• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Legión: Desarrollo y Azsuna

172 posts en este tema

hace 4 horas, racoso dijo:

ya no puedo esperar a usar a mi dk escarcha e visto videos de legion y se ve O.o se nota q ese daño va a estar super espero q me den acceso a la beta quiero probarlos :,) 

Siento mucho decepcionarte pero el Dk escarcha es de los que menos daño hacen en legion, el nerfeo es curioso, al menos en el parche actual en el ofi es asi, la verdad no se como estara aqui cuando salga legion. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 minutes ago, sergiocas said:

Siento mucho decepcionarte pero el Dk escarcha es de los que menos daño hacen en legion, el nerfeo es curioso, al menos en el parche actual en el ofi es asi, la verdad no se como estara aqui cuando salga legion. 

No solo el dk escarcha, el DK en general tuvo un nerfeo significante en legion. Probablemente sea para promover el uso del DH como clase heróica en lugar del DK.

Al menos por un tiempo...

Editado por chronojean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, chronojean dijo:

No solo el dk escarcha, el DK en general tuvo un nerfeo significante en legion. Probablemente sea para promover el uso del DH como clase heróica en lugar del DK.

Al menos por un tiempo...

Exacto, pero igualmente a los DH tambien los nerfearon por los lloros de la gente en los foros (que no los entendia, porque fuera del burts, el DH era pan comido, aunque eso si, el burts tenia un daño ridiculo y eran instants kills asegurados) que a alguno le tiene que tocar, porque la gente si no llora, no existe, ahora lloran por el brujo, aunque en cierta medida, algo de razón tienen porque con  descargas de caos de 1.5M (aunque un casteo considerablemente largo,algo malo tiene que tener) ya me dirán quien es el macho pecho peludo que aguanta eso y el pollo, aunque no sea tan irrisorio como lo del brujo, también anda ahí destrozando culitos por doquier xD(lo digo como pollo que soy tanto en ofi como aqui).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, sergiocas said:

Exacto, pero igualmente a los DH tambien los nerfearon por los lloros de la gente en los foros (que no los entendia, porque fuera del burts, el DH era pan comido, aunque eso si, el burts tenia un daño ridiculo y eran instants kills asegurados) que a alguno le tiene que tocar, porque la gente si no llora, no existe, ahora lloran por el brujo, aunque en cierta medida, algo de razón tienen porque con  descargas de caos de 1.5M (aunque un casteo considerablemente largo,algo malo tiene que tener) ya me dirán quien es el macho pecho peludo que aguanta eso y el pollo, aunque no sea tan irrisorio como lo del brujo, también anda ahí destrozando culitos por doquier xD(lo digo como pollo que soy tanto en ofi como aqui).

Cada clase tiene su lloro, la verdad el "LLORO" es generalmente por grandes daños con un solo hechizo, fíjate en el dps ranking y dónde esta el brujo demonología, tiene muchos daños bajos, pero muchos y su daño no es bajo, de ese no lloran XD.

Lloros hay en cada comunidad, pero como allá sí pagan les toca hacer los ajustes, el DH es básicamente lo mismo que el brujo demonología como lo venía siendo desde MoP hasta WoD, daño bajo fuera de burst, burst súper juerte xD qué broma con los lloros en cada comunidad...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta: ¿ cuanto pesa la carpeta de Legión una vez instalado el juego ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues    bueno cuando sera mismo el  lanzamiento  del legion mas de    1 mes   estoy espeerandoO.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, chronojean dijo:

Cada clase tiene su lloro, la verdad el "LLORO" es generalmente por grandes daños con un solo hechizo, fíjate en el dps ranking y dónde esta el brujo demonología, tiene muchos daños bajos, pero muchos y su daño no es bajo, de ese no lloran XD.

Lloros hay en cada comunidad, pero como allá sí pagan les toca hacer los ajustes, el DH es básicamente lo mismo que el brujo demonología como lo venía siendo desde MoP hasta WoD, daño bajo fuera de burst, burst súper juerte xD qué broma con los lloros en cada comunidad...

 

Es que si dejas a un brujo castear pues no dudes que te va hundir el pecho con las descargas. es dificil de creer pero en el ofi la gente no sabe jugar, entras a una begé y te encuentras con gente pegandole a la mascota del hunter (lleveme la verga con esta gente :vvv), otra peña amontonandose para que el DH se linche dps recount a base de AoE y no olvidemos a los famosos "peguemole al dps y dejemos al heal que cure tan pancho" aunque eso tambien se ve mucho aqui :'v. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
7 hours ago, sergiocas said:

Es que si dejas a un brujo castear pues no dudes que te va hundir el pecho con las descargas. es dificil de creer pero en el ofi la gente no sabe jugar, entras a una begé y te encuentras con gente pegandole a la mascota del hunter (lleveme la verga con esta gente :vvv), otra peña amontonandose para que el DH se linche dps recount a base de AoE y no olvidemos a los famosos "peguemole al dps y dejemos al heal que cure tan pancho" aunque eso tambien se ve mucho aqui :'v. 

Noooo chamo, así no se juega :V con razón tantos lloros, y las descargas de caos son de destrucció, también hay otras 2 specs :V.

En fin se nota que lo que quieren es tener insta damage y que las clases con cast largo peguen poquito, que se atrevan a jugar brujo a ver si es bonito que cada cast te lo corten :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, sergiocas dijo:

Siento mucho decepcionarte pero el Dk escarcha es de los que menos daño hacen en legion, el nerfeo es curioso, al menos en el parche actual en el ofi es asi, la verdad no se como estara aqui cuando salga legion. 

creeme el dk hara buen daño :v antes resivio un buff segun en el oficial ademas todos los videos lo confirman :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/10/2016 at 11:54 PM, kanuz dijo:

Estuve probando legión ayer..... y con solo pasar cerca de algún NPC peleando, me quedaba en combate al q solo se quitaba muriendo o con Alt+f4 O_O

Como podria probar FireStorm Legion??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, alguno me podría decir si el caza en legión estará bien? Ha sufrido nerfeos? Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
50 minutes ago, sergiocerdenoo@hotmail.es said:

Chicos, alguno me podría decir si el caza en legión estará bien? Ha sufrido nerfeos? Un saludo

Ntp, sigue siendo tan fuerte como fácil de usar, al menos el puntería que es el que me interesa.

Debes saber que:

Cazador puntería: No tiene mascota.

Cazador supervivencia: Es cuerpo a cuerpo (sí, leíste bien, cuerpo a cuerpo)

Cazador bestias: igual que siempre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno parese q legion no va estar en unas semanas como nos digieron los GMs lo mas provable es q este para el 2017 :(

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual no le veo el afán a jugar la nueva expansión. Tarde o temprano terminaremos jugándola.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando saldra legion ya lo quiero jugar?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 ¿Darán mas pases para entrar en la beta de Legión ? Juego regularmente , y preferiría pasar mi tiempo testeando en Legión que seguir jugando en Mop, (después de 3 años ya aburre xD ). Si me dan un pase prometo ser un firm y leal beta tester !!!.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

te daban la beta si eras activo vi como mínimo dieron a los que tenían mas de 100 post 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pregunto si en Legion se usara el termino "Beater" .-.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepe0292 dijo:

te daban la beta si eras activo vi como mínimo dieron a los que tenían mas de 100 post 

Se los daban a los que eran activos en el bugtracker, la actividad de el foro no es algo importante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zarilt said:

Se los daban a los que eran activos en el bugtracker, la actividad de el foro no es algo importante.

Correcto. Al ser una versión en fase beta, lo primordial es probar y reportar bugs. De ahí que los que hayan sido muy activos en el bugtracker hayan tenido un código sin necesidad de siquiera pedirlo.

 

P.D.: Obvio, sí le dabas a enviar petición desde la página web, pero te la daban de una.

Editado por chronojean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo el q realiza firestorm pues estaré esperando la invitación a la nueva espancion de legión ya estuve en hasram y en draenor de firestorm y esta muy bueno todo los felizito buen trabajo si de algo les ayudo solo denme ese privilegio de ser invitado a la nueva expacion legion saludos espero pronta respuesta Att: Azero 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver cabros la beta es ABIERTA osea para todos si saben leer ya se hubiesen ahorrado neuronas solo hay que esperar a que salga la beta abierta y posterior mente van a sacar la version final 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Dijo que espera una invitación?

Resultado de imagen de no hablas en serio gif

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguiem me explica que es el sistema de tickets a Maestros de Juego  por favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.