• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Faneguillas

[Shøw Nø Mercy]: Hermandad Horda PvE.

27 posts en este tema

1613178_stock-photo-fire-letter-s.jpg  Hola buenas a todos los usuarios de Firestorm.  flamingmeteorhgclrza3.gif

 

1613178_stock-photo-fire-letter-s.jpg  Hoy vengo como representante y líder de la hermandad a explicar el funcionamiento de esta hermandad.

 

 

1613178_stock-photo-fire-letter-s.jpg  Explicación y motivación de la hermandad:

 

  La hermandad fue creada con el objetivo de tirar todas las raids y en todas las dificultades, fue creada para competir en el PvE y ser una de las hermandades más reconocidas en el PvE del servidor, cuyo ese objetivo lo estamos llevando aún, ya que no sacaron Pesadilla Esmeralda, el objetivo principal que tenemos en mente es tirar Pesadilla Esmeralda en " Normal " lo antes posible, si es posible, los primeros del servidor " Sylvanas ". Claramente para montar este rooster que estamos haciendo, yo, poseo la experiencia de esa Raid anticipadamente ya que vengo del Oficial. Entonces me animé a crear una hermandad aquí en Firestorm Servers, hacer un rooster con las personas con más experiencia del juego que puede reclutar y que esta hermandad sea reconocida y respetada por los usuarios y las hermandades.

 

1613178_stock-photo-fire-letter-s.jpg  Requisitos PvE y como entrar en el rooster, explicación breve.

 

Fire_Ares.jpg  Requisitos:

1. - Tener Discord. (Obligatorio)     2. - Tener una actividad semanalmente alta.

3. - Tener conocimientos PvE y experiencia en todas las mazmorras y dificultades.

4. - Tener conocimientos sobre los bosses en Pesadilla Esmeralda, esto lo llamamos " Estudiar exactamente el boss " sus buffos sus debufos, sus fases, áreas etc...

5. - Al menos llevar un 1 año de juego en el World Of Warcraft, de no ser así, el jugador puede ser probado, pero seremos más estrictos con él ya que nosotros queremos gente con experiencia. ¿Qué se quiere decir con " más estrictos con él?, le haremos preguntas más profundamente en el PvE y los Moderadores - Supreme Raider - Raiders estarán atentos de ese usuario temporalmente, ¿Por qué hacemos esto?, bueno, sinceramente mucha gente entra en hermandades solamente para equiparse y después busca otras para sacar beneficio de ellas. 

6. - Si ocurre una discursión fuera o dentro de la hermandad, deberá ser reportado (Comentado) a los Administradores o Moderadores de la hermandad, no toleramos faltas de respeto en nuestra hermandad, ni a nuestros miembros ni fuera de la hermandad.

7. - Última regla, si un jugador insulta a la hermandad con tonos amenazantes que entren en las reglas del servidor, actualmente sacarle foto y reportarlo, siempre y cuándo sigáis la plantilla de " Reportar un jugador ", si vemos que nuestro miembro de la hermandad se pone al mismo nivel solo por " defenderla " será expulsado, ya que nosotros queremos mostrar madurez y además, es mejor que lo sancionen y no spamear el chat lleno de insultos. Al igua, las normas también están In-Game.

 

1613178_stock-photo-fire-letter-s.jpg  Explicación de los Rangos In-Game y Discord de la hermandad.

 

Fire_Ares.jpg  In-Game:

Fire_Ares.jpg - Administrador: Líder de la Hermandad.

Fire_Ares.jpg - Moderador: Ayudante de el Administrador cuyo se ocupa de responder dudas, poner notas, ayudar a reclutar y Moderar la hermandad para evitar discursiones o otro tipo de problemas.

1613178_stock-photo-fire-letter-s.jpg ¿Cómo obtener el " Rango Moderador" ? El Rango Moderador tiene una responsabilidad alta cual debe ayudar al propio Administador.

- Ejemplo:

-Hacer cambios para bien en la hermandad.

- Poner en " Nota " La Main especialización y en " Nota de Oficial " Sí el jugador se dedica solamente PvE y no hace Pvp o si tiene un Alter. (Ejemplo: " Nota Oficial " (Alter de Owned))

- Cambiar algunas reglas o modificaciones.

- Ayudar con comentarios en el /h de los demás.

- Tener un buen ejemplo como propio Moderador y mostrar madurez.

- Ayudar en todo lo que sea posible teniendo el tiempo y espacio que poseas.

- Ayudar a reclutar para montar Rooster PvE en la hermandad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para pedir el rango Moderador deberá hablar con el propio Administrador o deberá enviar un Correo In-Game o Electrónico y escribir la motivación que tiene para tener ese rango. También deberá tener al menos 1 mes en la hermandad. Si cualquier Moderador no cumple con estos requisitos será rápidamente bajado de rango, dependiendo de la gravedad, puede llegar también a ser expulsado de la hermandad.

Fire_Ares.jpg - Supreme Raider: Este rango es concedido a los que oficialmente quedan por arriba de el Recount/Skada, ¿Qué quiere decir esto? tanto healers tanques o Dps, será valorado su puntuación (Dps  Mitigación - Sanación Etc)

Fire_Ares.jpg - Raider: Son los que oficialmente vendrán para la raid del rooster en Pesadilla Esmeralda.

Fire_Ares.jpg - Suplente Raider: Son los usuarios que por problemas familiares no puedan estar todos los días raideando, los tendremos en cuenta siempre y cuándo falta algún Raider.

Fire_Ares.jpg - Probar Raider: Claramente lo dice en el nombre, este rango es obtenido a cualquier jugador que esté dispuesto a intentar formar parte de el rooster de la hermandad.

 

Fire_Ares.jpg  Rangos Discord:

Fire_Ares.jpg - Administrador: Este rango se obtiene solamente a los creadores y a los primeros que estuvieron en la hermandad.

Fire_Ares.jpg - Moderador: Este rango en sí ya lo dije arriba, con lo cual tiene lo mismos permisos que el Administrador quitando los bans y las expulsiones. Esto lo hacemos para tratar y evitar una catástrofe.

Fire_Ares.jpg - Raiders: Claramente lo dice, son los elegidos para raidear en Pesadilla Esmeralda.

Fire_Ares.jpg - Legionario (Invitados): Gente/Amigos que están en otra hermandad, raramente tendremos otra gente de otra hermandad, pero este rango fue asignado por si acaso, también fue creado para los iniciados en la hermandad.

 

flamingmeteorhgclrza3.gif.140bd3e1298404d5d90620ab988163d6.gif¡Shøw Nø Mercy te necesita! flamingmeteorhgclrza3.gif.140bd3e1298404d5d90620ab988163d6.gif

 

 

 

Editado por Faneguillas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si queréis estar con buena gente, y hacer PvE de verdad ( y cuando digo de verdad, ya sabéis a que me refiero) os aconsejo que dejéis de buscar Guild y os unáis. Yo llevo ya un par de semanas y la verdad es que la gente sabe lo que hace, y lo hace bien.

 

PD: El Guild Master esta como una cabra. pero le queremos igualmente xD.

 

Un saludo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anunciamos que también en un futuro cuándo Legión este más jugable, se harán eventos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Tallanvor dijo:

Si queréis estar con buena gente, y hacer PvE de verdad ( y cuando digo de verdad, ya sabéis a que me refiero) os aconsejo que dejéis de buscar Guild y os unáis. Yo llevo ya un par de semanas y la verdad es que la gente sabe lo que hace, y lo hace bien.

 

PD: El Guild Master esta como una cabra. pero le queremos igualmente xD.

 

Un saludo!

Lo sé, es cierto que estoy como una cabra, jajajajajajajajajajaja

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño que aqui si hace mazmo y pve joder unanse o sentiran la furia de mi strom´gar xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, omezero dijo:

coño que aqui si hace mazmo y pve joder unanse o sentiran la furia de mi strom´gar xD

Espero que estés cómodo en la hermandad Omezero. :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Show No Mercy.... de que me suena?

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

horario de raideo previsto? es algo importante

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena suerte con la hermandad.

Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con la hermandad.

 

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte!! ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/12/2016 at 8:09 PM, psicogamer dijo:

horario de raideo previsto? es algo importante

Puede que cambie, pero seguramente lo hagamos de 10:30 a 00:30

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/12/2016 at 8:05 PM, Kellorvfx2 dijo:

Show No Mercy.... de que me suena?

 

Manco, cuándo saquen Raid vente :P

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/12/2016 at 1:04 PM, Edsok dijo:

Buena suerte con la hermandad.

Saludos!

Muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/12/2016 at 2:48 PM, Mymethic dijo:

Suerte!! ^^

Gracias compa!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena hermandad, puedo unirme a la guild? gracias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Pirata dijo:

buena hermandad, puedo unirme a la guild? gracias.

Hola buenas, claramente, ¿Tiene Discord cual podamos comunicarnos? si es así te lo agradecería.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año el que no esté en la Guild se va a perder Pve y PVP del bueno. Ya habéis visto que nosotros no somos una hermandad, somos colegas y amigos que hablan y juegan dentro y fuera de RAID. Hay gente que no comprende a veces que el sentido de los juegos al fin y al cabo no es más que divertirse, aunque dentro de RAID se pida seriedad, por fuera estamos bromeando todo el día. Por desgracia ese tipo de gente, a parte de presentar un carácter un tanto inestable (pasar de estar bien a gritar en cuestión de minutos sin razón alguna) siente unas ganas terribles de llamar la atención, como habéis podido comprobar. Si queréis unirnos a la Guild, os esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo, y Feliz año nuevo chavales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Faneguillas said:

Hola buenas, claramente, ¿Tiene Discord cual podamos comunicarnos? si es así te lo agradecería.

buenas. si claro que tengo discord. pero uso el de mi hermano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Pirata dijo:

buenas. si claro que tengo discord. pero uso el de mi hermano.

Vale háblame, me llamo Faneguillas. Si no te sale, dime tu nombre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Faneguillas said:

Vale háblame, me llamo Faneguillas. Si no te sale, dime tu nombre.

por discord o por el juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pirata dijo:

por discord o por el juego.

Por Discord, aunque dime tu nombre In-Game dentro del juego, te susurro ahora mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Faneguillas said:

Por Discord, aunque dime tu nombre In-Game dentro del juego, te susurro ahora mismo.

chemerix se llama así. y por discord winnie.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡El Rooster de la hermandad ya está casi completo, uniros ahora o no podréis entrar en el equipo PvE de Shøw Nø Mercy!
 

Añado que si podréis uniros, pero al tener un rooster completo, no podrá hacer Raideos por ahora en la futura Raid.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Relax your tits, hasta julio o agosto no saldra el Primer boss de pesadilla esmeralda y seguramente estara sin loots algunos dias despues de haber salido, por lo que la gente que se quiera unir a esta hermandad tiene tiempo suficiente como para equiparse bien y aprender a mainear a su personage, pesadilla en noemal en teoria se puede tirar con equipo 635 y haciendo las maz heroicas te sueltan equipo 645 con lo que ya sabeis que hacer para equiparos durante estos 6 meses 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.