• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

vip ¡Conviértete en VIP y obtén beneficios!

176 posts en este tema

1 hour ago, JellyBurning dijo:

7 dias de 30% de honor y artefacto es mucho... ¿sabes lo que darían en el ofi por ese 30% extra? 
en 7 dias te subis todo a full como si nada.. 

Ps por algo estan pagando, es como donar, ejemplo, yo tengo una montura que solo se saca en este sv donando, los que donaron ps no la tienen logico, asi que a pesar que es una "ventaja" por asi decirlo, no le perjudique a los demas pjs por tener dicho item

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrian poner la forma de pago Mobiamo en el paquete de 30 dias    Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa con esta mensualidad VIP, es que solo la quieren otorgar con dinero real, lo correcto es que lo hiciera como las fichas del oficial que aunque fuera un dinero exagerado hubiera la forma de conseguirlo tanto con dinero real a como el oro del juego, ami no me afecta gastar el dinero real, pero piensen que solo estan pensando en su beneficio, y no en la comunidad, yo se que para conservar la estabildiad del server nesesitan dinero, pero aun asi tambien piensen la comunidad poniendo las 2 opciones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado LegnaX,

Se que nuestra opinión de poco va a valer, ya que esta decisión no ha sido tomada por ti pero si por cierto administrador. La verdad, me parece una medida buena que la gente que quiera pueda contribuir al servidor, pero tampoco es para darles tanto beneficios.

 

Podría ser los siguientes beneficios y quitar los que anteriormente has dicho en ese post:

 

  • 20%+/- de aumento de experiencia (con el fin de hacer el leveo más ameno).
  • 10% aumentado del rate de ORO.
  • Posibilidad de tener en el chat de juego una TAG [V.I.P] en amarillo y tu nombre.
  • Una tienda, donde pueda comprar cosas COMESTICAS

Además, no nos olvidemos que hay personas que apoyan al servidor cada día, no solo cogiendo sus puntos de lealtad, también donan y recomiendan este servidor a sus amigos ¿De verdad ves justo que en Legión consigan más rápido poder de artefacto? ¿De verdad ves justo que ganen más honor en WoD?. 

Yo la verdad, ya no se que pensar de FS sinceramente ... seguiré jugando, pero no estoy a favor de este V.I.P.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va a seguir esto lleno de randoms igual equisde

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto debería ser gratis para los jugadores que han donado bastante y para que no se abuse de este sistema, ponerlo a determinadas horas o cierto tiempo por día. Es INNECESARIO.

Editado por Dpst

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tengo que pagar un servidor privado lleno de bugs mejor pago el ofi, ademas que dan esos beneficios pay to win nose, de esa manera terminarenos como nostalrius, se viene el ofi a cerrarlos muchachos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea, nos partimos la espalda para subir el arma artefacto con los únicos recursos que hay disponibles en el servidor y en vez de arreglar las misiones para poder hacerlo más rápidamente, sacan esto... 

Que nadie se queje de el dinero que va a ganar el servidor o quien sea que esté ahí arriba ya que no tenemos ni voz ni voto en ello. Tampoco nos han puesto una pistola en la cabeza para comprarlo, pero el simple hecho de que alguien lo compre ya desequilibra todo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto en verdad es lamentable ahora sacan VIP más bien resuelvan lo de las monturas que para eso uno dona para tenerlas con todos los personajes no estas babosadas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
31 minutes ago, Dpst said:

Esto debería ser gratis para los jugadores que han donado bastante y para que no se abuse de este sistema, ponerlo a determinadas horas o cierto tiempo por día. Es INNECESARIO.

Si esa es tu mentalidad ... mal vas, es mejor que cambien las cosas que soy p2w y ya esta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, avan002 dijo:

Si esa es tu mentalidad ... mal vas, es mejor que cambien las cosas que soy p2w y ya esta.

P2w? No dan beneficios para el pvp o pve, simplemente hacen más cómodo algunas cosas del juego. No tener que ir a las capitales para abrir banco, no tener que reparar cada cierto tiempo, no tener que esperar los 20s para desconectarse del juego o ir de un lugar a otro con los puntos de vuelo. No te dejes llevar por el montón y lee bien la información que te brindan. Además, es completamente innecesario, el juego pierde sentido con esos beneficios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sé qué decir que no se haya dicho ya, pero por dios, cualquiera que medio me siga por el foro no se va a extrañar de que comentase aquí, así que me sumo a la causa.

Hace ya tiempo que se va marcando la línea a seguir por parte de Firestorm. Recuerdo esos tiempos, allá por 2012 o incluso 2013, en los que por 5 míseros euros, que era básicamente tomarte un cubata menos podías pillarte una montura y con los puntos que sobraban casi te daba para otra, o te subías un personaje, etc. Ahora te quieres pillar una montura medianamente decente y mínimo tienes que pagar 10 euros y espera, que lo mejor no es eso, sino que desde que algún lumbreras del staff lo sugirió, ahora sólo se te liga al personaje con el que la compres.

¿Te ríes? Yo no. No me río porque los que llevamos aquí desde los inicios de Pandashan (ahora Firestorm) lo hemos visto todo, hemos visto al servidor crecer, hemos estado tanto en sus mejores épocas como en épocas en las que prácticamente ni había jugadores (¿recordáis cuando salió "el server ruso" de MoP y la mitad de jugadores PvP se fueron allí?). Pues bien, lo que yo veo es que mientras antes esto era un servidor humilde, en el que en navidad te daban 30 puntazos y podías pillarte prácticamente lo que quisieras de la tienda ya que los precios eran una décima parte de lo que son ahora, un servidor en el que lo primero y más importante era el jugador y la opinión que tenía del server, ahora básicamente os la suda hablando mal y pronto, ya podéis tener 3000 quejas acerca de algo (como lo de monturas ligadas a un sólo personaje) que eso es lo que hay y ni os planteáis cambiar de parecer. ¿Por qué? Pues simple, como ya he dicho, antes os importaba el jugador, ahora os importa el dinero de ese jugador. Y se os nota, creedme que no soy el único ser de luz que se da cuenta, para muestra, aquí tenéis (DE MOMENTO) 4 páginas del thread llena de gente quejándose y creo que esta vez son las quejas más serias que he leído acerca del servidor en mucho tiempo, no hablamos de que una medida te guste más o menos, sino de gente que lleva aquí tiempo y a la que de verdad habéis decepcionado.

A lo largo de la vida de este servidor habéis hecho cosas dudosas, ha habido corrupción en el staff, habéis dejado que se usen buffs de MJ para ganar torneos PvP y ser top de arenas, habéis ignorado pruebas presentadas en contra esto, habéis censurado a todo aquel que lo reclamaba, habéis puesto a la venta monturas PvP de top... y creedme que todo esto me ha afectado a mí personalmente, pero sinceramente, creo que lo peor que habéis hecho es esto. Lo anteriormente citado sólo afectaba al funcionamiento interno del servidor, no dejaba de ser totalmente injusto y denunciable (aunque éramos ignorados) pero no salía de ahí. Esto ya es otra cosa, esto es un PayToWin en toda regla, estáis premiando con una CLARA VENTAJA a todo aquel que pague el vip. Estoy de acuerdo en darle cosas cosméticas, vuelos instantáneos, banco, lo que sea, incluso si nos ponemos tiquismiquis hasta un aumento del oro looteado (al fin y al cabo, se puede comprar en tienda), pero en el momento en el que he leído esto me habéis terminado de defraudar del todo:

hace 22 horas, LegnaX dijo:
  • +30% bonus de puntos de experiencia al completar misiones o al derrotar enemigos.
  • +30% bonus de reputación al completar misiones o al derrotar enemigos.
  • +30% bonus de puntos de artefacto (Legion).
  • +30% bonus de puntos de honor.

¿Veis eso? Eso señores, eso es un PayToWin, Pagar para ganar. ¿Qué ganas? Ventaja sobre el resto de los jugadores. Ya no hablamos de cosas que simplemente hacen el juego más cómodo, como eliminar el tiempo de desconexión, sino que hablamos de medidas que otorgan ventajas si hablamos de la competitividad entre jugadores, ahora es verdad que el que más paga obtiene mejores cosas que los demás y tiene más facilidad para ganar.

Es lo que dije anteriormente, me repito, antes os importaba el jugador, ahora os importa el dinero de ese jugador. Como ya ha dicho @Tallanvor, esto ahora es un negocio más. Todos sabemos que el servidor necesita dinero para mantenerse, no se paga el servidor sólo con buena voluntad, sin embargo hay mil formas de conseguir dinero de otras formas que no impliquen un claro PayToWin. Antes no teníais dinero pero buena voluntad, ahora parece que la buena voluntad ha desaparecido pero todavía seguís en busca del dinero, que por cierto, espero que os sintáis orgullosos de cada euro/dólar que ganéis con los que compren el VIP.

¿Qué podemos hacer? Nada, al fin y al cabo, es un servidor privado, van a hacer lo que quieran. Es más, estoy seguro que dentro del mismo staff hay voces en contra de esta medida, pero no solo en el staff español, ya que tanto el poder como la culpa está repartida entre varios y no es justo cargárselo todo encima a Legnax, quizás él estuviese en contra, quién sabe. Sólo nos queda quejarnos, esperando que esta vez recobren la mentalidad que tenían en el antiguo Pandashan, nos escuchen y hagan lo que de verdad piden los usuarios.

Ya lo dije muchas veces, pero una vez más, gg Firestorm, esto sí que es un -23 al índice arenas y no lo que me hacen cuando me gana un random.

Saludos y que consigáis mucha pasta.

 

A 26 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Elyra dijo:

Pues no sé qué decir que no se haya dicho ya, pero por dios, cualquiera que medio me siga por el foro no se va a extrañar de que comentase aquí, así que me sumo a la causa.

Hace ya tiempo que se va marcando la línea a seguir por parte de Firestorm. Recuerdo esos tiempos, allá por 2012 o incluso 2013, en los que por 5 míseros euros, que era básicamente tomarte un cubata menos podías pillarte una montura y con los puntos que sobraban casi te daba para otra, o te subías un personaje, etc. Ahora te quieres pillar una montura medianamente decente y mínimo tienes que pagar 10 euros y espera, que lo mejor no es eso, sino que desde que algún lumbreras del staff lo sugirió, ahora sólo se te liga al personaje con el que la compres.

¿Te ríes? Yo no. No me río porque los que llevamos aquí desde los inicios de Pandashan (ahora Firestorm) lo hemos visto todo, hemos visto al servidor crecer, hemos estado tanto en sus mejores épocas como en épocas en las que prácticamente ni había jugadores (¿recordáis cuando salió "el server ruso" de MoP y la mitad de jugadores PvP se fueron allí?). Pues bien, lo que yo veo es que mientras antes esto era un servidor humilde, en el que en navidad te daban 30 puntazos y podías pillarte prácticamente lo que quisieras de la tienda ya que los precios eran una décima parte de lo que son ahora, un servidor en el que lo primero y más importante era el jugador y la opinión que tenía del server, ahora básicamente os la suda hablando mal y pronto, ya podéis tener 3000 quejas acerca de algo (como lo de monturas ligadas a un sólo personaje) que eso es lo que hay y ni os planteáis cambiar de parecer. ¿Por qué? Pues simple, como ya he dicho, antes os importaba el jugador, ahora os importa el dinero de ese jugador. Y se os nota, creedme que no soy el único ser de luz que se da cuenta, para muestra, aquí tenéis (DE MOMENTO) 4 páginas del thread llena de gente quejándose y creo que esta vez son las quejas más serias que he leído acerca del servidor en mucho tiempo, no hablamos de que una medida te guste más o menos, sino de gente que lleva aquí tiempo y a la que de verdad habéis decepcionado.

A lo largo de la vida de este servidor habéis hecho cosas dudosas, ha habido corrupción en el staff, habéis dejado que se usen buffs de MJ para ganar torneos PvP y ser top de arenas, habéis ignorado pruebas presentadas en contra esto, habéis censurado a todo aquel que lo reclamaba, habéis puesto a la venta monturas PvP de top... y creedme que todo esto me ha afectado a mí personalmente, pero sinceramente, creo que lo peor que habéis hecho es esto. Lo anteriormente citado sólo afectaba al funcionamiento interno del servidor, no dejaba de ser totalmente injusto y denunciable (aunque éramos ignorados) pero no salía de ahí. Esto ya es otra cosa, esto es un PayToWin en toda regla, estáis premiando con una CLARA VENTAJA a todo aquel que pague el vip. Estoy de acuerdo en darle cosas cosméticas, vuelos instantáneos, banco, lo que sea, incluso si nos ponemos tiquismiquis hasta un aumento del oro looteado (al fin y al cabo, se puede comprar en tienda), pero en el momento en el que he leído esto me habéis terminado de defraudar del todo:

¿Veis eso? Eso señores, eso es un PayToWin, Pagar para ganar. ¿Qué ganas? Ventaja sobre el resto de los jugadores. Ya no hablamos de cosas que simplemente hacen el juego más cómodo, como eliminar el tiempo de desconexión, sino que hablamos de medidas que otorgan ventajas si hablamos de la competitividad entre jugadores, ahora es verdad que el que más paga obtiene mejores cosas que los demás y tiene más facilidad para ganar.

Es lo que dije anteriormente, me repito, antes os importaba el jugador, ahora os importa el dinero de ese jugador. Como ya ha dicho @Tallanvor, esto ahora es un negocio más. Todos sabemos que el servidor necesita dinero para mantenerse, no se paga el servidor sólo con buena voluntad, sin embargo hay mil formas de conseguir dinero de otras formas que no impliquen un claro PayToWin. Antes no teníais dinero pero buena voluntad, ahora parece que la buena voluntad ha desaparecido pero todavía seguís en busca del dinero, que por cierto, espero que os sintáis orgullosos de cada euro/dólar que ganéis con los que compren el VIP.

¿Qué podemos hacer? Nada, al fin y al cabo, es un servidor privado, van a hacer lo que quieran. Es más, estoy seguro que dentro del mismo staff hay voces en contra de esta medida, pero no solo en el staff español, ya que tanto el poder como la culpa está repartida entre varios y no es justo cargárselo todo encima a Legnax, quizás él estuviese en contra, quién sabe. Sólo nos queda quejarnos, esperando que esta vez recobren la mentalidad que tenían en el antiguo Pandashan, nos escuchen y hagan lo que de verdad piden los usuarios.

Ya lo dije muchas veces, pero una vez más, gg Firestorm, esto sí que es un -23 al índice arenas y no lo que me hacen cuando me gana un random.

Saludos y que consigáis mucha pasta.

 

Excelente comentario... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor explicado no puede estar @Elyra.

 
26 minutes ago, Dpst said:

P2w? No dan beneficios para el pvp o pve, simplemente hacen más cómodo algunas cosas del juego. No tener que ir a las capitales para abrir banco, no tener que reparar cada cierto tiempo, no tener que esperar los 20s para desconectarse del juego o ir de un lugar a otro con los puntos de vuelo. No te dejes llevar por el montón y lee bien la información que te brindan. Además, es completamente innecesario, el juego pierde sentido con esos beneficios.

 
¿Cómo que no? Te has leído a caso el post o has visto el nombre del post y ya esta ... Claro, que viniendo de alguien que solo juega MoP es realmente entendible que no veas beneficios, vente para Legión y mira lo que es sudar para subir un arma artefacto, mira lo que es recorrer todos los mapas cogiendo tesoros y rezando porque te den un objeto de 50 de experiencia para tu arma.
 
¿Te parece poco razonamiento? ¿Acaso crees que todos nos quejamos por quejarnos? Entra en Legión, ni una persona puede subir profesiones (aunque en 1 semana deberían de implementarse), si, tenemos el mejor leveo nunca antes visto en Pandashan y Ashran, tenemos zonas como Azshuna y Val'Sharath implementadas en su "totalidad", y no estamos pagando nada.
 
Pero, lo que nos falta es el equilibrio entre jugadores y es lógico que haya personas ya con prestigio que te violen y que tengan sus armas subidas ¿Verías justo que llegase uno y subiese su arma artefacto? No, no es nada justo, ni mucho menos lo es para aquel que ha sudado por subir el arma artefacto.
 
En conclusión, me encanta ver que aún tenemos personas que opinan y no saben lo que es P2W, yo desgraciadamente si lo se y he jugado muchos juegos MMORPG que se han convertido en eso, ya de que nos sirve quejarnos cuando las quejas son silenciadas por las opiniones positivas, como dijo Thomas Carlyle "Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos."
 

 

Editado por avan002
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca pensé q iba llegar esto así :/ q decepcion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que deberian ir abandonando el proyecto este del VIP, les está perjudicando y mucho, su expanción Legion ni siquiera esta completa aun, o a medio funcionar, seguro que necesitan para pagarles a los Dev. para que reparen y hagan al server mas funcional y todo, pero esta no es la manera, esto otorga beneficios injustos, y a un precio descarado, no por ser la mitad de lo que cuesta la subscripcion al Retail vamos a tirar pasta como tarados por un tp, 30% de honor y experiencia mas, y por no tener el Ress sickness o no tener que reparar la armadura, Hay varios aspectos que estan genial, y tengo una idea de como pueden mejorar esto, asi que si estan interesados en lo que les pueda decir, con gusto les ayudaria. Saludos Gente de firestorm...

 

 

 

 

Mira mama! me estan leyendo! :v ydecianquenuncaserviriaparanada.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, avan002 dijo:

 

¿Cómo que no? Te has leído a caso el post o has visto el nombre del post y ya esta ... Claro, que viniendo de alguien que solo juega MoP es realmente entendible que no veas beneficios, vente para Legión y mira lo que es sudar para subir un arma artefacto, mira lo que es recorrer todos los mapas cogiendo tesoros y rezando porque te den un objeto de 50 de experiencia para tu arma.
 
¿Te parece poco razonamiento? ¿Acaso crees que todos nos quejamos por quejarnos? Entra en Legión, ni una persona puede subir profesiones (aunque en 1 semana deberían de implementarse), si, tenemos el mejor leveo nunca antes visto en Pandashan y Ashran, tenemos zonas como Azshuna y Val'Sharath implementadas en su "totalidad", y no estamos pagando nada.
 
Pero, lo que nos falta es el equilibrio entre jugadores y es lógico que haya personas ya con prestigio que te violen y que tengan sus armas subidas ¿Verías justo que llegase uno y subiese su arma artefacto? No, no es nada justo, ni mucho menos lo es para aquel que ha sudado por subir el arma artefacto.

Si así piensas, entonces el p2w ha estado implementado siempre. Las pociones que dan 300% de exp y las que aumentan el honor o conquista que se compran por pocos puntos dorados y las armaduras pvp y pve que se encuentran en la tienda. Eso también es ventaja y recién vienes a quejarte porque no tienes +30% bonus de puntos de artefacto. Es un servidor privado, si no te gusta ya sabes qué hacer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oe llegó el momento ¡Vamoh a descontrolarnoh!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no quiero ser aguafiestas, pero cuando se trata de dinero ni quejandoos 5000 personas lo vais a cambiar y mas viendo la direccion que esto va tomando ...

Primero remodelacion de la tienda ahora las monturas cuestan x5 de lo que costaban cuando abrio el server ...
Segundo quitan las paginas de votacion y te dejan puntos de lealtad (monedas cutres de plata) las de oro ya olvidate de conseguirlas incluso jugando 1 año aqui

Tercero 50% de descuento que para los que somos antiguos nos sigue pareciendo carisimo en cuestion al precio que tenian hace años...

y cuarto... ahora ... tachan !!! el sistema vip

No deberia preocuparos este 4º paso adelante en la estrategia economica de Firestorm ... deberiais temer cual sera el 5º paso ... podra ser peor? ... hay os dejo a vuestra imaginacion

Un Saludo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría saber porque ponéis vip con un 30% de poder de artefacto extra que lo convierte en pay to win en vez de hacer cosas útiles como arreglar clases poner míticas arreglar profesiones etc.

Editado por alvaro
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya vi que rumbo  estaba tomando el servidor, no me pilla por sorpresa, y no me quejare porque es tonteria,por lo que se ve solo importa " la pela" o que quieren chapar y asi es la unica manera de que se pire la gente( ya no se sabe que pensar), pero hay una puerta bastante grande , y con la misma rapidez que entra la gente .. la misma rapidez se va, asi que ellos veran, quedaran los que llevan años aqui porque se ve a pasos agigantados lo que pasara,

Editado por saphirate

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me voy del server

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 no van a poder sacar mucho en vip ya que solo pide tarjeta de credito y muchas persona no puede pagar asi  seria bueno que fuera con punto de F si igual se paga para poder comprar  yo se que se va a la quiebra eso de vip y pagando con tarjeta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, avan002 said:

Estimado LegnaX,

Se que nuestra opinión de poco va a valer, ya que esta decisión no ha sido tomada por ti pero si por cierto administrador. La verdad, me parece una medida buena que la gente que quiera pueda contribuir al servidor, pero tampoco es para darles tanto beneficios.

 

Podría ser los siguientes beneficios y quitar los que anteriormente has dicho en ese post:

 

  • 20%+/- de aumento de experiencia (con el fin de hacer el leveo más ameno).
  • 10% aumentado del rate de ORO.
  • Posibilidad de tener en el chat de juego una TAG [V.I.P] en amarillo y tu nombre.
  • Una tienda, donde pueda comprar cosas COMESTICAS

Además, no nos olvidemos que hay personas que apoyan al servidor cada día, no solo cogiendo sus puntos de lealtad, también donan y recomiendan este servidor a sus amigos ¿De verdad ves justo que en Legión consigan más rápido poder de artefacto? ¿De verdad ves justo que ganen más honor en WoD?. 

Yo la verdad, ya no se que pensar de FS sinceramente ... seguiré jugando, pero no estoy a favor de este V.I.P.(abajo)

y tampoco  estoy deacuerdo a tu opinión en primera, en legion cuesta conseguir oro, hay que estar farmeando a lo bruto y luego después llega un v.i.p a reirte en tu cara y consigue mas oro absurdamente que tú... eso está claro.

en segunda el 20% de experiencia, aquí dice los chicos de Fs que son blizzlike, porque aumentar el rate de 20% de leveleo? si para eso está los rates x5 que es suficiente como para levelear mas rápido que nunca  y te cuento que hay una poción de 300% de aumento de exp

en tercera. para eso esta la tienda de transfiguraciones de este server.

y la del target v.i.p es lo unico que veo bueno pero al igual después un v.i.p se va a sentir superior a los usuarios y eso cabrea bastante en fin ahí te deje las cosas negativas sobre lo que comentaste.

Editado por Pirata

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, Faneguillas said:

Hola buenas, dejaré mi opinión aquí:

Desde mi punto de vista claramente esto es injusto, no podéis sacar un método cual afecte la expasión a los demás jugadores, ¿Sí? será quién quiera pagarlo, pero más que nada es como que los estáis obligando a pagar VIP, ¿Por qué? Te lo explico, si la gente gana un 30% de artefacto más, los demás querrán ese porcentaje por que todos tienen derecho a tener el mismo, ¿Cual es el problema? para tener ese porcentaje tienes que ser VIP, ¿Cual es el problema? la gente pagará sin ganas para tener ese porcentaje.

Esta vez, os habéis pasado.

Lo siento, pero lo veo así y todo el mundo.

hora de buscar otro servidor si las cosas siguen así, yo chao.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.