• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Temporada de arenas y equipo legendario

69 posts en este tema

Si la cuestión es ya quejarse porque sí xD si ponen algo porque lo ponen y si no lo ponen porque no lo ponen,es tan sencillo como a la gente que no quiera hacer arenas que no las haga,nadie os obliga (o al menos eso creo xD) y de verdad,dejad de quejaros tanto por el desnivel de las clases en PvP,al fin y al cabo eso lo sabe todo el mundo y no estáis diciendo nada nuevo,ademas,lo que es es innegable es que todos los días y semanas intentan implementar nuevas cosas y solucionar los errores que hay.

A TODA LA GENTE QUE SE QUEJA DE LA PRESEASON: Si la abren de forma oficial os quejaríais porque la abren de forma oficial y las clases están desbalanceadas y hay bugs en las arenas ¿os recuerdo que el parche 7.1.5 fue implementado hace relativamente muy poco tiempo? y aun así van solucionando los problemas por orden de gravedad...aun recuerdo el escudo del mago fuego que lo hacían inmortal xD y si lo único que sabéis hacer es quejaros por todo,para eso mejor que no comentéis (comentad porque si no no puedo deciros lo que hay,mis queridos heaters :)

Como bien ha dicho @LegnaX cada semana ponen un changelog muy bonito donde se ve la evolución de las cosas y de todo y si tantos problemas tenéis de verdad ¿porque no os hacéis desarrolladores y solucionáis los bugs vosotros mismos? es muy fácil quejarse por algo que no sabe hacerse.

PD: Suerte a todos para conseguir los legendarios :) 

UN SALUDO.

Editado por Raven
Añadido el PD
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí y creo que a muchos les motivaría más que Firestorm añadiese más mazmorras como torreón grajo negro o la cámara de las celadoras, quitando el regreso a Karazhan que ya sería fantástico pero por ahora demos tiempo que el parche se acaba de implantar. Un arreglo de los oficios que varios no puedes ni pasar de 700 y todo por culpa de una misión como la alquimia que no se, con hacerla autocompletada creo que por ahora sería suficiente y nos harían un favor. O las misiones del resto de zonas o las de la sede de clase.

Que sé que se trabaja en todo eso pero se le da prioridad a que la gente se pegue de tortas con un desnivel entre clases importante que a ese tipo de cosas que creo son de importancia. 5 mazmorras míticas las haces en un día y la raid casi que también, solo te quedan las misiones de mundo para continuar la semana entretenido y creo que no es suficiente además de monótono y se acaba haciendo aburrido.

Respeto mucho y agradezco el trabajo realizado por vosotros pero chicos...nos quedamos justos de contenido para que la gente no pare de jugar sin cansarse y yo personalmente le daría prioridad a oficios y mazmorras, todos sabemos lo entretenido que es subir un oficio y craftear cosas para vender o utilizar, son cosas que hacen que la gente se enganche y gaste el tiempo muerto sin dar vueltas en Dalaran sin motivo, un par de mazmorras nuevas con su opción hc y mítica sería la leche.

Esa es mi opinión, un saludo y gracias por el trabajo

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, LegnaX dijo:

Saludos, Elyra.

 

El objetivo principal de la Pre-temporada es simplemente el motivar a los jugadores a que hagan arenas y también para que los desarrolladores, los Class Masters y también para que los jugadores reporten los problemas encontrados con las clases, arenas, mecánicas y demás en el Bugtracker. Si no habilitamos pretemporada, los jugadores no anotarán a arenas, no tendrán nada que hacer, y desde luego tampoco reportarán los problemas que encuentren en el Bugtracker. Nosotros sabemos que hay bugs en las clases hoy en día, y los desarrolladores siguen arreglando día tras día todos los bugs que pueden. Hay changelogs semanales de Legion que lo demuestran. Lo que no podemos pedir tampoco es que saquemos un parche nuevo con contenido y encima esté todo funcional 100%. Todo a su debido tiempo.

Si usted quiere realmente ayudar al equipo a progresar, en lugar de crear posts para "soltar la bilis", ¿por qué no reporta todos los problemas que ha comentado en el Tracker con su debida plantilla? No es una pérdida de tiempo, no. Si los desarrolladores están al tanto de un bug, lo arreglarán a la mayor brevedad posible, como se ha hecho siempre.

 

Un saludo.

Pero si la peña en el ofi se va de este porque el pvp da puto asco de lo desbalanced que esta, (hasta el 7.2 no se puede hacer un pvp medio decente, en el ofi digo) ¿tu crees que en la misma expansion y con la de bugs que hay la peña se va a motivar a hacer arenas? reportar los bugs? pero si hay miles de reports en el bug tracker con más de 1 año...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ps por mi parte no me interesa las arenas el pvp no me llama la atencion igual mi clase favorita pega del asco, creo q Yorking tiene razon las mazmorras y las bandas se acaban rapido y ya no qda contenido para continuar

Lo unico que quisiera saber cuales son los legendarios q van a sacar.

P.d: No digan q tdo se arrega mandando al bugtracker si luego te dejan en "VISTO" tengo una hablidad q no funciona desde el comienzo de legion(estamos hablando de unos 5 meses si tengo buena memoria xd) y hasta ahora no sirve.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Katty dijo:

¡Pero que noticia tan linda, de nuevo vuelve el verdadero PvP!!! :x

verdadero PvP en serio? jaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/4/2017 at 7:20 PM, Elyra dijo:

¿A quién se le ha ocurrido la idea de sacar la pretemporada con la mitad de las clases bug? (siendo muy generosos). ¿No os dais cuenta de que casi nada funciona como debería? ¿de verdad tan poco jugáis en vuestro propio server que estáis tan alejados del estado del mismo? Hay clases metiendo más del doble de lo que deberían, otras lo mismo pero en heal, ccs sin dr con lo cual puedes estar en cc toda la arena, spells/talentos que prácticamente te ganan la arena de lo bug que están, arenas que no están ni terminadas de scriptear (torreón grajo negro), clases que sus traits y talentos de honor no funcionan, conocimiento artefacto instantáneo sin scriptear, campañas de clase para la 3ra reliquia sin hacer, gente que no entra a arenas y tienes que salirte o quedarte esperando por toda la eternidad porque no te dan la victoria, veces que matas a los contrarios y no termina la arena... ¿En serio vais a empezar una pretemporada así?

Yo entiendo que queráis contentar a los 4 tontos de turno que quieren las cosas pronto y mal hechas, pero no podéis decir primero "no habilitaremos (pre)temporada PvP hasta que las clases estén balanceadas" y ahora resulta que es lo primero que hacéis.

Una vez más, otra mala decisión por vuestra parte, gg otra vez, lleváis una racha con el PayToWin del VIP, esto y más cosas que os habréis quedado descansando. Da igual, de todas formas no me vais a responder pero yo suelto la bilis por aquí para que al menos tengáis la opinión de alguien que tiene sentido común, como siempre hago.

 

Más vale que no, es una pretemporada, en las pretemporadas no dan títulos. Si los dan, esto va a ser la risa, dhs backpedal con título de r1 xDDDD

 

No lo han arreglado durante meses y meses que lleva la expansión, así que no lo van a arreglar en dos semanas. A eso súmale que como ya sabemos todos, la mitad de los CMs son inútiles y que los pocos CMs decentes que hay dicen que los dev van a su rollo y pasan del tema. Y en teoría, ya se puso en marcha una medida para expulsar CMs "de postureo" como tú dices, pero ahí siguen.

 


 

Llename con tu bilis kyaaaa 7u7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que al menos, los devs tengan presente el actual capeo del itlvl en 860 y que no pase esto en los legendarios... No me gustaría ver como me cae uno y que sea 860 >.<

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/4/2017 at 7:20 PM, Elyra dijo:

¿A quién se le ha ocurrido la idea de sacar la pretemporada con la mitad de las clases bug? (siendo muy generosos). ¿No os dais cuenta de que casi nada funciona como debería? ¿de verdad tan poco jugáis en vuestro propio server que estáis tan alejados del estado del mismo? Hay clases metiendo más del doble de lo que deberían, otras lo mismo pero en heal, ccs sin dr con lo cual puedes estar en cc toda la arena, spells/talentos que prácticamente te ganan la arena de lo bug que están, arenas que no están ni terminadas de scriptear (torreón grajo negro), clases que sus traits y talentos de honor no funcionan, conocimiento artefacto instantáneo sin scriptear, campañas de clase para la 3ra reliquia sin hacer, gente que no entra a arenas y tienes que salirte o quedarte esperando por toda la eternidad porque no te dan la victoria, veces que matas a los contrarios y no termina la arena... ¿En serio vais a empezar una pretemporada así?

Yo entiendo que queráis contentar a los 4 tontos de turno que quieren las cosas pronto y mal hechas, pero no podéis decir primero "no habilitaremos (pre)temporada PvP hasta que las clases estén balanceadas" y ahora resulta que es lo primero que hacéis.

Una vez más, otra mala decisión por vuestra parte, gg otra vez, lleváis una racha con el PayToWin del VIP, esto y más cosas que os habréis quedado descansando. Da igual, de todas formas no me vais a responder pero yo suelto la bilis por aquí para que al menos tengáis la opinión de alguien que tiene sentido común, como siempre hago.

 

Más vale que no, es una pretemporada, en las pretemporadas no dan títulos. Si los dan, esto va a ser la risa, dhs backpedal con título de r1 xDDDD

 

No lo han arreglado durante meses y meses que lleva la expansión, así que no lo van a arreglar en dos semanas. A eso súmale que como ya sabemos todos, la mitad de los CMs son inútiles y que los pocos CMs decentes que hay dicen que los dev van a su rollo y pasan del tema. Y en teoría, ya se puso en marcha una medida para expulsar CMs "de postureo" como tú dices, pero ahí siguen.

 


 


+ número pi.

No sé de quién habrá sido la idea, pero PÉSIMA. ¿Iniciar la temporada con las clases como están? ¿Quién va a hacer arenas así?
P.D. La gente reporta, otra cosa es que luego pasen olímpicamente de tu report.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo que muchos se quejan de por si ponen algo o por sino lo ponen, las clases desbalanceadas y sus bugs estan desde hace mucho es un server privado , en otras temporadas tambien habia desbalance

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2.2k para un 840

Dejad de putear el PvP 

PD: Arreglad el feral please

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, tygerberggren dijo:

veo que muchos se quejan de por si ponen algo o por sino lo ponen, las clases desbalanceadas y sus bugs estan desde hace mucho es un server privado , en otras temporadas tambien habia desbalance


Lo que tampoco puede ser es que fastidien y mareen a los jugadores de esta manera...

Pusieron el V.I.P.., algo que jodió a la mayoría, en teoría, para poder tener el servidor en mejor estado, y de mejor estado nada.

 

Yo por lo menos, daría prioridad máxima a reparar el pvp (y lo hubiera hecho antes de sacar las arenas, claro está).

P.D. Por cierto, de todo lo demás que prometieron (las firmas en el foro, por ejemplo) todavía no se sabe nada.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 4/4/2017 at 8:27 PM, Kameny dijo:

Muy buenas @LegnaX, con todo el respeto del mundo, ¿de verdad es necesario implementar una "Preseason" para incentivar a la gente a jugar arenas y así reportar todos los bugs y fallos de clases?. Yo creo que no, y es que básicamente si te paras a dar una vuelta por el bugtracker lo encontrarás repleto de reportes de absolutamente todo lo que la comunidad ha ido encontrando (de mejor o peor forma reportado) referente a clases, skills, talentos, frames de arenas. Estoy de acuerdo en que no se puede pretender tener todo al 100% funcional pero si se le puede poner atención a skills, traits, talentos, etc que desbalancean claramente el PVP en el servidor puesto que la intención es abrir una season PUNTUADA y por la que la gente, al menos yo, quiere competir seriamente y que no puede ni jugar su spec favorita (sutileza) porque no funciona correctamente... (albergo la esperanza de que no se pretenda repartir ningún tipo de recompensa al finalizar la misma).

Eso sí, si me dices que el objetivo de esta preseason es el de probar como funcionan las colas, los emparejamientos, la ganancia o pérdida de mr, las recompensas, etc... entonces si te lo compro.

Mi clase favorita es el rogue y su espec el suti, entiendo lo que sientes, que no funcione la shadow dance duele, como saquen la pretemporada sin arreglar fallos críticos en las clases como es este y algunos otros (no juego otras clases asi que no se muy bien como estan en estos momentos, en legion da una pereza subir otras clases....) a lo que iba, como has dicho, hay gente que quiere competir seriamente y yo me incluyo, y sinceramente como la mayoria espero y deseo, me niego a que habran una pretemporada en estas condiciones. 

<3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Thepastime dijo:

 

Mi clase favorita es el rogue y su espec el suti, entiendo lo que sientes, que no funcione la shadow dance duele, como saquen la pretemporada sin arreglar fallos críticos en las clases como es este y algunos otros (no juego otras clases asi que no se muy bien como estan en estos momentos, en legion da una pereza subir otras clases....) a lo que iba, como has dicho, hay gente que quiere competir seriamente y yo me incluyo, y sinceramente como la mayoria espero y deseo, me niego a que habran una pretemporada en estas condiciones. 

<3

Ignorad ese abran con h... fallos tecnicos y ya no puedo editar >.>

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Thepastime dijo:

 

Mi clase favorita es el rogue y su espec el suti, entiendo lo que sientes, que no funcione la shadow dance duele, como saquen la pretemporada sin arreglar fallos críticos en las clases como es este y algunos otros (no juego otras clases asi que no se muy bien como estan en estos momentos, en legion da una pereza subir otras clases....) a lo que iba, como has dicho, hay gente que quiere competir seriamente y yo me incluyo, y sinceramente como la mayoria espero y deseo, me niego a que habran una pretemporada en estas condiciones. 

<3

la verdad no solo el rogue tiene fallos mira el dk profano no mas como la gente bugea y tras del hecho backpedea (o como se escriba), y las otras habilidades andan bug ya puse reporte en el tracker esperar que pasa

https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/38461

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero postear un bug que tengo en mi artefacto. 

Me desconecté y al volver a conectarme días después ya no tengo mi escudo , ya que soy un paladín protección. Al cambiarme a represión nada cambia, ,la espada sigue puesta y no puedo hacer nada.

Uno unas fotos para saber que no es falso y al final añado una que cuando me cambio a represión y el arma se queda en gris y no responde.

El escudo se llama : La vanguardia 

Y el nombre del jugador es : Reona 

Me gustaría que me atendieseis porque si no no puedo utilizar a mi personaje y la verdad es que me gustaría.

Gracias y un saludo.

WoWScrnShot_040917_184216.jpg

WoWScrnShot_040917_184219.jpg

WoWScrnShot_040917_184222.jpg

WoWScrnShot_040917_184504.jpg

Editado por line11

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lol wtf cacho bug XDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A falta de 2 días de la season no solo no han mejorado, sino que lo han empeorado aun más xDDD.

Firestorm fomenta el equilibrio, por eso rompió los frames de arenas y ahora los marcos de banda para que ya no haya desequilibrio entre los clickers y buenos jugadores.

Making dreams since pandashan.

P.D: Fract me obliga a poner que arreglen ya el que un heal pueda anotar a 2s e.e (aiuda).

Editado por Rfurius
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/4/2017 at 4:50 PM, AlexisXIII dijo:

Esta persona no ha entendido nada de lo que se está hablando aquí me parece a mi..

nada de nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estupendo

 

Editado por Xavi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Hoy han sacado a Boris y al ir a que me suba mi pj a lvl 100 no me deja pq me dice que ya he subido a otro, pero no es asi. He enviado antes una consulta y me handichoque reiniciara el cliente y ya lo he hecho, pero continuo igual. ¿Que hago?

WoWScrnShot_041417_182854.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/4/2017 at 4:58 PM, Kameny dijo:

Primero no voy a discutir con una persona que ni sabe escribir, vamos a poner, "decentemente". Y segundo, vuélvete a leer el post otra vez porque no te has enterado de nada macho...

perdona pero yo se escribir... no critiques todo lo que hagan los mj despues de todo ellos manejan el juego no tu.. fin de la discusion no voy a discutir con hombres duros de entender.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da risa eso de que vayan a reportar, hace 5 a{os reporte un bug del servidor pandaria y aun ni lo han admitido desde ese momento deje de reportar que acomoden las cosas ellos cuando crean conveniente

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pase a este parche porque los conjuntos de objetos pve poseían mayor valor que en otros parches y eran validos para usarlos en campos de batalla y eventos pvp, eventualidad que no pasaba en los parches de pandaría y los últimos de cataclismo a demás de  ello también me animo a continuar en este parche la facilidad que se adquirían los puntos de artefacto en batalla de honor sin las molestas arenas que requerían de un compañero que sea realmente bueno en el pvp, o un excelente curador. Cosa que gracias a este nuevo cambio a regresado, y con ello que este parche esta perdiendo su gracia y sistema diferente que poseía al inicio. Y creo que en vez de dar apertura nuevas extensiones al pvp se de apertura al pve, que es a donde ahora apunta este parche.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se sabe que estas en la version donde ya hay legendarios?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.