logic-meme_625-564.jpeg

 

hace 15 minutos, Eguzkia dijo:

 

Voto a Aysa porque es un puto panda. También votaría al Ji ese, pero no sé quien es, y como solo puedo hacer un voto...

 

Doy fe, solo hay horda y alianza como excusa pa' que esos dos tengan un romance. A finales de MoP se vuelven a la Isla Errante a tener ositos, ahora en Legión los tenemos ahí cogiditos de la mano... ¡Y no hacen nada más! xD...

PD: Es muy gracioso e irónico que Sylvanas y Cringrís tengan los mismos dislikes

Editado por Graug
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Graug dijo:

F A N S E R V I C E. Blizzard se luce con esto. Primero mete elfos de sangre en la Horda. Luego le dan este modelo a la Reina Alma en Pena. Y no solo eso, si no que la Horda espiritual de Thrall, abrazando el chamanismo el respeto por la naturaleza, el honor en el campo de batalla ahora está liderada por una elfa de sangre muerta que tira flechas envenadas mientras se esconde.

Lo siento, pero ante este argumento no puedo resistirme:

Spoiler

1znr1bp.jpg

246ju61.jpg

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Graug dijo:

Inlore. Es una cobarde, una rastrera y una tramposa. ¿Qué las tropas enemigas los están superando con combate limpio y honorable? ¡BUM! ¡Bombas de añublo! ¿Qué los gilneanos rechazan mi asedio y eso que no les he hecho nada? ¡BUM! ¡Bombas de añublo! ¿Que el Jefe de Guerra tiene dos dedos de frente y me prohibe usar bombas de añublo para que terreno conquistado sea habitable? ¡BUM! ¡Más bombas de añublo!

Fuera del lore.

F A N S E R V I C E. Blizzard se luce con esto. Primero mete elfos de sangre en la Horda. Luego le dan este modelo a la Reina Alma en Pena. Y no solo eso, si no que la Horda espiritual de Thrall, abrazando el chamanismo el respeto por la naturaleza, el honor en el campo de batalla ahora está liderada por una elfa de sangre muerta que tira flechas envenadas mientras se esconde.

Tu te piensas que los Renegados somos tan idiotas como los orcos o los cabra/pulpo?? jajajajajajajajajaja que linda la inocencia. En el amor y en la guerra todo cuenta. Para nosotros lo limpio y honorable solo vale cuando estás en el baño. Ni los trols Sañadiente nos igualan en crueldad. Por si no lo recuerdas, somos la antigua Plaga, torturados por el Rey Exánime, obligados a matar a quienes hemos amado. Fuimos los malos y ese lastre aun lo llevamos en nuestras espaldas. La Alianza nos rechazó por nuestro "estado". Hemos luchado contra viento y marea para que la Horda confiara en nosotros y demostrar nuestra valía en el combate. Y tú, bruto, nos hablas de "combate limpio y honrable"?? Eso que es?? Para que sirve?? jajajajajajajajaja

Mientras que los orcos y humanos están con sus brabuconerías de "a ver quien la tiene mas grande", nosotros, los Renegados, nos encargamos del trabajo sucio. De eso no os quejáis. 

Mi boto va para Anduin, humano sin gracia. No le llega ni a la suela de los zapatos de su padre.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

trump 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.