• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Mensaje a los jugadores

168 posts en este tema

Como si quitaran el VIP o no, me da igual pero recién me entere ayer cuando iba a comprar puntos que le habéis subido el jodido precio y encima le quitáis la cantidad de puntos ¿wtf? mermar puntos y subir precio, mis aplausos al que implemento eso, encima, el sacer shadow sigue abandonado en el mas profundo pozo de averno, que si, que muy guapo todo lo que han implementado en la actualización y es de aplaudir, pero please con el sacer shadow xdxd, en fin, que cabreo cargo.

Editado por enano
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola solo dire una cosa pues la unica razon  por q la gente compra el VIP es por el bonus artefacto  si no existiera ese 30% nadie compraria el VIP   quien seria tan tonto de comprar algo q te ofrece el juego....!  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No olviden que estamos siguiendo este mismo tema también en el foro inglés.

Ahora citaré los comentarios que siguen la temática del post y los responderé dentro de spoilers. Tómense su tiempo para leer mis respuestas.

 @Elyra

 
hace 13 horas, Elyra dijo:

Me parece perfecto que tengáis en consideración los threads, pero antes de nada, un par de aclaraciones sobre cosas que no creo que sean correctas:

 

Obviamente, porque la gente no es tonta y se ha dado cuenta de que supone una gran ventaja respecto a los no vip, es precisamente por eso por lo que lo compran (y lo que otorga a mi queja de aún más razón). Pon en la tienda que por 10 euros puedas obtener un 5% más de stats y ya verás como el 90% del servidor lo compra. ¿No te parece justo, verdad? Pues lo mismo con el 30% de artefacto porque al fin y al cabo, obtener más artefacto = más nivel de arma = más stats y más traits. Es decir, PaytoWin. Que no tengas que esperar para desconectarte, banco a distancia, vuelos instantáneos y demás no proporciona una ventaja en PvP por ejemplo, más ganancia de artefacto sí la proporciona.

 

Pues habéis conseguido justo lo que no queríais, además de que medio servidor se os revele y os deje las cosas claras. Respecto a los puntos de lealtad me dan exactamente igual a mí y al resto de personas que nos damos cuenta del PaytoWin. ¿Por qué? Porque con puntos de lealtad, cuando se añadieron en un principio no podías obtener puntos de honor, artefacto u otras cosas que pudiesen significar una ventaja considerable con respecto a los demás jugadores (ahora sin embargo, puedes obtener notas de artefacto...). Las monturas, cambios de raza, nombre y demás cosas estéticas no te dan una ventaja respecto a los demás, por eso veo totalmente correcto que se puedan obtener por puntos de lealtad.

 

Una vez aclarados esos puntos, vayamos a las sugerencias (sacadas directamente del post de @Aradiel y dos más que añado yo):

• Desbloquear las transfiguraciones durante el periodo V.I.P. (sólo Legión, por el nuevo sistema). Funcionaría de forma que, durante el periodo V.I.P., el player dispusiera para transfigurar de todos los items válidos para su clase y evidentemente del mismo material. Al acabar la suscripción del V.I.P., perdería la transfiguración de dichos objetos.

• Desbloquear títulos en periodo V.I.P. → Evidentemente, NO todos. Los títulos PvP y demás NO estarían incluídos en esto, pero títulos por ejemplo de reputaciones, o bandas...

• Desbloquear monturas de la tienda durante el periodo V.I.P. → Podría funcionar de la siguiente manera; Por cada mes V.I.P. que se compre, se desbloqueará una o dos monturas de la tienda de forma aleatoria que se podrán usar hasta fin del periodo V.I.P. Esto significaría que, comprar una montura directamente seguiría siendo rentable (pues compras directamente la que te interesa), pero pagar, por ejemplo, 3 meses V.I.P. también, pues podrías usar durante 3 meses, unas 6 monturas aleatorias de tienda.

• Items "especiales" para profesiones → Por ejemplo, un pico con el que no tuvieras que bajar de la montura para picar menas (como con herboristería), o un item que permitiera moler todas las plantas de un montón sin tener que estar dándole manualmente de 5 en 5...

• Montura especial VIP, tal como la que había en MoP.

• Añadir firmas en el foro.

 

Ahora, añado otras sugerencias que no son ninguna para "sumar" sino para enmendar lo que está mal hecho y lo que ha llevado a toda esta queja generalizada:

• Eliminar el aumento de puntos de artefacto del VIP. Es simple, es PaytoWin así que hay que eliminarlo. Como bien se ha indicado en el thread, la gran mayoría de los que compran el VIP es porque hay aumento de artefacto, lo que confirma que todos lo vemos como una gran ventaja y es un claro PaytoWin, del que ya nos hemos quejado en numerosos y largos threads hasta llegar a este.

• Eliminar este ítem de la tienda:

b5pouvL.png

La razón es simple, ese ítem no tiene tanta demanda porque si se quiere obtener puntos de artefacto, el VIP es una opción más rentable, sin embargo, ninguna de las dos deja de ser un PaytoWin y los que se estaban gastando su dinero en el VIP por el artefacto, si se quita eso del VIP pasarán a gastarse ese dinero en dicho ítem de la tienda, es por ello que pienso que hay que eliminarlo.

 

Si no se aceptan las 2 últimas medidas que he propuesto, significaría que realmente todo este thread no deja de ser algo para contentarnos y que parezca que se nos escucha, sin ningún resultado real. El hecho principal que más quejas ha suscitado es el aumento de puntos de artefacto del VIP, si el problema principal no se elimina, no hay nada más que hablar, porque quedaría más que demostrado que no se ha producido una reflexión real acerca del problema y por tanto, todo esto no sería más que fachada.

Lo que no podemos pretender tampoco es imponer que se lleven unas medidas o si no "todo esto es inútil". Estamos intentando trabajar para corresponder a los jugadores, pero como ya expliqué anteriormente, nosotros no podemos simplemente cambiar las cosas drásticamente solo porque unos cuantos jugadores se estén quejando. Nosotros hemos comprendido que el tema de los Puntos de Artefacto es lo que más le está gustando a la gente y que es uno de los motivos clave por los cuales se está vendiendo el VIP, pero como ya hemos explicado también, esto no es una ventaja que hace que los VIP sean "inderrotables" o directamente inalcanzables por jugadores que no donan. Un jugador que lleve bastante más tiempo jugando que un VIP o un jugador que done todos los días puede ser perfectamente mejor en todos los sentidos. Nosotros no estamos vendiendo algo inalcanzable ingame (a excepción de monturas y juguetes que son meramente estéticos). Si estuviéramos vendiendo un (+5% a todas las estadísticas si eres VIP) o (recibe set de temporada de arenas 4 de Legion donando 300 puntos de la tienda) entonces sí sería 100% P2W ya que esto es inalcanzable actualmente ingame y además proporciona ventaja directa al jugador frente a otros jugadores. Pero los puntos de artefacto no son así. Simplemente ganas más deprisa y ya está. Con ese contexto, podríamos mencionar que ganar más experiencia también es P2W, o directamente subir niveles, o directamente comprar personajes en la tienda. "Como no me puedo permitir donar, no puedo tener puntos de Firestorm, así que no puedo comprarme ninguno de estos personajes en la tienda, pero un donador sí puede hacerlo, esto es P2W". De nuevo, si nos ponemos así, TODO es P2W (de hecho, hasta vender monturas o incluso juguetes ya que CUALQUIER jugador puede ver injusto que los donadores puedan comprar esto pero los jugadores no puedan, aunque no les cause ventaja directa a los jugadores. ¿Qué hacemos? ¿Quitamos toda la tienda, y que los donadores y los no donadores tengan exactamente los mismos beneficios? No solo los donadores se nos echarían al cuello si hiciéramos esto, si no que encima el servidor dejaría de tener ingresos de dinero, tendríamos que cerrar, y nadie podría jugar. Volvemos a tener el caso de que arreglando X hacemos que Y se enfade, se revele y ponga posts en el foro metiéndose con el staff, con los administradores, con los desarrolladores o dios sabe con quién más. ¿Que digo falacias? No, estoy bastante seguro de lo que digo.

 

Supongamos el caso hipotético de que de repente decidimos quitar tanto las Notas de investigación (que, por cierto, muy P2W pero se pueden conseguir gratis. O sea, están disponibles para todos) y los puntos de Artefacto del VIP. Todos los jugadores que no pueden donar serán felices porque los donadores ya no tienen esa ventaja. ¿Creen que los donadores no empezarán a crear posts diciendo (estoy dando soporte al servidor y así es como me recompensan, váyanse al carajo...)? Sí, y tanto que pasaría. ¿Cómo lo sé? Porque estas cosas ya han pasado. Pasó cuando el VIP que teníamos en Pandashan perdió los rates de experiencia. Pasó cuando quitamos el hecho de que se compraban 5 elixires potenciadores de la tienda por 10 puntos, ajustándolo a que solo fuera 1 elixir por 10 puntos (demandado muchísimo por jugadores tanto ingleses como franceses como españoles). A los 3 días, cientos de tickets de donadores quejándose porque habíamos quitado eso. Ha incluso pasado con ciertos sets de armaduras de la tienda que por un error de los desarrolladores no poseían requisito mínimo de nivel y la gente abusaba de ellos para equiparlos en sus personajes de nivel bajo (¡y aún nos exigían que volvieramos a colocar las armaduras para que pudieran abusar de ellas!) y ha pasado en otras situaciones con servicios iguales que tuvimos que reajustar por tener ese toque de P2W que o bien se generó por error, o bien nos dimos cuenta más tarde. Sin embargo, si comparamos los casos en los que sí hemos debido corregirlo sí o sí debido a estar muy desequilibrado (como lo expuesto antes), lo que proporciona el VIP no es ni la mitad de beneficioso. Como ya dije antes, y he dicho muchas veces: el beneficio es que consigues algo más deprisa. No es algo único e inalcanzable ingame. No es algo que te impida derrotar a los VIPs o donadores. Hay muchísimos servidor (y no solo de WoW, especialmente de juegos de móviles) que o donas, o nunca puedes derrotar a gente que sí lo hace, y muchos saben que es verdad.

Ahora, tocando el tema que mencioné la última vez: nosotros no podemos simplemente quitar un beneficio a lo bestia del VIP, PERO sí podemos reemplazarlo por otros beneficios que no sean tan P2W o tan desequilibrados. 

Tanto yo como Inveric estamos haciendo una recopilación de todas las sugerencias que los jugadores han ido posteando aquí (y también las del post de Aradiel) y todas van a ser tomadas en cuenta. De hecho, ya tenemos bastantes buenas ideas para monturas VIP, mascotas y otras cosas. No revelaremos nada hasta que sea aceptado y se vaya a implementar. Una vez tengamos una cantidad considerable de beneficios que podamos implementar en el VIP que hagan que los puntos de artefacto no sean la estrella del VIP, podremos o bien reducir su beneficio, o bien quitarlo directamente del VIP (con su respectiva advertencia con previo tiempo).

@arcatex00

 
hace 13 horas, arcatex00 dijo:

Yo considero que las monturas deben conservar su debido precio... Al final si todos consiguen monturas por muy poco... estas ya no tienen valor alguno al representar esfuerzo sea con dinero o con horas de empeño. El Vip es una muy buena idea, si no se implementa como algo que le de demaciada ventaja al que tiene dinero, que al que no. solo por ser nuevo en el servidor no debe superar exageradamente a los que si se esfuerzan y empeñan sus horas en el juego por superar a sus amigos..

El juego es como un reto de superación donde el deber de luchar por una facción en eventos te motiva al esfuerzó y dedicacion de tiempo. Gracias al VIP, los que tienen horas de tiempo esforzandose por superarse y superar a los demas, se verian motivados si amigos no muy continuos les superan aun no muy vicios en el juego.Esto hace que los no VIP dediquen mas su tiempo al juego, manteniedo una buena poblacion para no agobiar de soledad al resto de jugadores..

El Vip deberia ser una Ventaja informativa y de traslado rapido no muy exacto. Haciendo que el VIP de esfuerzo al jugador pero no tanto. porque al final un juego que da demaciada facilidad al jugador se vuelve Mediocre y aburrido. Yo digo que tener banco a todos lados no es buena idea.. pues esto hace inutil el querer conseguir bolsas mejores, con mayores capacidades. Pero tener una especie de piedra hogar (Aparte de la original) que te lleva directamente a un banco no capital de faccion(Ej: Ventor o Orgrimmar), cada 30 min es un ejemplo considerable de un buen VIP no demaciado Ventajoso que insita a conseguir mejor equipamiento. Pero aparte del banco Movil y la Piedra hogar defecto. poder viajar a un banco de una ciudad Aleatoria no capital de faccion. Reparar equipamiento debe estar implementado, pero el equpo debe tener mas durabilidad y menos costo al reparar, No debe ser Indestructible el Equipo.

**Este comentario desde mi punto de vista**

Como ha comentado, teniendo bancas portátiles y beneficios de hermandad, el VIP solo complementa un poco los beneficios que muchos jugadores ya tienen. El .vip bank reemplaza las molestias de tener que invocar un banco portátil o de pedirle a alguien que lo haga por ti. Lo del equipo es solo una ligera mejora de oro (solo cambia que ya no te gastas oro en reparar el equipo, pero sigue sin ser una cantidad exagerada, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que superan los 900K de oro en el reino).

 

@Egos

 
hace 12 horas, Egos dijo:

Esto que ha dicho Elyra, que se sale totalmente. Me quedo especialmente con lo siguiente:

Y ahora ¡Aleluya!

Desde el principio insistís en que el aumento de puntos de artefacto sólo otorgaba tiempo y no ventajas injustas (y punto), y eso no deja de ser más que lo que ahora ha dado en llamarse una "verdad alternativa", una mezcla de argumentos algo llevados al límite o directamente distorsionados para defender lo que en principio es indefendible.

En este tema, por fin, habéis cambiado ligeramente el discurso:

Vuestra intención. Al menos habéis dejado de decir "esto no es un P2W" como si fuera una verdad absoluta, clara e indiscutible, sino que habéis pasado a decir "hemos intentado que no fuera un P2W", y sólo os falta dar el último pasito: reconocer que ese 30% es una clarísima ventaja (aunque no fuera vuestra intención, que incluso eso me cuesta creérmelo). 

Así, y siempre en mi opinión, con los puntos artefacto habéis fallado en ese intento de no desequilibrar. Es más, con esa característica habéis traspasado un límite terrible, que diría Uther: un límite que os separaba de otro tipo de servidores.

Un tipo que no mola nada.

Y tanto es así que, jugando en Garrosh donde esa característica en particular (la única del tema VIP con controversia) no me afectaba para nada, me he marchado. No me afecta en principio, debería decir, pero el servidor que se inicia por esos derroteros va a continuar por ellos. Quizás no hoy, pero seguramente sí mañana.

Unos derroteros que no molan nada.

Y ahora las malas noticias:

Si por lo que se desprende de tus palabras (y ojalá te haya interpretado mal) esa única (o principal) queja que se tiene sobre el VIP es la que os negáis en redondo a quitar todo lo demás que implementéis sobre el asunto (luces de colores en el foro, un hada madrina que te siga in-game...) creo que dan igual. De verdad.

Y dicho todo esto me vuelvo a mi nuevo hogar. Saludos.

Como ya hemos comentado en el comentario de Elyra, nosotros no buscamos conservar lo de los Puntos de Artefacto porque es lo que le da vida al VIP y es lo que da los dineritos al servidor, si no que buscamos reemplazarlo por otros beneficios que puedan interesar a más jugadores y que no desequilibre al servidor.

Respecto al tema del P2W, si bien antes la definición de P2W es la que ya he explicado en el comentario de Elyra (una ventaja que haga que un jugador que done tenga una ventaja inalcanzable por encima de un jugador que no dona), (originalmente esta) ahora el término es usado para CUALQUIER tipo de ventaja que un donador consiga por encima de un jugador que no dona (ya sea una mera subida de nivel, u obtener oro, o incluso una montura), aunque no sea una ventaja PvP o PvE, ya que sigue siendo una ventaja estética o coleccionista (estaPágina web de la imagen).

 

@andru88

 
hace 9 horas, andru88 dijo:

Legnax, a mi parecer el sistema VIP debería estar incluido para quienes compran puntos Firestorm...

No se.. Algo como.. dependiendo X cantidad de puntos por X cantidad de dinero = X cantidad de días de VIP únicamente.

Un ejemplo sería que quien elija 935 monedas Firestorm(que en moneda de mi país son ARS $550) también tenga 30 días bonificación VIP, es decir todo el beneficio de un VIP. Terminados los 30 días, solo quedarán los puntos que hayan quedado si es que los usó en otras cosas de la tienda. Aparte de todo también deberían tener un descuento de compras en la tienda por puntos loyalty.
 
Así también quienes adquieran monedas, sean también VIP. Porque en realidad donde más dinero gastan quienes compren este servicio es en las monedas Firestorm. 
De todas maneras el sistema VIP para quienes deseen comprarlo esta mas que bien. Pero VIP también tendrían que ser aquellos que decidan comprar monedas Firestorm por mayor cantidad de $$$. 

__________________________________________________________________________________________________

Otro tema es el trato de algunos administradores tanto del juego como del foro. Se supone que son gente seria, están dando la cara por el server y algunos se burlan en posts que ponen. Comprendo que debe ser un poco estresante leer tantas quejas y quejas, pero deberían ser mas profesionales en contestar cada queja. Debe haber cierto respeto por mas que la persona que se queja no sea así. 

Aparte de todo deberían existir las advertencias(si es que ya existen). A las 3 advertencias es un ban del foro. Cosa que solo veo que algunos administradores ya estresados y alterados los ban por cosas que hablando se solucionan. 

Y no sigo escribiendo, no vaya a ser que algún administrador se sienta tocado con lo que escribí. 

Pero discutiendo todo se arregla.

De hecho, una de las ideas iniciales que teníamos para el VIP es que la gente tuviera que donar una cantidad considerable de puntos para poder obtenerlo. El problema es que queríamos que el VIP fuera accesible para muchos jugadores sin que fuera demasiado caro. Un día de VIP es un euro, y te permite probar el VIP durante un día al menos. Sin embargo, poner que tanto comprando 10 puntos como obtener 1 día de VIP por un euro es demasiado, y poner que el VIP se obtiene en tiers superiores solo hará que esté más fuera del alcance de los jugadores. Nosotros queremos que el VIP sea accesible para muchos jugadores, pero tampoco que sea algo que estemos regalando. Algo que sí se consideró luego era añadir VIP automático para paquetes de puntos grandes (por ejemplo, paquetes de 200+ puntos, 1 día de VIP. Paquetes de 400+ puntos, 1 semana de VIP. 700+ puntos, 1 mes de VIP). No es tarde, y se podría implementar si mucha gente soporta esta idea.

 

Respecto a "Otro tema es el trato de algunos administradores tanto del juego como del foro. Se supone que son gente seria, están dando la cara por el server y algunos se burlan en posts que ponen", ¿dispone de algún ejemplo? Porque administradores somos muy pocos y no creo haberme burlado de los usuarios en ningún momento. 

Respecto a las advertencias, revise el post de normas del foro. Los moderadores siguen las normas y las sanciones que ahí hay especificadas, y no otras.

 

@enano

 
hace 2 horas, enano dijo:

Como si quitaran el VIP o no, me da igual pero recién me entere ayer cuando iba a comprar puntos que le habéis subido el jodido precio y encima le quitáis la cantidad de puntos ¿wtf? mermar puntos y subir precio, mis aplausos al que implemento eso, encima, el sacer shadow sigue abandonado en el mas profundo pozo de averno, que si, que muy guapo todo lo que han implementado en la actualización y es de aplaudir, pero please con el sacer shadow xdxd, en fin, que cabreo cargo.

¿Precios subidos? He revisado todos y cada uno de los métodos de pago que hay en España (no soy de latinoamérica, así que me es imposible revisar los precios / puntos) y absolutamente todos los paquetes están igual que hace ya varios meses. En todos los métodos de pago, de hecho. 

21_06-33-31.jpg

21_06-38-26.jpg

Si es algún método de pago en específico, en algún país en particular, es probable que haya sido debido a algo que ha tocado PaymentWall. Si es así, pues coloque un ticket en el soporte de la tienda demostrando lo que usted ha comentado y revisaré su caso. Pero este no es el lugar adecuado para comentar eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder al menos :D y mete el changelog al traductor gogle y te lo traduce to

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo pensando que es una respuesta bastante escueta y sin querer atarse las manos a nada, pero al menos es una respuesta y se agradece mucho.

 

Por lo demás, sigo pensando que el V.I.P. no es rentable para el servidor. Si por culpa del V.I.P. abandonan 1500 players, de los cuales 500 habían donado/donan alguna vez, y si este número de personas que se van sigue engordando... pues no sé. Tampoco creo que Firestorm pueda atraer a la gente como lo hacía antes.

 

La mejor publicidad para un negocio es el boca a boca, y yo ya no aconsejaría este servidor a nadie. Creo que los que seguimos aquí es porque llevamos unos años echando raíces en el servidor, pero si yo fuera una nueva jugadora y lo primero que veo al entrar a la página de firestorm es que tienen modo "V.I.P.", cierro la página y me busco otro servidor.

Yo vengo de un servidor que murió precisamente por las donaciones P2W, y fue el motivo por el que yo y todos nos terminamos yendo. Ahora sólo veo la historia repetirse xD

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Aradiel dijo:

Sigo pensando que es una respuesta bastante escueta y sin querer atarse las manos a nada, pero al menos es una respuesta y se agradece mucho.

 

Por lo demás, sigo pensando que el V.I.P. no es rentable para el servidor. Si por culpa del V.I.P. abandonan 1500 players, de los cuales 500 habían donado/donan alguna vez, y si este número de personas que se van sigue engordando... pues no sé. Tampoco creo que Firestorm pueda atraer a la gente como lo hacía antes.

 

La mejor publicidad para un negocio es el boca a boca, y yo ya no aconsejaría este servidor a nadie. Creo que los que seguimos aquí es porque llevamos unos años echando raíces en el servidor, pero si yo fuera una nueva jugadora y lo primero que veo al entrar a la página de firestorm es que tienen modo "V.I.P.", cierro la página y me busco otro servidor.

Yo vengo de un servidor que murió precisamente por las donaciones P2W, y fue el motivo por el que yo y todos nos terminamos yendo. Ahora sólo veo la historia repetirse xD

no te equivoques este servidor no es p2w

y seguro que no tenian tanto prestigio como firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Artiom97es dijo:

no te equivoques este servidor no es p2w

y seguro que no tenian tanto prestigio como firestorm

Si me lees, estoy hablando del otro servidor.

 

Y respecto al prestigio... era "el servidor" a secas en España. Pero no sé qué tiene eso que ver. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no se han planteado que si necesita dinero el server quizas sea mejor rebajar el precio de las cosas?, que quizás si vendo una cosa por la cantidad de 10€ si la rebajo a 5 o 7 quizás no me compre una persona si no 4... y asi no abra necesidad de poner a la venta cosas que den ventajas a unos jugadores sobre otros... otro ejemplo es en las cantidades, por ejemplo en la venta de oro, si yo pongo 1000 monedas de oro por 10 puntos quizás solo venda una por que 1000 de oro no merece la pena gatar 10 puntos en eso, pero si yo pongo a la venta 5000 de oro por esos 10 puntos seguro que la gente lo comprara mas...

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Chace dijo:

Y no se han planteado que si necesita dinero el server quizas sea mejor rebajar el precio de las cosas?, que quizás si vendo una cosa por la cantidad de 10€ si la rebajo a 5 o 7 quizás no me compre una persona si no 4... y asi no abra necesidad de poner a la venta cosas que den ventajas a unos jugadores sobre otros... otro ejemplo es en las cantidades, por ejemplo en la venta de oro, si yo pongo 1000 monedas de oro por 10 puntos quizás solo venda una por que 1000 de oro no merece la pena gatar 10 puntos en eso, pero si yo pongo a la venta 5000 de oro por esos 10 puntos seguro que la gente lo comprara mas...

El problema de vender oro en grandes cantidades afecta a desequilibrar totalmente la economía. No sirve de nada estar farmeando profesiones y comerciando ingame si con un poco de dinero real puedes comprar muchísimo más en la tienda. Esto ya fue discutido y hasta los mismos jugadores estaban de acuerdo en que poner el oro barato en la tienda no beneficia a nadie.

Respecto a las monturas en un caso bastante similar: abaratar todas las monturas hará que comprarlas pierda un poco el sentido ya que prácticamente cualquiera podrá comprarlas. Hay monturas baratas (que hasta incluso cuestan puntos de lealtad), monturas un poco más caras y monturas caras. Compra las que quieras o las que te puedas permitir, pero tampoco lo vamos a poner como estaba en Pandashan antes de ser Firestorm: que con 30 euros te comprabas ya todas las monturas de la tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 como explica que jugadores a una semanas del reino abierto  pujando hasta 10millones por una mascota

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo unico que diria es que lo informaran osea si estan trabajando en una traduccion para una actualizacion lo dijeran aunque no den fecha asi la gente se queda mas tranquila pero esque no ponen nada yo entro a diario a cada rato para ver si han puesto algo pero nada, es por eso q la gente no se siente escuchada si dijeran por lo menos estamos trabajando por favor tengan paciencia uno se queda mas tranquilo es mi humilde opinion :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, richardtanque dijo:

yo lo unico que diria es que lo informaran osea si estan trabajando en una traduccion para una actualizacion lo dijeran aunque no den fecha asi la gente se queda mas tranquila pero esque no ponen nada yo entro a diario a cada rato para ver si han puesto algo pero nada, es por eso q la gente no se siente escuchada si dijeran por lo menos estamos trabajando por favor tengan paciencia uno se queda mas tranquilo es mi humilde opinion :)

El changelog de Legion está listo, los de WOD y MOP están en traduccion.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, LegnaX dijo:

El problema de vender oro en grandes cantidades afecta a desequilibrar totalmente la economía. No sirve de nada estar farmeando profesiones y comerciando ingame si con un poco de dinero real puedes comprar muchísimo más en la tienda. Esto ya fue discutido y hasta los mismos jugadores estaban de acuerdo en que poner el oro barato en la tienda no beneficia a nadie.

Respecto a las monturas en un caso bastante similar: abaratar todas las monturas hará que comprarlas pierda un poco el sentido ya que prácticamente cualquiera podrá comprarlas. Hay monturas baratas (que hasta incluso cuestan puntos de lealtad), monturas un poco más caras y monturas caras. Compra las que quieras o las que te puedas permitir, pero tampoco lo vamos a poner como estaba en Pandashan antes de ser Firestorm: que con 30 euros te comprabas ya todas las monturas de la tienda.

Veamos eso esta bien en WOD ya que alli si se puede conseguir fácilmente oro, es que en WOD no tiene nada que ver con la economía de Legion donde matas a 20 NPCs y solo loteas uno y el de los 19 restantes se queda perdido no se por que en el infinito, ademas no dan ni monedas de oro al matar NPCS como sucedía en WOD, esta bastante dificil conseguir oro, por lo que la economía del reino de WOD es bastante diferente a la de Legion, no tienen absolutamente nada que ver.( a parte de que solo era un ejemplo).

 

 

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, LegnaX dijo:

El problema de vender oro en grandes cantidades afecta a desequilibrar totalmente la economía. No sirve de nada estar farmeando profesiones y comerciando ingame si con un poco de dinero real puedes comprar muchísimo más en la tienda. Esto ya fue discutido y hasta los mismos jugadores estaban de acuerdo en que poner el oro barato en la tienda no beneficia a nadie.

Respecto a las monturas en un caso bastante similar: abaratar todas las monturas hará que comprarlas pierda un poco el sentido ya que prácticamente cualquiera podrá comprarlas. Hay monturas baratas (que hasta incluso cuestan puntos de lealtad), monturas un poco más caras y monturas caras. Compra las que quieras o las que te puedas

Se me quedo en el tintero pero misteriosamente no he podido editar a pesar de que intente editar a los pocos minutos de escribir esto asique disculpas por el segundo post:

Entiendo que el servidor necesita dinero pero solo puedo decir que las cosas que se venden si se ponen muy caras puede que una persona por 10 o20€ decida irse al oficial que esta por 13€  o bien directamente no comprar porque puede parecer que es un precio excesivo para un servidor privado, ya que creo que los jugadores que estamos aquí es porque o bien nuestra economía no es tan excesiva o no nos compensa en determinados momentos gastar 13€ mensuales y quizás un jugador puede decir, bueno voy a gastarme 5 o 6 € ( cada x tiempo), no se, solo es mi opinión, nada mas, no digo con esto que yo tenga razón, solo es un punto de vista de un jugador mas.

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, LegnaX dijo:

El problema de vender oro en grandes cantidades afecta a desequilibrar totalmente la economía. No sirve de nada estar farmeando profesiones y comerciando ingame si con un poco de dinero real puedes comprar muchísimo más en la tienda. Esto ya fue discutido y hasta los mismos jugadores estaban de acuerdo en que poner el oro barato en la tienda no beneficia a nadie.

Respecto a las monturas en un caso bastante similar: abaratar todas las monturas hará que comprarlas pierda un poco el sentido ya que prácticamente cualquiera podrá comprarlas. Hay monturas baratas (que hasta incluso cuestan puntos de lealtad), monturas un poco más caras y monturas caras. Compra las que quieras o las que te puedas permitir, pero tampoco lo vamos a poner como estaba en Pandashan antes de ser Firestorm: que con 30 euros te comprabas ya todas las monturas de la tienda.

Legnax, con mi mayor respeto, yo creo que la economía ya está demasiada inflada, digamos que una pieza 840 - 850 pasa los 1 millon de gold en subasta , como puedo farmear 1millón de gold ? o algunos items pasan los 300k, o 500k y ahi si me conviene donar para mis alters o cosas así, pero en mi país esta medio dificil donar casi mil pesos mas de 15 euros y poder comprar apenas los 250k( de oro )  o algo asi , me comprendes? 

Yo se que algunas piezas tienen poca probabilidad de caer, pero ya que se vayan de los 600k para arriba se ven imposibles, ni con el mas farmeo llegas a esa cantidad de dinero, lo que digo es que se implemente algo mas de oro no lo sé como, ustedes sabran , pero gastar 15 eurasos por 250k y poder comprar media pieza la veo un poco difícil , un saludo! 

Editado por Phantasm
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en un servidor de firestorm en un mundo utopico  muuuy lejano, donde el vip aportase ventajas que no fuesen P2W (para mi un P2W en simplemente que alguien tenga ventaja sobre mi en pvp por haber pagado y, el poder artefacto o equipo pvp me lo parece) la gente que conozco se dignaria al menos en reportar los bugs de farmeo del mismo. Dado que no es el caso, tocara esperar a que se equilibre la balanza. :P 

como propuestas pues ufff,

- podemos ponerles un tp a la entrada de todas las raids y/o mazmorras y/o ciudades principales

-hacer que corran mas mientras no estan en combate a excepcion de ciudades principales etc. (discutible pero muy bueno cuando tu raid se muere y toca volver a pie hasta el ultimo boss LO ODIO!!!!! >:()

- +X% extra de oro al matar Y enemigo

- transfis gratis para los vips (creo que se ha dicho)

-que los dudus tengan los modelos tochos de legion (o sea,mejorados jeje) en otras expansiones como wod o mop

- que puedan trasnfigurar legendarias en legion (ya que en wod se puede)

-que puedan cambiar sus trasnfis en cualquier momento usando un comando como el del .bank, por ejemplo

- correo ingame inmediato en expansiones previas a cata

- + probabilidad de que caiga X item de mision que quiza tiene un 30% de drop para completar la quest

- tener un seguidor como en wod o legion (que te sigue a todas partes) a niveles bajos que te ayuda a matar npcs pero no jugadores

Editado por derkthal
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, derkthal dijo:

en un servidor de firestorm en un mundo utopico  muuuy lejano, donde el vip aportase ventajas que no fuesen P2W (para mi un P2W en simplemente que alguien tenga ventaja sobre mi en pvp por haber pagado y, el poder artefacto o equipo pvp me lo parece) la gente que conozco se dignaria al menos en reportar los bugs de farmeo del mismo. Dado que no es el caso, tocara esperar a que se equilibre la balanza. :P 

como propuestas pues ufff,

- podemos ponerles un tp a la entrada de todas las raids y/o mazmorras y/o ciudades principales

-hacer que corran mas mientras no estan en combate a excepcion de ciudades principales etc. (discutible pero muy bueno cuando tu raid se muere y toca volver a pie hasta el ultimo boss LO ODIO!!!!! >:()

- +X% extra de oro al matar Y enemigo

- transfis gratis para los vips (creo que se ha dicho)

-que los dudus tengan los modelos tochos de legion (o sea,mejorados jeje) en otras expansiones como wod o mop

- que puedan trasnfigurar legendarias en legion (ya que en wod se puede)

-que puedan cambiar sus trasnfis en cualquier momento usando un comando como el del .bank, por ejemplo

- correo ingame inmediato en expansiones previas a cata

- + probabilidad de que caiga X item de mision que quiza tiene un 30% de drop para completar la quest

- tener un seguidor como en wod o legion (que te sigue a todas partes) a niveles bajos que te ayuda a matar npcs pero no jugadores

- que los objetos creados por profesiones no tarden medio siglo en crearse, que sean instant

-QUE SE MUELAN LAS FLORES DE HERBORISTA INSTANTÁNEAMENTE POR DIOS -.- 

- si mueren por un npc que no este en ciudades ni bandas ni mazmorras ni hayan recibido 1 punto de daño de otro jugador, que puedan ser resucitados en el sitio como en las quest iniciales de dk

ya me callo xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque los posteé en sugerencias ya que estamos tratando aquí mejoras para el foro, aquí dejo una sugerencia.

La idea sería ya que hay muchos por no decir la inmensa mayoría de los usuarios somos de habla hispana, sería interesante que el Tracker tuviera un apartado en Español o Hispano, ya que no todos sabemos inglés y los traductores no son precisamente de fiar y al igual que dentro del juego hay chats para cada tipo de habla y en el servidor hay integrantes de varios países pienso que sería una buena idea hacer eso también y no delimitar a poder postear solo en inglés ciertas cosas que son necesarias y pienso que importantes para el servidor.


Un saludo y gracias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sideran said:

Aunque los posteé en sugerencias ya que estamos tratando aquí mejoras para el foro, aquí dejo una sugerencia.

La idea sería ya que hay muchos por no decir la inmensa mayoría de los usuarios somos de habla hispana, sería interesante que el Tracker tuviera un apartado en Español o Hispano, ya que no todos sabemos inglés y los traductores no son precisamente de fiar y al igual que dentro del juego hay chats para cada tipo de habla y en el servidor hay integrantes de varios países pienso que sería una buena idea hacer eso también y no delimitar a poder postear solo en inglés ciertas cosas que son necesarias y pienso que importantes para el servidor.


Un saludo y gracias.

Aunque sería bueno facilitar el idioma español en el bugtracker para que haya inclusión de la comunidad de habla hispana. No me parece buena idea, los devs son de habla inglesa y/o francesa, por lo que es vital para ellos leerlo con la mayor facilidad posible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, chronojean dijo:

Aunque sería bueno facilitar el idioma español en el bugtracker para que haya inclusión de la comunidad de habla hispana. No me parece buena idea, los devs son de habla inglesa y/o francesa, por lo que es vital para ellos leerlo con la mayor facilidad posible.

No creo que la cosa sea así, ya que si ves la lista hay también dv hispano, y como dije hay muchos muchos usuarios que no saben inglés y creo que delimitar el poder postear cosas tan esenciales como los bugs solo en ese idioma limita mucho a esa parte de usuarios (Yo mismo si no son cosas básicas de las que esté seguro no posteo si veo algún bug, por qué como dije no me fio de los traductores de las webs).

Un saludo a toda la comunidad.

Editado por sideran

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Chace dijo:

Se me quedo en el tintero pero misteriosamente no he podido editar a pesar de que intente editar a los pocos minutos de escribir esto asique disculpas por el segundo post:

Entiendo que el servidor necesita dinero pero solo puedo decir que las cosas que se venden si se ponen muy caras puede que una persona por 10 o20€ decida irse al oficial que esta por 13€  o bien directamente no comprar porque puede parecer que es un precio excesivo para un servidor privado, ya que creo que los jugadores que estamos aquí es porque o bien nuestra economía no es tan excesiva o no nos compensa en determinados momentos gastar 13€ mensuales y quizás un jugador puede decir, bueno voy a gastarme 5 o 6 € ( cada x tiempo), no se, solo es mi opinión, nada mas, no digo con esto que yo tenga razón, solo es un punto de vista de un jugador mas.

Saludos.

 

Exacto xD Es un sinsentido pensar que alguien va a gastarse ese dinero en un servidor, en vez de irse al oficial. Hay que pensar que si hay gente en el server es precisamente o bien porque no quieren pagar una mensualidad (no quieren, no tienen tiempo como para dedicar al ofi...) o porque no pueden. 


Yo me encuentro entre esas personas que donaban de forma asidua al servidor:

b40f885f7ec03601364c4b9596bf2303.png
bc60f5c03d08b85b63018d913de7431c.png
1da66c17372c2958bc92bfad10f93503.png

Y ya no lo haré ni lo he vuelto a hacer. Preferiría que se ajustasen al presupuesto que tienen, en vez de hacer lo que están intentando hacer. Tienen que entender que NO son el ofi, no van a tener nunca la calidad del ofi, y que la gente tampoco va a estar dispuesta a pagar como si fuera el ofi.

Hasta que no entiendan eso van a seguir estancados como ahora. La idea de "tengo una tienda, la gente no me compra lo suficiente y necesito dinero, ¿qué hago? Hostia voy a subir el precio, que buena idea" no funciona, es de cajón.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Aradiel dijo:

 

Exacto xD Es un sinsentido pensar que alguien va a gastarse ese dinero en un servidor, en vez de irse al oficial. Hay que pensar que si hay gente en el server es precisamente o bien porque no quieren pagar una mensualidad (no quieren, no tienen tiempo como para dedicar al ofi...) o porque no pueden. 


Yo me encuentro entre esas personas que donaban de forma asidua al servidor:

b40f885f7ec03601364c4b9596bf2303.png
bc60f5c03d08b85b63018d913de7431c.png
1da66c17372c2958bc92bfad10f93503.png

Y ya no lo haré ni lo he vuelto a hacer. Preferiría que se ajustasen al presupuesto que tienen, en vez de hacer lo que están intentando hacer. Tienen que entender que NO son el ofi, no van a tener nunca la calidad del ofi, y que la gente tampoco va a estar dispuesta a pagar como si fuera el ofi.

Hasta que no entiendan eso van a seguir estancados como ahora. La idea de "tengo una tienda, la gente no me compra lo suficiente y necesito dinero, ¿qué hago? Hostia voy a subir el precio, que buena idea" no funciona, es de cajón.

Exacto, además leí por ahí que el precio es por qué a algunos les gusta tener monturas únicas, osea que casi nadie la tenga ¿Pero han pensado que muchas de esas monturas se podrían conseguir si ciertos bosses, mazmorras etc no estuvieran bug?

¿No es algo injusto que algo que se debe poder conseguir en el juego ( se tarde lo que se tarde), solo esté al alcance de los que se puedan gastar una cantidad significativa de dinero real?

Ojo, Yo como ya dije tengo mi cuenta vip y también doné alguna vez, pero la razón solo tiene un camino.

Editado por sideran
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nadie le gusta la ventaja del 30%, pero si sirve para mantener el server entonces hay que aceptarlo. ¿Qué les molesta si algunas personas se arman más rápido? Siempre va a haber gente nueva que mantenga la balanza equilibrada. Pareciera que son uds quienes quieran ser los más armados. Esto no es algo alevoso como que te estén dando ropa pvp, items custom mucho más op que los items del juego, etc. Te acelera el tiempo, y bueno, tu progreso va a seguir igual, más allá de lo que haga el otro. Parece que les molestara ver que gente avance más rápido que ustedes. Siempre va a haber gente que avance mucho más rápido que uno, incluso en el oficial.

Las cartas están arriba de la mesa y la situación es esta. ¿No quieren seguir donando?, pues no donen. ¿No quieren seguir en este servidor?, pues no sigan. Y no comento esto de mamadera del servidor, solo que ya cansa tanto drama y llanto. Repito, yo ya expuse mi descontento con el 30%, pero si es lo que hay que hacer para dar ingresos pues que se haga. La queja ya fue expuesta y los administradores decidirán que hacer, no hace falta seguir quejándose.

Y sinceramente todos preferimos calidad ante cantidad, pero esto es la vida real, si tu vendes un producto genial pero que no te lo compra nadie, entonces da pérdida y no sirve para nada. En el mundo de hoy importa la cantidad si quieres sobrevivir.

Saludos.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberían dejar que los VIP'S compremos todas las notas de investigación de artefacto de la tienda que queramos, sin que nos afecte el límite. Y que podamos conseguirlas ingame sin necesidad de esperar los 5 días. De esta forma ganaríais más porque podríamos gastar más puntos en las notas de artefacto, y el VIP sería más atractivo porque ahorraría mucho tiempo sin provocar demasiado desbalance.

Editado por Necroexanime

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subastas en la tienda, solo monturas random, rollo mercado negro pero sin llegar al million, asi la peña estara atenta a la tienda, compraran punticos y les hara mas ilusion que "oh, he vendido todos mis pjs de wod... Voy a comprar todas las monturas que me de la gana..."

O, ¡ó! Poder dedicar las donaciones, como en twitch, pero para eso habria que hacer un evento mensual en el cual lancen bengalas y gilipolleces varias, y que pongan "gys ha donado 5$ a todos los jota emes que le silenciaron" y tal

O, ¡ó! Prestar un servicio tan sumamente bueno que la peña quiera colaborar ah no perdon que eso no iba aqui...

Editado por gys

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.