• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ZleepWalking

Nalak no suelta su montura

7 posts en este tema

Soy nuevo en el foro por lo que no se muy bien como va esto, pero ya me cansé de preguntar ingame y que cada persona me de una respuesta diferente.

La cosa es que quiero conseguir la montura que da Nalak en la isla del trueno, lo he matado muchas veces y no me cae, pero veo que siempre que llega alguien masa farmearla se la da al segundo o tercer intento.

Me gustaría que alguien que ya la tenga me aclarará si toca terminar todas las misiones de la isla del trueno para que salga la montura o si tengo que tener alguna reputación en exaltado o algo por el estilo.

La verdad es que ya me aburrí de esperar horas y horas para nada y me ayudaría mucho que alguien me dijera que toca hacer para que caiga.

Gracias. :-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ZleepWalking.

Nalak no tiene un drop del 100%. 

Si usted está seguro de que está bugeado, reportalo en el bugtracker.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese bug solo le pasa a la alianza, salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usted es la persona mas desafortunada del mundo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estube detras de esa montura con un druida aliansa ase algunos meses lo mate cada 20 minutos durante vastantes semanas alrededor 5 a 8 veses diario era que estaba bug luego vi al primero con la montura un lunes de actualisacion lo mate la solto fue reino wod en legion quien sabe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me dio a la primera 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es solo cuestion de suerte , no se de que reino seas de legion o wod , yo estoy en legion y ami me cayo la montura 2 veces en el mismo loot , ese dia fui a solear solio del trueno para la montura de ji kun (el cual tambien me la solto ese mismo dia ) y vi a nalak solito  , y le si a atacar nomas y me solto las 2 monturas, adjunto foto para q me creas , no tenes que hacer nada en especial solo tener suerte, tampoco es la gran montura

15578922_10209127207909570_2038859877339008593_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.