Bugs Beneficiosos y Perjudiciales

Viga
Por Viga en Archivo,
Bueno antes de todo quiero decir que mas que una critica es la peticion de que opina la gente como usuarios, de que opina algun moderador del foro o maestros de juego como usuarios tambien y de que opina @LegnaX en concreto. Todos sabemos que hay Bugs Beneficiosos y perjudiciales para la gente que juega el servidor es ley de vida en los servers privados. Tambien sabemos que aqui en concreto se intenta parecer en la medida de lo posible al oficial. Pero en algunos casos hay que pensar en un equilibrio y no obcecarse en parecerse al oficial dado que muchas veces los bugs impiden tal semejanza. Como muchos sabreis ayer se aplico el pack numero 20 de actualizaciones y aunque no lo pusieran (no se por que el motivo) no reflejaron ciertos detalles ... como por ejemplo: - Desertor de Mazmorras - Debuff del 2º boss de Ojo de Azshara - 3º boss de Arboleda unos arreglos - Y algo mas que ahora mismo no recuerdo. El desertor de mazmorras es algo que debe estar logicamente y mas ahora que ya se puede meter gente en mitad de la mazmorra y no hay CD si usas el buscador, ese punto esta bien esta arreglado y todo bien, ahora surge un problema si te toca un grupo en el cual hay un Brujo + un Sacer y pongamos que un Mago Escarcha y son amigos que van unidos y felices de la mano, hacer un Bastion por ejemplo es casi imposible y no por que sean mancos si no por que sus clases estan BUG y no hacen ni de lejos un minimo de daño, no les puedes echar por que son amigos, por lo tanto estas obligado a salirte y que se te ponga el Desertor, por otro lado a eso hay que añadirle el aumento mas que CONSIDERABLE del daño que se a puesto a todos los pulls de las mazmorras con la explicacion de >>> Para que se asemejen al oficial <<< aqui me surge un dilema o una duda o no se como llamarlo pero ... este fix no se deberia aplicar cuando los jugadores funcionaran o se asemejen al oficial???? para mantener un equilibrio como ya dije antes no se pueden hacer cosas para que se asemejen al oficial cuando otros bugs impiden ese equilibrio no creeis? que opinais? y en concreto tu @LegnaX (luego mas adelante explico por que te cito tanto xD) El debuff de Lady Espiral del odio como podeis ver en el siguiente enlace >>> http://es.wowhead.com/spell=197326/trueno-crepitante es para la gente que sale del circulo (Zona de combate del boss) siendo un debuff bastante potente y que aumenta a medida que pasan los segundos, pues resulta que se lo esta poniendo a la persona que tankea asi sin venir a cuento sin estar fuera de la zona de combate ni nada una vez que se a cargado al tanke se lo pone al dps al cual se dirija a atacar y asi uno por uno, si habeis arreglado el tema de que no se saque a los boss de su zona esta bien pero aqui creo que no esta bien programado. Entiendo que los bugs altamente beneficiosos han de ser arreglados rapidamente por que si no esto es un circo y muy facil pero por otro lado hay cosas que no me cuadran, por ejemplo: En cuanto supisteis del abalorio ese que en vez de reducir el daño 1% reducia el daño a 1 punto en esa misma semana arreglasteis ese abalorio y yo pense ... leches si tan rapido arreglan un abalorio ... por que no arreglan el otro 99% de abalorios que estan CASI TODOS bugs??? Recordad un equilibrio ... si arreglais un bug beneficioso arreglar tambien perjudiciales .. no? Yo se que hay mucho trabajo por hacer que en esta expansion estamos empezando y un millon de cosas mas pero ante todo hay que pensar en un equilibrio ni que las mazmorras sean un paseo ni que sean un infierno hacerlas ... supongo que me entendereis y al igual que pienso yo piensa mucha gente otros estaran en discordia logicamente. Si hacemos un Tour por las heroicas esto es lo que nos encontramos. En Ojo de Azshara el primer boss tiene bug la habilidad de la lanza a veces da a sus guardias si te pones detras como debe ser y otras veces te tragas la lanza incluso poniendote detras, que visualmente no llevas la lanza clavada pero el debuff si aparece y el daño si te lo va haciendo. El 2º boss ahora tiene lo mencionado recien puesto y no se si esta arreglado ya lo de bajar ya al agua y subir a las montañitas de tierra cuando hay que subirse o si eso sigue bug, En Bastion nos encontramos lo siguiente, mobs que continuan rompiendo la puerta a placer, mobs que les pegas y siguen caminando hacia la puerta la golpean y luego ya les golpeas y ya si dejan de atacarla, mobs que llegan a la puerta se meten bajo el suelo y hay que esperar a que reinicien la instancia al llegar a 0% por que no se puede hacer nada, daños de area de los mobs que no hacen nada como ese que pone la linterna de mosquitos en el suelo y no hace nada (ojo no digo el que pone el farolillo esa si funciona). Boss como la demonia ultima (o se dice el demonio femenino ultimo? xD) que no saca las arañas ni nada es medio piñata, boss como el demonio ultimo que no saca los pinchos en determinadas situaciones no pudiendo liberar a tu compañero, o el botin de la gnoma que sigue sin ser personal y ninjean En Fauces se a mejorado mucho los bugs de cuando empezo de esto no hay duda aunque los tentaculos del 3º se siguen bugeando con mucha frecuencia pero creo que ahora mismo esta muy bien esceptuando el loot que no es personal y ninjean no quiero ni pensar como en las bandas este bug aparezca tambien  esperemos que sean mas respetuosos En arboleda el primer boss se resetea si se pega mucho al borde de la zona del boss esta bien que no se pueda sacar como antaño hacian pero tambien estaria bien que aumentaran el rango un poquito mas ya que los muros si funcionan bien cuando estas dentro por lo menos unos centimetros para que no se resetee, el 3º boss era un circo de eso no hay duda el 99% lo mataban fuera y me alegro que este arreglado en ese sentido ahora pero tambien sabreis que matandolo dentro unas veces al morir no se sabe por que matas al boss y se queda volando a la altura justa para no poder lotearlo, otras veces lo matas se queda en el suelo y no sale el saco para lotear ... En Guarida esta bastante bien aunque muchas veces por ejemplo el primer boss no da nada, que podriais decir weno eso pasa en todas alguna vez, exacto alguna vez no muuuuchas veces, el segundo boss incluso peor no da nada y a veces ni lo loteas xD, a esto añadir que un milagro si te dan joya de victoria, el tercer boss pasa lo mismo con los ninjeos y en el 4º a veces se bugea el cristal y no cubre. A todo esto direis pos reporta en el Bugtracker el 90% de lo aqui dicho o el 100% ya esta reportado. El resumen de las mazmorras a que se debe en el post? se debe al EQUILIBRIO que hay que mantener entre parecerse al oficial y los bugs que impiden tal semejanza por que no balancea la dificultad, creo que siempre hay que pensar en mantener un equilibrio de bugs beneficiosos con bug perjudiciales y no centrarse sin mas en parecerse al oficial. Muchos aqui piensan que aqui solo mandan Shelby o Ouroboros, es cierto que MJs o Moderadores del foro a la hora de decidir que arreglos aplicar al reino no tienen nada que ver pero y tu @LegnaX yo te conoci en Pandashan cuando eras Moderador del foro nada mas luego pasaste a Jefe del foro español y MJ español y ahora eres Admin, se que tu tienes tu vida social y que en tu tiempo libre alomejor te apetece ir a tomar unas cervezas con los amigos y el tiempo que le dediques a Firestorm no das a basto, tu como admin das tu opinion en los parches que se ponen? o das tu la orden de: Desarrolladores hay que arreglar esto este mes y estos bugs importantes que han salido, los Admins orientais a los Desarrolladores sobre que hacer? o ellos aplican parches asi sin mas ale fiestaaa arregle esto a ponerlo!!! asi se parece mas al oficial!! En Resumen y hablando sobre el PVE ya que PVP no hago mucho, con esto de aumentar la dificultad para parecerse al oficial, los lows que van a equiparse ahora lo van a tener mcho mas dificil y no lo digo por mi que tengo ilvl 840 recien subi un puntito mas, pero si por los que puedan venir a partir de ahora. Me gustaria saber la opinion de usuarios, mods,mjs y en concreto de ti @LegnaX . Un Saludo PD Si opinais hacerlo con educacion y respeto por favor PD2: Perdonar mis faltas de ortografia
  • 10 respuestas