• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

vip ¡Conviértete en VIP y obtén beneficios!

176 posts en este tema

Alguien dejará de jugar,puede darme su cuenta uwu|comenzaré a ahorrar para jugar en el ofi. c:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si el reino Sylvanas ya es un reino pay-to-win.... no hay posibilidad de farmear oro en el reino pero puedes comprarle en la tienda y ... con eso comprarte las armaduras 845ilv  in game... con dinero real puedes equipar un personaje ilv 845 en unas horas.

Editado por Maripaz
fallos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pues que asco ahora cobran para ganar pff un abuso ahora los que no pueden pagar pues que se vayan al hoyo y que vivan los vips pff en ese caso mejor se paga el offi y no tiene bugs 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala estan sean sus despedidas; asi dejaos de tanto lloro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único que se conseguirá con esta novedad, es mas racismo dentro del propio servidor hacia la gente que pague este servicio. Pero claro, todo se soluciona con un mute/ban ;) #pay2win

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pensáis cobrar por un trabajo inacabado? ¿Cómo tenéis la cara tan dura? El servidor de Legión DA PENA. ¿Habéis visto todos los bugs tan ABSURDOS que tiene? He sido desarrollador en varios servidores de wow y se me caería la cara de vergüenza al ver semejantes bugs y ENCIMA querer cobrar por ello. Obvio que es vuestro servidor y podéis hacer lo que queráis, pero la gente se acaba cansando, y por mi experiencia, llevo desde el classic jugando al wow, servidores como el vuestro CAEN. Vuestra AVARICIA va a ser vuestra perdición, tiempo al tiempo, mejores servidores que el vuestro han caído por temas como este.

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenidos al Pay2win!

Si vais cortos de dinero para mantener el servidor, os sugiero que pongáis las cosas de Wod en la tienda de Legion, que hace semanas y semanas que la gente lo está pidiendo y sudáis completamente de eso. Yo mismo pagaría para una transfiguración que quiero, y creo que haríais más negocio que no con la tontería esta del VIP.

Que esa es otra, las ventajas que se ofrecen para el VIP me parecen una ridiculez. ¿De qué te sirve 30% de exp y de reputación si ya tienes un pj al nivel máximo (o todos los que quieres jugar) y la mitad de las reputaciones no funcionan? Que lo del 30% de AP está bien no lo negaré. ¿Pero solo 30%? ¿REALLY? Qué miseria. Si hacéis un Pay2win hacedlo bien, cojones.

Está claro que es una opción voluntaria de donación al servidor a cambio de unas ventajas, y que cada uno es libre de pagar por ello o no. Pero es que da la impresión que queráis sangrarnos a los jugadores y ya no sabéis ni como.

A todo esto, y en mi humilde opinión, sé que aquí el staff ni pincha ni corta, hay un dueño de todo esto y él es quien decide (el Gran Hermano de Firestorm), pero que tome este tipo de medidas deja entrever que no sabe hacer una buena gestión de los recursos que le da el servidor.

Ale.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen por dinero baila el mono.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ignoto dijo:

¿Pensáis cobrar por un trabajo inacabado? ¿Cómo tenéis la cara tan dura? El servidor de Legión DA PENA. ¿Habéis visto todos los bugs tan ABSURDOS que tiene? He sido desarrollador en varios servidores de wow y se me caería la cara de vergüenza al ver semejantes bugs y ENCIMA querer cobrar por ello. Obvio que es vuestro servidor y podéis hacer lo que queráis, pero la gente se acaba cansando, y por mi experiencia, llevo desde el classic jugando al wow, servidores como el vuestro CAEN. Vuestra AVARICIA va a ser vuestra perdición, tiempo al tiempo, mejores servidores que el vuestro han caído por temas como este.

Ellos te ponen su post anunciando que van a poner lo del vip, pero mas allá de eso dudo que se dediquen a leer los comentarios y que a la mayoría de la gente esto le parece lamentable... comparto contigo eso de que sería absurdo pagar por algo que nisiquiera está a la par de "decente" que WoD, quien pague esto sin duda no tiene mucho cerebro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puta ta pasao a P2W porque firestorm todo el tiempo que llevo jugando con uds y ahora me defraudan?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba revisando el foro ingles y el frances, en el frances ya han respondido Administradores ... Moderadores ... Maestros de Clase ... y aqui no responde ni Casper xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Game Over

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
11 hours ago, Tärget said:

Hola, también quiero un beso.

Pues toma tu beso y abrazo *lo besa y lo abraza* xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, un placer jugar en firestorm. Hasta aquí llego este jugador, no gustar pay 2 win.

¿Hasta luego?

 

15977282_1208252322557035_7057734377658940786_n.jpg

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Meh.....

Por alguna razón no me interesa.......aunque aun así daré mi opinión. Total esto lo paga el que quiere y aunque pague no significa que sea mejor que yo por tener X beneficio. 

En estos casos el mas inteligente sabrá como gestionar su dinero y el que le sobra lo usara para lo que quiere.

Personalmente creo que no importa que ventaja tenga otra persona si al fin y al cabo eso no la hace ser mas pro, el honor es cosmético, los talentos del arma artefacto algunos están bugs, y subir reputación no cuesta nada...

Aclaro que esta es mi opinión.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me limito a dar mi opinión y en cierto sentido "echar un capote" a Firestorm. No me voy a dedicar a contestar las quejas, burlas y vejaciones que surjan a partir de mi post ya que lo he estado meditando mucho y después de leer todos los posts, creo que pocos han sido objetivos en su manera de pensar.

El cliente VIP tiene varios privilegios:

Comando ".vip bank": Un comando bastante funcional que permite abrir el banco estés donde estés

Saltarse la cola de espera: Tal vez llegue el momento que sea útil, tal vez no

Vuelo instantáneo: Ventaja muy útil que para todo aquel low lvl que esté leveando o lvl110 que se quiera mover por islas abruptas, le será de gran ayuda.

Resurrección: Cuantos nos hemos llegado a cabrear por que nos están campeando y no queremos estar esperando los 10 minutazos que conlleva la dolencia...

Irrompible: Lo que a todo amante del pve le encantaría tener en todo su equipo para esas largas horas de try's sin temer perder su valioso oro

Y el tema de la discordia.

Multiplicador de 30% en rates de experiencia, honor y porder de artefacto: Ventaja en la que consigues unos cuantos puntos más consiguiendo de esa manera, llegar a tu objetivo antes. Sobretodo de gran ayuda para aquellos que no tienen muchas horas al día y se ven frustrados por que sienten que no avanzan.

Si alguien se da cuenta, todas las ventajas están dando una única cosa: TIEMPO... y como el dicho, "el tiempo es oro". Esta es la única ventaja que está ganando un jugador al adquirir el VIP ya que ni va a conseguir objetos exclusivos, ni su equipo va a recibir un bufo de estadísticas, ni va a conseguir habilidades especiales con las que puedan matar a otros jugadores pulsando un botón.

Por solo un poco más, uno se puede pagar el ofi, eso está claro. Pero al mes siguiente uno está obligado a pagar moneda si quiere seguir jugando y sin ningún tipo de obséquio... el VIP en ningún momento es obligatorio para poder jugar de manera normal. Si un mes (o una semana... o un dia) te apetece pagarte el VIP para recibir unos puntitos extras para conseguir el talento que necesitas, te lo pagas y luego estás exento de pagar nuevamente ya que NADIE te obliga a pagar.

-Zeñor gieMe no saves nadala moneda de wow la puedep agaR kn oro dl jugo!!!- dijo el pequeño niño rata

Está bien... si no tienes nada más fructífero en todo el día, que estar amoldando el cojín de la silla (o silla gamer si eres to pro) delante del ordenador jugando para farmear el oro, como si la vida solo fuese eso, puede ser una buena opción...Enhorabuena, todos pueden estar orgullosos de ti.

Es muy fácil, después de ver una noticia así, llegar al foro rasgándose las vestiduras y quemando brujas como si fuese el fin del mundo. Como si ya nada en la vida tuviese sentido, quejándose de que "cobramos" en un server malo lleno de bugs... de que no arreglan nada... Y fácil también callar, cuando el bug es beneficioso... solo 2 jugadores se dignaron en ponerse en contacto conmigo sobre el bug, mientras cientos de jugadores (mas de uno y de dos y de tres estará leyendo esto, estoy seguro de ello) bailaban y brincaban con sus 3 armas artefacto a full...calladitos... Pero bueno, eso mejor no decir nada que molesta.

En el fondo, pueden seguir pensando como quieran, son libres... si quieren seguir pensando que esto es un P2W como una casa, adelante, yo no lo veo así y he mostrado el por qué. Y OJO... ni YO, ni ninguno de mis subordinados nos vemos beneficiados como muchos pensareis de que se compre dicho VIP, ni nadie me ha venido a pedir que yo haga "publicidad" de nada. Es mi opinión neutral y puramente objetiva, ya que yo personalmente no voy a comprarlo, porque rara vez compro un privilegio en un juego.

Eso si, en mi opinión, como ha dicho un usuario anteriormente, pondría la opción de comprar el VIP con puntos Firestorm.

A partir de aquí, pueden postear tanta crítica constructiva como quieran. Todo aquel que postee mensajes repetidos anteriormente o insulte con el único afán de malmeter, será sancionado.

Saludos-

P.D: Quien quiera marchar, no hace falta que diga adiós repetidas veces.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¢уиσмуѕ Te Pregunto Multiplicador de 30% en honor y poder de artefacto equivale a Conseguir Las habilidades Artefacto Full Mucho antes que otros jugadores al igual que los talentos pvp ? 

sin importar el tiempo que jueges estan limitados los jugadores a esperar un Tiempo para tener la Mejora de  Notas de investigación de artefactos Para recibir un % de mejora a la hora de obtener Puntos de artefacto y no llega al 30% 

desde mi opinión seria reducir ese 30% en artefacto  ,Ya que da una desventaja muy grande Solo deberías Farmear Puntos de poder artefacto y pagar 1 Día para Llenar los talentos de Arma artefacto .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

q mal ya no saven como sacarnos dinero q pena

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ¢уиσмуѕ dijo:

Si alguien se da cuenta, todas las ventajas están dando una única cosa: TIEMPO... y como el dicho, "el tiempo es oro". Esta es la única ventaja que está ganando un jugador al adquirir el VIP ya que ni va a conseguir objetos exclusivos, ni su equipo va a recibir un bufo de estadísticas, ni va a conseguir habilidades especiales con las que puedan matar a otros jugadores pulsando un botón.

Sí, efectivamente ganan tiempo, pero no es lo mismo ganar tiempo al levear, en un vuelo, una desconexión o no tener que ir al banco (que no afecta a los demás) que ganar tiempo (y créeme que mucho) a la hora de farmear arma artefacto, que es algo que beneficia al que compra el VIP y como estamos hablando de PvP, perjudica también a los que no lo compran. Como bien has dicho, no van a conseguir objetos exclusivos ni "habilidades especiales" con las que puedan matar con un botón, eso ya sería algo custom por lo que es estúpido en este servidor (o no tanto viendo lo que han hecho determinados MJs antiguamente), sin embargo,  van a conseguir sus talentos más rápido de forma que tendrán ventaja con respecto a PvP, ya que los talentos del arma artefacto se tarda MUCHO en conseguirlos todos, un 30% más rápido supone bastante diferencia (y no contemos ya si encima lo stackeas con investigaciones de artefacto, aún más diferencia). En Legion puedes hacer un símil entre el arma artefacto y lo que era antiguamente el set PvP de conquista en MoP por ejemplo, solo que el set se consigue infinitamente más rápido que los talentos del arma y además había un cap; entonces: ¿por qué los que compran vip "consiguen su set" más rápido que yo? ¿por qué tengo yo que tener desventaja al competir contra otros jugadores? ¿sólo porque ellos pagan? Pues entonces, hablamos de PayToWin, beneficia a los vip y nos perjudica a todos los que no lo compramos, ya que competimos contra ellos. Y no solo eso, sino que el momento no podía ser menos oportuno, ya que la temporada PvP está cerca de comenzar y entonces es cuando más se notará la diferencia entre aquellos que han conseguido un 30% más de artefacto y aquellos que no.

No le busques la lógica a la medida de aumentar los porcentajes que consiguen, porque no la tiene, sólo favorece a los que lo compran y perjudican a los que no lo compramos porque como ya he dicho, competimos entre nosotros.

Editado por Elyra
A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi sinceramente me la suda hablando mal el VIP pero escudarse en que ganan tiempo y el tiempo es oro ...

Jugador Free que juega 8 horas al dia VS Jugador VIP que juega 8 horas al dia

Os escudais en los casual ... en los nuevos que llegen al server ... pero no mencionais los Hardcore, por que?

Otra cosa la ironia del boton rojo que lanza bombas nucleares ... no literalmente no ... a largo plazo? tal vez .. si yo en un mes jugando 8 horas al dia (hardcore) consigo artefacto nivel 16 por ejemplo y el vip consigue artefacto nivel 22, no es el boton rojo ... pero un buen esmalte al boton si que le da no???

Si quereis hablar de tiempo, el tiempo es algo muy generalizado ... mientras yo duermo pierdo tiempo ... mientras salgo a tomar unas cervezas pierdo tiempo ... mientras NO TENGO VIP estoy perdiendo tiempo ... se podria decir desde ese punto de vista que no es P2W, pero si comparamos los niveles de artefacto mencionado arriba es ``P2W´´ dejemoslo entre comillas ...

Variantes o alternativas que se podrian buscar ... mm ... que tal poner un webo de monturas chulas que no estan en la tienda? y otras miles de opciones que estan en Sugerencias tanto en el foro español como en el ingles que se estan amontonando y cogiendo polvo en la mas absoluta soledad desde el punto de un buen /IGNORE a esa sugerencia ...

Yo no señalo a nadie ... yo no hablo hacia esos de arriba como Ouroboros o Shelby o Akroma ... no, yo no me dirijo a ellos. Solo quiero dejar claro que ... Hay otras alternativas ... que se han sugerido y cada dia caen mas en el olvido.

Mira si soy extremista que incluso diria leches pon GoogleAdds en la web!!! que la gente haga click y luego cierre la ventana y asi el server gana pasta, fijate!!! que ocurrencias mas extremistas ... xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose olviden queridos gms, que sin comunidad todos ustedes no son nada, Yo veo que ya no piensan en el jugador , solo en nuestro dinero , ojo ami me vale madre yo trabajo puedo pagarlo pero estan dando opciones solo para pagar con dinero, eso lo que veo en error. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya les he repetido mas de mil veces, los GM ni pinchamos, ni cortamos en este tipo de decisiones. Como ya dije ayer por discord, yo procuro hacer mi trabajo lo mejor posible, que es para lo que postulé hace mas de un año. Si he dicho lo que he dicho en mi anterior post,  es porque es lo que pienso y ya está. A quien le guste bien y a quien no,  tambien.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Dejad ya el tema, ya se que todo esto es injusto, pero los Gm´s no pueden hacer nada ciertamente, ellos no deciden y trabajan gratis, yo estoy en contra del Vip, pero, los Gm´s no tienen la culpa de las decisiones más mayores, quién no lo quiera que no lo compre, es lo que tenemos que aguantar.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me quejo lo del vip si no lo malo que piden tarjeta de credito seria super lindo que se pueda pagar por celular asi bueno mucho que quiera ser vip lo compra 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo diré una cosa, y es que no se puede defender lo indefendible.

Aunque los MJ no tengan la culpa de nada, CREO que saben perfectamente el rumbo que esto está tomando poco a poco, aunque no les "afecte" por decirlo así. Sin embargo, aunque estas decisiones vengan de más arriba, deberían entender lo que los peces gordos (como muchos llaman) solo les interesa los billetes. No me refiero solo por el tema del VIP, dentro de lo que cabe no es tan malo si lo miras bien, pero si miras todas las demás cosas que vinieron antes del VIP (subidas impresionantes de los puntos F, quitar cosas que valían puntos de lealtad, subir precios de la tienda, añadir el tema de las monturas PvP o las monturas de precios inconcebibles ligadas a un solo pj, quitar contenido "gratuito" para hacerlo de pago, etc...). Los MJ tanto nosotros los jugadores normales sabemos perfectamente el por qué de todos esos cambios, para ganar cada día más dinero, porque saben que metan lo que metan de contenido de pago, habrá gente que lo comprará porque no tienen nada mejor que hacer con sus vidas, o son como dice @¢уиσмуs unos niños rata.

Esto al fin y al cabo es lo que hace que ellos sigan ganando, aunque un pequeño porcentaje de gente lo vea tan injusto que deje el servidor, y lo entiendo porque a muchos les fastidiará bastante haber estado aquí tanto tiempo colaborando con el servidor para que luego hagan esto. Esta es mi opinión, no referente al tema del VIP, que por su puesto me desagrada totalmente, pero lo que deben entender que nos fastidia al final es "monetizar" cada vez más y más contenido. Solo espero que algún día tengan en cuenta que no todos nos podemos permitir pagar 20€ por una montura "pro" o un servicio como el vuelo en Draenor, que en vez de arreglar se añade a la tienda por el módico precio de casi 30€ si mal no recuerdo. Un saludo y si algún MJ lee este mensaje que no se sienta ofendido, porque esto va para los que hacen estas decisiones tan absurdas.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.