• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

[WoD] Estafadores

12 posts en este tema

2vm5vnc.jpg
tumblr_inline_n1xc7awekB1rb3m8r.png
 
 
 
Utilizaremos este post para reportar a los estafadores, creando de esta forma una lista de personajes que podréis consultar todos y que os facilitará los nombres para poder actuar como vosotros decidáis. Lo habitual es utilizar /ignore NOMBRE DEL PLAYER para no interactuar con él en ninguna situación.
 
 
Según las normativas, nosotros no podemos sancionar por estafa, ya que su cuenta es su propia responsabilidad.
 
 
El formato de reporte será como el de siempre:
 
 

 

Jugador reportado:
Reino:
Fecha:
Descripción de la situación:
Evidencia:

 

 

 
PD: por favor siga el siguiente formato para postear la imagen o imagenes: [ spoiler ] url de la imagen [ /spoiler ] quitando los espacios de los corchetes.
 
 
 
Los post que no tengan nada que ver con este tema o que no lleven la plantilla serán automáticamente borrados.
 
 
 
El equipo de Firestorm.
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy johanvmxd

Jugador reportado: Joti

Reino: SOMBRALUNA

Fecha: 21/01 2016

Descripción de la situación: Joti me convenció en darle 35k para comprar los materiales del vial, pero al final después de dárselos me puso ignorar y se desconectó. Pido que baneen permanentemente y que me regresen mi oro si pueden,Joti tiene muchos personajes pero se me olvido todos los nombres de ellos.

WoWScrnShot_012116_110558.jpg

WoWScrnShot_012116_110613.jpg

WoWScrnShot_012116_110706.jpg

WoWScrnShot_012116_110710.jpg

WoWScrnShot_012116_110713.jpg

WoWScrnShot_012116_111101.jpg

WoWScrnShot_012116_111104.jpg

WoWScrnShot_012116_111107.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titulo: estafa del golem aereo

Jugador Reportado: Xisca

Servidor: sombra luna 

Fecha: 15-marzo.2016

Descripción de la situación: El jugador xisca ofrecio venderme un golem por 120k acambio de esos me dio unas botas morgan... alegando que las botas son el golem y habiamos hecho trato por ellas y por lo visto no soy la unica persona a la que le he ha hecho esto espero hagan algo al respecto

Evidecia: en las fotos podran ver la conversacion del chat ya que es lo unico que tengo

 

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.44.41 a.m..png

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.44.53 a.m..png

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.45.03 a.m..png

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.45.06 a.m..png

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.45.11 a.m..png

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.45.22 a.m..png

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.45.33 a.m..png

Editado por Jspinal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titulo: intento de venta de oro por dinero

Jugador Reportado:

Servidor: sombra luna 

Fecha: 15-abril.2016

descripcion: el jugador intentava vender oro del juego por moneda real

evidencia:WoWScrnShot_041616_115329.thumb.jpg.54d2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/9/2015 at 11:07 PM, Ritsüka dijo:
Lo habitual es utilizar /ignore NOMBRE DEL PLAYER para no interactuar con él en ninguna situación.
Según las normativas, nosotros no podemos sancionar por estafa, ya que su cuenta es su propia responsabilidad.

De que sirven entonces estos post si no se sancionan?? Tienen varios pjs y se pueden cambiar el nombre pero son la misma persona. El ignore le están dado mas utilidad de lo que vale: "Ooooh!! al que le he hecho la estafa del gólem me ha metido en ignore, que castigo mas horrible!!! Iré a estafar a ese nuevo de ahí para quitarme este mal sabor de boca." 

Si no hay un castigo seguirán haciendo tropelías porque les está enteramente permitido ya que, NUESTRA cuenta es responsabilidad NUESTRA. Aplausos, por favor aplausos.

Si no podemos confiar del que tenemos al lado de que sirve un juego de equipo??

PD: Os ayudaré con un consejo (ya que el staff todo lo soluciona con /ignore + nombre del jugador) para que no os estafen con el dinero, si no queréis usar las subastas; en el correo hay pago a contra reembolso, solo tenéis que dar clik a la casilla y poner el precio, no podrá despojarlo hasta que pague, y si no paga a los 29 días regresará a vuestras manos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jugador reportado: Sucador (alter Erlcalbo).

Reino: Sombraluna
Fecha: 31/08/2016-01/09/2016
Descripción de la situación: Durante varios días hubo gente en el servidor quejándose de una persona que estafaba (Sucador), pues siempre salía robando monturas. De hecho, estafo a una persona de mi guild, y al día siguiente a dos personas, una de ellas, yo(quitándome 30.000 oros) y a la otra, un gronnito. Realmente lo que hace este jugador es depositar el oro y darle a comerciar, pero rápidamente quita ceros de la cantidad prometida, y normalmente las personas no lo ven. Muchos lo reportamos (abriendo consulta) y la única solución que nos aportaron los gm's fueron tomar pruebas. 

Ya por la noche (hora española) conecto, y una persona (Ercalbo) me susurra, que si le hago una pantera, a lo que yo pienso si realmente se piensa que me como los mocos y voy a caer en la trampa dos veces. Así que esta vez, decido grabarlo, y aquí veis su técnica para engañar a la gente. Además añado, que si no me equivoco a más de 10 personas ha estafado ya. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que "estafas" parecen bobitos regalando oro con esperanzas.... no puedo creer que todas las fotos se basen en lo mismo. 

 

2f7.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/5/2016 at 2:31 PM, Cuervo dijo:

De que sirven entonces estos post si no se sancionan?? Tienen varios pjs y se pueden cambiar el nombre pero son la misma persona. El ignore le están dado mas utilidad de lo que vale: "Ooooh!! al que le he hecho la estafa del gólem me ha metido en ignore, que castigo mas horrible!!! Iré a estafar a ese nuevo de ahí para quitarme este mal sabor de boca." 

Si no hay un castigo seguirán haciendo tropelías porque les está enteramente permitido ya que, NUESTRA cuenta es responsabilidad NUESTRA. Aplausos, por favor aplausos.

Si no podemos confiar del que tenemos al lado de que sirve un juego de equipo??

PD: Os ayudaré con un consejo (ya que el staff todo lo soluciona con /ignore + nombre del jugador) para que no os estafen con el dinero, si no queréis usar las subastas; en el correo hay pago a contra reembolso, solo tenéis que dar clik a la casilla y poner el precio, no podrá despojarlo hasta que pague, y si no paga a los 29 días regresará a vuestras manos.

 

Yo añadiría que no hay mayor satisfacción que fabricarte las cosas por ti mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/3/2016 at 4:29 PM, Jspinal dijo:

Titulo: estafa del golem aereo

Jugador Reportado: Xisca

Servidor: sombra luna 

Fecha: 15-marzo.2016

Descripción de la situación: El jugador xisca ofrecio venderme un golem por 120k acambio de esos me dio unas botas morgan... alegando que las botas son el golem y habiamos hecho trato por ellas y por lo visto no soy la unica persona a la que le he ha hecho esto espero hagan algo al respecto

Evidecia: en las fotos podran ver la conversacion del chat ya que es lo unico que tengo

 

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.44.41 a.m..png

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.44.53 a.m..png

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.45.03 a.m..png

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.45.06 a.m..png

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.45.11 a.m..png

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.45.22 a.m..png

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.45.33 a.m..png

que buena UI, me pasas los addons? Buen juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acá hay dos cosas: Gente boba y un fallo por parte del staff.

Gente boba porque hay maneras para comerciar que al parecer no se dan cuenta. El que debe dar comerciar primero siempre es el vendedor. Caso haya alguna modificación las pantallas verdes no completarán la acción.

Un fallo por parte del staff porque esto es evidente mediante las imágenes. Pruebas sobran y no se toma otra media. También estos hechos denigran el server. Por esta gente inmunda los honestos dejan de jugar. Todo se vuelve un desmadre.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post siempre he pensado que no sirve de nada, ya que pueden re nombrarse para seguir engañando o usar un nuevo personaje, deberían tener algún tipo de sanción quienes estafan a otros jugadores ya que son tan dañiños como los jugadores que usan hacks.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me acuerdo del nombre del usuario, pero me estaba recomendando un sitio ( https://fin32.com/ si mal no me acuerdo el nombre) y que hacen prestamos buenos para comprar creditos. Soy muy noob de este juego y no se si es de fiar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión