• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Mensaje a los jugadores

168 posts en este tema

El sistema VIP personalmente me gusta mucho. Lo encuentro muy económico y muy bien pensado.

En mi caso por trabajo no puedo jugar tantas horas como otras personas, por tanto mi avance a veces es limitado.

Este sistema impulsa mucho que se equilibren los jugadores de 12 horas diarias con los de tan sólo 4 o 5 horas o incluso menos.

No se puede pretender que todo sea gratuito y pedir un servidor extraordinario con extraordinarios desarrolladores.

En mi caso, sé de lo que hablo, puesto que mi trabajo en la vida real en ocasiones tiene mucho que ver. Es muy tedioso y necesitas dedicación.

El mantenimiento de los servidores privados exige trabajo constante, y dependiendo de los servicios que quieras ofrecer un despliegue de medios con los consiguientes costes.

Muy pocas personas, saben de que trata este mundo detrás del telón, y para mí, el sistema VIP o el sistema que sea de este tipo, siempre es bienvenido.

¿Cinco euros?

Es poco, muy poco, a cambio de lo que está dando Firestorm a día de hoy.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmm ami me gustaria poder pagar por celular el modo VIP ya que mucho no contamos con tarjeta de crédito o cuanta paypal  es como yo soy fanatico al juego que siempre se estar jugando y sin mentir 13 hora todo los dia jugando seria super lindo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días con Todos

quiero dejar bien en claro algo que esta es mi opinion .tal vez algunos no les guste y quizas a muchos si....pero de lo que es innegable es la verdad de mis palabras..

como es de conocimiento general .hasta el mas .N.... lo sabe ..mantener un servidor cuesta , tener trabajadores cuesta  y si deseas brindar un buen servicio debes estar a la vanguardia ..todo eso cuesta ..ahora seamos sinceros ..de todos nos quejamos ..falta areglar cosas claro...como todo servidor , lo bueno de este servidor es que te responde y no se cruzan los brasos sino que hacen areglo y eso hay que agredecerlo...se demoran a veces ..pues como digo todo cuesta ...que hacemos nosotros? acaso compramos items ..donamos al server?

tal vez algunos pero la gran mayoria no...yo no compro nada hasta ahora....entonces la idea del VIP si me gusta y eso da ...un equilibrio ..ya que como dicen mucho ..no es mi culpa que el o ella no pueda jugar , tampoco es mi culpa si tu no puedas gastar....justo?  ya que seamos realista ..muchos de nosotros trabajamos y el tiempo que tenemos pa jugar es muy corto ..cuando llegaremos a ser Grosos?  a ese paso nunca...hay muchos de nosotros que vinimos jugando wow .por muchos años somos fieles,  es un mundo donde nos divertimos juntos con  nuestros amigos de barrio ..ciudad y amigos que hemos hecho de otros paises ..algo que nos une e identifica..entonces..yo si estoy a favor del VIP ..ya que trae equilibrio y pertime que uno pueda armarse .y de paso se colabora con el server ..ya que como dije muchos no lo hacen ..entonces..todo quieres Gratis?..ya pues ..

 

que deberia agregar al VIP creo que el admin pregunto ..aparte de lo que ofrecen ..deberian poner ..la tienda pa vender cosas y la subasta ....algo mas..claro podria ser puntos de vipers ..cosas especiales...la idea es que la gente colabore mas con el server ..asi ustedes puedan implementar mas cosas que demandan dinero ..esto muy aparte de ser un juego es un Negocio..yo tengo mi pequeña empresa y los business son business...ahora si uno se divierte de paso es ganancia total..por tal razon....apoyo la mocion ..

bueno gracias a todos ..como dije es mi opinion...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/2/2017 at 2:01 PM, Luen dijo:

Personalmente en todo el tiempo que llevo en esta comunidad como usuario y miembro del staff no he visto (por ahora) ningún tipo de favoritismo entre un usuario y un miembro del staff.

Los Mjs y moderadores no somos robots, somos personas como tu, y seguro que alguno habremos fallado en alguna decisión o a la hora de responder, pero no por ello hay favoritismo, sino errores humanos, por ello tienes la sección de apelar a una sanción.

Las normas tanto del foro como del servidor están igual para todos, aunque es el moderador o MJ el que dará una sanción acorde a la situación, por ejemplo, en las normas y en diversos post dejamos bien claro que no se debe informar de contenidos bugs en discusión general, sino en bugtracker, pero yo por ejemplo si veo que el usuario que lo ha posteado es nuevo en el foro o no se ha dado cuenta, no lo voy a sancionar, sino guiar de donde debe publicar dicha información para que lo sepa.

Luego está el caso común de usuarios que llevan tiempo en el foro y saben de sobra que en discusión general u otra sección que no sea Bugtracker, NO se debe informar o reportar un bug, y aun así este lo hace porque quiere desahogarse o por rabia, por ello a diferencia del nuevo que no sabia lo que hacia, este último si recibirá una sanción bien merecida.

En tu caso creaste un post en la sección incorrecta incumpliendo las normas del foro, aun así no fuiste sancionado, respondiste otro post en el que no tenias nada que ver faltando el respeto a un usuario porque te dio la gana y no fuiste sancionado, y ahora criticas la actuación del staff de favoritismo...

No eres la persona más indicada para criticar las actuaciones del staff cuando no respetas las normas del foro.

 

Creo que ese "post faltando el respeto a un jugador" ha sido precisamente el que hice para defenderme por tantas difamaciones e invenciones en mi contra, si quieres por mensaje privado te puedo pasar las evidencias de todo. Y por ese post si es el que creo que es, si fui sancionado permanentemente en el foro con mi cuenta principal, asi que decir que no fue asi seria falso, te podria mostrar la evidencia tambien si deseas por privado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre voy al cuello con las cosas injustas y me parece que queda claro lo del vip  y me parece perfecto , lo que deberian es hacer como dreanor y crear un sistema alternativo para equiparse pvp y menos pve que es un coñazo a pesar de que en el original sea asi , ya que pueden alterar ciertas forma de sistema juego como el vip que hagan eso por que si pueden hacer una cosa desde luego pueden hacer la otra 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, dab dijo:

yo siempre voy al cuello con las cosas injustas y me parece que queda claro lo del vip  y me parece perfecto , lo que deberian es hacer como dreanor y crear un sistema alternativo para equiparse pvp y menos pve que es un coñazo a pesar de que en el original sea asi , ya que pueden alterar ciertas forma de sistema juego como el vip que hagan eso por que si pueden hacer una cosa desde luego pueden hacer la otra 

 

mmm me he enterado de poco 

con lo de draenor te refieres a ashran o cual es ese sistema alternativo?.

No recuerdo haver tenido que hacer pve para equiparme pvp la verdad o te refieres a que se sube de nivel haciendo pve?

A pesar de que prefiero el pvp al pve,al igual que tu, tienes que aceptar que hay gente a la que le gusta y que en el oficia les asi


 

Editado por derkthal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Para cuándo serán los cambios del foro?

P.D. Si se le pudiera meter un toquecito de atención a esto... https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/30893 Si no fuera por Target ni lo habrían puesto como confirmado.

Editado por Aradiel
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Aradiel dijo:

¿Para cuándo serán los cambios del foro?

P.D. Si se le pudiera meter un toquecito de atención a esto... https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/30893 Si no fuera por Target ni lo habrían puesto como confirmado.

Si, y los cambios en general, ya lleva días que LegnaX no se pronuncia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya claro, pero he tenido una idea.

 

Y si durante un fin de semana, no conectamos los jugadores de habla española en general. Puede que así, los desarrolladores nos tengan más en cuenta. Claro, al ver que los reinos disminuyen una cifra notable. Más que escribirlo, hace falta tener ganas para hacerlo.

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay cosas que no tienen lógica, en la mop casi 1 año con el mismo bug del fear (de vez en cuando al meter un fear el pj afectado por esta habilidad se queda moviendose en el sitio y ni le puedes pegar, luego al acabar el efecto del miedo se tpea magicamente a 4 kilometros) ese bug es básico y no se arreglo aun.

Y un 500 dorados para un pj 90 de compra/venta, no es muy economico, y no me digais que ese pj puede tener profesiones o estar full, porque nadie vende pjs fulls equipados correctamente, engemados y encantados segun la spec y con profesiones a 500 puntos (no sale rentable, firestorm se queda un 15% de la transacción)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, alfacmn said:

Hay cosas que no tienen lógica, en la mop casi 1 año con el mismo bug del fear (de vez en cuando al meter un fear el pj afectado por esta habilidad se queda moviendose en el sitio y ni le puedes pegar, luego al acabar el efecto del miedo se tpea magicamente a 4 kilometros) ese bug es básico y no se arreglo aun.

 

Sucede en MoP, Wod y Legion. (No sé si lo arreglarían ya en Legion) pero ese bug del miedo tiene como 7-9 meses desde que surgió y aún nada.

Pero bueno, no salgamos del post. Que ya ha quedado en "avisarnos" cuando implementen los cambios que se hablaron.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@LegnaX el VIP esta todo bien, lo que yo le sugiero es que tambien haiga otro metodo de pago osea el "Metodo de mensajes", por que hay gente que no utilizan tarjetas, y seria algo mas accesible ese otro metodo de pago, al igual para comprar puntos de donacion osea solo hay una opcion (en mi pais Ecuador) y quisiera no se si se pueda incrementar otras mas opciones que incremente los puntos de donacion y obviamente su precio, bueno solo eso queria decirle y muchas gracias Sr. @LegnaX:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, antoniolc dijo:

@LegnaX el VIP esta todo bien, lo que yo le sugiero es que tambien haiga otro metodo de pago osea el "Metodo de mensajes", por que hay gente que no utilizan tarjetas, y seria algo mas accesible ese otro metodo de pago, al igual para comprar puntos de donacion osea solo hay una opcion (en mi pais Ecuador) y quisiera no se si se pueda incrementar otras mas opciones que incremente los puntos de donacion y obviamente su precio, bueno solo eso queria decirle y muchas gracias Sr. @LegnaX:D

Puede revisar el siguiente post:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/2/2017 at 5:23 PM, Aradiel dijo:

¿Para cuándo serán los cambios del foro?

P.D. Si se le pudiera meter un toquecito de atención a esto... #30893 Si no fuera por Target ni lo habrían puesto como confirmado.

Me autocito.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/3/2017 at 7:57 PM, Redixez dijo:

Ya claro, pero he tenido una idea.

 

Y si durante un fin de semana, no conectamos los jugadores de habla española en general. Puede que así, los desarrolladores nos tengan más en cuenta. Claro, al ver que los reinos disminuyen una cifra notable. Más que escribirlo, hace falta tener ganas para hacerlo.

 

 

Ni te van a hacer caso, ni les va a importar. Te lo digo de primeras xd.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Vxrforce dijo:

Ni te van a hacer caso, ni les va a importar. Te lo digo de primeras xd.

Pues eso, faltan ganas. Como siempre, se conforman con muchas cosas....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 03/01/2017 at 7:57 PM, Redixez dijo:

Ya claro, pero he tenido una idea.

 

Y si durante un fin de semana, no conectamos los jugadores de habla española en general. Puede que así, los desarrolladores nos tengan más en cuenta. Claro, al ver que los reinos disminuyen una cifra notable. Más que escribirlo, hace falta tener ganas para hacerlo.

 

 

Único que dile tú a alguno que no se ponga a jugar pudiendo hacerlo, de momento no se está tan mal como que para los jugadores tengan qie hacer una huelga, en mi opinión.

On 02/26/2017 at 11:46 PM, príncipehowl dijo:

El sistema VIP personalmente me gusta mucho. Lo encuentro muy económico y muy bien pensado.

En mi caso por trabajo no puedo jugar tantas horas como otras personas, por tanto mi avance a veces es limitado.

Este sistema impulsa mucho que se equilibren los jugadores de 12 horas diarias con los de tan sólo 4 o 5 horas o incluso menos.

No se puede pretender que todo sea gratuito y pedir un servidor extraordinario con extraordinarios desarrolladores.

En mi caso, sé de lo que hablo, puesto que mi trabajo en la vida real en ocasiones tiene mucho que ver. Es muy tedioso y necesitas dedicación.

El mantenimiento de los servidores privados exige trabajo constante, y dependiendo de los servicios que quieras ofrecer un despliegue de medios con los consiguientes costes.

Muy pocas personas, saben de que trata este mundo detrás del telón, y para mí, el sistema VIP o el sistema que sea de este tipo, siempre es bienvenido.

¿Cinco euros?

Es poco, muy poco, a cambio de lo que está dando Firestorm a

El problema no es que lo compren los que solo pueden dedicar unas horas al juego. El problema es que precisamente lo compren esas personas de 12h diarias (12 horas...omg) y lo cual hace que ademas de estar mucho mas tiempo equipandose se equipan mas rapido. Con lo cual estos jugadores le llevan una ventaja abismal a los demás

Y parece que aquí si no le mencionan el mensaje es bazurha, así que menciono a @LegnaX

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad la verdad, me gustaba tanto el precio como los puntos de donacion de antes, recuerdo yo que via sms en colombia por 3.600$ podias comprar 40 puntos, ahora con la misma cantidad de dinero solo puedes comprar 18 puntos y por si fuera poco, dan menos puntos y suben los puntos para poder comprar X cosa, recuerdo cuando por 120 puntos(10.000$ colombianos) podias comprar creo 500k de oro que pff eran de maravilla, ahora por la misma cantidad solo puedes comprar 150k o no recuerdo muy bien la cantidad de oro. Creo que hay algo mal, como pueden bajar la cantidad de puntos que dan por X precio de dinero real y aumentar la cantidad de puntos que se necesitan para comprar Y producto o cosa, es una sugerencia digo yo aca en mi ignorancia, respecto al foto pues como nunca posteo nada con todo el respeto me vale si vuelve a hacer o no el de antes. Un saludo grande Legnax (y)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo añadiria que colocaran mas velocidad ala montura por ejemplo digamos que el vip te da una montura que va ams rapido o por lo menos una montura exclusiva del vip eso seria bastante chulo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, waterwisard dijo:

Yo añadiria que colocaran mas velocidad ala montura por ejemplo digamos que el vip te da una montura que va ams rapido o por lo menos una montura exclusiva del vip eso seria bastante chulo

perdon me equivoque un poco en la escritura "mas" bueno ahora continuo con mas opiniones llevo en firestorm desde que se conocia como pandashan y la verdad lo del foro tambien nome gusta y en el juego por dios los Mj´s tienes que hacerles spam en el global con mayusculas para que te hagan caso y que recibes? silenciado y nunca leen lo que deverian hacer es hacer un chequeo de los Mj´s y cuando hagan postulaciones leeanlas nose si leyeron la mia talves si o talves no.

 

El pvp desequilibrado!!!! siempre (aveces) entro a una bg y resulta que toca 14 alianzas contra 5 hordas o 8

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, waterwisard dijo:

perdon me equivoque un poco en la escritura "mas" bueno ahora continuo con mas opiniones llevo en firestorm desde que se conocia como pandashan y la verdad lo del foro tambien nome gusta y en el juego por dios los Mj´s tienes que hacerles spam en el global con mayusculas para que te hagan caso y que recibes? silenciado y nunca leen lo que deverian hacer es hacer un chequeo de los Mj´s y cuando hagan postulaciones leeanlas nose si leyeron la mia talves si o talves no.

 

El pvp desequilibrado!!!! siempre (aveces) entro a una bg y resulta que toca 14 alianzas contra 5 hordas o 8

Es que SPAM con Mayúsculas está en contra de las normas. Si desea que le hagan caso, entonces cree un ticket ingame y le atenderán. Así de simple. 

 

 

Respecto al tema: muchas de las sugerencias de cambios VIP se han aprobado, así como otras sugerencias (firmas en el foro, reducción de precios en la tienda...) todo eso se va a aplicar dentro de poco. No hemos podido hacerlo antes debido a Legion: sacamos nueva versión, muchos arreglos, etc... los desarrolladores no han tenido tiempo. 

Está confirmado por Shelby que se van a aplicar los cambios en el VIP (los que comentamos). Tan solo tengan un poco de paciencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, LegnaX dijo:

Es que SPAM con Mayúsculas está en contra de las normas. Si desea que le hagan caso, entonces cree un ticket ingame y le atenderán. Así de simple. 

 

 

Respecto al tema: muchas de las sugerencias de cambios VIP se han aprobado, así como otras sugerencias (firmas en el foro, reducción de precios en la tienda...) todo eso se va a aplicar dentro de poco. No hemos podido hacerlo antes debido a Legion: sacamos nueva versión, muchos arreglos, etc... los desarrolladores no han tenido tiempo. 

Está confirmado por Shelby que se van a aplicar los cambios en el VIP (los que comentamos). Tan solo tengan un poco de paciencia.

y ya con eso se soluciono todo ...bueno talves no deje claro el punto de que los mj´s tardan en atender ticket y hasta seles deve estar avisando por chat global que atiendan de favor ticket

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ni modo, cuando llegué a este server pensé que sería diferente, se veía diferente. Con la cantidad de jugadores onlilne, la página y la interfaz del launcher me estaba entusiasmando mucho. Una de las primeras cosas que fue mermando mi hype por este servidor fue cuando vi que solo vendían algunas partes de las reliquias por oro, generalmente casco, pecho y hombros. Lo demás se conseguía con monedas doradas o plateadas, si bien es cierto que casi todo se puede con monedas plateadas, pues hay que esperar varios días para conseguir 1 sola parte. En fin, me acoplé y seguí jugando. Un día quise hacerme un druida balance y para ello fui a comprar las partes que se pudiesen en la tienda normal, desafortunadamente el NPC que vende los cascos ya no servía, limitando 1 parte más del set de reliquias. Me dije a mi mismo, vale, no hay problema, después de todo hay gente trabajando para que podamos disfrutar de un juego de manera gratuita. De manera que fui a la tienda a comprar monedas de firestorm, cuando un nuevo suceso me sorprendió; habían incrementado el precio de las monedas, y no solamente eso, habían reducido la cantidad por lote. Y bueno, la vida continuó normal para mi dentro del juego, hasta hoy por su puesto. Juego en varios ordenadores, y en este se me presenta un error de transmisión, es el único, por lo cual no culpo al server sino al computador, vine a buscar algún consejo o solución aparte de las que ya he intentado. Sin embargo me entero de todo este revuelo por VIP y me digo a mi mismo que ya ha sido suficiente, yo estaba dispuesto a colaborar comprando las Firestorm coins de vez en cuando, me he comprado varias cosas, pero que ahora te pongan una mensualidad no me parece justo. Y si, entiendo que puedo perfectamente seguir jugando sin comprar nada, pero esos beneficios que de momento están brindando, y que probablemente incrementarán con el tiempo para que ser "VIP" sea más llamativo, me han abierto los ojos. 

Gracias por el tiempo que dedican al server y por todas las horas en las que me divertí gratuitamente. Adiós. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Axarius159 dijo:

Bueno ni modo, cuando llegué a este server pensé que sería diferente, se veía diferente. Con la cantidad de jugadores onlilne, la página y la interfaz del launcher me estaba entusiasmando mucho. Una de las primeras cosas que fue mermando mi hype por este servidor fue cuando vi que solo vendían algunas partes de las reliquias por oro, generalmente casco, pecho y hombros. Lo demás se conseguía con monedas doradas o plateadas, si bien es cierto que casi todo se puede con monedas plateadas, pues hay que esperar varios días para conseguir 1 sola parte. En fin, me acoplé y seguí jugando. Un día quise hacerme un druida balance y para ello fui a comprar las partes que se pudiesen en la tienda normal, desafortunadamente el NPC que vende los cascos ya no servía, limitando 1 parte más del set de reliquias. Me dije a mi mismo, vale, no hay problema, después de todo hay gente trabajando para que podamos disfrutar de un juego de manera gratuita. De manera que fui a la tienda a comprar monedas de firestorm, cuando un nuevo suceso me sorprendió; habían incrementado el precio de las monedas, y no solamente eso, habían reducido la cantidad por lote. Y bueno, la vida continuó normal para mi dentro del juego, hasta hoy por su puesto. Juego en varios ordenadores, y en este se me presenta un error de transmisión, es el único, por lo cual no culpo al server sino al computador, vine a buscar algún consejo o solución aparte de las que ya he intentado. Sin embargo me entero de todo este revuelo por VIP y me digo a mi mismo que ya ha sido suficiente, yo estaba dispuesto a colaborar comprando las Firestorm coins de vez en cuando, me he comprado varias cosas, pero que ahora te pongan una mensualidad no me parece justo. Y si, entiendo que puedo perfectamente seguir jugando sin comprar nada, pero esos beneficios que de momento están brindando, y que probablemente incrementarán con el tiempo para que ser "VIP" sea más llamativo, me han abierto los ojos. 

Gracias por el tiempo que dedican al server y por todas las horas en las que me divertí gratuitamente. Adiós. 

Nosotros queremos que el VIP te ayude, pero que no sea imprescindible para poder ser un buen jugador. Un jugador más activo que un jugador VIP (o con más conocimientos) tiene muchísimas más posibilidades de llegar más lejos que uno que es VIP. De hecho, estamos buscando ajustar los beneficios para que no sea tan P2W, y sea más amistoso también para la gente que no se puede permitir comprarse el VIP.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALGUIEN SABE POR QUE NO ME DEJA ENTRAR EN EL WOWO SIEMPRE TRATO DE ENTRAR Y ME DICE PROBLEMAS NO HAY SERVIDORES ERROR 53131 NO SE Q QUE PASA?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.