• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

tienda Nuevas monturas en la tienda

102 posts en este tema

hace 1 hora, RafaMonclova dijo:

Y sabeis lo más gracioso? Han pasado varios dias y este post se llena de preguntas y recriminaciones hacia ellos, y nadie da la cara. Como dije antes, o no la dan por cobardía o porque saben que la han cagado y lo piensan cambiar, aunque voto porque eligieron lo primero...Y lo dicho, si me equivoco que venga alguien del staff aquí y digan algo al respecto.

Veo que acabaran cobrándonos por jugar en el servidor tipo oficial. Tipo 5€ mensuales por jugar en estos servidores. Jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/11/2016 at 5:32 AM, Faneguillas dijo:

¿Ves mi montura? he sido Gladiador en Warlocks Of Draenor, pero no solo con ese, con la mayoría intentaran engañar y pasará que no se sabrá quienes son los que se curran esas arenas a sangre y esfuerzo.

Pídele que te muestre el logro de gladiador y veras que cara de tonto se le queda xD. 

 

A los chicos que comentan aquí, no os gasteis mas, que bien sabéis que a los miembros del staff y desarrolladores les suda los santos cojones vuestras opiniones.

Editado por sergiocas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/11/2016 at 8:22 AM, Mi dijo:

Lo que me parece muy mal es que en la tienda de legión ya hayan puesto las monturas de PvP de WOD incluso la de temporada 3 que no esta en WOD que mal ahora cualquiera podrá sacar las monturas sin haber hecho ningún esfuerzo ahora solo les falta que también pongan los títulos muy bien firestorm ?(ahora que me doy cuenta tambien estan las sañoso y tambien en la tienda de WOD)

IMG_2612.JPG

Si pusieron las monturas de la Temporada 3 en la tienda, eso quiere decir que ya no le van a meter contenido a WoD, así lo van a dejar, a medias, se van a centrar en Legion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, severity dijo:

ese lo que es una ratita conformista, que le dan todo sus padres

"The Credit Mom's Card Power!"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vengo quejandome de los precios de la tienda desde que se abrio firestorm, incluso cuando existia ashran ya era mas caro que pandashan y supe que se unirian y que se compartirian las monturas y me compre unas monturas en pandashan, ahi por 3€ comprabas el http://es.wowhead.com/item=69846/guardian-alado o http://es.wowhead.com/item=71954/draco-crepuscular-de-gladiador-implacable por ejemplo, las mas caras como el http://es.wowhead.com/spell=110051/corazon-de-los-aspectos unos 6 tal vez, si no mal recuerdo, vamos era muy asequible,  que es? un bocadilllo y una cocacola menos? no hay problema xD pero ahora el http://es.wowhead.com/item=69846/guardian-alado sale 9€ y el http://es.wowhead.com/item=71954/draco-crepuscular-de-gladiador-implacable sale a 10€ , http://es.wowhead.com/spell=110051/corazon-de-los-aspectos 12€,

los precios se inflan como las palomitas macho xD parece mentira que cuestan tanto como las monturas en el oficial, coño que la mayoria que juega aqui es porque le parece abusivo pagar al mes una cuota, porque no tiene dinero, porque tienen amigos que les ocurre lo anterior etc y la minoria porque quieren jugar una exp antigua (lo añado para que no me den la lata jaja) y meteis una clavada de 20€, por un objeto virtual sin valor, porque vamos a ver esto es pirata y si bien hoy esta, mañana tal vez no. El valor de esas monturas no es ni de coña 20€ni mas de 10€.

 YO no he comprado absolutamente nada desde entonces, porque es una ESTAFA, monturas por 3€ tal vez me gastaba 15€, pero como no es el caso, pues no me gasto nada.

he aportado al servidor mandando parches xD y haria mas si todo fuese mas dinamico. (en mi humilde opinion eso tiene mas valor que el dinero)

pero parece que a nadie le importa, y se o supongo que el staff español no podeis hacer nada por los precios, pero al menos dejad ver que os importa y comunicarselo a los sres firestorm xD joder que es un robo y ademas se donaria mucho mas con precios bajos... creo que no hay que ser un genio para eso.

 

y a todo esto me parece fatal que se pongan monturas que a la gente le ha costado sudor y sangre conseguir, monturas casi unicas, pero bno con el precio que tienen poca gente lo comprará xdd al fin y al cabo hoy en dia poco se escucha a los jugadores, triste pero cierto. (en general no solo aqui por si acaso se ofende alguien)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, severity dijo:

Veo que acabaran cobrándonos por jugar en el servidor tipo oficial. Tipo 5€ mensuales por jugar en estos servidores. Jeje

te recuerdo que habia un  pago mensual por ser premium o algo asi en pandashan o ashran no se cual de ellos, y eran 5€, si no lo sabias ahora ya si xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabéis, los que subáis indice comprad el kodo o el raptor que es lo único que todavía no han puesto en la tienda... a estos se la pela con tal de sacar negocio, meten las monturas sañosas...

Solo les falta poner en venta los títulos de jcj, gladiador etc. Vaya cara dura, la virgen...esto se lo cuentas a los del oficial y se tiran de los pelos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/11/2016 at 11:43 AM, abelicoco dijo:

No pueden hacerlo por que definitivamente no habría contenido, como es un servidor privado necesita sus ingresos también, no van invertir dinero en un server de miles de dolares solo para complacer los caprichos de gente como ustedes, pero de igual manera esta mal que alteren el juego haciéndolo parecido cada vez mas a un custom server. Si es "Blizzlike" se supone que debería serlo, es mi opinión. (Absténganse arenosos)

Lo digo porque el tipo de arriba está diciendo que debería parecer más al oficial, pero si pareciera más al oficial no tendría su tienda, ya sé que se necesita la tienda, lo digo por el tipo que ha dicho eso. Ya sé que se necesita dinero y es necesario. ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de las monturas sañosas... mira que me infla los huevos, parece que están escupiéndole en la cara a los que se esfuerzan en hacer pvp para sacar sus logros, monturas, títulos y demás cosas. 

Poco respeto tienen en algunas cosas hacia los jugadores, y además por 20 euros. Pero que cojones...están fumados de la puta cabeza o que, dios...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que realmente deberiais de hacer es poner aquellas monturas que no se pueden conseguir por bug por las monedas de plata esas, y poneros las pilas para arreglar esos bugs, para que funcione con normalidad y quitar las monturas de la tienda, no cobrar dinero, porque estas cosas solo cabrean a los jugadores, y no las compraran igual.

no podeis quitarle merito a monturas, que ya se puedan conseguir ingame, solo os estais cagando en wow, y en nosotros los jgadores

yo supongo que el staff español no tiene culpa de todo esto, y os comeis todo el marron, pero como encargados de la comunidad española dar la cara, y haced llegar nuestras quejas a los superiores, vosotros deberiais de apoyar a vuestra comunidad, que para eso estais, no para pasar de nosotros.Previsualizar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que todo, se agradece que pusieran nuevas monturas, en especial las que se obtienen por los logros pve. DIcho eso, por más que le doy vueltas, no entiendo cual es la idea que pasar monturas "ligadas a la cuenta" a "ligada al personaje". Así que les dejo mis sugerencias:

1. Reviertan esa tontera de que todas estas nuevas monturas de la tienda sean ligadas al personaje. Pónganlas como en blizzard.

2. Las monturas de logros pve deberian poder ser compradas tanto con oro como con monedas de lealtad. La razón es que estas monturas deberían ser fácilmente conseguible si el contenido pve funcionara bien , en especial el antiguo, y por tanto deberían estar al alcance de todos los jugadores. De esta manera, si bien no podemos conseguir estas monturas ingame, podremos obtenerlas con bastante paciencia juntando puntos de lealtad.

3. Cambien los precios. Como ya han dicho algunos, veo  más probable que la gente done si ven precios más acequibles que si ponen monturas tan caras y además ligadas al personaje ( aunque claro, esto lo sabrán mejor ustedes XD) . Por ejemplo, 200 monedas de oro se entiende con monturas como el Celador de la Arboleda por ser una montura rara y que ya no es conseguible en el juego, pro no se entiende con http://es.wowhead.com/item=62900/riendas-del-draco-de-piedra-volcanico que se consigue con los logros de mazmorra heroica de Cata. En fin , traten de que halla una relación entre la dificultad/ rareza de la montura y su precio.

4. Entiendo que necesiten poner cosas solo por monedas de oro para que la gente donde y así mantener el server, pero para esto no es necesario los actuales precios absurdos. Aún quedan monturas que pueden agregar,  y algunas por su dificultad/ rareza, a precios bastante altos XD. Por ejemplo, quedan las monturas dropeadas por bosses como el Lord cuervo o la del jinete de Karazan ( a 60 monedas de oro o 150 de lealtad estaria bien) y algunas nuevas como el http://www.wowhead.com/item=141216/defiled-reins que si vale unos 150 de oro.  

Por último pedirles que tomen en cuenta nuestras opiniones y hagan cambios en la tienda de monturas, porque parece que la prioridad pasó de ser el dar una buena experiencia a simplemente sacarle dinero a la gente, y eso es bastante triste para la gente que ya lleva tiempo jugando en sus servidores.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Eredar dijo:

Primero que todo, se agradece que pusieran nuevas monturas, en especial las que se obtienen por los logros pve. DIcho eso, por más que le doy vueltas, no entiendo cual es la idea que pasar monturas "ligadas a la cuenta" a "ligada al personaje". Así que les dejo mis sugerencias:

1. Reviertan esa tontera de que todas estas nuevas monturas de la tienda sean ligadas al personaje. Pónganlas como en blizzard.

2. Las monturas de logros pve deberian poder ser compradas tanto con oro como con monedas de lealtad. La razón es que estas monturas deberían ser fácilmente conseguible si el contenido pve funcionara bien , en especial el antiguo, y por tanto deberían estar al alcance de todos los jugadores. De esta manera, si bien no podemos conseguir estas monturas ingame, podremos obtenerlas con bastante paciencia juntando puntos de lealtad.

3. Cambien los precios. Como ya han dicho algunos, veo  más probable que la gente done si ven precios más acequibles que si ponen monturas tan caras y además ligadas al personaje ( aunque claro, esto lo sabrán mejor ustedes XD) . Por ejemplo, 200 monedas de oro se entiende con monturas como el Celador de la Arboleda por ser una montura rara y que ya no es conseguible en el juego, pro no se entiende con http://es.wowhead.com/item=62900/riendas-del-draco-de-piedra-volcanico que se consigue con los logros de mazmorra heroica de Cata. En fin , traten de que halla una relación entre la dificultad/ rareza de la montura y su precio.

4. Entiendo que necesiten poner cosas solo por monedas de oro para que la gente donde y así mantener el server, pero para esto no es necesario los actuales precios absurdos. Aún quedan monturas que pueden agregar,  y algunas por su dificultad/ rareza, a precios bastante altos XD. Por ejemplo, quedan las monturas dropeadas por bosses como el Lord cuervo o la del jinete de Karazan ( a 60 monedas de oro o 150 de lealtad estaria bien) y algunas nuevas como el http://www.wowhead.com/item=141216/defiled-reins que si vale unos 150 de oro.  

Por último pedirles que tomen en cuenta nuestras opiniones y hagan cambios en la tienda de monturas, porque parece que la prioridad pasó de ser el dar una buena experiencia a simplemente sacarle dinero a la gente, y eso es bastante triste para la gente que ya lleva tiempo jugando en sus servidores.

Vamos a tener que hacer algo tipo recogida de firmas para que nos hagan caso xD Pero llevas toda la razon, entiendo que necesiten dinero pero que no nos expriman así, no todos podemos comprar una montura de 20€. Al menos un mínimo de respeto hacia sus jugadores y que den una respuesta a nuestras opiniones y quejas, que menos no? No entiendo como pueden ser tan cobardes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que veremos por Ventormenta una ola de hipogrifos... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/11/2016 at 4:16 PM, jesusbizap@gmail.com dijo:

no ya e relogeado varias vecs

y no hay manera me timaron

Primero mira si la montura comprada existe en la lista de monturas, si no existe ( me ha pasado) toma tu evidencia ( foto de la montura aprendida, te sale en el chat escrito con amarillo " haz aprendido..."), y ponlo en la sección "entrega de monturas WoD" ( si no lo pillas buscar por google). A mi me paso lo mismo una vez, presenta la evidencia de tu compra y te lo arreglan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, kroxirex dijo:

te recuerdo que habia un  pago mensual por ser premium o algo asi en pandashan o ashran no se cual de ellos, y eran 5€, si no lo sabias ahora ya si xD

Ya, si llevo en estas comunidades desde que abrieron pandashan, ahí pagaba el mas tonto, el que mas anciedad tenia por jugar, porque perfectamente esperando 20-10min entrabas a jugar. Mi opinión a todo esto es que estamos perdiendo el tiempo dando nuestras opiniones acerca esto, ellos se lo pasan por los cataplines, con desiros que el año pasado done para lvl un mago instan y me dicen que nunca he donado, El Servidor es del PP para los que no sepan un partido político lleno de manos largas(ladrones)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevas monturassss,,,,,(que no se ligan a la cuenta),,,Puntos extra por donacion........... ,,,

Legnax e ve de hacer todo este rollo as un post diciendo que donemos que quieres $$$$$$ money $$$$$$$$$$$ :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos dan esta promoción para que olvidemos lo de las monturas... ¡Asco!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso ahora ponen ofertas para donaciones porque la pagina perdió lo mejor que tenia al comprar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejen de quejarse q nisiquiera estan pagando, juegan gratis, y todavia se quejan, no se imaginan el esfuerzo q los mjs hacen para q uno pueda divertirse, en mi opinion es uno de los mejores server pve q he jugando, para ser gratis brindan mucho contenido, aparte q en los eventos regalan monedas de oro, q mas quieren? si no les gustan, entonces compren el ofi en dolares :) y paguen mensual, con la mala suerte q si trabajan y no tienen tiempo de hacer oro , no juegan :) saludos a todos mis haters att:darmagex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que a la mitad de la pantalla de carga se me cierra el wow y se abre una ventana que me dice error y solo me pasa en mi cuenta

necesito una respuesta rapido :(

Editado por Prestotub

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola llace q esto no tiene nada q ver con el tema ....

pero nesecito ayuda entro al juego  no me muesta los mensajes les escrivo y no me los muestran me dicen qe ago

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia con los conformistas plastas de si no te gusta paga el oficial, para empezar sois tontos? os explico por que lo sois, este servidor y cualquier otro servidor, ya sea pirata o no, necesita de jugadores. Creeis que esto existiria sin todos nosotros? un servidor sin jugadores es basura, y se terminaria cerrando. Como jugadores, ya sea gratuito o no, damos nuestras opiniones, y nuestras quejas, para que? para conseguir que sea un buen servidor, para que sigan habiendo jugadores, para no irnos porque no nos guste algo. Desde luego pocas cosas se habrian conseguido en el mundo, con gente tan conformista y tocapelotas como vosotros.

Yo desde luego hace tiempo que no juego al wow, porque mas que nada me gusta el pve y la historia, y no, no pago el wow ni lo pagare jamas, porque para pagar una mensualidad, hay miles de juegos que jugar aparte del wow, que pagas una vez y listo. si tan conformistas sois conformaos pagando el oficial. vaya al final he hecho lo mismo que vosotros. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad no sé quién tuvo la terrible idea absurda de poner monturas que se ligan al PJ y no a la cuenta, ¡¡es terrible!! Pusieron monturas que 2 o 3 personas compraron, así se pierde. Yo pensaba cargar para comprar, pero la verdad, así como está! que se ligan al PJ, me pareció la peor idea que implementaron sobre esto y con solo verlo... no solo me frustra, me da risa y me parece un verdadero chiste!! Debieron pensarlo antes porque a nadie le gusta que se ligue al PJ ¿quién querría eso? en fin esa es mi opinión y lo que pienso por mi parte, lo demás no sé pero así respondo sobre este tema. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/11/2016 at 0:11 PM, abelicoco dijo:

Muy imbecil el que pague por solo una montura para un solo Pj, que mala noticia esto, y donde esta la fusion de reinos de WoD????

no necesariamente se es imbecil, en mi caso hay gente que solo juega con 1pj. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.