• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Mannoloroth

Doy mi opinión respecto a la TRANSFIG SEXYS onrol... Y PASA ESTO

34 posts en este tema

Sí, clickbait. Bueno, mi opinión sobre las "transfig sexys" que he visto roleando (sí, elfas de sangre en su mayoría) pues que se lleve una transfiguración de estas onrol en la relativa intimidad no me parece mal. Pero en la calle... Incluso en una pelea... Esto me parece muy de feminazi, a mi parecer, ir así por la calle y no sufrir el típico piropo de obrero, o incluso en una pelea, Solo una porcion del cuerpo está protegida, eres libre de pelear así, pero no esquives todo en plan ninja, que nadie es el green yisus. Lo más probable es que puedan acabar acuchillandote con facilidad. Tambiéb no me encaja bien, las tipicas ropas tribales, de chamán, no combinan bien en civilizaciones no-chamánicas como son los nomuertos y los elfos de sangre.

La sexualidad es algo que se usa para manipular, para demostrar cariño, para calentar... Lo que sea. ¿Me parece mal? No, siempre y cuando sea usado por razas que valoren la belleza y sean manipulables por alguien asi. No sobreexplotemos este recurso.

He visto a demasiadas elfas de sangre intentando seducir a un orco... Demasiadas

Un besazo orco.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, querida gente. Ahorraos argumentos de feminazi en plan "Soy una mujer y tengo derecho a enseñar el cuerpo"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión (una de mis elfas lleva una transfiguracion ''sexy), las transfiguraciones sexys no están mal siempre y cuando tengas un motivo para llevarla, también está el tema de que la gente onrol se puede poner lo que quiera, porque estamos para disfrutar, y para preocuparnos de nosotros mismos... Lo que no me parece bien es que lleven una transfig sexy solamente para marcar cacho, sin tener ningún motivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada cual deberia hacerse estas preguntas

¿Mi personaje tendria que caminar con miedo a ser violada?

¿Mi personaje quiere pasar desapercibida?

¿Mi personaje quiere ser respetada a primera vista?

 

Claro, onrol, offrol da igual como vayas. Si tu personaje es extravagante y quiere llamar la atencion puede vestir como una fulana perfectamente, si tu personaje es timida, devota o tiene un lugar social que le gustaria mantener pues deberia llevar ropa un poco mas discreta.

Cada cual cierto es que puede llevar lo que le salga, pero tiene sus repercusiones onrol.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emm te aconsejo algo lleva lo que quieras no metas cosas del mundo real al wow :v no les des bola a los demas por lo que te digan es facil poner ignorar a los que te susurren :V

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Leito_Flash@outlook.com dijo:

Emm te aconsejo algo lleva lo que quieras no metas cosas del mundo real al wow :v no les des bola a los demas por lo que te digan es facil poner ignorar a los que te susurren :V

 

Eso offrol, y no digo nada offrol lo digo onrol.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que la vestimenta tendría que ir acordde al rol del/de la personaje.

Ejemplo: Me llamo <<Blablabla>>. Soy una guerrera curtida en mil batallas que peleó contra el mismísimo Garrosh Grito Infernal cuando se hallaba bajo la influencia del Sha del Orgullo. No he perdido una sola batalla en diez años y odio los combates en los que los ataques no son directos y hay juego sucio. Ah, y mi armadura sólo me cubre el pecho y las caderas.

Dentro de la intimidad, cada cual hace lo que quiere. Pero, llevar un perfil de este estilo y vestir con telas semitransparentes es un poco chocante. Para rolear hay que tomarse las cosas en serio y ser fiel a la realidad que se rolea. Si no, se pierde inmersión.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Abro el hilo-

“feminazi”

-Cierro el hilo-

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con ValquiriaCain, las vestimentas se llevan según el ROL del personaje, yo por ejemplo voy con distintas ropas siempre, depende de lo que mi personaje haga aunque algunos de la hermandad ya saben que es una "salvaje" aunque lo mantiene en secreto, depende lo que haga ,esté haciendo,su propio rol... las vestimentas serán de una forma u otra por poner un ejemplo: Una noble no va a ir con vestimentas de ciudadana... (Toga sencilla) No sé espero que se me haya entendido... jajaja

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy cierto lo que dices y no es para que insulten las feminazis xD, en si las elfas de sangre no son y lo repito, NO SON NI TIENEN LOS PENSAMIENTOS DE UNA HUMANA.

La mayoria de elfos les gusta ir de extravagantes con muchas joyas y ropa elegante con tunicas grandes de color rojo dorado y verde, y solo las errantes (forestales, picaras) andan ligeras, pero de que una guerrera o una maga ande en calzones ya lo veo muy... "humana" por no decir la otra palabra xD, claro cada quien hace lo que desea con su personaje offrol, OFFROL, pero ONROL, tienen que respetar el lore y la manera de comportar de los Sin'dorei, porque laa Sin'dorei, no son unicas y diferentes, no andan enseñando los arributos a todas las razas (y menos a los orcos, no se porque tanto cliche en eso... que morboso xD) es mas son de las mas arrogantes y cerradas, no tanto como las kaldorei y de hecho, estas si pueden andar en calzones debido a que les importa poco como se vistan ya que mas les importa la naturaleza y para las celadoras, proteger los bosques, en cambio los Sin'dorei, quienes son descendientes de los Altonatos, llevan tunicas elegantes y grandes, como a lo rey arabe.

Volviendo al tema, las Sin'dorei jamas coquetearian con alguien distinto a su raza, es mas, hasta con su propia raza son.conservadoras, debido a la cultura de los kaldorei antigua, solo se enamoran si estan con una persona por años, si a un humano le toma como minimo.enamorar en 1 o 2 meses, los sin'dorei se enamoran en 3 o 4 años, claro tambien depende de lo que pasan juntos, eso aceleraria el sentimiento (como es el caso de turalyon, creo que asi se llama xd, y Alleria brisaveloz, o como lo es con Rohin y veressa)

En conclusion, una Sin'dorei no enseñaria todo su cuerpo porque se cree unica y diferente, jamas se enamoraria de un orco o una raza distinta y es muy muy raro que lo hagan si solo pasan por las cosas que ya mencione, y repito, no son unicas y diferentes, no "hacen lo que quieran con su cuerpo" no son humanas, no son fanaticas de harley queen y no son feminazis xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"¿Me pongo esto o me pongo aquello?"

"Oi, mejor no me van violar, a estuprar, o quién sabe que demonios me puede ocurrir..."

"Uy nooo, soy una draenei pero en Valle Ammen tengo que portarme como humana... no quiero que piensen mal de mi"

Frases de algunas féminas con crisis de identidad.

 

Que boludos que son. Boludeces y gilipolleces.

Todo tenéis que llevarlo a lo humano, y eso no es jugar al rol. Respetar en donde pisas e inventar algo a partir de ahí es jugar al rol. El rol respeta la base de donde se está parado. Y no se si se han dado cuenta pero esto es Azeroth.

¿Porque no le dicen lo mismo a Alextrasza o a Ysera?

La única coherente en todo esto ha sido Valquiria.

Además... feminazis... pfff :S ¿de que agujero ratonero has sacado eso? ¿Una elfa de sangre no puede vestirse como quiere, y en mi opinión acorde a su cultura, porque un orco "demasiado humano" le dice que "No, porque así me cachondeas"? Vamos, mijo, pon tus machismos en otro sitio (no se si te has percatado pero tu orco tiene perfil machista con tu comentario).

Yo creo que te has saltado la PRIMERA pregunta que se debe hacer: ¿A qué estás roleando? Y, como bien dice Valquiria, serle fiel a tu rol. Aunque discrepo en algunas cosas ya que si te has enfrentado a Garrosh Gritoinfernal yo creo que luego andas como quieres. ¿Acaso la mujer maravilla va vestida como un caballero del medioevo? Yo creo que no. (ni siquiera se porque usa una capa Superman si por ese detalle le dieron una buena paliza)

Hay que hablar de roles y su contexto, hay diversidad de roles. Pero el contexto sigue siendo uno solo: Azeroth.

Las elfas de sangre tienen su cultura, los orcos otra.

Creo netamente que acá confunden los contextos. Por ejemplo un orco no puede calentarse por una elfa... no sé es mi opinión. Los orcos tienen su raza y sienten atracción por las orcos. Como he visto por ahí en los comics y libros ellos califican a las elfas como seres delgados como las ramas de un árbol. Pálidos como si padecieran alguna enfermedad. Esto de las culturas y su contexto algunos no la tienen claro.

Vi por ahí alguien que decía "esto es Warcraft, las cosas del mundo dejadlas afuera" y sí, tiene razón. Acá por más rol real que traten de cumplir no conseguirán, (A ver, no estás en tu barrio, ni en tu ciudad y ni siquiera en una época acorde al siglo XXI). Esto es Azeroth y dentro de él tu te inventas el rol y la historia que quieras. ESTO SI ES RESPETAR EL ROL. Ahora si quieres un rol de la vida real... jajaja... ve a jugar GTA.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo se está saliendo un poco de madre. A mi forma de ver, Mannoloroth se refería a los pj femeninos que usan transfiguraciones sexys por enseñar cacho, por los motivos humanos del jugador, no por motivos dados por su rol y lore racial y personal. Dicho esto, considero personalmente que, por ejemplo, una sin'dorei pícara si puede usar transfiguraciones sexys con buen motivo. No, no para poner cachondos a los orcos, sino a los humanos. Hemos visto en miles de películas como la heroína o villana hace servir su sexualidad para atraer a cierto guardia o lo que sea solo para apuñalarlo al momento después. Pero como han dicho arriba, una guerrera que se ha enfrentado a Garrosh, por justo ese motivo, debe ser una guerrera dada a sus habilidades de combate, seguramente vista la armadura la mayor parte del tiempo pues para los mejores guerreros "El acero es mi piel y las espadas son mis brazos.". Si luego offrol u onrol de manera intima o cosas no relacionadas con combates quieres ir un poco mas sexy.. Bueno, quizás si lo argumentas bien. 

Pondré como ejemplo mi sin'dorei, aunque sea hombre. Todavía no he roleado con el, pero llevo las transfigs que mas o menos quiero para rolear en batalla, consejos, etc. Es una armadura estilo Draenor, mas orca que sin'dorei. Tengo mis motivos para usarla y encima le queda genial. Pero no voy a usar esa armadura si tengo que presentarme ante un alto cargo sin'dorei en Silvermoon o Quel'thalas. En ese caso, usaría una armadura sin'dorei, roja, dorada y pomposa, con una larga capa escarlata, etc. Incluso las armas, en este caso serían unas mas bellas, en lugar de los mandobles vastos llenos de cadenas que suelo usar con la otra armadura.

PD: Lo de "feminazis" no le veo el sentido desde que ha empezado el tema.

Editado por Vaelthan
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que me organice que eramos pocos y parió la burra.

hace 17 horas, Aldari2481 dijo:

Es muy cierto lo que dices y no es para que insulten las feminazis xD, en si las elfas de sangre no son y lo repito, NO SON NI TIENEN LOS PENSAMIENTOS DE UNA HUMANA.

La mayoria de elfos les gusta ir de extravagantes con muchas joyas y ropa elegante con tunicas grandes de color rojo dorado y verde, y solo las errantes (forestales, picaras) andan ligeras, pero de que una guerrera o una maga ande en calzones ya lo veo muy... "humana" por no decir la otra palabra xD, claro cada quien hace lo que desea con su personaje offrol, OFFROL, pero ONROL, tienen que respetar el lore y la manera de comportar de los Sin'dorei, porque laa Sin'dorei, no son unicas y diferentes, no andan enseñando los arributos a todas las razas (y menos a los orcos, no se porque tanto cliche en eso... que morboso xD) es mas son de las mas arrogantes y cerradas, no tanto como las kaldorei y de hecho, estas si pueden andar en calzones debido a que les importa poco como se vistan ya que mas les importa la naturaleza y para las celadoras, proteger los bosques, en cambio los Sin'dorei, quienes son descendientes de los Altonatos, llevan tunicas elegantes y grandes, como a lo rey arabe.

Volviendo al tema, las Sin'dorei jamas coquetearian con alguien distinto a su raza, es mas, hasta con su propia raza son.conservadoras, debido a la cultura de los kaldorei antigua, solo se enamoran si estan con una persona por años, si a un humano le toma como minimo.enamorar en 1 o 2 meses, los sin'dorei se enamoran en 3 o 4 años, claro tambien depende de lo que pasan juntos, eso aceleraria el sentimiento (como es el caso de turalyon, creo que asi se llama xd, y Alleria brisaveloz, o como lo es con Rohin y veressa)

En conclusion, una Sin'dorei no enseñaria todo su cuerpo porque se cree unica y diferente, jamas se enamoraria de un orco o una raza distinta y es muy muy raro que lo hagan si solo pasan por las cosas que ya mencione, y repito, no son unicas y diferentes, no "hacen lo que quieran con su cuerpo" no son humanas, no son fanaticas de harley queen y no son feminazis xD

Clavado, eso es lo que pienso.

 

hace 16 horas, Gabriëll dijo:

"¿Me pongo esto o me pongo aquello?"

"Oi, mejor no me van violar, a estuprar, o quién sabe que demonios me puede ocurrir..."

"Uy nooo, soy una draenei pero en Valle Ammen tengo que portarme como humana... no quiero que piensen mal de mi"

Frases de algunas féminas con crisis de identidad.

 

Que boludos que son. Boludeces y gilipolleces.

Todo tenéis que llevarlo a lo humano, y eso no es jugar al rol. Respetar en donde pisas e inventar algo a partir de ahí es jugar al rol. El rol respeta la base de donde se está parado. Y no se si se han dado cuenta pero esto es Azeroth.

¿Porque no le dicen lo mismo a Alextrasza o a Ysera?

La única coherente en todo esto ha sido Valquiria.

Además... feminazis... pfff :S ¿de que agujero ratonero has sacado eso? ¿Una elfa de sangre no puede vestirse como quiere, y en mi opinión acorde a su cultura, porque un orco "demasiado humano" le dice que "No, porque así me cachondeas"? Vamos, mijo, pon tus machismos en otro sitio (no se si te has percatado pero tu orco tiene perfil machista con tu comentario).

Yo creo que te has saltado la PRIMERA pregunta que se debe hacer: ¿A qué estás roleando? Y, como bien dice Valquiria, serle fiel a tu rol. Aunque discrepo en algunas cosas ya que si te has enfrentado a Garrosh Gritoinfernal yo creo que luego andas como quieres. ¿Acaso la mujer maravilla va vestida como un caballero del medioevo? Yo creo que no. (ni siquiera se porque usa una capa Superman si por ese detalle le dieron una buena paliza)

Hay que hablar de roles y su contexto, hay diversidad de roles. Pero el contexto sigue siendo uno solo: Azeroth.

Las elfas de sangre tienen su cultura, los orcos otra.

Creo netamente que acá confunden los contextos. Por ejemplo un orco no puede calentarse por una elfa... no sé es mi opinión. Los orcos tienen su raza y sienten atracción por las orcos. Como he visto por ahí en los comics y libros ellos califican a las elfas como seres delgados como las ramas de un árbol. Pálidos como si padecieran alguna enfermedad. Esto de las culturas y su contexto algunos no la tienen claro.

Vi por ahí alguien que decía "esto es Warcraft, las cosas del mundo dejadlas afuera" y sí, tiene razón. Acá por más rol real que traten de cumplir no conseguirán, (A ver, no estás en tu barrio, ni en tu ciudad y ni siquiera en una época acorde al siglo XXI). Esto es Azeroth y dentro de él tu te inventas el rol y la historia que quieras. ESTO SI ES RESPETAR EL ROL. Ahora si quieres un rol de la vida real... jajaja... ve a jugar GTA.

 

Ahora vuelve a casa, reflexiona, coge el cajón en la estantería y saca la neurona.

Ya, es Warcraft, pero ¿Holaaaa? Tengo una espada, cuidado que corta, que con una armadura que uso pa marcar cacho no me protege. ¿Que por que la Mujer Maravilla va to sexy? Pues porque es una maravilla, tiene superpoderes y no se enfrenta a enemigos con espadas y armaduras.

hace 16 horas, Vaelthan dijo:

Todo se está saliendo un poco de madre. A mi forma de ver, Mannoloroth se refería a los pj femeninos que usan transfiguraciones sexys por enseñar cacho, por los motivos humanos del jugador, no por motivos dados por su rol y lore racial y personal. Dicho esto, considero personalmente que, por ejemplo, una sin'dorei pícara si puede usar transfiguraciones sexys con buen motivo. No, no para poner cachondos a los orcos, sino a los humanos. Hemos visto en miles de películas como la heroína o villana hace servir su sexualidad para atraer a cierto guardia o lo que sea solo para apuñalarlo al momento después. Pero como han dicho arriba, una guerrera que se ha enfrentado a Garrosh, por justo ese motivo, debe ser una guerrera dada a sus habilidades de combate, seguramente vista la armadura la mayor parte del tiempo pues para los mejores guerreros "El acero es mi piel y las espadas son mis brazos.". Si luego offrol u onrol de manera intima o cosas no relacionadas con combates quieres ir un poco mas sexy.. Bueno, quizás si lo argumentas bien. 

Pondré como ejemplo mi sin'dorei, aunque sea hombre. Todavía no he roleado con el, pero llevo las transfigs que mas o menos quiero para rolear en batalla, consejos, etc. Es una armadura estilo Draenor, mas orca que sin'dorei. Tengo mis motivos para usarla y encima le queda genial. Pero no voy a usar esa armadura si tengo que presentarme ante un alto cargo sin'dorei en Silvermoon o Quel'thalas. En ese caso, usaría una armadura sin'dorei, roja, dorada y pomposa, con una larga capa escarlata, etc. Incluso las armas, en este caso serían unas mas bellas, en lugar de los mandobles vastos llenos de cadenas que suelo usar con la otra armadura.

Si no estás roleando por mí como si vas desnuda. Si estás roleando, te toca que te llamen guarra. Para calentar a los humanos. Que tú vayas enseñando las tetas y el culo es como si yo voy todo el tiempo enseñando al pequeño yo. (Soy un educado eeeh)

 

hace 16 horas, Vaelthan dijo:

PD: Lo de "feminazis" no le veo el sentido desde que ha empezado el tema.

"Oigh, ezte mashista opresor falocentrista no me deja enseñar las tetas" e.e Ese tipo de argumentos que precisamente quería evitar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Ah, te gusta citar?

Te puedo dar una clase!

Veamos:

On 22/8/2016 at 6:28 AM, Mannoloroth dijo:

[...] Esto me parece muy de feminazi, a mi parecer. [...]

Esto nadie entendió. La verdad toda una incógnita, así que felicidades :)

On 22/8/2016 at 9:07 AM, Mannoloroth dijo:

[...] A ver, querida gente. Ahorraos argumentos de feminazi en plan "Soy una mujer y tengo derecho a enseñar el cuerpo" [...]

Más que porque sea mujer es una cuestión de libertad y cada uno hace lo que quiere. Nadie se anda metiendo en tu vida a ver como te limpias el trasero. NI tampoco te indican como hacerlo. No vengas tu con argumentos feminazis. La verdad, eres toda una contradicción.

On 22/8/2016 at 9:28 AM, Mannoloroth dijo:

[...] Cada cual cierto es que puede llevar lo que le salga, pero tiene sus repercusiones onrol. [...]

Tu no eres un maestro del rol y nadie te designó como tal para que digas eso. ¿Quién eres tú para venir a decir que "tiene repercusiones"? Jaja, ni que fueras una mamá. Una vez más aquí te contradices, si dices una cosa sé coherente. De lo contrario retrátate. 

On 22/8/2016 at 11:28 AM, Mannoloroth dijo:

[...] Eso offrol, y no digo nada offrol lo digo onrol. [...]

Uy, pensé que te daba igual una cosa por la otra. ¿No te estarás contradiciendo una vez más no? Bueno...

hace 2 horas, Mannoloroth dijo:

[...] Ya, es Warcraft, pero ¿Holaaaa? Tengo una espada, cuidado que corta, que con una armadura que uso pa marcar cacho no me protege. ¿Que por que la Mujer Maravilla va to sexy? Pues porque es una maravilla, tiene superpoderes y no se enfrenta a enemigos con espadas y armaduras. [...]

g_u7Fr.gif

... sin más comentarios...

hace 2 horas, Mannoloroth dijo:

[...] Si no estás roleando por mí como si vas desnuda. Si estás roleando, te toca que te llamen guarra. Para calentar a los humanos. Que tú vayas enseñando las tetas y el culo es como si yo voy todo el tiempo enseñando al pequeño yo. (Soy un educado eeeh) [...]

Si ese es tu reaccionar o tu forma de pensar por como una elfa se vista pues quieres decir que en tu parte diario eres así de... (que vuele tu imaginación, y no es un elogio).

hace 2 horas, Mannoloroth dijo:

[...] "Oigh, ezte mashista opresor falocentrista no me deja enseñar las tetas" e.e Ese tipo de argumentos que precisamente quería evitar. [...]

Quieres evitarlos... sí, claro. Pero espera... ¿No fuiste tu el que ha empezado con esto? ...sin más comentarios...

hace 2 horas, Mannoloroth dijo:

[...] Ahora vuelve a casa, reflexiona, coge el cajón en la estantería y saca la neurona. [...]

Resultado de imagen

Me parece que algunas de TUS neuronas se fueron a rolear. Pero en fin es tu opinión y como tal está sujeta a críticas o a menciones. 

Pero recuerda tus opiniones también tienen repercusiones, no lo digo yo sino alguien mas viejo que mis tatas. El mundo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gabriëll dijo:

¿Ah, te gusta citar?

Te puedo dar una clase!

Veamos:

Esto nadie entendió. La verdad toda una incógnita, así que felicidades :)

Más que porque sea mujer es una cuestión de libertad y cada uno hace lo que quiere. Nadie se anda metiendo en tu vida a ver como te limpias el trasero. NI tampoco te indican como hacerlo. No vengas tu con argumentos feminazis. La verdad, eres toda una contradicción.

Tu no eres un maestro del rol y nadie te designó como tal para que digas eso. ¿Quién eres tú para venir a decir que "tiene repercusiones"? Jaja, ni que fueras una mamá. Una vez más aquí te contradices, si dices una cosa sé coherente. De lo contrario retrátate. 

Uy, pensé que te daba igual una cosa por la otra. ¿No te estarás contradiciendo una vez más no? Bueno...

g_u7Fr.gif

... sin más comentarios...

Si ese es tu reaccionar o tu forma de pensar por como una elfa se vista pues quieres decir que en tu parte diario eres así de... (que vuele tu imaginación, y no es un elogio).

Quieres evitarlos... sí, claro. Pero espera... ¿No fuiste tu el que ha empezado con esto? ...sin más comentarios...

Resultado de imagen

Me parece que algunas de TUS neuronas se fueron a rolear. Pero en fin es tu opinión y como tal está sujeta a críticas o a menciones. 

Pero recuerda tus opiniones también tienen repercusiones, no lo digo yo sino alguien mas viejo que mis tatas. El mundo.

A ver, ya que se esta armando un lio aqui, dire unas cosas para que queden bien claro, tu no puedes rolear a lo libre siendo una raza cerrada como son los Sin'doreis, una Sin'dorei no puede estar pensando lo mismo que un humano, y eso que es un humano de la edad media, osea mas machistas y opresores no pueden ser, claro a menos que sean bandidos o de la hermandad defias (El caso humano) donde ahi tiene mas libertinaje en todo, tambien el rol goblin es muy libertino, pero la sociedad cerrada de los Sin'doreis es eso, una sociedad cerrada, y solo las forestales o picaras errantes pueden andar ligeras (Hablando de la ropa), pero claro siempre con los pensamiemtos sindorei, en cambio si como dicen, quieren rolear a una Sin'dorei enamorando a todos por su gusto, andar en minifaldas goblins y bailar twerking goblin, y por supuesto tener pensamientos de una humana actual (que seria curiosamente muy parecido a la del goblin) simplemente no eres Sin'dorei por rol y si insistes en ese comportamiento tus hermanos y hermanas Sin'dorei te desconoceran y creeran que no eres de los suyos, como lo vuelvo a repetir, un Sin'dorei no es un humano y menos un humano de la actualidad, les recomiendo a todos los que quieren rolear Sin'dorei, ver la cultura y comportamiento Sin'dorei, porque a pesar que ninguno piensa igual que otro, tienen un pensamiento comun desde su nacimiento y la manera en la que se crian, es como un arbol y un Sin'dorei es una rama (como en la sociedad actual, Los finlandeses no tienen los mismos pensamientos que los chinos o mexicanos en su mayoria, es un ejemplo) 

En conclusion, si quieren andar sexys con Sin'dorei esta bien offrol, pero onrol tienen que tener un motivo valido, como el ser forestal o picara, ya que ni una maga ni una bruja ni mucho menos una guerrera andaria "en calzones" a guerrear, no es por machismo ni es porque nosotros no queremos eso, es por lore y rol, si no quieren respetar eso, esta bien, pero no lucharan bajo la bandera de Lunargenta, mas tienen grupos de bandido hasta la legion ardiente, ya dije hacerca del comportamiento del Sin'dorei, lo vuelvo a repetir, no son humanos, saludos ^^ 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido @Aldari2481, entiendo tu punto de vista y me parece bien. Pero una guerrera puede vestirse como quiera, obvio que para una batalla no se pondrá un bikini. Pero todas y todos son libres de vestir como gusten, Illidan va casi desnudo y va en ataque frontal. ¿Cómo explicas eso? ¿Garrosh? ¿Cringris? ¿Bane? ¿Tyrande? Si estuvieramos hablando de Dioses todo bien, pero no son dioses. 

Yo creo que el compañero se fue más allá de lo que quizo explicar. 

Yo también roleo, poco y nada pero roleo, no ando semidesnuda pero tampoco ando como la mayoría de las sacers. Hasta porque mi trayectoria con este mismo PJ y este mismo nombre tienen sus años y su historia.

Lo único que pido acá, y es bueno que lo diga, tratense con respeto si van a rolear, suficientes cosas feas ya tenemos en el mundo real como para venir acá y oscurecer la cosa.

Saludos! 

n.n

Editado por Gabriëll
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Gabriëll dijo:

Querido @Aldari2481, entiendo tu punto de vista y me parece bien. Pero una guerrera puede vestirse como quiera, obvio que para una batalla no se pondrá un bikini. Pero todas y todos son libres de vestir como gusten, Illidan va casi desnudo y va en ataque frontal. ¿Cómo explicas eso? ¿Garrosh? ¿Cringris? ¿Bane? ¿Tyrande? Si estuvieramos hablando de Dioses todo bien, pero no son dioses. 

Yo creo que el compañero se fue más allá de lo que quizo explicar. 

Yo también roleo, poco y nada pero roleo, no ando semidesnuda pero tampoco ando como la mayoría de las sacers. Hasta porque mi trayectoria con este mismo PJ y este mismo nombre tienen sus años y su historia.

Lo único que pido acá, y es bueno que lo diga, tratense con respeto si van a rolear, suficientes cosas feas ya tenemos en el mundo real como para venir acá y oscurecer la cosa.

Saludos! 

n.n

A ver, los ejemplos que tu has dado esta bien, pero claro, esos ejemplos son de una Raza diferente cada uno, orcos y taurens son algo asi como bestias obvio que andarian como Barbaros, Que yo sepa Tyrande anda con su vestido en wow  y cringris con su armadura (Claro si te refieres a la cinematica de legion, eso hay que verlo, pero supongo que andaria para solo estar en forma de bestia) Illidan es un cazador de demonios, en legion todos los cazadores de demonios visten asi, pero esque tienen diferentes pensamientos, lo que yo digo que es la manera en la que uno se comporta principalmente, en el caso de la vestimenta es algo un poco aparte, te dire que esta bien que una guerrera ande como quiera, pero claro como quiera en la manera de su sociedad y sus pensamientos, ya que la mayoria de Sin'doreis en Lunargenta, las ves con tunicas y solo las forestales andan ligeras, uno no puede andar por las calles en traje de bikini, aun estando lejos del campo de batalla, claro si estas en tus aposentos eres libre de hacer lo que deseas, pero si haces rol social con otros Sin'dorei afuera de tu casa o estar en la ciudad de Lunargenta, asi, ahi va el problema. Creo que tu vas bien en el rol, solo que nosotros nos quejamos de la manera que usuarios abusan de la sexualidad tanto onrol como offrol, ya que e visto varias veces una Sin'dorei ligar con un Orco, ONROL, y eso va pesimo, muy pesimo y eso se llama antirol, o tambien como muchas Sin'dorei andan en bikini solo para exibirse como si fueran modelos goblins (Me refiero siempre la cultura actual como goblins, perdon si se ofende alguno pero es cierto xD) y hasta actuan como estas, repito todo esto, todo ONROL.

Y es cierto que este es como un alejamiento de nuestro mundo, pero hay que entender que este mundo de fantasias esta basado en la edad media  y la mayoria de pensamientos, basados tambien en esa epoca (Claro en el punto de vista humano), solo dire, informense bien de la cultura de su personaje y seras un Sin'dorei o cualquier otra raza hecho y derecho, Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que deberían sancionar a los clickbait :V , no en serio es demasiado verlo en YouTube como para verlo por acá ¬¬ .

Y sobre el xmog que uno use ya depende del jugador, si a un@ le mola matar a Garrosh -por ejemplo- con bikini allá el/ella nada más recordar que también hay NPCs que van por allí semi desnudos en plan de batallar, ejemplo el seguidor Cro-man en WoD.

Editado por Rayleight

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Gabriëll dijo:

Querido @Aldari2481, entiendo tu punto de vista y me parece bien. Pero una guerrera puede vestirse como quiera, obvio que para una batalla no se pondrá un bikini. Pero todas y todos son libres de vestir como gusten, Illidan va casi desnudo y va en ataque frontal. ¿Cómo explicas eso? ¿Garrosh? ¿Cringris? ¿Bane? ¿Tyrande? Si estuvieramos hablando de Dioses todo bien, pero no son dioses. 

ilidan se viste asi por una razon muy simple, lucha contra demonios varias veces mas grandes que el, por lo que si le dann un golpe da igual que armadura lleve, le van a destrozar y por lo tanto ir sin armadura es mas practico al quitarte peso de encima

garrosh solo va a pecho descubierto, pero lleva unas buenas botas metalicas, pantalones, y unas hombreras enormes(lleva armadura de musculos)

cringris es un worgen, gente que no acostumbra a llevar armaduras

bane es un tauren, y puesto quee de la cultura tauren sabes 0 no deberias ni haberlo puesto

tyrande no es una guerrera es una sacerdotisa, se supone que no va a estar en primera linea de combate

claro que tu guerrera puede vestir como guste, pero si vas con armadura ligera un tauren te acaricia y te vuela, no se visten con grandes armaduras por moda o porque es lo que es correcto segun la sociedad, es porque sin ella son solo palos palidos blanditos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, psicogamer dijo:

[...] Claro que tu guerrera puede vestir como guste, pero si vas con armadura ligera un tauren te acaricia y te vuela, no se visten con grandes armaduras por moda o porque es lo que es correcto segun la sociedad, es porque sin ella son solo palos palidos blanditos. [...]

Agradezco tu cultura.

Pero respecto a mi guerrera... yo no tengo una guerrera. 

No has entendido lo que planteo. Más allá de que vayas vestido como quieras lo que indico es que debe haber respeto tanto onrol como offrol.

QUE UN TAUREN ACARICIE Y VUELE solo que sea una tauren (espero que estés refiriéndote a ellas), aunque sería muy descarado hacerlo onrol porque es una falta de respeto, pero eso es cosa de tu identidad ingame.

Queda claro?

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Gabriëll dijo:

QUE UN TAUREN ACARICIE Y VUELE solo que sea una tauren (espero que estés refiriéndote a ellas), aunque sería muy descarado hacerlo onrol porque es una falta de respeto, pero eso es cosa de tu identidad ingame.

me refiero a que un tauren macho, raza jugable con mas potencia muscular, de un golpe hace volar a cualquier raza mas pequeña que un orco, y que al un tauren no ser lo mas fuerte que te vas a encontrar, a menos que tu estilo de combate dependa 100% de velocidad, no puedes llevar armadura ligera porque sino estas muerto

Editado por psicogamer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, psicogamer dijo:

me refiero a que un tauren macho, raza jugable con mas potencia muscular, de un golpe hace volar a cualquier raza mas pequeña que un orco

Ah perdón... jaja

Resultado de imagen de ups sorry gif

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edito y solo dejo esto para los que no saben lo que dicen al llamar a cualquier mujer Feminazi, es que no merece la pena xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Feminazi

 

Un chapeu por @Gabriëll y sus comentarios.

Editado por Chace
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuestra charla me recordó a una cosa que me paso en Mop.. por tener un equipamiento algo.. "provocador" (ya que llevaba tabardo por que ni se veía nada) unos esqueletos me llamaron "guarra"  (era cazadora elfa de sangre) y yo digo.. ¿para que existe ese equipo? se supone que es para que lo uses no esta de adorno digo yo, cualquiera puede ir como quiera de todos modos.. ultima mente pongo a mi pj con ropas que me gustan de todos modos.. por mucho equipo que tengas te seguirán llamando "guarra" y me lo han dicho con draeneis y elfas nocturnas que no iban con ropas normales a si que.. ya me dirás tu.

P.D: Cualquiera puede rolear como quiera y a su manera, ahora las Demon Hunter van con menos ropa si te fijas.. la historia esta cambiando chicos, ya no es lo que era a si que dejaos de quedaros a tras y seguid avanzando como las expansiones. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Shyory dijo:

Vuestra charla me recordó a una cosa que me paso en Mop.. por tener un equipamiento algo.. "provocador" (ya que llevaba tabardo por que ni se veía nada) unos esqueletos me llamaron "guarra"  (era cazadora elfa de sangre) y yo digo.. ¿para que existe ese equipo? se supone que es para que lo uses no esta de adorno digo yo, cualquiera puede ir como quiera de todos modos.. ultima mente pongo a mi pj con ropas que me gustan de todos modos.. por mucho equipo que tengas te seguirán llamando "guarra" y me lo han dicho con draeneis y elfas nocturnas que no iban con ropas normales a si que.. ya me dirás tu.

P.D: Cualquiera puede rolear como quiera y a su manera, ahora las Demon Hunter van con menos ropa si te fijas.. la historia esta cambiando chicos, ya no es lo que era a si que dejaos de quedaros a tras y seguid avanzando como las expansiones. 

ofrol en pvp o pve ya se ha dicho que cada uno lleve lo que quiera, el tema es onrol. si bien en nuestra sociedad las mujeres visten como les da la gana, las sociedades del wow no son la nuestra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.