• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Mensaje a los jugadores

168 posts en este tema

Están jugando sin necesidad de pagar a un juego que en realidad sí es pago, entonces.. ¿Porque se quejan? 
Obviamente muchos no tendrán conocimiento de lo que es un host, de cuanto vale y cuanto sale mantener un servidor con tantos reinos y jugadores activo las 24 horas los 7 días de la semana.
Es imprescindible la necesidad de plata (dinero) para mantenerlo y para las personas que hacen el trabajo de mantención y todo lo que conlleva, la realidad es que tendrían que estar agradecidos de que el servidor exista y de que puedan jugar gratis. Quien pueda darse el gusto de abonar y comprarse un beneficio, bien por el y los que no, no se quejen, alegrensen de que pueden jugar gratis al juego que les gusta y es más, existen los puntos de lealtad para que puedan comprar cosas en la tienda. 
¡Vamos che, que no todo es malo!

Saludos y mis respetos a la gente que hace todo esto posible. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno tiene problemas con un GM en particular??(no importa si es del juego o de acá)

Debería existir un tema dónde se los pueda reportar, tal como en los reportes a jugadores, los GM también deberían poder ser reportados...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra saber que el servidor avanza a una velocidad de vértigo... Habrá que usar las vacaciones en algo mas productivo.

 

On 8/4/2017 at 7:17 PM, andru88 dijo:

Alguno tiene problemas con un GM en particular??(no importa si es del juego o de acá)

Debería existir un tema dónde se los pueda reportar, tal como en los reportes a jugadores, los GM también deberían poder ser reportados...

#LosOculistasTambienComen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente dejaría el VIP tal como está.

Lo que haría ya que estamos en el parche 7.1.5 y para que los jugadores dejen de quejarse sobre el 30% de poder artefacto aumentado al ser VIP seria:
-Eliminar las notas de investigación compradas en la tienda(Están bug, yo personalmente guardé 100 items de puntos arenas de artefacto, el cual me daban 50pts cada uno y, compre 16 notas y luego me daban '' 1=3000+'', las notas comprada en tienda aumentan el artefacto que ya tienes ganado, las que tardan 4 días en la sede sí están bien puesto que no las aumenta).

-En el parche 7.1.5( El que tiene Firestorm ) Blizzard implementó un npc en el cual podías comprar un librito, ese libro hace que al aprender las notas de investigaciones te enseñe 5 notas del tirón. (Estas notas solo las puedes desbloquear si tienes el personaje main con buen conocimiento de artefacto,un ejemplo; Mi personaje main tiene 20 notas de investigación aprendidas, entonces solo podre comprar hasta aumento de 20.Estos libros van de ''[1-5], [5-10], [10-15], [15-20]''.
Dejo el link de este post aqui: (No me funciona google, no puedo buscar el link, lo pondré cuando me funcione).

Reflexión propia: 
1-Eliminacion de notas de investigacion[Tienda].
La eliminación de este item de la tienda de Firestorm hará que los jugadores no puedan tener 22 notas de investigación en 1 minuto pagando(P2W), a esto yo lo llamo ventaja, como bien dijo [Elyra] '' Más notas de investigación> Más umento de poder de artefacto ganado> Más estadísticas, en definitiva, pagar para tener más estadísticas.

: 
-Reducirá la ganancia de dinero puesto que la gente no comprará notas de invetigación.(Optaran más a por ser VIP al no tener esto).
-Más aumento de compra VIP al no poder comprar notas = Aumento de ganancias de dinero por el sistema VIP.
-Os quitareis quejas de los que no pueden costearse las notas de investigación.

2-Implementacion del Npc de aumento de notas de investigación para alters.
-Los jugadores podrán conseguir puntos de artefacto mucho mas rápido para los alters al poder comprar estos libros. (Este npc lo pidieron mucha gente del servidor oficial ya que solo te podías dedicar a 1 personaje o 2 como mucho al no poder subir el arma eficazmente).
-''Reducción de quejas sobre el sistema VIP''( personalmente creo en este punto puesto que al poder conseguir más poder artefacto con los alters no les importará mucho ese 30% puesto que si tienen ya 20 notas con el main también las tendrán con los alters) al ganar casi los mismos puntos de artefacto con el main que con el alter no veran tan lenta las subidas del arma y no se quejarán del VIP.

:
-Equipacion de alters mucho mas rápida gracias a la igualdad de conocimiento de artefacto entre el main y el alter.
-Mas comercio en venta de personajes= más donaciones para comprar estos = Mas ganancia de dinero= Servidor on.
-Los jugadores podrán optar en vender más personajes(OJO, esto no hará que la gente abuse de esto puesto que el npc que aumenta el conocimiento de artefacto da 5 por cada libro pero este libro requiere de 1 nota de investigacion de la sede que viene siendo 4 días por cada 5x puntos de conocimiento del librito, 4x4=16 días, los jugadores podrán optar en comprar personajes con conocimiento del arma al 20 (recalco que para llegar a 20x con 1 alter a través de este npc que mencione anteriormente tendrá que esperar 16 días para llegar a 20x de conocimiento de artefacto.

Otra sugerencia personal:
CENTRO DE REGALOS: Estaría bien poner un centro de regalos en la tienda para poder hacer regalos a otras personas de los objetos que hay en la tienda de Firestorm.(Podeis poner que unos objetos se puedan regalar y otros no, esto ya es cosa de Firestorm el elegir que sí y que no.
-Este centro generaría mas donaciones y estas ayudarían a seguir manteniendo el servidor on-line.(Blizzard tiene un centro de regalos para poder regalar a otras cuentas.¿ Por qué firestorm no puede tener un centro de regalos? Creo que iría bastante bien.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de como quitar el el subrayado a las letras, lo siento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bulbasaur dijo:

Yo personalmente dejaría el VIP tal como está.

Lo que haría ya que estamos en el parche 7.1.5 y para que los jugadores dejen de quejarse sobre el 30% de poder artefacto aumentado al ser VIP seria:
-Eliminar las notas de investigación compradas en la tienda(Están bug, yo personalmente guardé 100 items de puntos arenas de artefacto, el cual me daban 50pts cada uno y, compre 16 notas y luego me daban '' 1=3000+'', las notas comprada en tienda aumentan el artefacto que ya tienes ganado, las que tardan 4 días en la sede sí están bien puesto que no las aumenta).

-En el parche 7.1.5( El que tiene Firestorm ) Blizzard implementó un npc en el cual podías comprar un librito, ese libro hace que al aprender las notas de investigaciones te enseñe 5 notas del tirón. (Estas notas solo las puedes desbloquear si tienes el personaje main con buen conocimiento de artefacto,un ejemplo; Mi personaje main tiene 20 notas de investigación aprendidas, entonces solo podre comprar hasta aumento de 20.Estos libros van de ''[1-5], [5-10], [10-15], [15-20]''.
Dejo el link de este post aqui: (No me funciona google, no puedo buscar el link, lo pondré cuando me funcione).

Reflexión propia: 
1-Eliminacion de notas de investigacion[Tienda].
La eliminación de este item de la tienda de Firestorm hará que los jugadores no puedan tener 22 notas de investigación en 1 minuto pagando(P2W), a esto yo lo llamo ventaja, como bien dijo [Elyra] '' Más notas de investigación> Más umento de poder de artefacto ganado> Más estadísticas, en definitiva, pagar para tener más estadísticas.

: 
-Reducirá la ganancia de dinero puesto que la gente no comprará notas de invetigación.(Optaran más a por ser VIP al no tener esto).
-Más aumento de compra VIP al no poder comprar notas = Aumento de ganancias de dinero por el sistema VIP.
-Os quitareis quejas de los que no pueden costearse las notas de investigación.

2-Implementacion del Npc de aumento de notas de investigación para alters.
-Los jugadores podrán conseguir puntos de artefacto mucho mas rápido para los alters al poder comprar estos libros. (Este npc lo pidieron mucha gente del servidor oficial ya que solo te podías dedicar a 1 personaje o 2 como mucho al no poder subir el arma eficazmente).
-''Reducción de quejas sobre el sistema VIP''( personalmente creo en este punto puesto que al poder conseguir más poder artefacto con los alters no les importará mucho ese 30% puesto que si tienen ya 20 notas con el main también las tendrán con los alters) al ganar casi los mismos puntos de artefacto con el main que con el alter no veran tan lenta las subidas del arma y no se quejarán del VIP.

:
-Equipacion de alters mucho mas rápida gracias a la igualdad de conocimiento de artefacto entre el main y el alter.
-Mas comercio en venta de personajes= más donaciones para comprar estos = Mas ganancia de dinero= Servidor on.
-Los jugadores podrán optar en vender más personajes(OJO, esto no hará que la gente abuse de esto puesto que el npc que aumenta el conocimiento de artefacto da 5 por cada libro pero este libro requiere de 1 nota de investigacion de la sede que viene siendo 4 días por cada 5x puntos de conocimiento del librito, 4x4=16 días, los jugadores podrán optar en comprar personajes con conocimiento del arma al 20 (recalco que para llegar a 20x con 1 alter a través de este npc que mencione anteriormente tendrá que esperar 16 días para llegar a 20x de conocimiento de artefacto.

Otra sugerencia personal:
CENTRO DE REGALOS: Estaría bien poner un centro de regalos en la tienda para poder hacer regalos a otras personas de los objetos que hay en la tienda de Firestorm.(Podeis poner que unos objetos se puedan regalar y otros no, esto ya es cosa de Firestorm el elegir que sí y que no.
-Este centro generaría mas donaciones y estas ayudarían a seguir manteniendo el servidor on-line.(Blizzard tiene un centro de regalos para poder regalar a otras cuentas.¿ Por qué firestorm no puede tener un centro de regalos? Creo que iría bastante bien.

Tambien puedes pedir que te haga la cama y cosquillas cuando estes triste ...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo vine a observar el salseo en este post 7u7, la verdad estoy de acuerdo con muchas cosas y en que firestorm no a vuelto a ser lo mismo, observe el post de un moderador diciendo que no había bastantes peticiones para ser staff, creo que es porque la gente no puede estar las horas que le exigen y firestorm es muy exigente con eso, y en lo personal y creo que es el caso de muchos, no enviamos petición de staff por la falta de experiencia en este campo, y yo prefiero un grupo pequeño que sepa hacer las cosas y tengan experiencia y asi poder solucionar adecuadamente los problemas de la comunidad, lo que pasa es que el numero de MJ seria tan pequeño y tantos jugadores por atender que seria completamente imposible ayudar a todos, y por eso se toman medidas de reclutamiento de staff, pero debería yo propongo que los mj mas grandes guíen en el aprendizaje de los nuevos para que obtengan experiencia, eso debería estar puesto en lo que dice del reclutamiento que se le dará ayuda para que mejore su calidad de atención al jugador.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo mejor para el server es más contenido. Solo hay 5 mazmorras y una raid. Si hubieran más mazmorras se podrían hacer algo más que las 5 que hay y por lo tanto poder jugar a esas mismas en dificultad mítica. El contenido Pve es muy repetitivo y en pocos días (o en uno solo) te puedes fundir todo el contenido Pve sin pestañear.

Resumiendo: Más mazmorras y la Raid con los bosses arreglados

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parar ya de tocar el servidor coño que ya me habeis sacado de dos mazmorras dejarlo como está que nada mas que nos hace sacar del servidor cada dos por tres

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaría bien que los VIPS tuviéramos prioridad a la hora de hacer cola en mazmorras, bandas, campos de batalla y arenas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No escribo lo siguiente en plan de lloro, pero entiendo que hay gente que piensa como yo, como con sus otras clases que van mal también.

A mi, personalmente como Cazador Punteria, hay cosas que me molestan, como pueden ser:

1º Me funciona Disparo Marcado y a los 5 minutos deja de funcionar.

2º Me arreglan la regeneración de Enfoque y a los 5 minutos no regenera apenas.

3º Parece que los DEVs no guardan los cambios realizados anteriormente, cada vez que meten una cosa rompen otras tantas (véase cuando implementaron Pesadilla Esmeralda, que estaba funcional en el PTR y luego en el "server de juego" fallaban muchas cosas, en vez de hacerlo directamente en el server), y entiendo que es dificil, pero no puedes poner una cosa y hacer que haya gente con clases injugables en ciertas especializaciones.

4º A mi pregunta de por qué no arreglan las cosas de ciertas clases, es que le dan prioridad a un exceso de daño, puedo llegar a entenderlo pero, ¿es prioritario dejar una clase imposible de jugar a estar unos dias con exceso de daño? (cuando hay clases que están rotas desde el inicio).

5º Da pena ver el Bugtracker, llevan cosas "urgentes" reportadas una semana y solo "confirman" cosas absurdas o que no son ni prioritarias (luego que no se quejen que no se usa el Bugtracker).

P.D: Entiendo que no se puede hacer feliz a todo el mundo, pero si hay que establecer prioridades a la hora de arreglar o romper clases.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no vengas con eso que deben darle mas prioridad a un vip porque eso seria injusto solo porque tu puede pagar el vip y quier que lo traten de otro modo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, gokuuto225 said:

no vengas con eso que deben darle mas prioridad a un vip porque eso seria injusto solo porque tu puede pagar el vip y quier que lo traten de otro modo 

creo que malentendiste lo que @AlexisXIII quiso decir, y por mucho O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, chronojean dijo:

creo que malentendiste lo que @AlexisXIII quiso decir, y por mucho O.o

@chronojean me parece que @gokuuto225 no se refería al post de @AlexisXIII si no a este:

hace 14 horas, Necroexanime dijo:

Estaría bien que los VIPS tuviéramos prioridad a la hora de hacer cola en mazmorras, bandas, campos de batalla y arenas.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he hablado nada de los VIPs :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que en el servidor no llegue nunca el PayToWin por lo menos en el tema del PvP...digo por lo del vip

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que si llegase a pasar eso que dices tu de  PayToWin  entonces seria lógico que pagarían el oficial  si sabiendo que vas a pagar algo que te dara mas beneficio que otro jugador eso si estaria super mal ya que a muchos no puede pagar por tarjeta de crédito o por el estilo :-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece un poco fuerte que después del tiempo que ha pasado, ni se hayan aplicado los cambios, ni se nos responda...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Aradiel dijo:

Me parece un poco fuerte que después del tiempo que ha pasado, ni se hayan aplicado los cambios, ni se nos responda...

Es como con los "cambios" y "avances" luego de la implementación del parche 7.1.5, como dirían en mi pueblo "puros paños tibios pero no curan la fiebre".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Afamado said:

Es como con los "cambios" y "avances" luego de la implementación del parche 7.1.5, como dirían en mi pueblo "puros paños tibios pero no curan la fiebre".

La fiebre es con paños de agua fría :V xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, chronojean dijo:

La fiebre es con paños de agua fría :V xD

 

jajajajaj cierto, es que le agregue lo de la "Fiebre" para que no fueran a tomar mi comentario, pero en realidad no lleva esa parte :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aradiel, sencillamente chapó con tu escrito y con lo que dices, porque además de bien escrito y bien expresado es honesto.

Ojalá y los que dirigen esto de verdad, te tomen en cuenta y ejecuten los cambios que mejorarían de forma sublime FIRESTORM.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/5/2017 at 9:07 AM, Aradiel dijo:

Me parece un poco fuerte que después del tiempo que ha pasado, ni se hayan aplicado los cambios, ni se nos responda...

De nuevo, pido por favor la presencia de alguien del staff. Se nos prometieron ciertas cosas y las queremos. Es triste que ni siquiera se de la cara, al menos para mantenernos informados acerca de cómo va el proceso de la aplicación de los cambios.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.