• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

vip ¡Conviértete en VIP y obtén beneficios!

176 posts en este tema

hace 2 horas, Elyra dijo:

Pues no sé qué decir que no se haya dicho ya, pero por dios, cualquiera que medio me siga por el foro no se va a extrañar de que comentase aquí, así que me sumo a la causa.

Hace ya tiempo que se va marcando la línea a seguir por parte de Firestorm. Recuerdo esos tiempos, allá por 2012 o incluso 2013, en los que por 5 míseros euros, que era básicamente tomarte un cubata menos podías pillarte una montura y con los puntos que sobraban casi te daba para otra, o te subías un personaje, etc. Ahora te quieres pillar una montura medianamente decente y mínimo tienes que pagar 10 euros y espera, que lo mejor no es eso, sino que desde que algún lumbreras del staff lo sugirió, ahora sólo se te liga al personaje con el que la compres.

¿Te ríes? Yo no. No me río porque los que llevamos aquí desde los inicios de Pandashan (ahora Firestorm) lo hemos visto todo, hemos visto al servidor crecer, hemos estado tanto en sus mejores épocas como en épocas en las que prácticamente ni había jugadores (¿recordáis cuando salió "el server ruso" de MoP y la mitad de jugadores PvP se fueron allí?). Pues bien, lo que yo veo es que mientras antes esto era un servidor humilde, en el que en navidad te daban 30 puntazos y podías pillarte prácticamente lo que quisieras de la tienda ya que los precios eran una décima parte de lo que son ahora, un servidor en el que lo primero y más importante era el jugador y la opinión que tenía del server, ahora básicamente os la suda hablando mal y pronto, ya podéis tener 3000 quejas acerca de algo (como lo de monturas ligadas a un sólo personaje) que eso es lo que hay y ni os planteáis cambiar de parecer. ¿Por qué? Pues simple, como ya he dicho, antes os importaba el jugador, ahora os importa el dinero de ese jugador. Y se os nota, creedme que no soy el único ser de luz que se da cuenta, para muestra, aquí tenéis (DE MOMENTO) 4 páginas del thread llena de gente quejándose y creo que esta vez son las quejas más serias que he leído acerca del servidor en mucho tiempo, no hablamos de que una medida te guste más o menos, sino de gente que lleva aquí tiempo y a la que de verdad habéis decepcionado.

A lo largo de la vida de este servidor habéis hecho cosas dudosas, ha habido corrupción en el staff, habéis dejado que se usen buffs de MJ para ganar torneos PvP y ser top de arenas, habéis ignorado pruebas presentadas en contra esto, habéis censurado a todo aquel que lo reclamaba, habéis puesto a la venta monturas PvP de top... y creedme que todo esto me ha afectado a mí personalmente, pero sinceramente, creo que lo peor que habéis hecho es esto. Lo anteriormente citado sólo afectaba al funcionamiento interno del servidor, no dejaba de ser totalmente injusto y denunciable (aunque éramos ignorados) pero no salía de ahí. Esto ya es otra cosa, esto es un PayToWin en toda regla, estáis premiando con una CLARA VENTAJA a todo aquel que pague el vip. Estoy de acuerdo en darle cosas cosméticas, vuelos instantáneos, banco, lo que sea, incluso si nos ponemos tiquismiquis hasta un aumento del oro looteado (al fin y al cabo, se puede comprar en tienda), pero en el momento en el que he leído esto me habéis terminado de defraudar del todo:

¿Veis eso? Eso señores, eso es un PayToWin, Pagar para ganar. ¿Qué ganas? Ventaja sobre el resto de los jugadores. Ya no hablamos de cosas que simplemente hacen el juego más cómodo, como eliminar el tiempo de desconexión, sino que hablamos de medidas que otorgan ventajas si hablamos de la competitividad entre jugadores, ahora es verdad que el que más paga obtiene mejores cosas que los demás y tiene más facilidad para ganar.

Es lo que dije anteriormente, me repito, antes os importaba el jugador, ahora os importa el dinero de ese jugador. Como ya ha dicho @Tallanvor, esto ahora es un negocio más. Todos sabemos que el servidor necesita dinero para mantenerse, no se paga el servidor sólo con buena voluntad, sin embargo hay mil formas de conseguir dinero de otras formas que no impliquen un claro PayToWin. Antes no teníais dinero pero buena voluntad, ahora parece que la buena voluntad ha desaparecido pero todavía seguís en busca del dinero, que por cierto, espero que os sintáis orgullosos de cada euro/dólar que ganéis con los que compren el VIP.

¿Qué podemos hacer? Nada, al fin y al cabo, es un servidor privado, van a hacer lo que quieran. Es más, estoy seguro que dentro del mismo staff hay voces en contra de esta medida, pero no solo en el staff español, ya que tanto el poder como la culpa está repartida entre varios y no es justo cargárselo todo encima a Legnax, quizás él estuviese en contra, quién sabe. Sólo nos queda quejarnos, esperando que esta vez recobren la mentalidad que tenían en el antiguo Pandashan, nos escuchen y hagan lo que de verdad piden los usuarios.

Ya lo dije muchas veces, pero una vez más, gg Firestorm, esto sí que es un -23 al índice arenas y no lo que me hacen cuando me gana un random.

Saludos y que consigáis mucha pasta.

 

Gran comentario y no podría estar más de acuerdo, una pena que la palabra del jugador siempre sea la menos escuchada, solo les importa ganar dinero a nuestra costa y nuestra experiencia de juego es algo secundario. Yo he jugado desde Pandashan hasta Firestorm actual, y he visto de todo. He visto muchas ideas que han tenido que han sido bastante buenas, y otras nefastas, muchas de ellas porque solo adaptan el servidor a ganar más dinero.

 

Entiendo que necesiten ganar algo haciendo esto, pero después de ver durante bastante tiempo cómo se deterioraba el servidor por cerrar y quitar contenido para añadir más y más cosas de pago...deja mucho que desear. Yo solo espero que comentarios así como el de @Elyra lleguen alguna vez a los administradores y se replanteen en pensar más en los jugadores que no nos podemos permitir donar por tantas cosas (y por semejantes precios también), y en lo que de verdad quieren que Firestorm se convierta. Y si comentarios así han llegado a oídos de administradores y pasan de hacer nada, la verdad es que con todo el tiempo que llevo aquí me han decepcionado mucho, a mi y a muchos jugadores que se esperan que Firestorm sea un servidor honesto. Un saludo al staff y administradores si alguna vez leeis esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dpst dijo:

Si así piensas, entonces el p2w ha estado implementado siempre. Las pociones que dan 300% de exp y las que aumentan el honor o conquista que se compran por pocos puntos dorados y las armaduras pvp y pve que se encuentran en la tienda. Eso también es ventaja y recién vienes a quejarte porque no tienes +30% bonus de puntos de artefacto. Es un servidor privado, si no te gusta ya sabes qué hacer.

Que haya pociones de leveo no significa Pay2Win porque perfectamente puedes adquirirlos también en el juego. No solo en la tienda. Otra cosa, no hay armaduras PVP ni PVE en la tienda,por lo menos para Legion. Fíjate. Y sí, es un servidor privado y no nos gusta esto. Y diremos siempre lo que está bien y lo que está mal. Somos lo que le da vida al server, Nosotros les respetamos y ellos a nosotros. En cambio si no aportas nada sí puedes irte por la misma puerta que has entrado.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Gabriëll dijo:

Que haya pociones de leveo no significa Pay2Win porque perfectamente puedes adquirirlos también en el juego. No solo en la tienda. Otra cosa, no hay armaduras PVP ni PVE en la tienda,por lo menos para Legion. Fíjate. Y sí, es un servidor privado y no nos gusta esto. Y diremos siempre lo que está bien y lo que está mal. Somos lo que le da vida al server, Nosotros les respetamos y ellos a nosotros. En cambio si no aportas nada sí puedes irte por la misma puerta que has entrado.

Para las pociones necesitas seguidores lvl 100 con 675 ilvl, cosa que cualquiera no lo tiene. En draenor sí hay equipo pvp y pve en la tienda. ¿Qué me dices de las pociones de honor y conquista?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Dpst said:

Para las pociones necesitas seguidores lvl 100 con 675 ilvl, cosa que cualquiera no lo tiene. En draenor sí hay equipo pvp y pve en la tienda. ¿Qué me dices de las pociones de honor y conquista?

¿de que pociones hablas? si es la de 300% te recuerdo que en draenor hay una cabra que suelta esa poción

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas son hasta el nivel 84... Las que digo son hasta el 100

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, la puerta esta abierta. Tal como entráis podéis salir del server. Como bien me ha dicho un Gm a mi hoy, "El que paga el server puede hacer lo que quiera con él, como por ejemplo cerrarlo mañana" así que si no podéis aceptar esto, la solución es simple.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Tallanvor dijo:

A ver, la puerta esta abierta. Tal como entráis podéis salir del server. Como bien me ha dicho un Gm a mi hoy, "El que paga el server puede hacer lo que quiera con él, como por ejemplo cerrarlo mañana" así que si no podéis aceptar esto, la solución es simple.

No sé que GM te habrá dicho eso pero está muy equivocado.

Editado por Gabriëll
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente diciendo que pay to win.

Si mirarais la tienda os darias cuenta que podeis comprar el tier17. No es nada nuevo que un server pirata sea P2W. Eso si, me parece una gilipollez lo de ser VIP xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que lastima ya no jugare aca

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gusta esto, pero les explicare algo: Nuestras opiniones importan poco, hay que ver como la lleva el foro internacional y el frances, si ellos se quejan muy fuerte entonces nos escucharan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas lo que webeaban los blizzlovers con agregar cosas custom al servers...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio lo están haciendo mal, las monturas que por las que "vale la pena pagar" solo se ligan a un solo personaje.

Los puntos que habían dado para fin de año (50% puntos extra) QUE JAMAS DIERON!!!!

Y ahora el "Privilegio" de este porcentaje para los que paguen esa cantidad, ademas tanto $$$ para tan poco tiempo.

 

A los imperios no los derriba nadie "dice". Se pudren por dentro, se caen solos

Spoiler

 

.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dijeron que las miticas las van a poner a fin de mes, junto con el inicio de la Season 1 de pvp y una raid, y que arreglarian las profeciones.

 

Deberias leer de vez en cuando los changelogs y los logs de desarrolladores.

Un Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me gusta esto del vip, no estoy de acuerdo.

Pero venga! tampoco me afecta tanto como para decir "me voy del server", no se gana nada con eso, primero y principal, porque no se van a ir  jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias firestorm abandono ... me voy a otro

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JellyBurning dijo:

seguramente en el foro ingles tiene un feedback negativo tan grande.. que ni las criticas negativas a cata lo superan.. xD

No lo tienen, de hecho casi nadie lo ha comentado... O bien ocultaron los comentarios reales y dejaron los "positivos".

hace 8 horas, jandres80 dijo:

Ademas tengan en cuenta que es un sv privado, y tienen que sostenerse para poder pagar los vp´s (o como se llamen) y aunque estan las donaciones ps entre más dinero tengan les vendra bien tanto al sv como a los players. 

Te aseguro que esto no es una medida por falta de dinero, es codicia, tienen suficiente dinero como para pagarse más de 10 servidores y seguir viviendo de ello.

hace 8 horas, enano dijo:

Recuerdo que había un alma en el foro que decía que FS se iba a convertir pago como el ofi, cuanta razon tenia ese chico :'v, si estas ahí, manifiestate para darte un abrazo. 

Hola, también quiero un beso.

Lo dije cuando metieron el "vuelo" en Draenor y lo vuelvo a repetir... ¡Bienvenido seas P2W! Sinceramente me da asco en lo que esto se ha convertido, no diré nada mal de ti Leg porque la mierda prefiero tirarsela al pez gordo, no a quien no tiene la culpa de ello.

Paso de hacer un libro como @Elyra porque no merece la pena, solo diré que me alegro enormemente de haber comprado el oficial y viendo esto... Ya ni ganas de entrar a "saludar" a viejos camaradas quedan.

La comunidad ha hablado, pero la comunidad no interesa solo interesa el dinero así que... Si lees esto y piensas "Deberia comprar ese VIP" mejor no pierdas tu dinero, no hagas que se sigan lucrando de forma tan absurda y patética los peces gordos de esto, que no diré nombres ni cifras porque no vale la pena. Para botar el dinero en semejante basura es preferible pagarse el oficial hasta Draenor o bien comprar Legion, pero vamos... Que falta de respeto tan grande y que forma de cagarse en la comunidad.

Fusión de Millenium = $$ patético.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajaja bueno de ves en cuando salen mala ideas y esta es una de ellas :P

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da igual soy uno de los pocos que se toman esto como lo que es un juego, no tengo que pagar por nada, no me obligan a pagar por ningun servicio, entonces ellos veran que hacen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Esto es un negocio, no hay sentimentalismo"

Abriendo con una frase tan tajante y viendo como Firestorm empieza a apuñalar el bolsillo de los jugadores que sin reparos van a comprar este VIP (veáse los que están de acuerdo y pidiendo otras formas de pago) sólo porque son perezosos o quieren sacar ventajas a otros jugadores para poder alzarse el cuello y decir "Soy VIP, soy mejor que tú".

A diferencia de @Elyra o algunos otros subnormales que juegan WOW desde hace tiempo, específicamente Firestorm, yo llevaré a lo sumo un año en el server. Mi primera impresión de este no fue nada bueno, comunidad tóxica, corrupción en el staff, falta de criterio a la hora de atender denuncias, la falta de experiencia/conocimiento de los MJ al atender dudas y lo peor de todo, apatía de parte del staff, ya sea administradores, maestros de juego y moderadores. Hablando en serio ¿a alguien le sorprende esto? Podemos esperar que dentro de poco nos empiecen a cobrar mensualidades, objetos custom (sólo por dinero real) y que el sistema VIP incluya una preferencia a la hora de atender consultas/reportes/sugerencias y demás. Bravo Firestorm, estás haciendo las cosas como alguna vez lo hizo Scapegaming, quieres sacar el máximo provecho a tu server y conseguir el máximo dinero posible para cuando decidan el cierre del servidor para evitar alguna demanda de Blizzard. Por mi parte, en vez de decir que voy a dejar de jugar, seguiré jugando porque me divierte ver el debacle del servidor.

 

Por si alguien le interesa reportar Firestorm a Blizzard (innecesario porque lo hice hace un par de horas, sólo por curiosidad para ver que pasa).

 

También les recomiendo poner un slogan:

"Firestorm, el mejor servidor p2w"

XDD.png

Editado por Wannasomelag
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto se esta yendo al carajo papu xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 01/16/2017 at 11:50 PM, LegnaX dijo:
  • +30% bonus de puntos de experiencia al completar misiones o al derrotar enemigos.
  • +30% bonus de reputación al completar misiones o al derrotar enemigos.
  • +30% bonus de puntos de artefacto (Legion).
  • +30% bonus de puntos de honor.

Si eso no es pay 2 win yo soy una princesa.

La avaricia rompe el saco y quien mucho abarca poco aprieta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas antes de implementar cosas absurdas primero deberían mejorar el contenido en legión q sentido tiene tener las rutas de vuelo cuando solo 2 mapas funcionan y las demás no si quieren q nos vayemos al oficial lo están logrando de poco a poco primero las monturas q aparte de q son muy caras solo se puede tener dicha montura solo con el pj q se compra eso es un robo, el invensible riendas de galakras enserio solo para un pj, después el aumento de los HP en los boses de TBC,  WOTLK, Cataclism, y MoP  y ahora esto na el server se esta viniendo abajo.

T_T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bien recuerdan los que jugaron PANDASHAN el V I P  duro poco tiempo 

ya que a los meses salio WOD y se cambiaron de nombre a ASHRAN y ahi quitaron el V I P.

así que aquí seria igual , al menos desde  mi opinión no deben alarmarse tanto ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señores de firestorm, esto se pasó.

No es posible que pongan el VIP cuando se sabe los fallos que tiene este server. (Bugs)

me gustaría que este server sea el mejor, pero no el mejor en cobrar por jugar en un server bug, sino por jugar y por ahí tener que pagar siempre y cuando esté al 95% de los bug solucionados.

Dejaron draenor y las demás expansiones abandonadas por tratar de estar operativo legión, ahora con esto solo harán que la mayoría abandone este server. Si tienen dudas fíjense en los comentarios, los perjudicados no serán uds serán los que se quedan ahí, por qué su gente se les fue.

Yo moví a mi hermandad a legión y fue una pésima idea, si esto sigue así señores de firestorm nos tendremos q ir.

henos aguantando muchas cosas con tal de mejorar. Hemos visto caer a muchos hermanos pero esto se pasó y si lo permitimos será peor.

Pongo mi desacuerdo como muchos aquí, solo algunos tontos están de acuerdo. Se respeta pero ellos no hacen el server, la comunidad es la que hace firestorm. No lo olviden.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que dice sprince es cierto, y lo que opina la gente de mi hermandad. No, nos parece bien que hagan ese tipo de cosas, el server tiene miles de bugs, tratan de poner legión y se olvidan de los demás. Se supone que jugar aquí es gratis y que ustedes no ganan nada, pero ganan dinero desde todos los objetos de la tienda, ahora se les metió en la cabeza de poner esa estupida idea de vio, esto es un server gratis , si queremos pagar por jugar cada mes, entonces pues para ese chiste mejor jugar el oficial, que esta actualizado y sin bugs, quiten esa estupida idea, lo unica que sacaran con esto es que las personas se vayan a otros servidores. Yo digo no al vip

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.