• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

Ritsüka al destape.

37 posts en este tema

Algunos ya me conocen, otros no. Así que estrenaré la galería presentándome a aquellos que no.

 

Mi nombre es Sanny, aun que in-game me llamo Ritsüka (aun que algunos me llaman Trukis, Ritsu, Ritsukistrukis, la Pelirroja, mg, jm, etc) y soy la Jefa del Staff español de MoP. 

Llevo en el Staff desde el 06 de Abril de 2014 (oficialmente desde el 08/04) ayudando a jugadores en lo que esté en mis manos. Mi periodo de Trial (prueba) fue cortito, a la semana fui oficialmente Maestra de Juego. Pero como no me suelo conformar con hacer pocas cosas y soy MUY terca (cabezota, testaruda, tozuda, o como lo quieran llamar), quise ayudar en todo lo que podía, así que bueno, así fui subiendo rangos hasta llegar hoy en día a Jefa del Staff.

¿De qué me encargo actualmente? 

  • Reclutar nuevos Maestros de Juego, así como instruirlos o expulsarlos si no cumpliesen.
  • Reportar bugs y exploits a los administradores y developers.
  • Tomar decisiones importantes dentro del staff.
  • Plantear, añadir o eliminar normas del servidor y normas de Maestro de Juego.
  • Anunciar nuevos ascensos dentro del staff, tanto para MJs como para Mods.
  • Tomar decisiones importantes con los Administradores del servidor.
  • Ayudar bajando los tickets del reino (normalmente r3+, pero si hay muchos, también tickets normales).
  • Atender apelaciones de ban de jugadores y reportes a Maestros de Juego.
  • Autorizar y ayudar a organizar eventos, a veces incuso coordinándolos.
  • Miniar disputas y altercados dentro del staff.
  • Anunciar noticias importantes en el reino y/o reiniciarlo en caso de que fuese necesario.
  • Realizar posts importantes en el foro, así como guías para los jugadores.
  • Traducir los changelogs y noticias generales.

Seguramente se me olvide algo, pero bueno, eso es lo básico. Así que a veces tardo en responder algún privado o lo que sea, ténganme paciencia x)

Como player, me dedico básicamente al PvP, aun que actualmente no juego activamente, si suelo entrar de vez en cuando a jugar alguna BG con mis compañeros o con amigos del juego. (Ojo, no hago feos a los que quieren jugar conmigo -aun que sea una manca-, pero nunca atiendo consultas con el player ¬¬). Soy bruja destrucción, y aun que he usado muchas clases, siempre quedará como mi favorita.

 

Temas personales, me encanta escuchar música, y escucho de todo, aun que sobretodo rock, rap, reggae, dubstep, etc :D 
Adoro los animales, de echo, tengo perros y gatos, como si fuese mi casa un centro de adopción :x

Spoiler

 

Si es que, todo el mundo debería tener dos cosas en la vida: Animales y padres que les dejen tenerlos :x

3faaaff1764f9820d33cc563cbfefe24.png

 

b97aeb850ae4c493d6b820eba742d566.png

 

89dcee04c57718d05e2a85947f903785.png

878cfffc9f86aef21c4e2067f25828d9.png

 

ef5bfe8aa1b97c1d45fbf4f7b095dc6b.png

 

3063698e0d266ccbad721740da57cfbd.png

 

 

También me gusta mucho dibujar cuando tengo tiempo libre, para liberar tensiones y eso e.e

Spoiler

a2f63a231a8ae75e6b3996b5458b38a1.png

 

ccee0e5b89c1a4d275666c26e8f07ea7.png

 

739f3a5b174334150f4e3c08b1496285.png

 

 

 

Y bueno, también soy una gran amante de los tatuajes, de echo tengo 5 y muchos en mente ^^ 

Lo mismo por los piercings, aun que algo menos.

 

4028345b4288d0e887478e3b472878b0.png

 

 

Bueno, ya sabéis algo más de mí... Estaré por aquí y por el servidor MoP para ayudarles en lo que pueda.

 

Facebook

Twitter

 

¡Un saludo! :x

 

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas de nuevo Ritsüka!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos muy bellos, espero que le vaya muy bien en este proyecto, saludos! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida a tus nuevas tierras.

Y eso de que te gusta más el PVP que el PVE es porque no has raideado conmigo, ya te llevaré algún día para que veas lo que es raidear de verdad y morir de risa wipe trás wipe :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida pinshe Ritsukistrukis y tus gatitus y perritus también.  >w<

Es un placer tenerte en el servidor, y en el staff desde que entre ^_^

Editado por Durai

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bueno el proyecto solo con mas arreglos espero que puedan solucionar lo del win 32 muero de gnas de jugarlo con ese launcher :) saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida! Como eres relativamente nueva... Ya me conocerásB|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que linda, digo... que bien! Bienvenida! Como te gustan los gatos también pos aquí te dejo algo paqueríajhumpoco! Pero cuidado eh... no vaya ser que te pase algo xD

tumblr_mb5nyz4QOB1r0xo28o2_1280.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos ya me conocen, otros no. Así que estrenaré la galería presentándome a aquellos que no.

 

Mi nombre es Sanny, aun que in-game me llamo Ritsüka (aun que algunos me llaman Trukis, Ritsu, Ritsukistrukis, la Pelirroja, mg, jm, etc) y soy la Jefa del Staff español de MoP. 

Llevo en el Staff desde el 06 de Abril de 2014 (oficialmente desde el 08/04) ayudando a jugadores en lo que esté en mis manos. Mi periodo de Trial (prueba) fue cortito, a la semana fui oficialmente Maestra de Juego. Pero como no me suelo conformar con hacer pocas cosas y soy MUY terca (cabezota, testaruda, tozuda, o como lo quieran llamar), quise ayudar en todo lo que podía, así que bueno, así fui subiendo rangos hasta llegar hoy en día a Jefa del Staff.

¿De qué me encargo actualmente? 

  • Reclutar nuevos Maestros de Juego, así como instruirlos o expulsarlos si no cumpliesen.
  • Reportar bugs y exploits a los administradores y developers.
  • Tomar decisiones importantes dentro del staff.
  • Plantear, añadir o eliminar normas del servidor y normas de Maestro de Juego.
  • Anunciar nuevos ascensos dentro del staff, tanto para MJs como para Mods.
  • Tomar decisiones importantes con los Administradores del servidor.
  • Ayudar bajando los tickets del reino (normalmente r3+, pero si hay muchos, también tickets normales).
  • Atender apelaciones de ban de jugadores y reportes a Maestros de Juego.
  • Autorizar y ayudar a organizar eventos, a veces incuso coordinándolos.
  • Miniar disputas y altercados dentro del staff.
  • Anunciar noticias importantes en el reino y/o reiniciarlo en caso de que fuese necesario.
  • Realizar posts importantes en el foro, así como guías para los jugadores.
  • Traducir los changelogs y noticias generales.

Seguramente se me olvide algo, pero bueno, eso es lo básico. Así que a veces tardo en responder algún privado o lo que sea, ténganme paciencia x)

Como player, me dedico básicamente al PvP, aun que actualmente no juego activamente, si suelo entrar de vez en cuando a jugar alguna BG con mis compañeros o con amigos del juego. (Ojo, no hago feos a los que quieren jugar conmigo -aun que sea una manca-, pero nunca atiendo consultas con el player ¬¬). Soy bruja destrucción, y aun que he usado muchas clases, siempre quedará como mi favorita.

 

Temas personales, me encanta escuchar música, y escucho de todo, aun que sobretodo rock, rap, reggae, dubstep, etc :D 
Adoro los animales, de echo, tengo perros y gatos, como si fuese mi casa un centro de adopción :x

Contenido Oculto

 

También me gusta mucho dibujar cuando tengo tiempo libre, para liberar tensiones y eso e.e

Contenido Oculto

 

Y bueno, también soy una gran amante de los tatuajes, de echo tengo 4 y muchos en mente ^^ 

Lo mismo por los piercings, aun que algo menos.

 

4028345b4288d0e887478e3b472878b0.png

 

 

Bueno, ya sabéis algo más de mí... Estaré por aquí y por el servidor MoP para ayudarles en lo que pueda.

 

Facebook

Twitter

 

¡Un saludo! :x

 

Te gusta el rap y los tatuajes no jodas XDD

Que tatuaje tienes en mente? Y como son los que tienes puestos? 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te gusta el rap y los tatuajes no jodas XDD

Que tatuaje tienes en mente? Y como son los que tienes puestos? 

Saludos

Tengo demasiados en mente, ya los mostraré cuando los vaya haciendo :P 

Tengo las letras M y F en las manos, la clave de sol y fa en la espalda y el símbolo de la horda ^^ 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola jieme j3j. Ale, ya tienes otro nombre para añadir <.<

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo demasiados en mente, ya los mostraré cuando los vaya haciendo :P 

Tengo las letras M y F en las manos, la clave de sol y fa en la espalda y el símbolo de la horda ^^ 

M y F que significa? 

Y en serio te tatuaste el emblema de la horda? x'D wea jajaja x'D demasiado epico xD

Editado por Dsting

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

M y F que significa? 

Y en serio te tatuaste el emblema de la horda? x'D wea jajaja x'D demasiado epico xD

Son las iniciales de mis hermanos... Y si, me lo tatué en un arrebato de locura, pero no me arrepiento, la verdad que quedó genial e_e

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo... tengo un anillo de la Horda... y tal... xdd

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son las iniciales de mis hermanos... Y si, me lo tatué en un arrebato de locura, pero no me arrepiento, la verdad que quedó genial e_e

Entonces yo debería tatuarme el emblema de rogues :'v , Siempre hay momentos que te haces algún tatuaje y ya sea por amor o alguna estupidez yo estuve apuntó se tatuarme el nombre de mi novia pensando " nunca me arrepentiré " y cuando rompimos dije "menos mal xD"

Pero tatuaste el normal o el emblema completo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces yo debería tatuarme el emblema de rogues :'v , Siempre hay momentos que te haces algún tatuaje y ya sea por amor o alguna estupidez yo estuve apuntó se tatuarme el nombre de mi novia pensando " nunca me arrepentiré " y cuando rompimos dije "menos mal xD"

Pero tatuaste el normal o el emblema completo?

 El símbolo de la horda normal, es algo discreto, no me gustan los tattoos muy... Extravagantes (al menos no en mi).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 El símbolo de la horda normal, es algo discreto, no me gustan los tattoos muy... Extravagantes (al menos no en mi).

Vaya los tattoa extravagantes son geniales pero luego si son sólo de color verde de la sensación de que estas sucio xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo... tengo un anillo de la Horda... y tal... xdd

ya pero eres ali ^^ jijiji =)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero eres ali ^^ jijiji =)

Al salón que vaya te compraré el de la Ali xdd y te le envio por Corre@s :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un placer leer un poco sobre ti, Sanny.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o dijiste tu nombreeee :V ahora todos lo saben  :v no es justo :/xD ok no  ... bueno  =D sabia todo de vos  Sanny perooooo solo 1 cosa no sabia  lo de tus tatoos :P en fin =D gracias por ayudarme y enseñarme en tooooooodo lo que necesite saber para ser un buen miembro del staff firestorm :P al igual que legna  te considero una gran amistad =D amistad que espero dure mucho tiempo y que pronto tenga el placer de conocerles =3 saludos :P y cuida a esos  gatitos y perritos y si no quieres uno me lo envías por correo hehe

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al servidor! 

Si lo que necesitas son algunas risas, búscame. 

Si no... Pls don't Ban me D:

Editado por Ritsüka
Imágenes inapropiadas.
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores giemes, dejen de sensurar mis palavras, dnde sta la livertas de espresion? me asen danio kon su sensura.

akaso no puedo xpresarme kon usteds sin q se burlen d mi? es xq soy somali? No kreo q sea nesesario q informe a la ONU para q proteja mis bulneravles derechos :(

Durai no ntiende mi arte konseptual y no lo jusgo por eio, solo keria avlar kon la gentesilla

#caratristecaratriste

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión