• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Gryphux

PvP abierto por favor!

20 posts en este tema

Pues como bien dice el titulo del tema, sería mucho pedir que el JcJ estuviese siempre activado en sus respectivas zonas de leveo? Yo juego WoW por el PvP y la verdad es que en ese aspecto a los que juegan PvP se nos deja un poco de lado, ya que a veces levear se hace tedioso y aburrido, ¿pues que menos que reventar unas cuantas cabezas de la facción enemiga para despejar? al fin y al cabo es un juego de guerra (como el propio nombre del juego lo indica xd) no de recoger flores.

 

Un saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque no es una decisión tuya ni tampoco puedes hablar por todos los que hacen pvp.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, gys dijo:

porque no es una decisión tuya ni tampoco puedes hablar por todos los que hacen pvp.

He hecho un sugerencia que no una exigencia. No me vengas con "no es una decisión tuya ni tampoco puedes hablar por todos los que hacen pvp"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 al tema el pvp es siempre entretenido deverian hacerl el reino jcj sobre todo en mundo abierto tanto para Legion como para los demás reinos saludos.

Editado por carlove
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablo en cuanto a Legion: Este no es el tema de sugerencias y por cierto donde doy el -1? lo siento pero bastante PVP hay ya siendo un server normal que te pueden atacar, me gusta subir de nivel sin que venga un retrasado aburrido y amargado a jorobarme la experiencia de juego, que hay muchos ineptos que solo se atreven con lows y cuando ven llegar a un nivel alto huyen como alma que lleva el diablo, asique el server esta bien como esta.

Editado por Chace
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gys dijo:

porque no es una decisión tuya ni tampoco puedes hablar por todos los que hacen pvp.

tranquilo relaja los pezones si el amigo solo lo esta sugeriendo saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, carlove dijo:

tranquilo relaja los pezones si el amigo solo lo esta sugeriendo saludos.

Este no es el subforo de sugerencias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chace dijo:

Este no es el subforo de sugerencias.

vamos no te la tires al pecho, es sección discusiones generales, es un apartado para sugerir y debatir entre la comunidad no hace falta que te lo explique detalladamente 1+1= 2 

Editado por carlove
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión me gustaría que hubiese PvP abierto, pero con un límite. Lo ideal sería tener PvP abierto en zonas de la facción contraria. Me explico: si alguien de una facción entra en una región de la facción opuesta, debería activársele automáticamente el PvP. No es lógico que un horda esté en Elwynn sin PvP como pedro por su casa (o al contrario en caso de ser alianza).

Por lo que no quiero un PvP completamente abierto es porque siempre hay algún nivel máximo que se aprovecha de esta situación y, no solo mata, sino campea miembros de la facción opuesta mientras que la única intención de estos es subir de nivel. Estas situaciones se hacen muy molestas, sobretodo si suceden de una manera regular.

Ahora bien, si me hacen elegir entre un mundo en el que no se pueda desactivar el PvP (el reino JcJ de toda la vida) y otro en el que se pueda desactivar en cualquier lugar... elijo la primera opción. Al fin y al cabo ¿qué sería del juego sin PvP y sin las situaciones cómicas e incluso que llegan a enfadar a uno de esto?

Un saludo y... ¡por Khaz Modan!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, alphondo dijo:

En mi opinión me gustaría que hubiese PvP abierto, pero con un límite. Lo ideal sería tener PvP abierto en zonas de la facción contraria. Me explico: si alguien de una facción entra en una región de la facción opuesta, debería activársele automáticamente el PvP. No es lógico que un horda esté en Elwynn sin PvP como pedro por su casa (o al contrario en caso de ser alianza).

Por lo que no quiero un PvP completamente abierto es porque siempre hay algún nivel máximo que se aprovecha de esta situación y, no solo mata, sino campea miembros de la facción opuesta mientras que la única intención de estos es subir de nivel. Estas situaciones se hacen muy molestas, sobretodo si suceden de una manera regular.

Ahora bien, si me hacen elegir entre un mundo en el que no se pueda desactivar el PvP (el reino JcJ de toda la vida) y otro en el que se pueda desactivar en cualquier lugar... elijo la primera opción. Al fin y al cabo ¿qué sería del juego sin PvP y sin las situaciones cómicas e incluso que llegan a enfadar a uno de esto?

Un saludo y... ¡por Khaz Modan!

El problema es que el juego perderia mucho sin PvP abierto, ¿que hay de las batallas en tanaris por ejemplo?  anda que no mola cuando matas a alguien tanto que se pone montura voladora y te insulta con /gritar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Gryphux dijo:

El problema es que el juego perderia mucho sin PvP abierto, ¿que hay de las batallas en tanaris por ejemplo?  anda que no mola cuando matas a alguien tanto que se pone montura voladora y te insulta con /gritar.

Y cuando matas a uno y a los 5 min hay una raid entera sobrevolándote esperando para atacar... xDDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, alphondo dijo:

Y cuando matas a uno y a los 5 min hay una raid entera sobrevolándote esperando para atacar... xDDDD

pero eso es lo que mola, lo que le da encanto al juego xddddd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gryphux dijo:

El problema es que el juego perderia mucho sin PvP abierto, ¿que hay de las batallas en tanaris por ejemplo?  anda que no mola cuando matas a alguien tanto que se pone montura voladora y te insulta con /gritar.

yo veo un player de la facción contraria en tanaris y es como lo mas normal xD llega a ser fome cero emoción jajaja aveces es incluso cómico que un player de la facción contraria este en tu capital con el jcj OFF o en un territorio en disputa ! debieran dejar los reinos jcj activado y el que no quiera hacer pvp que le de a desactivar y se lo deje off pero es totalmente absurdo que todos anden con el jcj off lo encuentro WTF AL MÁXIMO.

Editado por carlove

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Gryphux dijo:

Pues como bien dice el titulo del tema, sería mucho pedir que el JcJ estuviese siempre activado en sus respectivas zonas de leveo? Yo juego WoW por el PvP y la verdad es que en ese aspecto a los que juegan PvP se nos deja un poco de lado, ya que a veces levear se hace tedioso y aburrido, ¿pues que menos que reventar unas cuantas cabezas de la facción enemiga para despejar? al fin y al cabo es un juego de guerra (como el propio nombre del juego lo indica xd) no de recoger flores.

 

Un saludo.

A mi parecer tiene razón, el wow sin el clasico world pvp no tiene gracia ir por la vida recogiendo flores sin machacar a nadie, es lo que le da la esencia a este juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pvp  se podría abrir cuando las demás zonas de leveo se encuentren operativas.Como esto no ocurre y la población del server está practicamente en azshara y dalaran por lo tanto se convertiría en un fastidio para todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Thepastime dijo:

A mi parecer tiene razón, el wow sin el clasico world pvp no tiene gracia ir por la vida recogiendo flores sin machacar a nadie, es lo que le da la esencia a este juego.

que en un MMORPG masivo multijugador tener PVP OFF es matar el juego pierde toda la gracia, no se a quien se le ocurrió en hacer los reinos JcE en wow jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Narsx dijo:

El pvp  se podría abrir cuando las demás zonas de leveo se encuentren operativas.Como esto no ocurre y la población del server está practicamente en azshara y dalaran por lo tanto se convertiría en un fastidio para todos.

Dalaran es una zona "santuario" luego el pvp no afecta ahí. Lo de Azsuna que dices es cierto, no te lo puedo negar pero...

 

hace 21 minutos, alphondo dijo:

Ahora bien, si me hacen elegir entre un mundo en el que no se pueda desactivar el PvP (el reino JcJ de toda la vida) y otro en el que se pueda desactivar en cualquier lugar... elijo la primera opción. Al fin y al cabo ¿qué sería del juego sin PvP y sin las situaciones cómicas e incluso que llegan a enfadar a uno de esto?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema del pvp abierto es que no hay límite de nivel, así que al final solo sirve para que los noobs vayan a matar lows. A mi me gusta así, hay pvp cuando las dos partes están de acuerdo en ello, no veo el problema.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Taslehoff dijo:

El problema del pvp abierto es que no hay límite de nivel, así que al final solo sirve para que los noobs vayan a matar lows. A mi me gusta así, hay pvp cuando las dos partes están de acuerdo en ello, no veo el problema.

los noobs vayan a matar lows

es verdad pero para eso estaría la opción de poder desactivarte el pvp y dejarlo off,por lo cual te campearon una ves te lo desactivas y  listo. pero es absurdo que todos anden con el pvp OFF incluso en zonas en disputas y capitales de la facción contraria a eso vamos ese es el tema a tratar. podrían dejar el pvp ON para todos con la opción de poder desactivarlo.

Editado por carlove

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Post en la sección incorrecta, procederé a cerrarlo. El foro tiene una sección dedicada a sugerencias.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.