• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Legión: Desarrollo y Azsuna

172 posts en este tema

Como cuando no te toca beta y te pones a decir tonterias para desanimar a los demas.......................

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, espero todo salga bien. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente ..O_O . 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me deja creare un dk... como puedo solucionar el problema??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LOS DKS ESTA MAÑANA NO ESTAN DISPONIBLES ME PONE QUE ESTAN DESACTIVADOS EN ESTE REINO

Editado por HEROSDAGOZA@HOTMAIL.FR

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, sergiocas dijo:

Lo siento bro, igual ya queda poco para Rogue One, no te desanimes. 

Te recomiendo citar a todos en un mismo post ya que a esto se le llama "farmeo de post" solo te aviso para que no tengas problemas.. y en respecto a Legion.. yo subo sin problemas con las misiones, es verdad que tienen algunas que otras misiones bugs pero también las han ido arreglando y por mi parte.. esta muy bien, en si se puede jugar, el problema es cuando te dejan en combate, es la parte mas odiosa pero se que se le puede hacer.. os aseguro de que están haciendo un buen trabajo en Aszuna.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Shyory said:

esta muy bien, en si se puede jugar, el problema es cuando te dejan en combate, es la parte mas odiosa pero se que se le puede hacer

(Fuera de contexto pero...) menos mal que como brujo usando piedra de alma te suicidas y revives fuera de combate xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Shyory dijo:

Te recomiendo citar a todos en un mismo post ya que a esto se le llama "farmeo de post" solo te aviso para que no tengas problemas..

Si, lo se, se me habia ido esta vez, pero siempre cito todo en un mismo post, sorry. 

 

hace 24 minutos, Shyory dijo:

esta muy bien, en si se puede jugar,

que va, a mi lo que me gusta es levear matando libelulas y sapitos en las praderas, no me vayas a decepcionar firestorm eh! que dejo de jugar esto!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Val'sharah va a estar funcional en Legion? es que ahi es donde mas "chicha" hay del lore

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, sergiocas dijo:

La verdad no tengo beta, pero me baso en lo que me han dicho.. tal vez han avanzado mas pero pues me lo han dicho esta semana y la anterior pero si tu lo dices.. de que están haciendo un buen trabajo no lo dudo y espero tus problemas personales se hayan arreglado, saludos. B|

Solo puedo hablarte de mi experiencia y es positiva, al menos en cuanto a subir de nivel los personajes yo no he tenido problemas, las misiones exceptuando un par de ellas me han funcionado, las de los DH estan son completamente jugables, en las islas abruptas lo que he jugado también excepto esas dos única misiones que no se si ya abran corregido a dia de hoy, sobre la semana pasada no podría decirte como han estado las cosas, ya que llevo un par de semanas que he podido entrar prácticamente nada que es cuando he estado mas ausente por X problemas, el único pero que yo encontré que puedo mencionar, son las caídas, aunque cada vez son menos, pero siguen dándose digamos cuando menos lo esperas, me preocupa que es solo un reino Sylvanas por lo que veo para todos los idiomas, por lo que si ahora que es una Beta cerrada suele haber caídas, temo que cuando abran el reino caiga prácticamente del todo, espero que Sylvanas solo sea momentáneo y abran mas reinos de Legión ya que el lag podría generar que estemos a cada minuto fuera del juego y se produzcan nuevos bugs, pero confió en que prevean esas cosas y no sea uno de esos servidores que se suben a base de matar alimañas, sobre mis problemas, van poco a poco pero gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Chace dijo:

Solo puedo hablarte de mi experiencia y es positiva, al menos en cuanto a subir de nivel los personajes yo no he tenido problemas, las misiones exceptuando un par de ellas me han funcionado, las de los DH estan son completamente jugables, en las islas abruptas lo que he jugado también excepto esas dos única misiones que no se si ya abran corregido a dia de hoy, sobre la semana pasada no podría decirte como han estado las cosas, ya que llevo un par de semanas que he podido entrar prácticamente nada que es cuando he estado mas ausente por X problemas, el único pero que yo encontré que puedo mencionar, son las caídas, aunque cada vez son menos, pero siguen dándose digamos cuando menos lo esperas, me preocupa que es solo un reino Sylvanas por lo que veo para todos los idiomas, por lo que si ahora que es una Beta cerrada suele haber caídas, temo que cuando abran el reino caiga prácticamente del todo, espero que Sylvanas solo sea momentáneo y abran mas reinos de Legión ya que el lag podría generar que estemos a cada minuto fuera del juego y se produzcan nuevos bugs, pero confió en que prevean esas cosas y no sea uno de esos servidores que se suben a base de matar alimañas, sobre mis problemas, van poco a poco pero gracias.

En serio solo será un servidor para toda la comunidad firestorm? joer no dudes que habrá caídas, espero pronto abran mas por el bien del server. y lo que me dices me da buena espina, confiaré en ti :x no entiendo que le veis de malo leviar matando sapitos (sarcasmo)  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, sergiocas dijo:

En serio solo será un servidor para toda la comunidad firestorm? joer no dudes que habrá caídas, espero pronto abran mas por el bien del server. y lo que me dices me da buena espina, confiaré en ti :x no entiendo que le veis de malo leviar matando sapitos (sarcasmo)  

Puede que se produzcan caídas,pero creo que lo pueden estar haciendo debido a los problemas y a la cantidad de discusiones que produjo que hubieran diferentes reinos así como el propio interreino,de esta forma evitas las caídas de unos reinos y la de otros no,así como que hayan quejas en ese sentido. 

De todas formas,si es cierto como dices que aguantar toda la comunidad de Firestorm podría ser mucho,pero siempre tienen la posibilidad de abrir un segundo reino internacional si no aguantara toda la comunidad,pero si aguanta todo bien con uno solo y no se producen caídas en exceso estaría perfecto y en cuanto a lo de las misiones,supongo que ese es el motivo por el cual aun no han liberado Legion,para que podamos subir al 110 por misiones en vez de matando avispas...aunque matar avispas o engendros de sapos estaba muy bien (ok no:P)

Por cierto a los que tienen la beta,por curiosidad ¿ya liberaron todas las clases de los personajes o faltan aun las mismas por liberar? es curiosidad :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Katraz dijo:

Val'sharah va a estar funcional en Legion? es que ahi es donde mas "chicha" hay del lore

Donde hay mas chicha es en Suramar, ya que en comparación tiene muchas más cadenas de quest y mas largas, y su medio año para que esté al completo no se lo quita nadie...

Suramar = Selva de Tannan 2 \(* 3 *)/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Raven dijo:

Puede que se produzcan caídas,pero creo que lo pueden estar haciendo debido a los problemas y a la cantidad de discusiones que produjo que hubieran diferentes reinos así como el propio interreino,de esta forma evitas las caídas de unos reinos y la de otros no,así como que hayan quejas en ese sentido. 

De todas formas,si es cierto como dices que aguantar toda la comunidad de Firestorm podría ser mucho,pero siempre tienen la posibilidad de abrir un segundo reino internacional si no aguantara toda la comunidad,pero si aguanta todo bien con uno solo y no se producen caídas en exceso estaría perfecto y en cuanto a lo de las misiones,supongo que ese es el motivo por el cual aun no han liberado Legion,para que podamos subir al 110 por misiones en vez de matando avispas...aunque matar avispas o engendros de sapos estaba muy bien (ok no:P)

Por cierto a los que tienen la beta,por curiosidad ¿ya liberaron todas las clases de los personajes o faltan aun las mismas por liberar? es curiosidad :)

Ahora mismo solo han liberado a los cazadores, monjes, druidas y Dk's en ese orden por lo que aun quedan muchas clases que probar para ver si sus habilidades funcionan o están bugs y cada clase si va bien o tiene algún problema,( los druidas tenían habilidades que no funcionaban o al menos el feral que yo probé en su momento, pero espero que ya estén corregidas  luego lo mirare si puedo que el DH me ha gustado tanto como mis bonitos picaros( los cuales no estan liberados <----lorando) y lo estoy disfrutando), así como que creo que el DK profano tiene muy buena pinta, pero debo probar que tal ya que yo en WOD tenia un DK escarcha,pero aquí en Legión me llama mas el DK profano <---me fui del tema :$

 

Las clases que quedarían por liberar supongo que son Picaros, Paladines, Magos, Brujos, Chamanes, Sacerdotes, Guerreros(creo que no olvido ninguna clase ya que los DH parece que funcionan bien sus habilidades excepto la de planear que volabas prácticamente según señalaron y quizás ya este corregido(aunque insisto que mi DH debía ser el tonto o el listo, según se mire, por que nunca me ha volado, me planeaba tal y como ponía su descripción o.O

hace 10 horas, sergiocas dijo:

En serio solo será un servidor para toda la comunidad firestorm? joer no dudes que habrá caídas, espero pronto abran mas por el bien del server. y lo que me dices me da buena espina, confiaré en ti :x no entiendo que le veis de malo leviar matando sapitos (sarcasmo)  

jajajaja nooo los sapitos no tienen la culpa! salvemos a los sapitos y demás fauna de Azeroth xD  las misiones de verdad que las están puliendo todo lo que pueden, o al menos antes de estas dos semanas iban corrigiendo según informábamos en el tracker, ahora como dije necesitan liberar clases y que veamos sus habilidades si funcionan correctamente, el druida feral, tenia habilidades que no funcionaban o ejecutaban y quiero ver si ya las arreglaron.

Yo creo que las misiones si estarán operativas la gran mayoría, si llegan a liberar todas las clases supongo que puede ser que estén corregidas todas las habilidades de cada clase( o eso espero) por lo que el problema mayoritario que tendríamos en Legión es como dije las caídas, ya que me asome a los foros franceses y al ver que ellos tenían Sylvanas también como reino de Legión, me imagine que los foros ingleses también tendrán Sylvanas y supongo que sera algo momentáneo por ser la beta, yo creo que mucha gente de otros server si FS lo hace bien, vendrán aquí, ya que según sé, en otros server de Legión dan pena, por que practicamente no corrigen nada y tienen que subir a base de matar alimañas XD( pobrecicos) y si eso sucede y vienen mas jugadores a parte de los que ya somos, esto puede ser muy divertido XD,<----irónicamente hablando, ya que imagínate las caídas, el brutal lag, etc... espero que prevean esto y tengan a mano un segundo reino de Legión por si acaso, por eso bravo por FS son ultra defensores de los sapitos " salvemos a los sapitos de su extinción" :x

Editado por Chace
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguir asi estais haciendo un trabajo excepcional, el mejor server y ahora con legion. Pero pliz saquen el server legion, que las ganas me matan, pero quiero jugar con ustedes que teneis un buen staff y un buen equipo de desarrollo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicidades firestrom por lo q vi se estan esforzando demasiado para dar una buena experiencia a sus jugadores sigan asi :) 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el dk a sido liberado pero hay muchas skills y talentosque no funcan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no veo la hora de usar el dk sangre- ya lo he manejado y esta genial - incluso tengo el juego completo para jugar al tope legion . ojala podamos transferir los personajes de otros server o de otros reinos a este-

Editado por Wander

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Chace dijo:

así como que creo que el DK profano tiene muy buena pinta, pero debo probar que tal ya que yo en WOD tenia un DK escarcha,pero aquí en Legión me llama mas el DK profano

El profano en Legion es bastante interesante si, tienen una identidad bastante propia a lo que es un caballero profano, full pestes, enfermedades, mas control de no-muertos y la abominacion y las val kyr le dan un plus mas.

 

hace 12 horas, Chace dijo:

jajajaja nooo los sapitos no tienen la culpa! salvemos a los sapitos y demás fauna de Azeroth xD 

si no hay misiones funcionales, no hay de otra, lo siento mucho animalitos de Azeroth :(:(

 

hace 12 horas, Chace dijo:

el DH me ha gustado tanto como mis bonitos picaros(

Los DH son picaros pero sin invisibilidad y con alitas y cuernos xD. pero clase divertida si es, un rato. 

hace 12 horas, Chace dijo:

por eso bravo por FS son ultra defensores de los sapitos " salvemos a los sapitos de su extinción" :x

Lo que hace FS es de dar mucho merito, estoy seguro que se podrá subir haciendo misiones (a los sapitos y libelulas les gusta esto) porque he tenido algo de tiempo de probar los pocos servidores que hay de Legión y la verdad es que da pena ajena jugar ahí, o bueno, jugar lo que es jugar, no tanto xdd, aunque cabe destacar que si en aquellos server funcionan las cinemáticas y los diálogos centrales tipo warcraft3, aquí también funcionaran y mejor (para los que preguntan si funcionan) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Chace dijo:

FS son ultra defensores de los sapitos " salvemos a los sapitos de su extinción" :x

Chace-nee san ve la misión "Masacre" Minuito 4:12

Spoiler

 

Te dejo algunas imágenes de spoiler.

Spoiler

7945f067dec928be6f01e1f568235d8co.png

0871c2d28abfcd0fb7abf443759c55cdo.png

96c65371459c9cb9fbea13800a410914o.png

El día en que Blizzard desarrolle un creep llamado "Suegra" seguro a ese no le importara cuantos mates XDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya no puedo esperar a usar a mi dk escarcha e visto videos de legion y se ve O.o se nota q ese daño va a estar super espero q me den acceso a la beta quiero probarlos :,) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lo importante aqui es q lo abriran dentro de 1 semana y espero q cumplan y no salgan con cuentos q paso algo un bug errores y muchas otras cosas, sin mas q decir les deceo mucha suerte y gracias por todo el trabajo q hacen por nosotros los viciosos gamer jajaja =P saludos y suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, sailerth dijo:

Buenas lo importante aqui es q lo abriran dentro de 1 semana y espero q cumplan y no salgan con cuentos q paso algo un bug errores y muchas otras cosas, sin mas q decir les deceo mucha suerte y gracias por todo el trabajo q hacen por nosotros los viciosos gamer jajaja =P saludos y suerte

Lo abrirán dentro de una semana? es la primera noticia que tengo, y mas aun que aun no habilitaron todas las clases y es raro que si no han liberado todas las clases para probar que no tengan bug las habilidades de estos lo abran en una semana, pero bueno, no digo nada ^.^U

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, sailerth dijo:

Buenas lo importante aqui es q lo abriran dentro de 1 semana y espero q cumplan y no salgan con cuentos q paso algo un bug errores y muchas otras cosas, sin mas q decir les deceo mucha suerte y gracias por todo el trabajo q hacen por nosotros los viciosos gamer jajaja =P saludos y suerte

Se dijo que se abrirá en las próximas semanas, no en la próxima, igual es la próxima o igual es dentro de 3 semanas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.