• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Darkilz

QUE PASA CON PANDARIA?

150 posts en este tema

Queremos saber que pasa con el server de lanzaría por favor, digan nos alguna información. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el server de pandaria** Disculpen xd.

Editado por Darkilz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo el hilo al tema, pero algo de razón debe de tener.

Hace mucho, pero mucho que se escribió algo de ''Las mazmorras en modo desafío''

Los ''arreglos'' ó actualizaciones de parches, si así lo podemos llamar. Algunas cosas no se aplican como deberían y otras se vuelven a arreglar, pero ya casi nadie se da cuenta. Los reportes en el bugtracker ni decirle, es una afime historia por aquella apoca del 400 a.c 

En fin...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no me parece tan bien, es que no hayan informado del tema... En fin supongo que avisarán.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que no dicen nada sobre lo que pasa, solo tumban el server y ya

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios, ¿no soy la única que no puede acceder al server de Pandaria?

Madre mía, creía que era yo sola, ya me estaba desesperando... he hecho de todo con la aplicación porque pensaba que era algo de mi ordenador o de mi personaje... incluso he llegado a desinstalar y ahora se está instalando de nuevo :(

Editado por Claressa
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que no avisan de que petaran el servidor!!! que esta pasando con pandaria ... hace ya mucho que se cayo se cae .... me fije en los reinos y pandaria esta desconectada porque no nos dicen que esta pasando con el servidor -.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gracia seria que avisaran para arreglar algo o que avisaran en el servidor antes de sacarnos a todos y tenernos esperando como imbéciles a que regrese el puto server

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lleva como 1 puta hora así y no nos dicen nada ):

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

see no se por que no avisan pero te sacan y piensas que es el internet :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja Me ha pasado :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema es que a mi hace como ... sin exagerar ... dos horas que se cayo por primera ves ....  hice de todo creyendo que era un error in game .... pero no tiene nada el juego ni la conexion ni la pc ni nada ..... hace unos minutos me dejo conectar de nuevo pero con ms de la ostia de 2k .. al cavo de 3 minutos me volvio a botar y no deja conectar al reino , lo mas gracioso es que el reino  dice aparece como on pero no es asi  -.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues de hecho lleva mas tiempo a mi me sacaron como desde las 9 am y regreso como a las 12 y lo volvieron a tirar, lo cabron es que los putos no avisan ni nada, solo nos mandan a la verga sin importar 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me paso lo mismo xD me dejo conectar pero no en garrosh si no en el servidor de e lag :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si es flipante. Creo que deberian avisarlo antes de tirar a todo el mundo...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sera que no piensan decir nada? Y si me voy a jugar legion , esta peor que pandaria :v a cada rato se cae

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver tambien hay que ponerse en la situacion de ellos, a lo mejor a sido un problema imprevisto y no se trata de una actualizacion. Por lo tanto vamos a respetar y mantener la calma. Seguro que ya estaran arreglando el seridor, tampoco es para ponerse agresivos u.u

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, yo he estado una hora intentando conectar, luego decidí descansar del cabreo y me eché la siesta una hora y media esperando que al volver estuviera arreglado xD pero cuando lo he intentado de nuevo seguía igual...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habra que mantener la calma u.u Tranquilidad

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pandaria vive desconectada, deberían avisar por lo menos, muchos de nosotros habíamos "apartado" algo de tiempo para hacer sus cosas dentro del juego, y nos salen con esto :l

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero igual aunque sea un arreglo o algo intensivo es su deber avisar o dejar información en el foro sobre la mierda que estén haciendo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy flipando con las guarradas que nos hacen , insisto en que ... antes de el vendito legion de los cojones santos .... si el servidor iba mal ... nos avisaban en tonces uno ya sabia que no tiraria unas arenas bg ... miticas etc ... uno se salia esperaba hacia otras cosas ... ahora directamente nos dan a por tomar por saco sin mas y que nos follen -.-

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, lo mínimo sería hacer acto de presencia para dar explicaciones :/

Por cierto, ¿alguien sabe cómo puedo cambiar mi perfil en el foro? Quiero decir, poner otra imagen de perfil y añadir la info que aparece a otros participantes...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De igual manera, para los que ni sabían que esta sección existe, por esta pestaña se ve cuando vuelve a conectarse MoP, así evitan estar intentandose conectar cada 2 minutos dentro del juego. https://firestorm-servers.com/es/welcome/realms

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema no es que no entendamos su posición ni el trabajo que hacen , no me quejo de eso para nada el problema es que no ponen nada en los foros y en algunos casos hay usuarios con mas de 4 horas sin acceder al reino ..... la falta de información que se cae el reino es una cosa pero pueden poner un post tranquilamente para que los cientos de usuarios de pandaria se queden tranquilos y no tengan que comprarse un ordenador nuevo por decirlo de alguna manera asi de que el es el problema o tirar del cable del net y quemar lo o matar a sus mascotas .....

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.