• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

vip ¡Conviértete en VIP y obtén beneficios!

176 posts en este tema

hace 3 minutos, Gabriëll dijo:

pagar para ganar, O pagar para tener. Es algo negativo. Porque refiere a la ventaja que otros tienen sobre otros al comprar y usar el dinero.

Vale thx, pero aun asi pueden leer mis respuestas anteriores, claro es desventaja para nosotros, pero no mucho, ademas solo son por pocos dias no tendran esas ventajas eternamente. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, enano dijo:

Recuerdo que había un alma en el foro que decía que FS se iba a convertir pago como el ofi, cuanta razon tenia ese chico :'v, si estas ahí, manifiestate para darte un abrazo. 

Que planes ahora se va se queda ara huelga o que¡?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, lxdrakolx said:

Tampoco hay tanta ventaja , la verdad quieren verle todo lo malo ya cuando abrio la tienda de firestorm lo mismo paso pero alfinal tood sigue igual.

Y lo de 30% de aumento de artefacto y honor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por cosas como esta ya no dan ganas de jugar en servidores privados. 

Para pagar mejor me voy al oficial

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 minutes ago, jandres80 said:

Vale thx, pero aun asi pueden leer mis respuestas anteriores, claro es desventaja para nosotros, pero no mucho, ademas solo son por pocos dias no tendran esas ventajas eternamente. 

1 mes.te parece poco?, en que país vives criatura y en que region.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esto fuera unas ventajas mayormente cosméticas o, quizás, de comodidad... adelante, es parecido a la tienda. ¿Más experiencia? Vale, ¿Traslados inmediatos? De acuerdo. ¿Ganar mejor equipo, más honor, más reliquias, más artefactos? Pues no. Eso, en mayor o menor medida, es un P2W. Y no estoy de acuerdo.

Dadles monturas, dadles transfiguraciones, dadles mascotitas y sombrillas de picnic...Pero no les deis ventajas claras frente a otros jugadores. Es una pena que un buen (excelente) proyecto traspase ciertas líneas.

Sabéis que siempre trato de ser constructivo y ponderado, y que os apoyo mucho, pero hoy siendo constructivo tengo que deciros que esto es una metedura de pata de orden monumental... en el juego la metedura de pata tendría el nombre en color naranja debido a que es legendaria. Por mi parte creo que deberíais retirar algunas de las ventajas de los VIP, y (por mi parte también) no tenéis mucho tiempo para hacerlo.

Ahora bien, el servidor es vuestro y tenéis derecho a no hacer cambios... También es verdad que en un plazo prudencial yo dejaré de considerar que este proyecto es un trocito de mi hogar, como lo era hasta hace sólo cinco minutos.

Editado por Egos
A 16 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, lxdrakolx dijo:

Tampoco hay tanta ventaja , la verdad quieren verle todo lo malo ya cuando abrio la tienda de firestorm lo mismo paso pero alfinal tood sigue igual.

es un asunto negativo el hecho de poner "VIP" demuestra que poco le interesa al comunidad y cuanto le interesa el dinero.
Yo digo que el "VIP" ni tendría que existir en servidores privados, es un gran falta de respeto a todos los usuarios
aparte a nadie le agrada la idea de pagar €4,99 la mitad de sub de wow oficial ni a un que fuera €1,99 . el "VIP"

es algo que no se discute es negativo para la comunidad a la larga. lo mismo de paso a otro servidor y lo demandaron por millones los abogados de blizzard 

Edit : y respecto a las ventajas ¿Honor,artefacto? Es claramente una cosa que tiene que ser quitada SI O SI. 

Editado por JellyBurning

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay malas ideas (como atacar a Rusia en invierno) y esta tontera...

Es un insulto a los jugadores de un server GRATIS que se supone NO podemos pagar Blizz ¿Y nos vienen con que ahora pagando tienes ventajas sobre otros? Si realmente quieren ganar dinero, atraigan más gente mejorando los reinos, siendo un buen servidor y no otro más de los tantos P2W que rondan por internet sin fama ni gloria.

Había leído que el server se estaba yendo a la mierda pero nunca pensé que tanto... Pobres GMs que deben dar la cara y recibir los insultos que se merecen los Admis todos los días.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mal, muy mal, si fueran ventajas esteticas o de comodidad, aun, pero habeis pasado la linea del p2w

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Pirata dijo:

1 mes.te parece poco?, en que país vives criatura y en que region.

 

Bno si hablamos de 1 mes es algo, pero 1 dia o 7 días no es mucho >,<

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, jandres80 dijo:

Bno si hablamos de 1 mes es algo, pero 1 dia o 7 días no es mucho >,<

7 dias de 30% de honor y artefacto es mucho... ¿sabes lo que darían en el ofi por ese 30% extra? 
en 7 dias te subis todo a full como si nada.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, dejaré mi opinión aquí:

Desde mi punto de vista claramente esto es injusto, no podéis sacar un método cual afecte la expasión a los demás jugadores, ¿Sí? será quién quiera pagarlo, pero más que nada es como que los estáis obligando a pagar VIP, ¿Por qué? Te lo explico, si la gente gana un 30% de artefacto más, los demás querrán ese porcentaje por que todos tienen derecho a tener el mismo, ¿Cual es el problema? para tener ese porcentaje tienes que ser VIP, ¿Cual es el problema? la gente pagará sin ganas para tener ese porcentaje.

Esta vez, os habéis pasado.

Lo siento, pero lo veo así y todo el mundo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es una perdida de tiempo la verdad deberian arraglar los bugs en vez de esas cosas se les da el derecho de hacer lo que gusten pero con estas cosas haran que gente se vayan ya que muchos tendran beneficio sobre los otros que hacemos todo bien y esto podria afectar a los que llegan hacer pvp y mas en draenor pero bueno sigan como van y perderan mucho mas de leo que ganaran 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien Firestorm, SIGAN ASI :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada mas que decir que P2W.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, el que tiene dinero podrá ir de sobrado y el que no tendrá que pringar.... por lo visto esto ya cada vez se acerca a la vida real.

Sinceramente esto lo veo como una injusticia a pesar de todos los bugs que hay ahora tendremos que soportar (nenes que se lo pagan todo papá y mamá) usan una clase bug y para el colmo se chetan con el 30% de honor y artefacto.... 

Me encanta la política aquí... sin comentarios esto la verdad me decepciona mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra forma de sacar dinero a la gente? >:(

no os bastaba con esas monturas de un unico personaje?? 

Legnax Legnax      a ver si das mas tiempo en otras cosas que estar buscando formas de sacar dinero a la gente ,,

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esto lo habian sugerido hace un tiempo creo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y antes lo estaba haciendo y no lo incluí en mi respuesta, así que aquí dejo las características del nuevo abalorio:

arma.jpg

A 17 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Egos dijo:

Y antes lo estaba haciendo y no lo incluí en mi respuesta, así que aquí dejo las características del nuevo abalorio:

arma.jpg

Simple y Directo. La opinión de la mayoría de los jugadores del server.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

World of Warcraft Oficial  vale menos de 13 euros al mes.  Mínima cantidad de bugs.
Firestorm VIP  5 euros al mes.    5x10^9 bugs por metro cuadrado.

 

Una excusa más para jugar al Ofi en vez de a esto.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Tallanvor dijo:

Simple y Directo. La opinión de la mayoría de los jugadores del server.

Vergonzoso , de todas formas por muy vip que sean si no tienes manos no sirve de nada.

 

Tallan

Pd: al final me quede en la alianza  y me hize un draenei y borre mi orco soy rangasy 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente para que no fuera tan p2w seria mejor poder pagarlo con puntos de firestorm, siquiera con los dorados, ya que hacen que afuerzas sea con dinero, ya que algunos tenemos puntos de firestorm dorados, y al hacer eso nos hacen gastar mas dinero de lo habitual, no esta mal la idea pero sus normas para conseguirlos nunca me agradaron, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué pasó con el servidor que nació en Pandashan? Antes una disculpa para ustedes era tan sincera que hacía grande a este servidor, recuerdo cuando dieron esos 100 pts de tienda por un ataque de lag, que vendrían siendo unos 500 de ahora. Pero todo ha cambiado tanto, solamente se preocupan por cuánto dinero pueden sacarle a los jugadores, y SIEMPRE pero SIEMPRE está el que lo paga sin objeción, pues bien es su dinero, pero es una injusticia y creo yo que una falta de interés hacia la comunidad y también frente al resto de jugadores que le ha dedicado compromiso y muchísimo tiempo a este servidor ¿En realidad les importa perder jugadores o las decisiones del resto del STAFF? a como veo que está esto, NO...Creo que ya con esto rebasaron la línea como bien dice arriba, yo sé que ustedes pueden hacer lo que les venga en gana, pero sus acciones afectan a la comunidad, y sin una comunidad feliz dudo que tengan esto por mucho tiempo más, pero bueno, viene siendo una opinión más de las muchas.  

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, theismo dijo:

Vergonzoso , de todas formas por muy vip que sean si no tienes manos no sirve de nada.

 

Tallan

Pd: al final me quede en la alianza  y me hize un draenei y borre mi orco soy rangasy 

Exacto, eso viene siendo una ventaja, los que se la pasan comprando este tipo de cosas, terminan sin saber jugar porque todo lo que hacen está sostenido de dinero... pierde la experiencia del juego. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.