Final de temporada de arenas

Izigeim
Por Izigeim,
Bueno para los que no lo sepan ya se ha anunciado el final de la temporada de arenas (http://us.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/17471-warlords-of-draenor-new-arena-season/) y bueno por una parte me ha parecido genial y tal pero por otra he visto que se va a tener en cuenta el interreinos para repartir de los premios lo cual por unas razones que explicare a continuación no me parece bien. Antes de nada y para evitar baneos injustificados quiero decir que esto es mi opinión y nada mas que mi opinión, no quiero imponer nada a nadie. Hay 2 motivos por los que creo que esto no esta bien hecho: El primero es el tema de las caidas. Yo he sido gm en otros servidores y se que la gran parte de las caídas son causadas por spells de bosses o objetos de misión mal fixeadas o que están bugueados sin mas y originan un crash al server que lo tira. Y claro en tournament dudo bastante que la gente se ponga a questear y mucho menos a hacer pve por lo tanto no se cae tanto. Y estoy influye en el pvp de manera que si estas en una arena de un team de gul´dan contra uno de tournament y se cae el server el resultado de la arena es victoria para el team de tournament y derrota para el de gul´dan con su respectiva bajada de rate. Pero bueno esto quitando algún día muy puntual no es una razón muy relevante. El segundo motivo y mas importante yo creo es que a mi parecer no puedes meter en el mismo saco dos reinos totalmente diferentes. Mientras los de gul´dan tienen que currarse su set, farmear oro, subir sus profesiones y etc en tournament ya de primeras entras te regalan tu set que aunque sea s1 al regalarte la reputación de lanza de vol´jin ya puedes ir petado a versatilidad, puedes conseguir tus anillos de profesión 685 sin ningun coste y bueno ya ni hablemos de bg que las pociones y la comida es gratis también.  Y es que hay gente del top de tournament que las cosas como son, son muy buenos. Y claro llega un momento que se aburren de subir rate y se crean otro pj igual que el anterior pero sin rate y se ponen a hacer arenas por que no les cuesta nada hacerse un pj y de 200 arenas en las que te los encontraras alguna perderás por que como he dicho hay algunos muy buenos y te joderán -23p.