• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Void

Creo que al servidor le vendría genial reclutar maestros de juego

41 posts en este tema

Hola, antes de nada, decir que esto es sólo mi humilde opinión y si alguien no la comparte o no lo ve de igual manera, aceptaré sus críticas pero no olviden que aquí estamos para intentar mejorar este servidor en el que nos encontramos. 

Bueno, dicho esto, empezaré diciendo que desde antes del cambio a Firestorm, he notado como la cantidad de maestros de juego ha descendido estrepitosamente. ¿Cuál es el problema de esto, o al menos, el que yo veo? un déficit de atención a los usuarios que han elegido este server como su zona de juego predilecta. Y tan baja, que para casi que cualquier atención han de llegar a esperar horas. Ojo, no estoy diciendo que los actuales maestros de juego no hagan bien su trabajo ni mucho menos, soy consciente de que lo hacen sin ánimo de lucro y eso los honra el estar ahí y como cualquier otra persona, tienen vida personal. Personalmente, propongo la implementación de más "maestros" para así, poder suplir el que los actuales no estén siempre conectados y evitar, en medida de lo posible, el que los jugadores pierdan gran parte de la experiencia de juego por no poder avanzar o no poder realizar algunas acciones (como liberar espíritu al caer desde ICC, por poner un ejemplo... un bug que lleva MUCHO tiempo y aún, con perdón, no entiendo que no se le de prioridad, entre otros... y no me refiero a que no tengan nota de ello, sino por ejemplo a priorizar cosas como la poción de +300% de experiencia para que solo se use hasta 84, en vez de hasta el nivel 100, algo que personalmente... que quereís que os diga, pero subir de nivel 84 a 100 pues no es que cueste demasiado y creo que no soy el único que cree que primero hay que centrarse en fallos garrafales antes que en algunos bugs "beneficiosos" para los jugadores, aunque claro está que lo ideal es poder solucionar ambos lo antes posible). Dicho esto os envío un cordial saludo a todo el staff por el gran trabajo que hacen a diario y un cordial saludo. Hasta pronto.

PD: Ya que estamos, creo que añadir un bugtracker ingame sería ideal, es decir, una vez localizado un bug, poder reportarlo desde el juego y no desde el foro, creo que agilizaría mucho el trabajo tanto de los jugadores como de los developers.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se están aceptando Maestros de Juego otra cosa es que cuando se postula no hay muchos que pasen la prueba para ser aceptado, yo por ejemplo me he postulado hace unos días pero al parecer no he sido aceptado :( y por ultimo creo que este post debería ir en sugerencia. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás deban bajar un poco esa prueba, o ser un poco mas "abiertos" a gente que quizás no haya respondido a alguna de las preguntas tal cual desean, ya que es MUY relativo que todos contesten exactamente lo que quieren y no creo que eso los haga "peores o mejores" maestros de juego, ya que intuyo que los habrá que contestando correctamente han abusado de poder o han sido maleducados con sus compañeros o jugadores, hay de todo en el mundo, para bien o para mal. Aun así, suerte Kriud y espero que lo consigas ;) Creo que es más importante como lo hagas in-game que responder bien a un cuestionario (pero bueno, nuevamente digo que es mi humilde opinión). Y con respecto a donde debería estar el post... leí la normativa para publicar aquí y cito el siguiente párrafo: "La finalidad de este lugar, es tratar temas ingame, como por ejemplo preguntar dudas a los jugadores, comentar cosas, dar la opinión respecto algo, etc... pero SIEMPRE ambientado al servidor" Considero que los maestros de juego son in-game y he dado tan solo mi opinión, ya que la acepten o no, es cosa del staff. Obviamente estoy abierto a que otros jugadores den su opinión al respecto como tú has hecho y desde aquí te doy las gracias por contribuir con tu aporte. Un placer y nuevamente te deseo suerte con tu postulación. Un saludo.

Editado por Void

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que necesitan ponerle mas seriedad a todo, yo me postulé hace mas de una semana y ningun indicio, le pregunté al GM a cargo sobre el proceso de postulación sin respuesta alguna, yo podria ayudar muchisimo a Firestorm ya que tengo bastante experiencia no solo en servidores tambien como GM, pero si no le ponen preocupación a esto nadie lo hará.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy posible que tengas razón, aunque ojo, también entiendo que la inmensa mayoría con todo lo que supone Firestorm estará liadísima así que vamos a darles un pequeño chance a ver que ocurre ;) 

Pero sí, creo sinceramente que hay muchas personas que podrían ayudar en gran manera a que esto siguiese hacia adelante. Y a esas personas les deseo suerte y ánimo para que logren hacer de este sitio donde nos dejamos tantas horas sea bastante más agradable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy posible que tengas razón, aunque ojo, también entiendo que la inmensa mayoría con todo lo que supone Firestorm estará liadísima así que vamos a darles un pequeño chance a ver que ocurre ;) 

Pero sí, creo sinceramente que hay muchas personas que podrían ayudar en gran manera a que esto siguiese hacia adelante. Y a esas personas les deseo suerte y ánimo para que logren hacer de este sitio donde nos dejamos tantas horas sea bastante más agradable.

Por esa misma razón es que debieran ponerle mas énfasis al tema de las postulaciones, si necesitan mas manos las hay, solo falta mas preocupación y elegir las manos correctas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elegir las manos correctas es más cuestión de probarlos en la práctica (in-game) que en la teórica (las preguntas). O al menos así lo veo yo pero bueno, respeto también su forma de hacer las cosas, al fin y al cabo es su servidor. Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que deberían ponerle más énfasis.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperar a ver que dicen los Maestros de juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé que decir. En realidad no es que no se haga llamados. De hecho en Ashran han llamado hace poco. ¿Pero cuántos acuden al llamado?

 

Es más, un MJ te ayuda en lo que necesites pero no es un developer, o sea que los bugs y eso lo arreglan otros. Quizá los MJ's se hagan las mismas preguntas que tú. Cuanto a elegir personas correctas estoy de acuerdo. Hay algunos MJ que no son muy cordiales... ni calurosos... algunos te dicen "No se puede, haga el reporte como corresponde" y te cuelgan... o sea.... o.O. Chao y gracias por la consulta por lo menos, no?

 

Es importante lo que planteas sin dudas pero hay cosas que no dependen de ellos, además recuerda que son un equipo internacional. Así que los "líos" que tendrán entre sí para entrar en acuerdo jajaja. Lo digo en el buen sentido.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es para que no saga un mj loco y los bane a todos por eso las pruebas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apoyo la idea, el server por su cantidad de reinos ya necesitas de mas GMs y no solo eso, también necesitamos mas maestros de clases q Por favor....mejor si fueran dos maestros por cada clases ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón deberían Reclutar mas Maestros De Juego aun que el Problema esta donde alguien se encargue de los Bugs ya sabemos nose si algunos saben que los que Quitan Bugs deberían reclutar Personas con Capacidad para que Avancen mas Rápido en el servidor esto es lo que Pienso yo Saludos.:/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:S

Si, yo pensé lo mismo. Ahora que se fusionan necesitaremos mas MJ pero la verdad es que no sabemos. Una de esas ya han invitado personalmente y ni sabemos. Los deben de estar instruyendo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé que decir. En realidad no es que no se haga llamados. De hecho en Ashran han llamado hace poco. ¿Pero cuántos acuden al llamado?

 

Es más, un MJ te ayuda en lo que necesites pero no es un developer, o sea que los bugs y eso lo arreglan otros. Quizá los MJ's se hagan las mismas preguntas que tú. Cuanto a elegir personas correctas estoy de acuerdo. Hay algunos MJ que no son muy cordiales... ni calurosos... algunos te dicen "No se puede, haga el reporte como corresponde" y te cuelgan... o sea.... o.O. Chao y gracias por la consulta por lo menos, no?

 

Es importante lo que planteas sin dudas pero hay cosas que no dependen de ellos, además recuerda que son un equipo internacional. Así que los "líos" que tendrán entre sí para entrar en acuerdo jajaja. Lo digo en el buen sentido.

Soy consciente de la diferencia entre un MJ y un developer xD pero igualmente gracias. Entiendo que en el apartado "developer" si es más complicado reclutar, en ese sentido propondría que se reclute a gente que le interese MUCHO ese ámbito y se le enseñe poco a poco como solucionar bugs, sí, puede ser un verdadero quebradero de cabeza pero, si llega a funcionar te aseguro que los bugs se reducirán en gran manera (esto sólo es una idea/aportación para mejorar el servidor). Ahora volvemos a los MJ, que es uno de los principales problemas in-game: ¿En cuanto a que hay algunos que no son muy cordiales? Sí, es cierto. Obvio que hay de todo. Pero personalmente creo que el problema es la cantidad. Hay muy pocos para tantas horas y yo entiendo perfectamente que tienen vida, que no todo se basa en el juego, que tendrán que estudiar, trabajar, etc. y precisamente por eso, considero que deberían reclutar más ya que nosotros también tenemos vida y nuestro tiempo de juego no es ilimitado xD y lo que me preocupa es: ¿En serio tengo que esperar 2 horas (o más) para una contestación o para que, como por ejemplo ayer por la noche mi pareja muera en icc (cayendo al vacío) tarden más de 1 hora en revivirla, la manden a ashran, vuelva y caiga de nuevo en el infinito?¿Y ahora?¿A esperar otra hora?¿A usar el desbloqueador de personaje que te pone el debuff de revivir en el ángel y te manda NUEVAMENTE a Ashran? xD no sé, ese tipo de cosas le quitan a uno las ganas de jugar y oye, que yo apoyo a este servidor totalmente, me parece que está muy bien. Yo entiendo que los bugs no son su problema pero si se aumentara la cantidad de MJ los jugadores tendrían una experiencia mucho más gratificante. Y por aquí leí a alguien que decía que el problema es que no hay mucha gente que se postula...mira en este post ya hay como 3 personas que han hecho la postulación y creo sinceramente que no lo han hecho por ganar absolutamente nada, más bien para poder ayudar a que este servidor siga a flote. Un saludo a todos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy consciente de la diferencia entre un MJ y un developer xD pero igualmente gracias. Entiendo que en el apartado "developer" si es más complicado reclutar, en ese sentido propondría que se reclute a gente que le interese MUCHO ese ámbito y se le enseñe poco a poco como solucionar bugs, sí, puede ser un verdadero quebradero de cabeza pero, si llega a funcionar te aseguro que los bugs se reducirán en gran manera (esto sólo es una idea/aportación para mejorar el servidor). Ahora volvemos a los MJ, que es uno de los principales problemas in-game: ¿En cuanto a que hay algunos que no son muy cordiales? Sí, es cierto. Obvio que hay de todo. Pero personalmente creo que el problema es la cantidad. Hay muy pocos para tantas horas y yo entiendo perfectamente que tienen vida, que no todo se basa en el juego, que tendrán que estudiar, trabajar, etc. y precisamente por eso, considero que deberían reclutar más ya que nosotros también tenemos vida y nuestro tiempo de juego no es ilimitado xD y lo que me preocupa es: ¿En serio tengo que esperar 2 horas (o más) para una contestación o para que, como por ejemplo ayer por la noche mi pareja muera en icc (cayendo al vacío) tarden más de 1 hora en revivirla, la manden a ashran, vuelva y caiga de nuevo en el infinito?¿Y ahora?¿A esperar otra hora?¿A usar el desbloqueador de personaje que te pone el debuff de revivir en el ángel y te manda NUEVAMENTE a Ashran? xD no sé, ese tipo de cosas le quitan a uno las ganas de jugar y oye, que yo apoyo a este servidor totalmente, me parece que está muy bien. Yo entiendo que los bugs no son su problema pero si se aumentara la cantidad de MJ los jugadores tendrían una experiencia mucho más gratificante. Y por aquí leí a alguien que decía que el problema es que no hay mucha gente que se postula...mira en este post ya hay como 3 personas que han hecho la postulación y creo sinceramente que no lo han hecho por ganar absolutamente nada, más bien para poder ayudar a que este servidor siga a flote. Un saludo a todos.

Que buen dato, la verdad se me pasó. No sabía que había gente postulante. Pero aún así son pocos para la cantidad que somos. Respecto a los developers también puedes hacer parches si sabes como hacerlos. Luego los envías en la sección de parches y listo.

Sobre ICC jajaja, bueno. te voy a ayudar ojalá te sirva: 

  1. Terminas de hacer la parte baja y media de ICC tranquilamente par poder pasar a Arthas.
  2. Atraviesa el portal corriendo o caminando. No importa, solo crúzalo.
  3. Ni bien aparezcas del otro lado, presiona ALT + F4. Sí, se cerrará el juego pero créeme, es el único modo de llegar a la cima.
  4. Relogueas tranquilamente.
  5. Ahora estás en la cima con Arthas.
  6. 9_9

Si llegas a caer al vacío usa el comando "/script RepopMe()". Por supuesto te devolverá a la zona que tengas como hogar en tu piedra. Pero puedes volver a ICC y reintentarlo. Te doy otro consejo por si estas muy lejos. Desde Ventormenta toma el portal a Pandaria y ve al santuario de las siete estrellas. Coge el portal a Dalaran y listo. Es el camino más rápido.

Espero que te sirva, un saludo!

... serviría como MJ. ¿no?

xD

 

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola!

En contra.

Opino que "abrir la mano" para bajar los requisitos es lo que nos está llevando a, por ejemplo, la tele que sufrimos, que se ha creado a la altura de nosotros los telespectadores.

Si necesitamos más médicos... ¿Bajamos los requisitos en los exámenes? ¿O vamos más lejos y le damos el título a todo aquel que lo solicita? Pues no, se le examina con dureza, luego deben pasar un tiempo como residentes, etc. Igual con los maestros de juego. ¿Se presenta uno y le damos la vara sólo porque tenemos pocos? ¿Lo probamos sobre la marcha, sin preguntas ni pruebas? Eso sí que podría ser catastrófico, y no Alamuerte.

Por otro lado la forma de selección es diseñada (y ajustada) para coincidir con la visión que tienen los creadores del servidor de cómo debe ser éste, de cómo debe funcionar.

Otra cosa es que esa visión sea acertada o no, o que sea compartida por muchos usuarios (lo cual se busca para que tenga población). Y para eso está la sección de sugerencias. En este caso no estoy de acuerdo, pero bienvenida igualmente.

Y ya está. Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso pasaba en mop pero lo solucionaron, raro que aun no pasen los datos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo muevo al subforo de Sugerencias, que es donde debe estar este post.

 

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buen dato, la verdad se me pasó. No sabía que había gente postulante. Pero aún así son pocos para la cantidad que somos. Respecto a los developers también puedes hacer parches si sabes como hacerlos. Luego los envías en la sección de parches y listo.

Sobre ICC jajaja, bueno. te voy a ayudar ojalá te sirva: 

  1. Terminas de hacer la parte baja y media de ICC tranquilamente par poder pasar a Arthas.
  2. Atraviesa el portal corriendo o caminando. No importa, solo crúzalo.
  3. Ni bien aparezcas del otro lado, presiona ALT + F4. Sí, se cerrará el juego pero créeme, es el único modo de llegar a la cima.
  4. Relogueas tranquilamente.
  5. Ahora estás en la cima con Arthas.
  6. 9_9

Si llegas a caer al vacío usa el comando "/script RepopMe()". Por supuesto te devolverá a la zona que tengas como hogar en tu piedra. Pero puedes volver a ICC y reintentarlo. Te doy otro consejo por si estas muy lejos. Desde Ventormenta toma el portal a Pandaria y ve al santuario de las siete estrellas. Coge el portal a Dalaran y listo. Es el camino más rápido.

Espero que te sirva, un saludo!

... serviría como MJ. ¿no?

xD

 

Jajajajajaj toda la razón, es posible que sirvas para el puesto :P Por cierto, te agradezco a ti y al resto de jugadores que han venido por aquí y han puesto su granito de arena.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola!

En contra.

Opino que "abrir la mano" para bajar los requisitos es lo que nos está llevando a, por ejemplo, la tele que sufrimos, que se ha creado a la altura de nosotros los telespectadores.

Si necesitamos más médicos... ¿Bajamos los requisitos en los exámenes? ¿O vamos más lejos y le damos el título a todo aquel que lo solicita? Pues no, se le examina con dureza, luego deben pasar un tiempo como residentes, etc. Igual con los maestros de juego. ¿Se presenta uno y le damos la vara sólo porque tenemos pocos? ¿Lo probamos sobre la marcha, sin preguntas ni pruebas? Eso sí que podría ser catastrófico, y no Alamuerte.

Por otro lado la forma de selección es diseñada (y ajustada) para coincidir con la visión que tienen los creadores del servidor de cómo debe ser éste, de cómo debe funcionar.

Otra cosa es que esa visión sea acertada o no, o que sea compartida por muchos usuarios (lo cual se busca para que tenga población). Y para eso está la sección de sugerencias. En este caso no estoy de acuerdo, pero bienvenida igualmente.

Y ya está. Saludos.

Me ha encantado tu punto de vista, sin duda digno de tener en cuenta. Y bueno, no me refiero a "abrir la mano" o escoger a gente y probar suerte, más bien, a que hay médicos que te aprueban el curso con un 7 y otros con un 10. ¿A qué me refiero con esto? a que deberían tener en cuenta otras posibilidades en las respuestas, contemplarlas un poco más y no sólo buscar X en concreto. Un saludo y como a los demás, gracias por comentar y dejar tu opinión ;) 

Editado por Void

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha encantado tu punto de vista, sin duda digno de tener en cuenta. Y bueno, no me refiero a "abrir la mano" o escoger a gente y probar suerte, más bien, a que hay médicos que te aprueban el curso con un 7 y otros con un 10. ¿A qué me refiero con esto? a que deberían tener en cuenta otras posibilidades en las respuestas, contemplarlas un poco más y no sólo buscar X en concreto. Un saludo y como a los demás, gracias por comentar y dejar tu opinión ;) 

RT.

Otra cosa que actualmente no me parece es el hecho de no poderte postular mas de una vez, vale, que pase un tiempo de digamos 3 meses o más para volver a mandar la solicitud. 

Últimamente veo mucha escasez de Maestros de Juego en Pandashan y creo que bajar un poco las exigencias sería lo adecuado, le daría la oportunidad a más personas de al menos llegar a la fase de prueba y eso daría un gran cambio, pero al final todo queda en manos de la  Administración, ojalá se pase un miembro de esta a comentar tu post amigo :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tenemos en cuenta el tiempo que hay y que los Mj no se dedican unicamente a wow, podemos deducir que estan en tiempo de estudios o en caso de otros trabajo, por este motivo no podemos ver mucho Mj on cuando los necesitamos. con respecto a la postulacion... ahora mismo hay varios mj inactivos y ya han quitado a otros tres (o mas) por inactividad. al final los hacen esperar tanto o porque no cumple los requisitos y no saben como decirselo o porque quieren ver si son serios con su postulacion. :3 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, estáis hablando como si el cuestionario fuera muy estricto...

Con que sepas el funcionamiento del servidor y tengas una ortografía decente la pasas...

Totalmente en contra de que bajen los requisitos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, estáis hablando como si el cuestionario fuera muy estricto...

Con que sepas el funcionamiento del servidor y tengas una ortografía decente la pasas...

Totalmente en contra de que bajen los requisitos.

Si tienes mucha razón , si bajan los requisitos van a ver muchos MJ's que no van a saber absolutamente nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes mucha razón , si bajan los requisitos van a ver muchos MJ's que no van a saber absolutamente nada.

Como si no los hubiese ya. Más de una vez he preguntado una cuestión de talentos y tal y me ha respondido algún MJ con el conocimiento del juego que tiene un elfo de sangre dk de nivel 60. Osea, nulo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.