• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Plantillas PvP

52 posts en este tema

Estamos trabajando en una nueva característica de Legion: las Plantillas PvP. Sin embargo, sigue en fase de prueba.

Para empezar, cada personaje que entre en una instancia tiene una plantilla base de estadísticas la cual es escalada a un objetivo de iLvL de objeto. Para simplificar, nosotros vamos a centrarnos en el nivel 110, el cual tiene un objetivo de iLvL de 850. Basándonos en nuestra experiencia en la beta, sentimos que la relación entre el daño y la salud es demasiado alto, así que el escalado tendrá un poco menos de estadísticas primarias y más Aguante que lo que alguien tendría con equipo de iLvL 850.

Estadística primaria (Agilidad, Intelecto, Fuerza): 11475.
Estadística Secundaria (Maestría, Golpe Crítico, Celeridad, Versatilidad): 4079.
Aguante: 22000.

Para cada especialización, estas estadísticas son ajustadas mediante un multiplicador que está por defecto en 1.0 (o 100%). Por ejemplo, los casters (como magos y brujos) y los sanadores no se beneficiarán de los valores ofensivos en sus armas, así que el atributo principal está bloqueado en armas durante el juego. De hecho, todas las clases caster tienen un atributo principal cuyo multiplicador es 1.55 en PvP. Esto representa un incremento del 55% para el Intelecto para estas especializaciones.

También tenemos una parte para el aura de "Modificación de Daño hecho" en todas las plantillas PvP para cuando se quiere reducir el daño, pero no la estadística principal. Los sanadores son el mejor ejemplo para la aplicación de este aura. Es probable que nosotros queramos mejorar la Sanación del Chamán Restauración, pero no queremos que sus Descargas de Lava tengan un daño colosal. Actualmente, todos los sanadores tienen una reducción del 25% de daño contra otros jugadores. Los sacerdotes Disciplina son la única excepción, ya que hacer daño es parte de su sanación.

Además, para hechizos individuales, nosotros podemos incrementar o reducir su efecto durante una batalla PvP. Esto incluye instancias PvP como campos de batalla y arenas, y también combates PvP en mundo abierto y en duelos. Si nosotros queremos reducir la cantidad de sanación que Golpe Letal hace en PvP por la mitad, nosotros podemos establecer el multiplicador de este hechizo en 0.5. Podéis comprobar todas las plantillas PvP a continuación.

Spoiler
http://i.imgur.com/tyZzhcn.png Caballero de la Muerte
http://i.imgur.com/MqPfVBO.png Cazador de Demonios
http://i.imgur.com/SKGFhRm.png Druida
http://i.imgur.com/iFABiDw.png Cazador
http://i.imgur.com/Or0Ikym.png Mago
http://i.imgur.com/lJhMOdZ.png Monje
http://i.imgur.com/lMxakWx.png Paladín
http://i.imgur.com/hLU1jsp.png Sacerdote
  • Disciplina
    • Plantilla de Estadísticas
      • Maestría: 50%
      • Versatilidad: 125%
      • Golpe Crítico: 125%
  • Sagrado
    • Plantilla de Estadísticas
      • Todo el daño realizado reducido en 25%.
  • Sombras
    • Plantilla de Estadísticas
      • Maestría: 75%
      • Versatilidad: 150%
      • Golpe Crítico: 75%
http://i.imgur.com/ViO2gWA.png Pícaro
http://i.imgur.com/vzuSJOf.png Chamán
http://i.imgur.com/g9enrJI.png Brujo
http://i.imgur.com/CB5d0HK.png Guerrero

 

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... si he entendido bien, como la relación entre dmg/hp es demasiado alta, pensáis modificar las stats y spells en general para reducir esto. Vale, hasta ahí estoy de acuerdo, pero ¿estos cambios no influirían en el equilibrio entre clases que la propia Blizzard se ha dedicado a crear? No sé, pero me da la sensación que estos cambios no oficiales (entendiendo no oficial como todo aquello que no sea Blizzlike) favorecerían más a algunas clases que a otras, ¿no? No sé si se aplican estos cambios porque en el oficial está hecho así o porque precisamente notáis que hay una diferencia de daño entre Firestorm y el ofi, con lo cual no sé hasta que punto esta modificación puede solucionar el desequilibrio o empeorarlo aún más. De todas formas, ya se verá todo.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y que hay con los monjes en maestro cervecero? Considero que debieron quitarles más cosas porque es muy evidente el desbalance que estos tienen en pvp... Prácticamente son inmortales. Hay que sacarlo entre 3 o mas para que muera.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los monjes son inmortales ahora mismo deberian empezar por ai

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que se están quejando todo el día de los monjes. Dudo que alguien lea esto, pero meh, en algún lado tenía que soltarlo. Así si os quejáis al menos lo hacéis con un poquito de criterio.

Un pequeño resumen: la especialización de dps es tan sumamente inservible y poco disfrutable que no queda otra que hacerse healer o tanque.

 

Los monjes no son inmortales por sus estadísticas sino por un bug específico en un talento o en una habilidad. En este caso "Ofrenda del Buey", que crea esferas de sanación alrededor del monje al recibir daño, que ÚNICAMENTE EN PVP se generan de manera exagerada. No es un exploit, simplemente no hay otra alternativa. En cuanto a su daño es por el talento "Entrega especial", que también se activa con demasiada frecuencia. Esto sí es un exploit puesto que se puede elegir entre más talentos, aunque no tan buenos. De hecho, también tiene desventajas. La habilidad "expulsar daño" no funciona y tenemos que estar recogiendo las esferas una por una moviéndonos hacia ellas, lo que hace complicado tanquear en pve, donde esta habilidad no está bug y se generan las esferas que se tienen que generar. Hay unos cuantos más.

Por otro lado, la especialización de dps está completamente bug. Puños de furia no hace daño, la maestría y el hacer más daño si no se repite la misma habilidad no funcionan, muchos talentos importantes no funcionan, serenidad que tiene un cd de 1,5 minutos figura como si tuviera 2 minutos... y un largo etcétera. Solo hacemos daño con el ataque de artefacto y patada del sol naciente, con lo que podemos one shotear gente, pero después de eso estamos vendidos durante 2 minutos. Y por lo que veo van a bajarle el daño, así que el monje va a ser injugable. Bien por vosotros, ¿no? No sé como estarán las otras clases, pero el Viajero del Viento no tiene bugs en habilidades específicas, son las mecánicas principales de la especialización las que están bug o simplemente no fucionan. Ah, y se me olvidaba. Tampoco tenemos movilidad, puesto que "Rodar" o "Patada del dragón volador" están bug y te quedas atascado en el sitio. No tenemos ni daño ni movilidad.

Informaos un poquito antes de hablar, que aquí solo miramos para nosotros mismos.

Lo de las plantillas es una idea estupenda. Como han dicho ya por arriba sólo queda esperar a que todas las habilidades y mecánicas de las clases funcionen correctamente para poder probarlo bien. Solo espero que si esta plantilla está abierta a cambios, sean para crear una mayor estabilidad y no convertir esto en un WoD, con druidas ferales, cazadores y paladines reprensión por doquier.

Editado por latseuc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@LegnaX y esta plantilla pvp cuando seria implementada?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rafaelantunez dijo:

En realidad, tambienexisten dichas plantillas en el oficial :

http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17612751181

 

hace 3 horas, henrymendez dijo:

Estos cambios son los mismos que en el oficial (http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17612751181)  Solo debemos esperar a que arreglen los bugs de daño, habilidades y estadísticas para probar la estabilidad en el PVP.

 

Eso era lo que quería saber, gracias a los dos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, latseuc dijo:

Para los que se están quejando todo el día de los monjes. Dudo que alguien lea esto, pero meh, en algún lado tenía que soltarlo. Así si os quejáis al menos lo hacéis con un poquito de criterio.

Un pequeño resumen: la especialización de dps es tan sumamente inservible y poco disfrutable que no queda otra que hacerse healer o tanque.

  Mostrar contenido oculto

Los monjes no son inmortales por sus estadísticas sino por un bug específico en un talento o en una habilidad. En este caso "Ofrenda del Buey", que crea esferas de sanación alrededor del monje al recibir daño, que ÚNICAMENTE EN PVP se generan de manera exagerada. No es un exploit, simplemente no hay otra alternativa. En cuanto a su daño es por el talento "Entrega especial", que también se activa con demasiada frecuencia. Esto sí es un exploit puesto que se puede elegir entre más talentos, aunque no tan buenos. De hecho, también tiene desventajas. La habilidad "expulsar daño" no funciona y tenemos que estar recogiendo las esferas una por una moviéndonos hacia ellas, lo que hace complicado tanquear en pve, donde esta habilidad no está bug y se generan las esferas que se tienen que generar. Hay unos cuantos más.

Por otro lado, la especialización de dps está completamente bug. Puños de furia no hace daño, la maestría y el hacer más daño si no se repite la misma habilidad no funcionan, muchos talentos importantes no funcionan, serenidad que tiene un cd de 1,5 minutos figura como si tuviera 2 minutos... y un largo etcétera. Solo hacemos daño con el ataque de artefacto y patada del sol naciente, con lo que podemos one shotear gente, pero después de eso estamos vendidos durante 2 minutos. Y por lo que veo van a bajarle el daño, así que el monje va a ser injugable. Bien por vosotros, ¿no? No sé como estarán las otras clases, pero el Viajero del Viento no tiene bugs en habilidades específicas, son las mecánicas principales de la especialización las que están bug o simplemente no fucionan. Ah, y se me olvidaba. Tampoco tenemos movilidad, puesto que "Rodar" o "Patada del dragón volador" están bug y te quedas atascado en el sitio. No tenemos ni daño ni movilidad.

Informaos un poquito antes de hablar, que aquí solo miramos para nosotros mismos.

Lo de las plantillas es una idea estupenda. Como han dicho ya por arriba sólo queda esperar a que todas las habilidades y mecánicas de las clases funcionen correctamente para poder probarlo bien. Solo espero que si esta plantilla está abierta a cambios, sean para crear una mayor estabilidad y no convertir esto en un WoD, con druidas ferales, cazadores y paladines reprensión por doquier.

usted es monje, usted defiende su clase por conveniencia, venga usted con un poco de criterio y moral antes de comentar el post porque de todas maneras el monje pagara piso. No se dice del monje solo por sus sanaciones, si no en el desequilibrio del dps. tenga lea un poco, esto viene del oficial tambien, es lo mismo.

http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17612751181

Editado por AlexanderAlvarado
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos buguieros

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta lo de la plantilla así equilibran un poco a los tanques para que la gente se pusiera a usar mas a los dps y helers, la verdad que viendo como están los tanques actualmente, es mejor usarlos que hacerse dps.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, AlexanderAlvarado dijo:

usted es monje, usted defiende su clase por conveniencia, venga usted con un poco de criterio y moral antes de comentar el post porque de todas maneras el monje pagara piso. No se dice del monje solo por sus sanaciones, si no en el desequilibrio del dps. tenga lea un poco, esto viene del oficial tambien, es lo mismo.

http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17612751181

Veo que no has entendido nada. No intentes desacreditar una opinión si ni siquiera te la has leído.

Primero, vengo al post para informarme sobre los cambios que van a hacer en las clases en general. Entonces veo que de tres comentarios, dos son metiéndole cizalla al monje. Así que respondo, obviamente. Y claro que lo hago por conveniencia de mi clase, a nadie le gusta ser un maniquí. La diferencia es que yo no lo hago con la intención de joder a otras clases, sino de encontrar un equilibrio. No estoy en contra de que se arreglen los bugs. Lo que estoy intentando es darle a entender a la gente las razones por las que se quejan, que ellos mismos desconocen. Que no salimos de la mentalidad de "uy, me ha matado en BG, qué op está, voy a insultarle y llamarle bugero y decir por todos los lados y usar todos los medios para que le nerfeen tanto que se vuelva completamente inservible". Creo que se entiende el mensaje. No sé muy bien qué quieres decir con "de todas maneras el monje pagará piso", pero me hago una idea. Me suena mucho a "da igual lo que digas, que te van a nerfear la clase". Yo no busco la ruina a ninguna clase, al contrario que muchos. Que se hagan los cambios que se tengan que hacer, pero no solo los que le convienen a la gente.

"No se dice del monje solo por sus sanaciones, si no en el desequilibrio del dps". Creo que no has leído mi comentario. Que después de decir eso me pases el link de las plantillas del oficial me lo confirma, así que no me voy a molestar mucho en explicártelo porque, como he dicho al principio, no has entendido nada. Citándote a ti, "tenga, lea un poco".

No quiero llenar el post con más comentarios sobre esto puesto que no va con el tema y no tengo ganas de que me baneen. Ya he dicho lo que tengo que decir. Si tienes algo más que comentarme me lo dices por privado.

Hablas de que no tengo criterio ni moral pero te pones a contestarme sin siquiera haber leído y/o entendido mi comentario, así que no intentes aleccionarme porque te ridiculizas.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente les recuerdo que el tema es para reportar los bugs relacionado con las plantillas pvp.

On 8/11/2016 at 0:09 PM, LegnaX said:

Estamos trabajando en una nueva característica de Legion: las Plantillas PvP. Sin embargo, sigue en fase de prueba.

Para empezar, cada personaje que entre en una instancia tiene una plantilla base de estadísticas la cual es escalada a un objetivo de iLvL de objeto. Para simplificar, nosotros vamos a centrarnos en el nivel 110, el cual tiene un objetivo de iLvL de 850. Basándonos en nuestra experiencia en la beta, sentimos que la relación entre el daño y la salud es demasiado alto, así que el escalado tendrá un poco menos de estadísticas primarias y más Aguante que lo que alguien tendría con equipo de iLvL 850.

Estadística primaria (Agilidad, Intelecto, Fuerza): 11475.
Estadística Secundaria (Maestría, Golpe Crítico, Celeridad, Versatilidad): 4079.
Aguante: 22000.

Para cada especialización, estas estadísticas son ajustadas mediante un multiplicador que está por defecto en 1.0 (o 100%). Por ejemplo, los casters (como magos y brujos) y los sanadores no se beneficiarán de los valores ofensivos en sus armas, así que el atributo principal está bloqueado en armas durante el juego. De hecho, todas las clases caster tienen un atributo principal cuyo multiplicador es 1.55 en PvP. Esto representa un incremento del 55% para el Intelecto para estas especializaciones.

También tenemos una parte para el aura de "Modificación de Daño hecho" en todas las plantillas PvP para cuando se quiere reducir el daño, pero no la estadística principal. Los sanadores son el mejor ejemplo para la aplicación de este aura. Es probable que nosotros queramos mejorar la Sanación del Chamán Restauración, pero no queremos que sus Descargas de Lava tengan un daño colosal. Actualmente, todos los sanadores tienen una reducción del 25% de daño contra otros jugadores. Los sacerdotes Disciplina son la única excepción, ya que hacer daño es parte de su sanación.

Además, para hechizos individuales, nosotros podemos incrementar o reducir su efecto durante una batalla PvP. Esto incluye instancias PvP como campos de batalla y arenas, y también combates PvP en mundo abierto y en duelos. Si nosotros queremos reducir la cantidad de sanación que Golpe Letal hace en PvP por la mitad, nosotros podemos establecer el multiplicador de este hechizo en 0.5. Podéis comprobar todas las plantillas PvP a continuación.

  Reveal hidden contents
http://i.imgur.com/tyZzhcn.png Caballero de la Muerte
  • Sangre
    • Plantilla de Estadísticas
      • Todo el daño realizado reducido en 25%
      • Primaria: 80%
      • Aguante: 70%
      • Maestría: 25%
      • Versatilidad: 0%
    • Multiplicadores de hechizos
  • Escarcha
    • Plantilla de Estadísticas
      • Aguante: 120%
    • Multiplicadores de hechizos
  • Profano
http://i.imgur.com/MqPfVBO.png Cazador de Demonios
  • Venganza
    • Plantilla de Estadísticas
      • Todo el daño realizado reducido en 25%.
      • Aguante: 70%
      • Maestría: 25%
      • Versatilidad: 0%
    • Multiplicadores de hechizos
  • Estragos
    • Multiplicadores de hechizos
      • La absorción durante Metamorfosis será reducida en un 60% en PvP.
http://i.imgur.com/SKGFhRm.png Druida
  • Guardián
    • Plantilla de Estadísticas
      • Todo el daño realizado reducido en 25%.
      • Aguante: 70%
      • Maestría: 25%
      • Versatilidad: 0%
    • Multiplicadores de hechizos
  • Feral
  • Restauración
    • Plantilla de Estadísticas
      • Todo el daño realizado reducido en 25%.
http://i.imgur.com/iFABiDw.png Cazador
http://i.imgur.com/Or0Ikym.png Mago
  • Multiplicadores de hechizos
    • Runa de poder tendrá el daño aumentado en un 35% en PvP (en lugar de un 50%).
  • Arcano
    • Plantilla de Estadísticas
      • Celeridad: 150%
      • Versatilidad: 50%
  • Fuego
  • Escarcha
    • Plantilla de Estadísticas
      • Primaria: 130%
      • Celeridad: 150%
      • Maestría: 50%
    • Multiplicadores de hechizos
http://i.imgur.com/lJhMOdZ.png Monje
  • Maestro cervecero
    • Plantilla de Estadísticas
      • Todo el daño realizado reducido en 25%.
      • Aguante: 70%
      • Maestría: 25%
      • Versatilidad: 0%
  • Viajero del Viento
  • Tejedor de Niebla
    • Plantilla de Estadísticas
      • Todo el daño realizado reducido en 25%.
    • Multiplicadores de hechizos
http://i.imgur.com/lMxakWx.png Paladín
  • Sagrado
    • Plantilla de Estadísticas
      • Todo el daño realizado reducido en 25%.
    • Multiplicadores de hechizos
  • Protección
  • Retribución
http://i.imgur.com/hLU1jsp.png Sacerdote
  • Disciplina
    • Plantilla de Estadísticas
      • Maestría: 50%
      • Versatilidad: 125%
      • Golpe Crítico: 125%
  • Sagrado
    • Plantilla de Estadísticas
      • Todo el daño realizado reducido en 25%.
  • Sombras
    • Plantilla de Estadísticas
      • Maestría: 75%
      • Versatilidad: 150%
      • Golpe Crítico: 75%
http://i.imgur.com/ViO2gWA.png Pícaro
http://i.imgur.com/vzuSJOf.png Chamán
http://i.imgur.com/g9enrJI.png Brujo
  • Aflicción
    • Plantilla de Estadísticas
      • Aguante: 120%
  • Demonología
    • Plantilla de Estadísticas
      • Aguante: 120%
    • Multiplicadores de hechizos
  • Destrucción
    • Plantilla de Estadísticas
      • Aguante: 120%
http://i.imgur.com/CB5d0HK.png Guerrero
  • Multiplicadores de hechizos
  • Armas
    • Plantilla de Estadísticas
      • Maestría: 25%
      • Celeridad: 125%
      • Versatilidad: 125%
      • Golpe Crítico: 125%
    • Multiplicadores de hechizos
  • Furia
    • Plantilla de Estadísticas
      • Primaria: 85%
    • Multiplicadores de hechizos
  • Protección

 

 

Recordando que son cambios aplicados en le oficial

http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17612751181

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, latseuc dijo:

Veo que no has entendido nada. No intentes desacreditar una opinión si ni siquiera te la has leído.

Primero, vengo al post para informarme sobre los cambios que van a hacer en las clases en general. Entonces veo que de tres comentarios, dos son metiéndole cizalla al monje. Así que respondo, obviamente. Y claro que lo hago por conveniencia de mi clase, a nadie le gusta ser un maniquí. La diferencia es que yo no lo hago con la intención de joder a otras clases, sino de encontrar un equilibrio. No estoy en contra de que se arreglen los bugs. Lo que estoy intentando es darle a entender a la gente las razones por las que se quejan, que ellos mismos desconocen. Que no salimos de la mentalidad de "uy, me ha matado en BG, qué op está, voy a insultarle y llamarle bugero y decir por todos los lados y usar todos los medios para que le nerfeen tanto que se vuelva completamente inservible". Creo que se entiende el mensaje. No sé muy bien qué quieres decir con "de todas maneras el monje pagará piso", pero me hago una idea. Me suena mucho a "da igual lo que digas, que te van a nerfear la clase". Yo no busco la ruina a ninguna clase, al contrario que muchos. Que se hagan los cambios que se tengan que hacer, pero no solo los que le convienen a la gente.

"No se dice del monje solo por sus sanaciones, si no en el desequilibrio del dps". Creo que no has leído mi comentario. Que después de decir eso me pases el link de las plantillas del oficial me lo confirma, así que no me voy a molestar mucho en explicártelo porque, como he dicho al principio, no has entendido nada. Citándote a ti, "tenga, lea un poco".

No quiero llenar el post con más comentarios sobre esto puesto que no va con el tema y no tengo ganas de que me baneen. Ya he dicho lo que tengo que decir. Si tienes algo más que comentarme me lo dices por privado.

Hablas de que no tengo criterio ni moral pero te pones a contestarme sin siquiera haber leído y/o entendido mi comentario, así que no intentes aleccionarme porque te ridiculizas.

Solo justificas lo del monje.

Quisiera que me expliques como un monje puede matar a 5 personajes que van contra el?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigo Legnax :) estas 2 imágenes son de jugadores que acostumbran entrar a las 2 am hora server y hacer travesuras no tengo la imagen del día lunes porque algo sucedió que me bloqueaba el teclado.

WoWScrnShot_110816_215131.jpg

WoWScrnShot_110816_220821.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Darkclox dijo:

Solo justificas lo del monje.

Quisiera que me expliques como un monje puede matar a 5 personajes que van contra el?

Sólo se ha criticado lo del monje. Y no, no lo justifico. Pero si me hablan de churros no contesto con meninas.

Ya lo he hecho en el spoiler del primer comentario, si a lo que te refieres es a las habilidades o estadísticas que lo hacen posible. Si lo que quieres es que justifique que el monje pueda matar a 5 personajes que van contra él, obviamente no se puede. Es un bug y hay que arreglarlo. Hay un apartado llamado bugtracker donde se pueden reportar estos fallos para que los vayan arreglando y tal, en vez de ir quejándose por el foro o insultando por susurros ingame.

Lo que justifico en el primer comentario es por qué los monjes usamos la especialización de tanque, en base a las críticas de la gente diciendo que es un exploit sin tener ni idea. Yo he querido darles esa idea, o al menos mi idea.

Lo que justifico en el segundo es el por qué he comentado, en base a que dicen que lo hago por pura conveniencia y sólo porque afecta a mi clase. En ningún momento digo que no haya arreglar el bug o algo por el estilo.

Y lo que critico es la actitud de: "uy, me ha matado en BG, qué op está, voy a insultarle y llamarle bugero y decir por todos los lados y usar todos los medios para que le nerfeen tanto que se vuelva completamente inservible". No buscamos un equilibrio entre las clases, solo que la nuestra sea la mejor. Vamos, que solo nos quejamos de los bugs de otras clases que afectan a la nuestra. Puede pasarle a cualquier otra clase, pero le ha pasado al monje. Por eso hablo de él, y no de la tía Paca que tengo en el pueblo.

¿Queda más claro así? Resumidito, explicando a qué me refiero en cada punto. Porque creo que hay una pequeña falta de comprensión lectora y estáis poniendo ideas o palabras en mi boca que no he dicho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, latseuc dijo:

Veo que no has entendido nada. No intentes desacreditar una opinión si ni siquiera te la has leído.

Primero, vengo al post para informarme sobre los cambios que van a hacer en las clases en general. Entonces veo que de tres comentarios, dos son metiéndole cizalla al monje. Así que respondo, obviamente. Y claro que lo hago por conveniencia de mi clase, a nadie le gusta ser un maniquí. La diferencia es que yo no lo hago con la intención de joder a otras clases, sino de encontrar un equilibrio. No estoy en contra de que se arreglen los bugs. Lo que estoy intentando es darle a entender a la gente las razones por las que se quejan, que ellos mismos desconocen. Que no salimos de la mentalidad de "uy, me ha matado en BG, qué op está, voy a insultarle y llamarle bugero y decir por todos los lados y usar todos los medios para que le nerfeen tanto que se vuelva completamente inservible". Creo que se entiende el mensaje. No sé muy bien qué quieres decir con "de todas maneras el monje pagará piso", pero me hago una idea. Me suena mucho a "da igual lo que digas, que te van a nerfear la clase". Yo no busco la ruina a ninguna clase, al contrario que muchos. Que se hagan los cambios que se tengan que hacer, pero no solo los que le convienen a la gente.

"No se dice del monje solo por sus sanaciones, si no en el desequilibrio del dps". Creo que no has leído mi comentario. Que después de decir eso me pases el link de las plantillas del oficial me lo confirma, así que no me voy a molestar mucho en explicártelo porque, como he dicho al principio, no has entendido nada. Citándote a ti, "tenga, lea un poco".

No quiero llenar el post con más comentarios sobre esto puesto que no va con el tema y no tengo ganas de que me baneen. Ya he dicho lo que tengo que decir. Si tienes algo más que comentarme me lo dices por privado.

Hablas de que no tengo criterio ni moral pero te pones a contestarme sin siquiera haber leído y/o entendido mi comentario, así que no intentes aleccionarme porque te ridiculizas.

:v que? en español por favor :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En sus actualizaciones se ve un progreso pero el verdadero problema es que cuando usas tu pj copiado de draenor los fps bajan muy rápido, no puedes acercarte a un enemigo sin que te ataque el lag eso que tengo 10m de velocidad y casi nunca me a pasado.
aparte de todo "algunas veces" y cuando digo "algunas" es de manera repetitiva de que las partidas se vuelven muy largas ya que el HUD de las batallas de captura las zonas se quitan (como ven en la imagen)
una batalla de 30m se vuelve 1h lo peor es que la barra de talentos de pvp no se llena con el bug visual.

disculpen si soy directo pero es un problema que la parte mas usada del servidor tiene estos problemas y hay gente que comparte mi problema.
14900319_914199502047856_544417279431499

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, AlexanderAlvarado dijo:

:v que? en español por favor :v

Está en español, otra cosa es que quizá seas un crío y no tengas el grado de madurez o de comprensión como para entenderlo.

Suerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, latseuc dijo:

Está en español, otra cosa es que quizá seas un crío y no tengas el grado de madurez o de comprensión como para entenderlo.

Suerte.

jaja grado de madurez dices? crio dices? no soy yo el que esta llorando respondiendo los post cuando te estoy tomando el pelo niño jaja de que agujero saliste? jajaja me gusta ver el mundo arder c:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando aplicaran esto en el server? o ya lo aplicaron ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gm legnax por favor revisa este caso somos varios con el problema que no podemos jugar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pesados todos con que si una clase está más OP que otra y si una está injugable y la otra en modo GODLIKE...

Señores... que es el 7.0.3... ya meterán otro más reciente. Ya se sabe que los primeros parches y sobretodo el primero de cada expansión son una caca de la vaca. Relajar los chichis.

Editado por Aradiel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, yo me quedearé llorando en una esquina después de ver lo que le ha pasado al suti. (Llorar). Nah habrá que apechugar y jugar con menos daño y mas vida xD

Me pregunto porque le han bajado considerablemente el daño al suti y no a las otras especs, a mi parecer las veo mas funcionales 

Editado por Thepastime

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.