• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
dkmix

No estan llegando las donaciones por parte de PaymentWall

6 posts en este tema

El caso es que done primero $20.000 pesos colombiano por la opción de baloto (colombia) y no me llego nada así que decidí donar por efecty $10.000 pesos colombianos y tampoco así que una tercera vez intente con $5.000 pesos y esa fue la única que me llegó. la verdad es que la empresa no esta respondiendo así uno tenga los ticket o factura. Por favor hacer algo pues así ni para que donar al server. 

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, dkmix dijo:

El caso es que done primero $20.000 pesos colombiano por la opción de baloto (colombia) y no me llego nada así que decidí donar por efecty $10.000 pesos colombianos y tampoco así que una tercera vez intente con $5.000 pesos y esa fue la única que me llegó. la verdad es que la empresa no esta respondiendo así uno tenga los ticket o factura. Por favor hacer algo pues así ni para que donar al server. 

Gracias.

Muy buenas dkmix.

Debe entender que firestorm tiene un acuerdo con la empresa paymentwall, pero eso no significa que podamos ayudarle en su problema. Para hacerse una idea piense que paymentwall es una tienda de su barrio que ha comprado X códigos de firestorm y los vende a un precio. Usted va a su tienda, le compra un código por 20.000 pesos y le imprimen el código, pero cuando va a su casa a ponerlo se da cuenta que se lo han imprimido mal ¿A quién tendría que pedirle ayuda o explicaciones? ¿a nosotros que le vendimos el código a la tienda o a la tienda que se lo imprimió mal?

Con esto quiero decir que debe ponerse en contacto con esta compañía para que le solucionen su problema. Según tengo entendido están teniendo ciertos problemas o restricciones con ciertos paises, entre ellos Colombia, debido a las estafas que se están realizando en la zona, es lo único que se.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pero mal eso que sea uno el que pierda x esa compañía ustedes son los que devén hacer algo porque las donaciones seran para ustedes uno pierda 1 y hay para adelante y la jeten al darce cuenta lo mismo pues nadie la hará 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De hecho lo que dice el Moderador es cierto ultimamente las formas de pago en Colombia han estado recibiendo problemas incluso en zonas el pago con tarjeta no esta permitido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, dkmix dijo:

no pero mal eso que sea uno el que pierda x esa compañía ustedes son los que devén hacer algo porque las donaciones seran para ustedes uno pierda 1 y hay para adelante y la jeten al darce cuenta lo mismo pues nadie la hará 

Nosotros somos conscientes que estos problemas pueden afectarnos directamente, y si viéramos que esta compañía nos genera problemas en ello buscaríamos otra acorde a su cobertura y tarifas, pero no es el caso. Al igual que usted está teniendo problemas con las donaciones, muchos otros usuarios han podido donar sin ninguna complicación o problema.

La mayoría de estos casos se deben a:

- El móvil que usa no es compatible con estos servicios. En la página principal de paymentwall le informa que móviles son compatibles para usar la opción sms. Esto no quiere decir que le realicen el cobro y no le envíe el mensaje, sino que directamente no le llega el mensaje con el código que es el que paga.

- Su compañía de móvil restringe los mensajes de cobro por una posible estafa. Hay muchas compañías de móvil que tiene un sistema para no recibir los sms por posible estafa al cobrarte su llegada. 

- Se han generado distintos problemas o estafas en su país y la compañía a restringido las donaciones por seguridad.

- Su banco restringe diversas operaciones debido a posible estafa o seguridad. Han habido caso de usuarios que se han quejado porque han intentado donar y su banco no se lo ha permitido porque lo tiene restringido o no le deja hacer más de una operación al dia, cosa que deben solucionar el mismo.

- Paymentwall ha inhabilitado ciertas opciones por problemas en dicho pais.

Según estoy leyendo muchos tienen dicho problema por el pais donde viven, ya que la propia compañía muestra un mensaje donde le informa que no realizan dicha acción o lo tienen muy limitado por motivos de seguridad debido a las numerosas estafas realizadas.

Si es su caso aunque cambiáramos de compañía lo más seguro es que la nueva hiciera lo mismo o directamente no daria cobertura en su pais tras lo ocurrido. Debe ponerse en contacto con ellos para solucionar su problema. Yo una vez tuve un problema con una donación debido a que mi movil no era compatible y me atendieron enseguida para explicarme lo sucedido.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro y archivo el post por antigüedad. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.