[CANAL YOUTUBE] Eguzkia Feral Druid // Pvp y Pve

Eguzkia
Por Eguzkia en Archivo del Foro,
¡Hola comunidad de Firestorm, os presento mi canal de Youtube!   Me complace anunciaros de que he decidido abrir un canal de Youtube donde subir contenido de Wow (en principio), y concretamente de Firestorm. Y es que ya hace un tiempo que me rondaba la idea por la cabeza. Básicamente todo empezó con que la mayor parte del contenido de Youtube que consumo es de Wow, específicamente vídeos de Pvp, ya sea arenas, rbg's o incluso alguna que otra guía. No es de extrañar que tardara poco en descubrir a un par de youtubers que subieran contenido de Firestorm, yo que soy usuario activo del foro y veterano en el servidor. Mi 'decepción' llego al darme cuenta que el contenido que publicaban dichas personas, no se ajustaba a lo que yo buscaba. Quizás yo podría ofrecer un contenido diferente, dentro del que hay en la comunidad de Firestorm. ¿Qué podría ser novedad en mi canal? Quiero enfocar el canal en las dos modalidades que ofrece el juego, tanto el Pvp como el Pve. Me centraré especialmente en Legion, que ahora mismo creo que no hay nadie subiendo contenido de esta expansión de este servidor en concreto. Obviamente, también traeré contenido de Wod, expansión que también juego actualmente. Además, quiero ir subiendo videoguías, sobretodo de las clases que juego. Por último, quisiera que éste proyecto (ya hablando a nivel personal) me ayudara a crecer como editor de vídeos, soy diseñador gráfico y me atrevo a aventurar a este nuevo mundo que es el Adobe Premiere. En cuanto al Pvp, me gustaría subir tanto bg's o rbg's, arenas como duelos y demás que permita esta modalidad, siempre acompañado de mis colegas del servidor. En cuanto a Pve, se me ocurre subir vídeos de las diferentes mazmorras y futuras raids de Legion. Y como ya he dicho, tengo pensado subir algunas que otras Guías sobre las clases que juego, cosa que ya estoy preparando. Quiero dejar muy claro que esto lo hago por puro divertimiento, no pretendo intentar hacerme ver como un proazo, como muchos deben pensar. Todos vivimos cosas en el juego que merecen ser grabadas por el nivel de epicidad, o porque nos resultan graciosas, ¿Qué mejor que compartir esos momentos con toda la comunidad? Así mismo, sois totalmente libres de descargar todo vuestro odio en los comentarios de los vídeos. Me hace mucha gracia eso, y de verdad, me río mucho. Y sí, ya se que el logo del canal es clavado al de mi hermandad [U T O P Í A], y es que me gusta tanto que he decidido reutilizarlo para mi canal. Sin más dilación, os dejo con el enlace a mi canal y un pequeño vídeo, la intro de mi canal. No sé como evolucionará esto, ni lo que durará, pero espero que os guste el contenido que vaya subiendo y os podáis echar un buen mini ratillo. Y ya sabéis, dadle a Like y Subscribiros!   https://www.youtube.com/channel/UCBff4NVkHc0VeGaJ1IvellA    
  • 28 respuestas