• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Legión: Desarrollo y Azsuna

172 posts en este tema

Mi baneo acaba el 15, espero que no lo lancen antes de esa fecha :'vv

Editado por sergiocas
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de leer mucho "Nosotros, nosotros, nosotros" D:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, sergiocas dijo:

Mi baneo acaba el 15, espero que no lo lancen antes de esa fecha :'vv

no lo van a lanzar antes de esa  fecha tranquilo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Para cuándo abrirán la beta? ._.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Sayld dijo:

¿Para cuándo abrirán la beta? ._.

Pronto™

No te quejarás: ¡se responde como en el oficial!

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente me gustaria que tarden almenos 3 o 4 meses mas, a nadie le gustaria que saquen (otra ves) un juego incompleto, mucha gente quiere jugar YA en legion, pero esa gente no entiende que mientras mas rapido sacan el juego, mas bugeado estara, sinceramente mientras mas tarde mejor, y una cosa importante, esto es un alpha, no una beta, una beta es cuando el juego esta casi terminado, y eso a este Legion le falta bastante. para eso son las betas para que los jugadores vean errores MINIMOS y los reporten, en mi opinion tendrian que cambiar el nombre de Beta a Alpha, gracias :)

(No trato de ofender a nadie, y un disculpas por mi ortografia xD)

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CODMister dijo:

Sinceramente me gustaria que tarden almenos 3 o 4 meses mas, a nadie le gustaria que saquen (otra ves) un juego incompleto, mucha gente quiere jugar YA en legion, pero esa gente no entiende que mientras mas rapido sacan el juego, mas bugeado estara, sinceramente mientras mas tarde mejor, y una cosa importante, esto es un alpha, no una beta, una beta es cuando el juego esta casi terminado, y eso a este Legion le falta bastante. para eso son las betas para que los jugadores vean errores MINIMOS y los reporten, en mi opinion tendrian que cambiar el nombre de Beta a Alpha, gracias :)

(No trato de ofender a nadie, y un disculpas por mi ortografia xD)

a dado en el clavo, no metais prisa no hay ni una zona acabada ni profesiones ni na, si lo abren ahora os quejareis aun mas

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, CODMister said:

esto es un alpha, no una beta, una beta es cuando el juego esta casi terminado

Es una beta por el hecho de que se sabe sí o sí qué hechizos, facultades, zonas, objetos, etc., estarán al salir el juego, las versiones llamadas alfa es donde éstas aún no estan decididas y pueden eliminarse permanentemente o cambiarse de modo parcial o completo del juego por diferentes motivos.

Editado por chronojean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CODMister dijo:

Sinceramente me gustaria que tarden almenos 3 o 4 meses mas, a nadie le gustaria que saquen (otra ves) un juego incompleto, mucha gente quiere jugar YA en legion, pero esa gente no entiende que mientras mas rapido sacan el juego, mas bugeado estara, sinceramente mientras mas tarde mejor, y una cosa importante, esto es un alpha, no una beta, una beta es cuando el juego esta casi terminado, y eso a este Legion le falta bastante. para eso son las betas para que los jugadores vean errores MINIMOS y los reporten, en mi opinion tendrian que cambiar el nombre de Beta a Alpha, gracias :)

(No trato de ofender a nadie, y un disculpas por mi ortografia xD)

Una alpha es cuando el juego se está creando, añadiendo cosas nuevas, etc. Aunque ultimamente los juegos de las grandes compañias sacan 'Betas' antes de la salida, pero son accesos anticipados. Una beta es para arreglar cosas, errores, etc. Y puede incluso durar 1 año, pero en juegos de verdad, no como aquí. Pero esto no tiene nada de Alpha, el juego está, solo falta añadir las misiones, los scripts, pero todo está diseñado a excepción de esas cosas, son errores por ser un servidor privado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chronojean said:

Es una beta por el hecho de que se sabe sí o sí qué hechizos, facultades, zonas, objetos, etc., estarán al salir el juego, las versiones llamadas alfa es donde éstas aún no estan decididas y pueden eliminarse permanentemente o cambiarse de modo parcial o completo del juego por diferentes motivos.

uy sorry ajajajja me equivoqué me faltó poner un NO en el inicio de la declaración jaja sorry xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
16 minutes ago, Zarilt said:

Una alpha es cuando el juego se está creando, añadiendo cosas nuevas, etc. Aunque ultimamente los juegos de las grandes compañias sacan 'Betas' antes de la salida, pero son accesos anticipados. Una beta es para arreglar cosas, errores, etc. Y puede incluso durar 1 año, pero en juegos de verdad, no como aquí. Pero esto no tiene nada de Alpha, el juego está, solo falta añadir las misiones, los scripts, pero todo está diseñado a excepción de esas cosas, son errores por ser un servidor privado.

echacatamente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo PJ creado en la beta, si no me equivoco serán Eliminados antes de abrir el reino.... así q no se le pongan mucho cariño al personaje por q lo van a perder xD jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, kanuz dijo:

Todo PJ creado en la beta, si no me equivoco serán Eliminados antes de abrir el reino.... así q no se le pongan mucho cariño al personaje por q lo van a perder xD jeje

por que lo dices?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

52 minutes ago, kanuz said:

Todo PJ creado en la beta, si no me equivoco serán Eliminados antes de abrir el reino.... así q no se le pongan mucho cariño al personaje por q lo van a perder xD jeje

23 minutes ago, WTFkmilo said:

por que lo dices?

Es un beta, no el juego liberado. Sería injusto que fuera de otro modo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supuestamente   Todo PJ creado en la beta, si no me equivoco serán Eliminados antes de abrir el reino sera?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, kanuz dijo:

Todo PJ creado en la beta, si no me equivoco serán Eliminados antes de abrir el reino.... así q no se le pongan mucho cariño al personaje por q lo van a perder xD jeje

Ya ya, esto es obvio, no es un juego lanzado, es un juego de prueba para solucionar errores, pero seguro alguno se molesta xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/10/2016 at 1:56 PM, CODMister dijo:

Sinceramente me gustaria que tarden almenos 3 o 4 meses mas, a nadie le gustaria que saquen (otra ves) un juego incompleto, mucha gente quiere jugar YA en legion, pero esa gente no entiende que mientras mas rapido sacan el juego, mas bugeado estara, sinceramente mientras mas tarde mejor, y una cosa importante, esto es un alpha, no una beta, una beta es cuando el juego esta casi terminado, y eso a este Legion le falta bastante. para eso son las betas para que los jugadores vean errores MINIMOS y los reporten, en mi opinion tendrian que cambiar el nombre de Beta a Alpha, gracias :)

(No trato de ofender a nadie, y un disculpas por mi ortografia xD)

En mi humilde opinión, Alpha es el lanzamiento que hace blizzard, ya que son ellos los que desarrollan el juego, esto es una beta, ya que testean los errores que surgen de una alpha, por lo tanto no pueden llamarlo así. Y en respuesta a que los pj son borrados y no hay que cogerles mucho cariño... por supuesto, pero a todos nos gustaría testear nuestras clases favoritas. 

 

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Chross dijo:

 Y en respuesta a que los pj son borrados y no hay que cogerles mucho cariño... por supuesto, pero a todos nos gustaría testear nuestras clases favoritas. 

un saludo

Lo se q a todos nos gustaría probar la clase q no gusta, yo mismo estoy esperando a q habiliten al picaro... y solo mencione lo de mas arriba, por q hay jugadores q NO saben q sus personajes creados serán eliminados. Se ponen a jugarlos como si fuera a conservarlos, cosa q no va a pasar hasta q el reino sea abierto al publico.

Repito, hay jugadores q no saben de eso y después quieren reclamar en foro q les borraron todo, etc, etc, entienden? Por eso les digo q no se aferren a la cuenta (personaje) q no van a conservar nada, ni oro, ni logros, nada....por q es solo una beta de prueba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y cuando se dignan en poner mas jefes en asedio de orgrimar?

Editado por kaydo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kanuz no eres el único que espera ver como le va al pícaro en Legión.

Aunque tengo interes si los dialogos y textos seguiran en ingles o en español. No se si alguien ha mencionado esto ya. .-.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/10/2016 at 1:52 AM, Chross dijo:

Quiero darle las gracias al staff de firestorm por la dedicación, el esfuerzo y la gran labor que están haciendo, es admirable. El trabajo es digno del mejor equipo, 

Es cierto que lo bueno y lo mejor se hace esperar, de hecho, como dicen algunos jugadores ingame, se prefiere que tarde el lanzarse oficialmente una expansión como esta a que la lancen pronto y no se pueda disfrutar del juego al completo... pero tengo que dar mi opinión personal, ya dijeron en su primer anuncio que estaría listo en un mes, no fue así, es normal, todo esto conlleva un gran esfuerzo y tiempo, pero hace unos días dijeron que implementarían a lo largo de la semana parte de las clases que aun no fueron implementadas, por la fecha parece que no cumplirán ese plazo....

A titulo personal, creo que no deberían dar plazos tan concretos a la ligera, hay jugadores que están deseando probar otras clases en legión (me incluyo) y es frustrante que le acerquen un caramelo para después no dárselo, repito, es solo una opinión.

Por lo demás, sigan así, son unos cracks. 

Como dije el sábado, no deberían dar plazos si no los van a cumplir. :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 minutes ago, Chross said:

Como dije el sábado, no deberían dar plazos si no los van a cumplir. :(

Pero que yo sepa no se ha dicho aún para cuándo, es cierto que se había dicho para hace unas semanas, pero también se dijo que aún se esta trabajando en ello y no se lanzaría aún, ¿te refieres a ese plazo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, chronojean dijo:

Pero que yo sepa no se ha dicho aún para cuándo, es cierto que se había dicho para hace unas semanas, pero también se dijo que aún se esta trabajando en ello y no se lanzaría aún, ¿te refieres a ese plazo?

No, me refiero al plazo que dan en el post que esta de cabecera de este tema publicado el 4 de octubre, en el que se afirma en el segundo párrafo que se implementaran las clases que faltan a lo largo de la semana, ¿que semana? ¿la siguiente? ¿la del mes que viene? a ese plazo me refiero. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de ayer me encontré con un nuevo jugador que me pedía levear todos sus pjs al nivel 110 en la Beta de Legion cerrada a cambio de darme su cuenta.. eso me da a entender que no sabe que los personajes y todo lo obtenido va a ser borrado a parte de que.. pedir algo como eso es bastante estúpido y no necesito mas cuenta, solo la mía.. pero bueno, como bien han dicho.. es mejor que tarden en abrirlo a que lo abran con problemas que a un existen en el juego.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.