• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Waerk

[Mists of Pandaria]: ARTO DE ESTAR CALLADO

2 posts en este tema

Nombre de su personaje: Nivver

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: ARTO DE ESTAR CALLADO

Describa su problema:

Hola, llevo como 3 años en este server y ya llevo demasiado tiempo callado estoy arto muy muy muy arto de que haya bugs que aun no hayan sido capaces de solucionar como el maldito bug del combate, que por si fuera poco ahora no puedes usar ni la maldita piedra de hogar en ogrimar o ventormenta , que estoy arto de estar callado que siempre ha parecido que al cliente nunca le hagan ni el mas minimo caso y ahora encima ajuntais los reinos como si eso fuera una buena idea y lo unico que ha provocado es que haya delay en el server , es injugable cualquier melee tiene que estar mas avanzado de lo nromal para inflinjir daño porque si no pone que estas fuera del alcance, me parece lamentable que con el dinero que cobran no seais capaz de hacer un servidor mejor. Y k hayan bugs que existen de hace 4, 5 años me empiezo a creer aquel mito de que los mj bugeaban mazmorras aposta para que compremos cosas en la tienda y todo esto, en mi opinion y en la de mucha gente que ha dejado el server por los bugs y tal deverdad... creo que hablo en nombre de muchisima gente cuando digo que no teneis vergüenza , con este post solo quiero conseguir que pidan mas personal lo que sea me da igual pero esque no hagais un server en el cual se hace injugable por el lag con los melees... ahora mismo los magos estan super ops no paran de teletransportarse y tu no lo ves hasta el cabo de 1segundo y medio o algo asi , o se tira un fear y el objetivo es como que lo ves quieto pero en verdad se esta moviendo y tmb esta fuera de alcance osea enserio crees que puedo hacer rotaciones bien con un rogue? si no puedo ni ver donde estan los objetivos? deverdad espero que este post se lo tomen algo enserio porque yo ya me he cansado, Gracias por la atencion.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Waerk desde soporte técnico no podemos resolver este tipo de problemas, esta sección esta orientada a problemas para poder entrar al juego o sobre el rendimiento del mismo, cualquier bug que encuentres tienes que reportarlo al bugtracker, para tratar cualquier otro tema esta la sección de discusión general de cada expansión, si existiera un "delay en el server" absolutamente todos los jugadores lo sufrirían, cosa que no es cierta, y por ultimo, por ser esta la primera vez que te veo comentar en soporte técnico, pasare por alto ciertos comentarios tuyos que están fuera de lugar, la próxima vez que comentes te recomiendo que lo hagas con la mente clara y serena, ya que existen muchas formas de expresar disconformidad, pero si lo sigues haciendo de la misma forma lo único que conseguirás es que te apliquen la normativa del foro al pie de la letra. Espero haber sido lo suficientemente claro contigo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0