Favoritismo?.... Si

Nordinerta
Por Nordinerta en Archivo,
Una sociedad sin derecho a expresarse, es una sociedad bajo dictadura.... A riesgo de saber que por expresarnos y hablar sobre las irregularidades o simplemente plantear una opinión, el precio es pagar con baneo hasta permanente, me permito retomar el foro abierto por arianohunt, el cual tuvo que suprimir dado que está prohibido expresarse y, por ser nuestro Guild Master, no se puede arriesgar a ser baneado, sin embargo, yo desde esta cuenta me permito hacerlo: Saludos a todos. Esperando no crear polémica o controversia, solo expresamos nuestro inconformismo frente a esto: Se publicó en un foro las evidencias de un jugador alianza curando a un horda con jcj activo en villanorte, ante lo cual se obtuvo como respuesta "En Investigación", a pesar de aportar las suficientes pruebas, mientras que observando otros casos con menos pruebas (solo una captura de pantalla a veces) inmediatamente son validados, incluso a las pocas horas, en este caso han pasado 10 horas para esa "respuesta". Será que algunos MJ tienen preferencia por ciertos jugadores o facciones? O depende de si el nombre de quien denuncia o está siendo denunciado es conocido o no? ¿O sólo es cuestión de objetividad del JM que toma el caso? Ahora empezamos a entender por qué el jugador decía que lo denunciaramos, que no le importaba... igual ocurrió en BGs, se reportó un hacker (horda) hace 2 días y hasta el momento ni una respuesta. Las denuncias Otros casos:  
  • 15 respuestas