• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Horxik

guia Guia para DK profano 6.3.4

6 posts en este tema

Guía para Death Knigth Profano  6.3.4 PvP

 

 

El DK profano es un personaje que basa todo su daño en daño de las sombras (valga la redundancia) en esta guía les mostrare la mejor opción según mi opinión para maximizar ese daño, empecemos.

 

1.       Estadísticas

·         Maestría: Nos aumenta todo el daño de sombras infligido (Peste necrótica, Espiral de la muerte, Golpe de la plaga, Segador de almas y Muerte y descomposición).

·         Multigolpe: Nos da la probabilidad de realizar ataques o sanaciones extra (Con el talento Portador de la peste el Multigolpe lo que va a hacer es que nos va a ayudar a topear las marcas de Peste Necrótica en menos tiempo generando más daño rápidamente).

·         Celeridad: Nos aumenta la velocidad de movimiento y la velocidad en que regeneramos runas.

·         Versatilidad: Nos aumenta el daño y la sanación realizada y reduce el daño recibido.

·         Golpe crítico: Nos da una probabilidad de que nuestros ataques y sanaciones sean más efectivas.

 

2.       Encantamientos

·         Collar= Ofrenda de maestría

·         Anillos= Ofrenda de maestría

·         Capa= Ofrenda de maestría

·         Arma= Runa del cruzado Caído

 

 

Talentos

 

Talentos dk profano.jpg

 

3.      

 

4.     Glifos Sublimes

·         Glifo de caparazón antimagia: Nos aumenta su duración en 3 segundos.

·         Glifo de potenciación: Potenciar arma de runas también nos sana un 30% de la salud máxima.

·         Glifo de toque helado: Toque helado disipa un efecto útil del objetivo.

 

5.       Rotación básica

 

El daño del dk profano se basa puramente en daño de las sombras (Peste necrótica, Espiral de la muerte, Golpe de la plaga, Segador de almas y Muerte y descomposición), lo que vamos a hacer en esta rotación es topear rápidamente las marcas de Peste necrótica y mantener su duración lo máximo posible, empecemos.

 

·         Brote: Nos aplicara la primera marca de Peste necrótica y reducirá la velocidad de movimiento del objetivo si llevamos el talento Sabañones.

·         Golpe purulento: Es un ataque físico que nos aumenta la duración de Peste de la plaga hasta 6 segundos y genera poder runico. (usar dos veces y luego usarlo cada vez que esté disponible).

·         Golpe de la plaga: Es un ataque que genera daño de las sombras y poder runico usar hasta agotar y luego cada vez que esté disponible.

·         Espiral de la muerte: es un ataque que genera daño de las sombras y gasta poder runico además de eso con el talento Portador de plaga nos genera marcas de Peste Necrótica, usar hasta agotar el poder runico y luego cada vez que esté disponible.

·         Segador de almas: Es un ataque que genera daño de las sombras y tras 5 segundos si el objetivó se encuentra por debajo del 45% de salud explota y genera daño de friosombra, usar cuando el objetivo se encuentre por debajo de los 45% de salud.

 

Siempre que se pueda usar Golpe purulento para aumentar la duración de Peste necrótica así mantendremos la enfermedad sobre el objetivo con el máximo de marcas generando un daño considerable como daño de las sombras.

Usar Transfusión de sangre para generar runas

 

6.       Aquí les dejo unas cuantas macros

 

#showtooltip Potenciar arma de runas

/lanzar Potenciar arma de runas

/usar Piedra de salud

(Con esta macro nos curaremos 30% + 60k aprox de la piedra de salud, generaremos poder runico y restauraremos todas nuestras runas al instante).

Debemos tratar de usar todas nuestras curas (Potenciar arma de runas, Golpe letal y Espiral de la muerte con Exánime nato si hace falta, Antes de usar Pacto de la muerte. Usar Pacto de la muerte como último recurso ya que al usar no podremos recibir curas de ningún aliado durante los próximos 15 segundos.

 

/lanzar Exánime nato

/lanzar [target=Horxik] Espiral de la muerte

(Con esta macro nos sanaremos con espiral de la muerte aunque para mí es un poco innecesario pero igual se puede usar, tener en cuenta que en la parte [target =?????????] deben poner el nombre de su personaje)

 

#showtooltip

/lanzar Levantar a muerto

/lanzar roer

(Con esta macro invocaremos nuestro esbirro y usaremos su stun)

 

#showtooltip

/lanzar Golpe de la plaga

/lanzar Transfusión de sangre

(Con esta macro regeneraremos runas con Transfusión de sangre de manera casi pasiva)

 

#showtooltip Atracción letal

/use 13

/lanzar Atracción letal

(Con esta macro lo que vamos a hacer es usar el abalorio que tengamos en el slot número 13 de armadura  obviamente el abalorio que nos aumenta la versatilidad y usaremos seguidamente atracción letal con el bonus de 2 partes del set pvp que nos aumenta el daño de nuestro primer ataque con arma en un 25%)

 

#showtooltip

/lanzar [@focus] Atracción letal

(Cortar casteos al foco)

 

#showtooltip

/lanzar [@focus] Asfixiar

(Stun y cortar cateos al foco)

 

#showtooltip

/lanzar [@focus] Estrangular

(Silenciar al foco)

 

#showtooltip

/lanzar [@focus] Helada mental

(Cortar casteos al foco)

 

Bueno y eso es todo espero les sirva de ayuda, en m opinión personal el dk profano es una spec muy divertida de usar y su daño es muy bueno.

Esta guía es de mi autoría y está basada en mi experiencia personal como jugador de World Of Warcfraft.

No olviden dejar sus preguntas, quejas o reclamos.

Saludos

 

 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que rapido avanzan los parches, y pensar que ayer estabamos en la 6.2.3

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Discrepo en los talentos,pero cada uno lo adapta a su gusto,a mi me gusta mas bloquear spell criticas del adversario,por eso prefiero asfixiar antes que sabañones,que junto a invierno hago forzar trinket.

De todas formas me parece buena guía,bastante completa.Yo añadiría situaciones contra las diferentes clases para los jugadores nuevos.

 

Good Job!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Narsx dijo:

Discrepo en los talentos,pero cada uno lo adapta a su gusto,a mi me gusta mas bloquear spell criticas del adversario,por eso prefiero asfixiar antes que sabañones,que junto a invierno hago forzar trinket.

De todas formas me parece buena guía,bastante completa.Yo añadiría situaciones contra las diferentes clases para los jugadores nuevos.

 

Good Job

Pues si usar asfixiar en vez de sabañones es buena opción lo veo bien como para 1c1 y 2c2 y pues usar invierno sin remordimientos la verdad prefiero suelo profano por que si le hacen cc a mi compañero ya sea en 2c2 o 3c3 solo me le acerco tiro suelo profano y le quitó el cc además de que lo agosto inmune a ccs durante unos segundos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suelo profano es un trinket de grupo y la verdad no creo que en una arena le agan cc a un dk ya que esta clase es anti cc por eso uso suelo profano para brindar apoyo a mis compañeros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.