• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Regin

Otro que desaparece

15 posts en este tema

Hoy, 27 de Septiembre de 2016 es el 18 aniversario de Google. Y como ya es mayor de edad, pues ya no hace falta que me quede a vigilarle.

Fuera de bromas. Así es, a partir de hoy ya no formo parte del Staff de Firestorm, y he venido a hacer, más o menos, un resumen de mi experiencia en él y a dedicar algunas palabras tanto a compañeros actuales como a antiguos compañeros. No soy bueno en las despedidas, así que el orden y tal no sé cómo quedará, ya que voy a intentar dejar lo menos posible en el tintero.

Bueno, como ya he dicho en algún que otro post, entré al Staff el 18 de Octubre de 2013 (en 3 semanas llevaría ya 3 años). Entre aquel día y hoy he pasado grandes momentos con un montón de grandes compañeros, y es algo que no olvidaré nunca, sobre todo las llamadas locas con algunos de ellos (Zherto, Zelda y Snate / Kahntu y Skønax entre otras).

También he de añadir el hecho de poder haber conocido a algunos de mis compañeros en persona, que algunos se han ganado un hueco especial en mi kokoro.

Spoiler

LegnaX, Auditöre, Latra, Ghöst, Ritsüka, Quiët, Yûme, Yakü, Zerø, Rongüisli, Theodox y Osamen.

En estos casi 3 años tampoco es que haya destacado demasiado en el foro y tal, pero bueno, no he repartido demasiado warning así que espero que no se me odie demasiado. :D

Respecto a in-game, he visto que la gente no me odia ya que en eventos y tal varios me habéis pedido fotos, ha habido buenos ratos en eventos e incluso tiempos de relax hablando en círculo bajo un árbol en el día de los MJ. Y bueno, ahora mismo no tengo un pc con el que jugar, pero cuando lo tenga puede que deje por ahí el nombre de alguno de mis personajes por si alguien quiere hablar, hacer bg o cualquier cosa.

Respecto a dedicar palabras así en concreto a algunas personas... Bueno, raro es que no sepan ya lo que podría decir. Además, si lo hago, esto duraría más que los 10 mandamientos y me matarían por vomitar arcoíris. Sólo espero que aquellos con los que tengo una relación más estrecha no desaparezcan de mi vida aunque desaparezca de aquí. :x

Y bueno, un abrazo a la comunidad de Firestorm y espero que sigáis disfrutando del servidor por mucho tiempo. :D

Desde aquí dedico también un abrazo muy fuerte a muchos de mis compañeros (lo siento si me he olvidado de alguno, ya veis que la lista es larga y uno no tiene memoria de elefante).:P

 

Spoiler

Staff español:

Zelda, Skønax, Fehéres, Snate, Kahntu, Trokhar, Alissë, Barcilus, Mosh, Latra, Leishia, Ritsüka, Quiët, Tezzereth, Clío, Zherto, Hamai, Schrödinger, Externo, Llebre, Vrolok, Auditöre, Keina, Durai, Yûme, Neøne, Tryck, LegnaX, Ghöst, Sashenko, Dahlian, Yakü, Hypnos, Rústico, Metalzøa, Thyraél, Lordtrowa, Nimphadora, Askär, Alturn, Kôvu, Kiâra, Fxtruko, Iotanka, etc...

Staff internacional:

Velanor, Icemetal, Xalira, Kothego, Inveric, Exonation, Judie, etc...

 if7c4m.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los buenos siempre permanecen ;)
Ya sabes que seguimos hablando!

P.D. Me sonrojas :$ Jajajaja

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo quería mis arcoíris e.e

Bueno, otro que se une a nuestro lado oscuro >:3 No tengo galletas de limón, pero tengo tequila, mucho tequila e.é

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte si te vas o si te quedas, sea como moderador o como uno mas.

Saludos

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Arydanne dijo:

Bueno, otro que se une a nuestro lado oscuro >:3 No tengo galletas de limón, pero tengo tequila, mucho tequila e.é

Y el malibu que no se te olvide .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una lástima. Regin era el único miembro del staff que quedaba que entró al mismo tiempo que yo lo hice. Nunca olvidaré el tiempo que estuviste con nosotros en el staff, y por supuesto, seguiremos en contacto.

Hasta siempre.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no es una despedida ni mucho menos, fuiste una de las primeras personas que conocí en el Staff, un gran amigo salió de esa estraña relación. Aunque me debas un cargador, supongo que ya me lo devolverás... >.>

Es difícil asumir que una de las primeras personas que entraron al Staff español se vaya, pero está hecho. 

Un fuerte abrazo desde WoD. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno, otro más... al final me quedaré sin palabras para tanta despedida.

Yo no soy de los que lleva mucho tiempo en el servidor así que conozco más bien poco al Staff pero como he dicho en otros mensajes, creo que está formado por muy buena gente y es una pena ver como poco a poco se van marchando, pero nada dura para siempre...

Te deseo mucha suerte en tus nuevas aventuras @Regin y que sepas que aquí tienes a un jugador con el que puedes hablar de lo que quieras.

Un saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Regin Que lastima, se están yendo los mejores de MoP :( nunca te olvidaremos.

Editado por Blindspoint
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las palabras sobran Regin, mi primer tutor, poco ortodoxo, pero aún así fue un verdadero placer. 

Que le vaya bien, un año compartiendo y de esas viejas llamadas por skype, vaya. 

 

Un placer Regin. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me despedire porque si no me despido no es un adios.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por que se van tantos? yo.. que a penas y llego a conoceros se van.. a un recuerdo una cosa en pandashan.. yo volaba tranquila por alli hasta que nos llevastes a Ventormenta para que nos mataran.. o cuando llegastes a Orgrimar y nos matabas de un solo toque, como si fueras el señor supremo, estuvo muy bueno esos tiempo.. espero que al menos permanezcas por aquí.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una gran pena tu partida Regín, aunque no fuimos muy "amigos" ni cercanos siempre me pareciste una de esas personas con las que valía la pena pasar el rato y echar una que otra bromilla en llamadas. Llevo viéndote en los foros desde que empecé a jugar en Pandashan y he de admitir que tu partida afectará mucho, quizás un poco más que las de los demás miembros...

Adiós y hasta siempre :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Null te desea buen viaje, aunque nadie se acuerde de él x'D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto noticias y noticias y me parecía una semana la mar de normal, pero acabo de darme cuenta de que en un aspecto ha sido una semana dramáticamente distinta. ¿Tres de golpe? ¿Sin anestesia ni nada? Y espero de que antes de que acabe no se añada ninguno más.

Os apoyo y os entiendo, no es fácil entrar cada día en la jaula de las fieras (y perdón por la parte que me toca). Pero no deja de hacerme la puñeta. En cualquier caso si nos dejáis definitivamente, suerte allá donde estéis, y si os quedáis seguro que volvemos a leernos.

Perdonad que os dedique esto a los tres, Ömega Afrodita y Regin, y no os escriba a cada uno de vosotros. El mazazo es grande y las neuronas se han quedado en muy mal estado.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.