• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Plantillas PvP

52 posts en este tema

cuando les bajen el buffo de brebaje del monk tanque que aumenta su evasión un 2000% avisadme pls 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/11/2016 at 1:56 PM, AlexanderAlvarado dijo:

jaja grado de madurez dices? crio dices? no soy yo el que esta llorando respondiendo los post cuando te estoy tomando el pelo niño jaja de que agujero saliste? jajaja me gusta ver el mundo arder c:

WHOOOOOOOOOOOOOOOOO se la aplicó xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Thepastime dijo:

Oye, yo me quedearé llorando en una esquina después de ver lo que le ha pasado al suti. (Llorar). Nah habrá que apechugar y jugar con menos daño y mas vida xD

Me pregunto porque le han bajado considerablemente el daño al suti y no a las otras especs, a mi parecer las veo mas funcionales 

Comparad el daño fuera de arena y dentro de arena, unos 130k-140k fuera y 50k-60k dentro, normal... no lo creo.

R.I.P Embate de las sombras :c

WoWScrnShot_111216_000444.jpg

WoWScrnShot_111216_000535.jpg

Editado por Thepastime

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya arreglaron el problema de latencia del pvp?
osea que hay mucho lag (transito) en cualquier mapa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece muy bien que haya reduccion de daño para que sea mas normal el daño en pvp ya que no tiene gracia que haya gente que te mate de 1 toque y mas cuando somos healer pero creo que deberiais empezar por arreglar las clases en profundidad y ya luego arreglar el pvp ya que por ejemplo en mi caso el sombra deberia ser top en daño y ser de papel pero lo unico que habeis dejado es que el sombra sea de papel y ya esta porque no hace nada de daño incuso el disciplina hace mas daño que el sombra y el sagrado esta cerca del sombra el sagrado que no tiene 3 ataques y no hacen apenas daño esta cerca del dps del sombra y hablo de mi clase que es la que conozco pero no es la unica creo que deberiais empezar por arreglar a fondo las clases y ya luego plantearos que pvp funcione bien.

p.d. cuando hablo de poco dps es 30k cuando lo normal en pve que yo suela ver esta en 100k y mas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/11/2016 at 8:56 PM, AlexanderAlvarado dijo:

jaja grado de madurez dices? crio dices? no soy yo el que esta llorando respondiendo los post cuando te estoy tomando el pelo niño jaja de que agujero saliste? jajaja me gusta ver el mundo arder c:

Que asco, esto pasa con los panchos por internet.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El brujo afliccion si que es inmortal, se cura la vida entera en 2 segundos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, erjohn said:

El brujo afliccion si que es inmortal, se cura la vida entera en 2 segundos

Es por un bug en un hechizo, le permite sanarse x3 en lugar de x1.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, chronojean dijo:

Es por un bug en un hechizo, le permite sanarse x3 en lugar de x1.

Igualmente no se aleja mucho del ofi, por exp te digo que allá le dicen a los alfi, los brujos tanks jaja. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajaron demasiado el Daño al suti, el picaro sutileza es el padre del 1 vs 1 y no mata, si no somos 2 vs 1, esto se va a tardar mucho en normalizarse Dios pónganle Ganas Staff De Firestorms Acá Se les Apoya !!!!!! 

 

 

No se desanimen Si Se puede !!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Leink said:

Bajaron demasiado el Daño al suti, el picaro sutileza es el padre del 1 vs 1 y no mata, si no somos 2 vs 1, esto se va a tardar mucho en normalizarse Dios pónganle Ganas Staff De Firestorms Acá Se les Apoya !!!!!! 

 

 

No se desanimen Si Se puede !!!!

¿Que le pongan más ganas?

En serio mal agradecido es lo que pareces ser, mira el historial de cambio del server y mira cuántas actualizaciones lleva legion desde que salió, casi que sale 1 con múltiples arreglos cas cada 4 días.

Ninguna expansión en este servidor nunca tuvo "más ganas" por parte de los devs que legion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CAGARON TODO EL REINO DE LEGION CON ESO QUE HICIERON EN LAS BGS, CAZADORES AGUANTANDO MEDIA HORA CON UN ORBE,  YA LOS GUERREROS NO PASAN DE QUITAR 100K, DEJEN LAS COSAS COMO LAS ESTAN HACIENDO IBAN BIEN, SE LOS DICE UNO DE LOS QUE DONA EN ESTE SERVIDOR

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMO ES POSIBLE QUE YO ME ESTE ARMANDO PARA QUITAR MAS PVP Y USTEDES ME BAJEN LAS ESTADISTICAS, ME HE MATADO PARA SUBIR MI ARMA ARTEFACTO A 30 Y PARA QUE ? PARA QUE MI DAÑO NO PASE DE 100K?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 19 horas, chronojean dijo:

¿Que le pongan más ganas?

En serio mal agradecido es lo que pareces ser, mira el historial de cambio del server y mira cuántas actualizaciones lleva legion desde que salió, casi que sale 1 con múltiples arreglos cas cada 4 días.

Ninguna expansión en este servidor nunca tuvo "más ganas" por parte de los devs que legion.

creo que malinterpretaste mi post en ninguna parte estoy quejandome ni criticando el trabajo del staff que esta haciendo una labor  increíble, mi expresión de "póngale Ganas" es para que no se desanimen, es "como una palma dita en la espalda " por que se que muchos de los post de aquí son solo quejas y criticas a los miembros del staff y si, me Falto una ';' después del Dios y se interpreto mal, pero no es a si al contrario estoy super contento con la velocidad en la que esto se esta resolviendo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler
38 minutes ago, Leink said:

 

creo que malinterpretaste mi post en ninguna parte estoy quejandome ni criticando el trabajo del staff que esta haciendo una labor  increíble, mi expresión de "póngale Ganas" es para que no se desanimen, es "como una palma dita en la espalda " por que se que muchos de los post de aquí son solo quejas y criticas a los miembros del staff y si, me Falto una ';' después del Dios y se interpreto mal, pero no es a si al contrario estoy super contento con la velocidad en la que esto se esta resolviendo.

 

 

Vale, perdón de mi parte es que, honestamente, no sé si es que la gente en su mayoría no sabe lo complejo que es programar o que hay más de 1600 reportes solo en legion que arreglan unas 3 personas ._. pensé que eras uno más de esos.

Sorry por el comment, de verdad como programador que soy de verdad me... pone intenso cuando veo que la gente parece no saber apreciar el trabajo que hacen y el esmero que tienen en firestorm.

Saludos sorry por ser intenso con el comment xD se entiende lo ¿desentiendo? xD 

jaja

saludos.

Editado por chronojean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, chronojean dijo:
  Ocultar contenido

 

Vale, perdón de mi parte es que, honestamente, no sé si es que la gente en su mayoría no sabe lo complejo que es programar o que hay más de 1600 reportes solo en legion que arreglan unas 3 personas ._. pensé que eras uno más de esos.

Sorry por el comment, de verdad como programador que soy de verdad me... pone intenso cuando veo que la gente parece no saber apreciar el trabajo que hacen y el esmero que tienen en firestorm.

Saludos sorry por ser intenso con el comment xD se entiende el ¿desentiendo? xD 

jaja

saludos.

Yo También soy programador, Soy Ing en Sistemas, y ejerzo mi profeccion desde hace 5 años, de echo estoy buscando tiempo, para ofrecerle mi ayuda al Staff, si necesitan un programador de medio tiempo que les ayude un poco, y cree me yo me siento igual cuando leo los post de personas, que no saben ni que es un Psudocodigo o un algoritmo, pero es normal conseguir gente a si acá por que al fin y al cabo es un juego, y en los juegos hay niños :P  y son cosas con las que se tiene que lidiar. 

 

saludos desde Python :P 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/11/2016 at 1:24 PM, sebaxtri37 dijo:

¿Y que hay con los monjes en maestro cervecero? Considero que debieron quitarles más cosas porque es muy evidente el desbalance que estos tienen en pvp... Prácticamente son inmortales. Hay que sacarlo entre 3 o mas para que muera.

yo los mato solito :v pero se me complica cuando lo ayudan x'D pero en si hay que saber como matar a cada clase ejemplo:

se me complica matar a los magos fuego ese daño (pa mi) es demasiado :c pero en si es cuestion de saber matar a cada clase

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
10 hours ago, Issamiyake -Alejandro said:

COMO ES POSIBLE QUE YO ME ESTE ARMANDO PARA QUITAR MAS PVP Y USTEDES ME BAJEN LAS ESTADISTICAS, ME HE MATADO PARA SUBIR MI ARMA ARTEFACTO A 30 Y PARA QUE ? PARA QUE MI DAÑO NO PASE DE 100K?

 

Controla tu ira, ahora mismo el PvP esta muchísimo más nivelado y puedes presentar batalla, lo que si me di cuenta es que los paladines tanques están un poco over en lo respecto a aguantar y se hace casi imposible con estas estadísticas el matarlos, pero después de todo el staff realizó un buen trabajo en la codificación de esta estadística y ahora esta pasable, por cierto sigues pegando lo mismo fuera del PvP, así que no te quejes tanto que al fin de cuentas no pagas nada.

 

Post original en (Battle.net) http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17612751181

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicos se que este post no va aqui, pero de verdad llevo 4 horas en el Foro buscando una solucion y nadie responde los post, lo pongo aqui por que veo que hay gente atenta a este anuncio, podria alguian facilitarme el wow.exe de 64 bits de Legion? pesa muy muy poco de echo creo que me lo pueden enviar al correo comprimido o subirlo a una pagina de Mega ya que hay mucha gente buscando el fulano wow64 bits y los post estan sin respuesta de verdad es de suma importancia, ya que el de 32 bits me corre fatal enserio juego a 8 FPS y en WoD me va a 110 FPS osea es brutal jajajajajajajaajajaja

 

 

mi correo engelberthtovar@gmail.com

 

Gracias de Antemano

Editado por Leink

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Issamiyake -Alejandro dijo:

estas completamente errado, yo soy creo que uno de los pocas personas que ha donado en este servidor o hablo por el antiguo sombraluna, ademas que batalla presentas tu si con burst pego de 100k mientras un picaro me saca 700k, un brujo afli no muere nunca, para eso te equipas pvp, lo que estas haciendo es que no valga de nada armarte pues viene un recien subido un nivel honor 1 y te reviente (siendo mi personaje nivel 31 en honor)

e

 

hace 4 horas, avan002 dijo:

Controla tu ira, ahora mismo el PvP esta muchísimo más nivelado y puedes presentar batalla, lo que si me di cuenta es que los paladines tanques están un poco over en lo respecto a aguantar y se hace casi imposible con estas estadísticas el matarlos, pero después de todo el staff realizó un buen trabajo en la codificación de esta estadística y ahora esta pasable, por cierto sigues pegando lo mismo fuera del PvP, así que no te quejes tanto que al fin de cuentas no pagas nada.

 

Post original en (Battle.net) http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17612751181

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas como hago para unirme al canal Es una vez que entro al wow ?

PD: todo estaba tal cual lo deje y pude cambiar el nombre sin mayor problema..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad era necesario bajarerle la sanación al 50% al chamán mejora cuando no tiene mas que un cd defensivo que apenas protege daño? Gracias a eso solo cura 50k y de 4 oleadas de sanación gastas todo el maná... (Curandote solo 200k en total y perdiendo todos tus recursos, xq también gasta voragine) En fin creo que tenéis que revisar eso porque habéis dejado al mejora con 0 supervivencia en PvP, son de papel ahora mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/11/2016 at 3:37 PM, mcdowellc said:

buenas como hago para unirme al canal Es una vez que entro al wow ?

PD: todo estaba tal cual lo deje y pude cambiar el nombre sin mayor problema..

/Join world_es

2 hours ago, mistercebolla said:

De verdad era necesario bajarerle la sanación al 50% al chamán mejora cuando no tiene mas que un cd defensivo que apenas protege daño? Gracias a eso solo cura 50k y de 4 oleadas de sanación gastas todo el maná... (Curandote solo 200k en total y perdiendo todos tus recursos, xq también gasta voragine) En fin creo que tenéis que revisar eso porque habéis dejado al mejora con 0 supervivencia en PvP, son de papel ahora mismo.

Pregúntaselo a Blizz ya que estos son cambios del oficial, no de firestorm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto esta mal hecho, yo que soy war no paso de los 100k de daño, mientras que un pícaro me deletea en 2 seg siendo yo tanke y ni se diga de los brujos inmortales, aparte si yo estoy subiendo mi personaje segun unas caracteristicas sea maestria versatilidad o alguna otra, es para pegar mas, pero entro a bg o escaramuzas y me lo bajas a 10% no estoy haciendo nada entonces jugando 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, seegadors said:

esto esta mal hecho, yo que soy war no paso de los 100k de daño, mientras que un pícaro me deletea en 2 seg siendo yo tanke y ni se diga de los brujos inmortales, aparte si yo estoy subiendo mi personaje segun unas caracteristicas sea maestria versatilidad o alguna otra, es para pegar mas, pero entro a bg o escaramuzas y me lo bajas a 10% no estoy haciendo nada entonces jugando 

Si ves que tu habilidad esta bug, prueba en un dummy de nivel 110, y verifica si hace el daño que debe según wowhead.

Si ves que esta normal y entras a pvp, verifica que la reducción de daño funciona según la plantilla pvp hecha por blizzard.

En caso de no ser como se explica en wowhead o en las plantillas pvp de blizz, entonces ve al bugtracker. Hace 1 mes pasaba algo con el daño de los paladines y Cazadores de demonios que al ir de tanques había una reducción del 90% de daño, creo que ya fue reparado, pero prueba y verifica.

Si ves que el reporte ya fue hecho pues dale "pulgar arriba" al reporte para que sea reparado pronto.

 

Ten en cuenta que sigue siendo la expansión más joven del servidor por lo mismo, se espera que haya bugs como estos, la cosa es aportar al bugtracker en detalle lo que no funciona bien para que sea reparado por los devs. Esto, toma tiempo, así que paciencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.