• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

[Guia 12] Como crear tu propio servidor local (7.1)

17 posts en este tema

Buenas gente, aunque ando retirado del staff y todo lo relacionado con Firestorm desde hace unos meses, he decidido compartir con vosotros un tutorial que estoy haciendo de como crear tu propio servidor local usando el core de Trinity, en este caso la version 7.1. (Legión). Aviso, que dado que van arreglando cosas poco a poco y es un código libre-compartido y lo hacen como hobby, esta lleno de bugs y la mayoría de las cosas no funcionan. Esto quiere decir que dicho servidor local sirve mayormente para trastear con el y aprender cositas pero no para ponerlo público, lo sumo ponerlo Lan y echar unas risas con los amigos. Sin más, os dejo la primera parte del tutorial y muy pronto iré añadiendo las siguientes. Espero que os guste....

 

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoW siempre eh querido saber como se hace todo esto, Ojala gente se anime y ayude al servidor siendo des-arrolladores (obvio que también tengan mas conocimientos en el tema)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mi dijo:

WoW siempre eh querido saber como se hace todo esto, Ojala gente se anime y ayude al servidor siendo des-arrolladores (obvio que también tengan mas conocimientos en el tema)

Bueno esto es para el que tenga curiosidad y quiera trastear y aprender. Para ayudar al server estan las guias de sql. No hace falta saber sino tener ganas de aprender y que te guste ;).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Hypnos dijo:

Bueno esto es para el que tenga curiosidad y quiera trastear y aprender. Para ayudar al server estan las guias de sql. No hace falta saber sino tener ganas de aprender y que te guste ;).

Me podrias pasar guias d SQL estaria interesado en aprende a programar bajo SQL

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, chipie dijo:

Me podrias pasar guias d SQL estaria interesado en aprende a programar bajo SQL

Gracias

En esta misma seccion de aprendizaje tienes 11 guias de sql orientadas a wow.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ew mala gente me quitaron finalmente la plakita de DEV :( . Vale ahora no puedo editar el primer post asi es que os dejo aqui la segunda parte:

Pdta: Si algun mod lee esto, please que ponga el segundo video en el primer post tambien,thx ^^.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta guay, sigue asi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen vídeo y gracias por el aporte, la ultima vez que intente hacer esto, salio de todo menos un server privado 😯

Pd: pero si estas vivo! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/12/2016 at 11:15 PM, Hypnos dijo:

Buenas gente, aunque ando retirado del staff y todo lo relacionado con Firestorm desde hace unos meses, he decidido compartir con vosotros un tutorial que estoy haciendo de como crear tu propio servidor local usando el core de Trinity, en este caso la version 7.1. (Legión). Aviso, que dado que van arreglando cosas poco a poco y es un código libre-compartido y lo hacen como hobby, esta lleno de bugs y la mayoría de las cosas no funcionan. Esto quiere decir que dicho servidor local sirve mayormente para trastear con el y aprender cositas pero no para ponerlo público, lo sumo ponerlo Lan y echar unas risas con los amigos. Sin más, os dejo la primera parte del tutorial y muy pronto iré añadiendo las siguientes. Espero que os guste....

 

Buenas, he intentado hacer todos los pasos pero al llegar al de extraer me dice que no encuentra muchos archivos y se cierra en 1 minuto aproximadamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, lluis1996 dijo:

Buenas, he intentado hacer todos los pasos pero al llegar al de extraer me dice que no encuentra muchos archivos y se cierra en 1 minuto aproximadamente.

Buenas, tengo pendiente hacer la ultima parte donde se extraen los mapas y de mas.... de momento puedo decirte que cuando intentes extraer los mapas debes tener en cuenta las siguientes cosas:

1- Tener al dia el core de Trinity,es decir, descargo hasta el ultimo update. Lo recomendable seria extraer los mapas el mismo dia que descargues y compiles el codigo y de esa manera no deberias tener problemas.

2- Tener actualizado el cliente de wow oficial antes de intentar extraer.

3- Importante, si no lo tienes ya en ingles el wow oficial. Cambiarlo a ingles europeo o ingles estadounidense. La mayoria de las veces el problema de extraer los mapas es por tenerlo en otro idioma distinto a esos dos.

Espero que con estas indicaciones puedas extraerlos sin problemas.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Hypnos dijo:

Buenas, tengo pendiente hacer la ultima parte donde se extraen los mapas y de mas.... de momento puedo decirte que cuando intentes extraer los mapas debes tener en cuenta las siguientes cosas:

1- Tener al dia el core de Trinity,es decir, descargo hasta el ultimo update. Lo recomendable seria extraer los mapas el mismo dia que descargues y compiles el codigo y de esa manera no deberias tener problemas.

2- Tener actualizado el cliente de wow oficial antes de intentar extraer.

3- Importante, si no lo tienes ya en ingles el wow oficial. Cambiarlo a ingles europeo o ingles estadounidense. La mayoria de las veces el problema de extraer los mapas es por tenerlo en otro idioma distinto a esos dos.

Espero que con estas indicaciones puedas extraerlos sin problemas.

Saludos.

-Si, me he dado cuenta lo del cliente. Lo estaba haciendo sobre el cliente 7.0.3 cuando el cliente del oficial está en el 7.1.5 ya. Estoy descargándolo, espero que me funcione

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, pronto hare la ultima parte. De momento os dejo la parte que explica como instalar todos los programas necesarios desde el comienzo ya que he visto que hay bastante gente con problemas a la hora de instalar alguno. Saludos.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno finalmente aquí os dejo la última parte al fin, enjoy ^^.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y aquí os dejo el último video de la saga, como actualizar el servidor con los nuevos parches de core y sql que va añadiendo trinitycore una vez que ya lo tienes funcionando.

Mi recomendación es actualizarlo cada semana como pronto. Yo lo suelo hacer cada mes o cuando me da la vena o veo algún parche nuevo interesante. Es fácil...

Saludos.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola aunque el post es antiguo a ver si me podeis ayudar, siguiendo las videoguias paso a paso se me presenta el siguiente problema, cuando inicio bnetserver me sale un mensaje de error y no inicia

 

core.thumb.jpg.f0f10d6cef9467da8adbb6d0863f2051.jpg

 

 

lo mismo pasa con worldserver, que puedo estar haciendo mal?

mi version de openSSL es win64 openSSL v1.1.0h con lo que las .dll tienen el nombre cambiado a libssl-1_1-x64.dll y libcrypto-1_1-x64.dll segun pone en la pagina de trinitycore son las mismas con el nombre cambiado.

 

 

asi tengo los archivos creo que todo esta bien y que no falta nada a excepcion de maps,vmaps,etc...pero con esos archivos puestos tambien pasa el mismo problema, inicio bnetserver y sale el mensaje de error.

 

core2.thumb.jpg.c86e092359c596e08220c1f4cc6d90bb.jpg

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

Me puedes decir donde descargo git extension 2.49.03?

Lo he buscado y no aparece. Encuentro un enlace https://sourceforge.net/projects/gitextensions/files/Git%20Extensions/Version%202.49.03/

Y las imagenes son desenfocadas.

Solamente he podido descargar desde https://gitforwindows.org/ 2.19.0

 

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión