• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Cliente de 64 bits

124 posts en este tema

Todo muy lindo pero cuando me quiero conectar me salta Imposible conectar con el servidor por favor intentelo mas tarde :'c >:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el cliente de 64 bits me quitó el  "pequeño" detalle de que no podía entrar a bg ni mazmorra ( cuando lo intentaba, se me congelaba la pantalla de carga). Ahora puedo entrar a mazmorras a wipear, y a rodearme de mancos en bg , gracias Gms !!!.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si los RARES de legion dropean las armas y armaduras que suelen llevar?? Gracias por su respuesta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gente como hago para jugarlo directo desde el launcher de firestorm y no de juego ya que no me deja lo abro y se queda cargando como si el juego no estuvera en la carpeta, yo lo descargue todo desde utorrent. y pues debido a esto aveces me veo forzado acerrarlo directamente con el administrador de tareas por que no se cierra.

ayuda gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos tenia el firestorm hace años pero nunca lo jugué así que abrí el launcher viejo se actualizo y todo pero al momento de darle a jugar no pasa nada no abre nada sale el proceso de WOW pero no acurre nada le descargue este nuevo launcher y tampoco. me podrían ayudar quiero jugar xD saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/2/2017 at 4:21 PM, Terënas dijo:

Lo unico que esta disponible es el ejecutable de 64 bits para que los jugadores lo prueben, al launcher no se le ha realizado ningún cambio.

Cuando llegue el momento los desarrolladores liberaran una actualización al launcher para que desde alli se pueda descargar y ejecutar el wow-64.exe

 

On 11/2/2017 at 7:29 PM, kilmo dijo:

gente como hago para jugarlo directo desde el launcher de firestorm y no de juego ya que no me deja lo abro y se queda cargando como si el juego no estuvera en la carpeta, yo lo descargue todo desde utorrent. y pues debido a esto aveces me veo forzado acerrarlo directamente con el administrador de tareas por que no se cierra.

ayuda gracias

@kilmo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@k2_50@hotmail.com

desinstala el launcher borra carpeta de launcher e instala el launcher actualizado

Editado por Artiom97es
se me olvido mencionar a la persona

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,me sige saltando el mismo error al iniciar con este cliente (imagen abajo),la cosa es que tengo una PC que requiere si o si 64bits ya que tengo una DDR4 y por eso..bueno en fin,el juego no me habre con este cliente de 64 tampoco

sdfsfdsfsfdsf.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me sale eso me dañó el jeugo ayuda

error cas.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpe pero poseo el mismo problema

ya descomprimí el archivo en la carpeta de legión y lo ejecuté como administrador,  pero me sigue saliendo el mismo error 

Soy usuario de windows 10 de 64 bits

 

Sin título.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/2/2017 at 4:45 PM, El punga dijo:

Todo muy lindo pero cuando me quiero conectar me salta Imposible conectar con el servidor por favor intentelo mas tarde :'c >:(

tengo el mismo problema

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎29‎/‎01‎/‎2017 at 6:13 PM, vini dijo:

Todo va bien cuando estoy en la seleccion de personajes hasta que pongo entrar al mundo, despues se carga como un 80% y se queda ahi como por 7 minutos y me sale el mensaje gigante que dice " The CAS System was unable to initialize Client... etc. es el mismo mensaje que le aparece a "rodriroo" arriba del post. ayuda porfavor. 

PD: la primera vez que lo corri en 64 bits me fue perfecto, despues de loguear por segunda vez, me empezó a pasar esto.

a mi me pasa lo mismo, que esta pasandoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me podría ayudar a instalar el juego porfa , no entiendo nada , solo me sale cargando y se cuelgo o ya no me quiere funcionar nada ... no se que esta mal en lo que hago ( ayuden me ) por favor

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me puede ayudar, mi juego MoP no quiere entra, osea no conecta la cuenta

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo era jugador desde hace años de wow... Se me cago la pc y hace poco pude arreglarla... Me descargo nuevamente WoW y veo que se encontraba la Expansión de legión... lo descargo y me habre el icono pero no inicia el juego... Escucho la música de intro solamente.

Lo mismo me pasa con WoW Draenor... No se inicia...

¿Como soluciono este problema? espero puedan responderme rápido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me va mucho mejor :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ! Estoy intentando entrar con el cliente de 64 bits pero no ocurre nada, ya llevo esperando un buen tiempo y no aparece nada. Yo sé que por ser la "primera vez" tengo que esperar a que cargue, pero ya llevo esperando bastante rato y nada. Me figuro descargar el juego completo y lo baje por Battle.net así que ahora, que sucede? Ni desde el laauncher normal me abre, ni siquiera para seleccionar la pantalla de idiomas. Alguna idea? 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/2/2017 at 6:10 AM, gioqvan dijo:

Hola ! Estoy intentando entrar con el cliente de 64 bits pero no ocurre nada, ya llevo esperando un buen tiempo y no aparece nada. Yo sé que por ser la "primera vez" tengo que esperar a que cargue, pero ya llevo esperando bastante rato y nada. Me figuro descargar el juego completo y lo baje por Battle.net así que ahora, que sucede? Ni desde el laauncher normal me abre, ni siquiera para seleccionar la pantalla de idiomas. Alguna idea? 

descargar con torrent 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya que este es el post referido al cliente de 64 bits a ver si alguien me puede responder una duda. Teniendo yo un pc de 64 bits se presupone que abriendo el cliente de 64 bits el juego debería correrme mucho mejor sin embargo no es así. El juego me va mucho mas fluido con el cliente de 32 que con el de 64. ¿Alguna respuesta lógica?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kameny dijo:

Bueno ya que este es el post referido al cliente de 64 bits a ver si alguien me puede responder una duda. Teniendo yo un pc de 64 bits se presupone que abriendo el cliente de 64 bits el juego debería correrme mucho mejor sin embargo no es así. El juego me va mucho mas fluido con el cliente de 32 que con el de 64. ¿Alguna respuesta lógica?

Mira cuanto pesan los archivos del juego a mi una vez me paso que llegue a tener 80 gb cosa que no debería ser, cuando es sobre la mitad de eso lo que debería pesar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas noches lo que pasa es que al descargar y ejecutarlo me sale este error.

Tengo muchas ganas de jugar y no he podido!!!

Aguardo ayuda y una respuesta pronta.

2.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/1/2017 at 3:31 PM, gocholo dijo:

 

A Mi Me Sale Ese Mismo Mensaje Como Se Puede Solucionar? Alguien Porfavor Podria Ayudarme :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y para los usuarios de Mac 64 bits cuando estaba disponible ?¿? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

omg funciona de maravilla, se ve mejor y hay menos lag <333

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/23/2017 at 10:42 PM, sasaza10 dijo:

y para los usuarios de Mac 64 bits cuando estaba disponible ?¿? 

khe

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión