• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Katraz

El PvE de Cataclysm da asco

8 posts en este tema

El PvE de Cataclysm... da asco.

Con este titulo llamativo, he pretendido llamar tu atencion. Por favor, leed hasta el final.

Las mazmorras y raids de cataclysm son en muchos casos, muy buenas y que requieren aun algo de cabeza, sinceramente, del contenido pve que mas me gusta (aparte del de LK y TBC, esas expansiones para mi estan en un pedestal por su contenido pve entre otras cosas), pero no estoy contento con el PvE de Cataclysm en Firestorm.

Con esto de premisa, comento mi situacion la cual seguro mucha gente se siente identificada y esta pasando por la misma situacion.
Yo soy lo conocido como un PvEro, amo el PvE y odio profundamente el PvP, siempre que me conecto cuando puedo (12 de la noche o 1 de la mañana Greenwich Mean Time) intento hacer alguna mazmorra, a veces intento con mi maga DPS y, conociendo el drama que tenemos los DPS, lo suelo hacer mas con mi dudu tank, pero la gente prefiere el PvP antes que el PvE, lo consideran una perdida de tiempo (como he llegado a oir) y deciden hacer BG's o arenas antes que una mazmorra por ojo o montar por el chat global español (que esta mas muerto que Entrañas, y cuando hay algo de actividad es para pedir oro (Viva la comunidad hispanohablante de WoW!) o para pedir ayuda, no para montar nada, tampoco lo intentes porque no te viene nadie) mientras que por el chat global galo hay:(exagerando cifras) 20 montando raid, 15 reclutando para guilds, 2 para hacer arenas y 40 montando mazmorras. (mientras tanto en el chat español solo ves un estepicursor pasar enfrente de ti de lo muerto que esta).
He llegado a estar comprometido de tiempo por anotar en ojo tanto de tank como de dps y esperar para que salga una (que ni por esas) unos 40 minutos. Al final acabo hasta las narices de esperar y cierro el WoW por falta de tiempo.

Varios dias intentando montar mazmorras por la tarde (cuando he podido, porque normalmente no tengo tiempo) y me ha venido gente a susurrarme de que eso es una perdida de tiempo, que me vaya a bgs si quiero equiparme (que no me voy a ir a BG coño, que odio el PvP -.-) y cosas por el estilo.

Se que el PvP es vital para muchos y que es lo que mas suele gustar, pero hay gente que no nos gusta para nada el PvP y que de las BG's no queremos saber nada, como bien dice el dicho: "para gustos hay colores y para jardines hay flores". El asunto es que la gente prefiera ser PvPera solamente, perjudica gravemente a los que somos PvEros solamente(si, me acabo de sacar los terminos de la manga, pero no vi otra forma mejor de decirlo xD). Debe haber un equilibrio entre ambos modos de juego.

Por eso pongo dos sugerencias sobre la mesa para todo el equipo de Firestorm de todos los idiomas:
   1.Al igual que el sistema de BG's Interreinos, en el servidor oficial de WoW tambien hay mazmorras interreinos, lo cual hace que acceder a una mazmorra si estas en un reino poco poblado no sea toda una proeza y un milagro divino, podrian implementar eso aqui con casi el mismo sistema que se usa para las BG's interreinos. Muchos agradeceriamos esta medida

o

   2.Fomentar el PvE en Cataclysm (y en todas las expansiones en general) con eventos y recompensas para aquellos que anoten por el buscador de mazmorras(y que ademas por los eventos den puntos de Justicia-Valor como tambien Honor-Conquista). Eso fomentaria mucho el PvE pues para la gente que le gusten ambas cosas, puedan conseguir o equipo PvP o equipo PvE haciendo mazmorras (esto no creo que sea tan dificil, yo no soy capaz de hacerlo pero seguro que no es tan dificil como por ejemplo programar bien Legion, que es en lo que estan trabajando).

Con mi opinion, la cual seguro mucha gente esta de acuerdo conmigo en que el PvE de Firestorm en Cataclysm esta muerto (y sobretodo a ciertas horas de la noche en España que es desde el horario el cual hablo) dejo estas sugerencias para que a nosotros, los amantes del PvE, no nos sangre el kokoro cuando vemos cuanto llevamos esperando por una mazmorra cuando anotamos.

Un cordial saludo y sobretodo

Salud y republica.

PD: Escribo esto mientras espero por mazmorra por el RDF(Random Dungeon Finder). llevo... 20 minutos y aun sin encontrar nada porque ningun healer quiere anotar.

Editado por Katraz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno de seguro tenes rason pero si queres aser algo de pve puedes ir a pandashan subir con misiones o matando es rapido la gente esta consentrada en la capa legendaria y hay buenas hermandades pve hellcream dedicadas con gente todo el dia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de la primera opcion, en cataclismo solo hay 1 reino, por eso no creo que se haga.

Sobre la segunda, la gente que quiere hacer pve lo hace y listo, si no hay gente que no hace es porque directamente no les gusta (Como a vos el pvp) y al que le gusta lo hace directamente.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 hours ago, Katraz said:

Yo soy lo conocido como un PvEro, amo el PvE y odio profundamente el PvP...

...la gente prefiere el PvP antes que el PvE, lo consideran una perdida de tiempo (como he llegado a oir) y deciden hacer BG's o arenas antes que una mazmorra

 

De igual manera y como lo haz experimentado están los jugadores que aman el pvp y odian el pve, cuando te topes con alguien que hable mal del pve simplemente pasa de ellos.

8 hours ago, Katraz said:

siempre que me conecto cuando puedo (12 de la noche o 1 de la mañana Greenwich Mean Time)

Trata en lo posible armar algo en horarios donde el reino tenga mas jugadores, los fines de semana es cuando una buena cantidad de jugadores estan dispuesto a invertir su tiempo en una mazmorra o banda.

9 hours ago, Katraz said:

el chat global español (que esta mas muerto que Entrañas, y cuando hay algo de actividad es para pedir oro (Viva la comunidad hispanohablante de WoW!) o para pedir ayuda, no para montar nada, tampoco lo intentes porque no te viene nadie) mientras que por el chat global galo hay:(exagerando cifras) 20 montando raid, 15 reclutando para guilds, 2 para hacer arenas y 40 montando mazmorras. (mientras tanto en el chat español solo ves un estepicursor pasar enfrente de ti de lo muerto que esta).

Tienes que considerar que el reino es internacional, la cantidad de jugadores que hablan español es poca en esa expansión.

La primer hermandad en la que fui miembro era francesa, ya no recuerdo el nombre y en horas pico tenia una media de 50 jugadores, habían entre 5 y 10 jugadores de habla hispana en esa hermandad, me salí porque los pocos que hablaban español se fueron o dejaron de jugar.

Si no me equivoco esta es la expansión con menos jugadores de habla hispana, también juego en las demás expansiones, por ejemplo en la expansión de lich king (que también es internacional)  he visto hermandades de habla hispana de entre 10 y 20 miembros activos, donde todos los días se arma algo y si no hay suficientes para montar una banda pues se hablan entre hermandades y se monta ICC por ejemplo, algo que en cataclysm no se puede hacer solo con miembros que hablen español.

9 hours ago, Katraz said:

El asunto es que la gente prefiera ser PvPera solamente, perjudica gravemente a los que somos PvEros solamente(si, me acabo de sacar los terminos de la manga, pero no vi otra forma mejor de decirlo xD). Debe haber un equilibrio entre ambos modos de juego.

No creo que la mayoría prefiera el pvp, he entrado a Bg's y la gran mayoría son del servidor ruso, son pocos los de firestorm.

No es que deba haber un equilibrio, la mecánica del juego le da total libertad a los jugadores de elegir que quieren hacer; y muchos hacen lo que es mas fácil o lo que mas les divierte.

9 hours ago, Katraz said:

Al igual que el sistema de BG's Interreinos, en el servidor oficial de WoW tambien hay mazmorras interreinos, lo cual hace que acceder a una mazmorra si estas en un reino poco poblado no sea toda una proeza y un milagro divino, podrian implementar eso aqui con casi el mismo sistema que se usa para las BG's interreinos. Muchos agradeceriamos esta medida

Recuerdo haber leído en un post de los administradores (ya hace algún tiempo) que tenían pensado implementar el interreino para poder hacer mazmorras y bandas, tal y como están los campos de batalla y las arenas, en el caso del reino Deathwing seria con los reinos del servidor ruso.

Cuando lo harían, no lo dijeron, pero igual lo anunciaron con el pvp y un dia como cualquier otro lo implementaron, así que paciencia.

9 hours ago, Katraz said:

Fomentar el PvE en Cataclysm (y en todas las expansiones en general) con eventos y recompensas para aquellos que anoten por el buscador de mazmorras(y que ademas por los eventos den puntos de Justicia-Valor como tambien Honor-Conquista). Eso fomentaria mucho el PvE pues para la gente que le gusten ambas cosas, puedan conseguir o equipo PvP o equipo PvE haciendo mazmorras (esto no creo que sea tan dificil, yo no soy capaz de hacerlo pero seguro que no es tan dificil como por ejemplo programar bien Legion, que es en lo que estan trabajando).

Realmente existe lo que mencionas, se llaman puntos de lealtad, son dos puntos diarios por hacer una mazmorra usando el buscador, puede que sea poco pero por algo se empieza.

Programar o escribir código no es que sea fácil o difícil, lo que se requiere es practica, experiencia y dedicación, si tienes algo en mente para fomentar el pve esta la sección de eventos y la de sugerencias.

9 hours ago, Katraz said:

kokoro

Es la segunda vez que leo esta palabra en el foro, la primera la pase por alto, ahora me entro curiosidad y la busque en google xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, con otros 3 amigos, queríamos empezar a jugar el tbc y hacer todas las mazmorras del vanilla (o las que estén disponibles almenos), después todas las del tbc, después pasarmos al lich, y hacer todas las mazmorras del lich, después pasar al cata, etc.... te invito a que juntes gente y a agrupar a la comunidad PvE de firestorm, que esta bastante muerta generalmente.

Saludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes! en wod es el sida completo el pve.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, josueski dijo:

no te preocupes! en wod es el sida completo el pve.

En que te basas para decir esa barbaridad?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro por ser un post antiguo.Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.