• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

tienda Compra y venta de personajes

95 posts en este tema

Como hemos comentado en este post, usaremos este tema para poder leer y procesar las sugerencias y opiniones de los usuarios acerca de esta nueva herramienta.

 

Los comentarios puramente negativos, que no sean ni sugerencia ni opinión, serán ocultados automáticamente. Evitemos el drama.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me encanta esta nueva iniciativa, me parece muy original y útil, aunque también se me ocurre que podríais hacer una especie de "champion pool" compartida entre ciertos amigos; por ejemplo, si a mí no me gusta un personaje que tengo y se lo quiero transferir a unos amigo sque sí les gustaría, poder meterlo en esa "champion pool" para que ellos puedan cogerlo si les apetece.

A raiz de esto, se me ocurre que podéis hacer como un sistema de regalos en el que un usuario pueda regalarle un personaje a otro usuario a cambio de "x" puntos, y si éste no le gusta, que lo pueda rechazar y sea el personaje devuelto al primer usuario junto con los "x" puntos que se gastaron.

De todas formas, esta nueva función me alegra, sé de mucha gente que le dará uso.

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Me encanta! ¡Simplemente me encanta!. Muy buena implementacion, y asi se evitaran estafas de cuentas y demas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé cómo funciona todavía el precio que se le pone a cada personaje, pero si es algo automático debería tener más en cuenta el rating/títulos PvP conseguidos que el set. Debería costar muchos más puntos comprar un personaje con 522 ilvl y título de Gladiador Severo (0.5% de la gente que juega, 3.1k+ índice en la temporada anterior) que comprar por ejemplo un pj 550 ilvl pero que no llegó ni a 2.3k. Todo el mundo es capaz de equipar un pj full, pero solo un 0.5% de los personajes tienen dicho título, lo cual hace que sea más "exclusivo" y por tanto debe costar más puntos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Legnax, me gustaría saber si yo por ejemplo vendo un personaje de la cuenta Y, y los puntos los puedo recibir en la cuenta X en vez de la Y, ya que la X es la que me interesa.

Gracias por contestar, y esta idea me parece muy buena la verdad, y mejor si se pueden dar a otra cuenta los puntos del personaje vendido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Elyra dijo:

No sé cómo funciona todavía el precio que se le pone a cada personaje, pero si es algo automático debería tener más en cuenta el rating/títulos PvP conseguidos que el set. Debería costar muchos más puntos comprar un personaje con 522 ilvl y título de Gladiador Severo (0.5% de la gente que juega, 3.1k+ índice en la temporada anterior) que comprar por ejemplo un pj 550 ilvl pero que no llegó ni a 2.3k. Todo el mundo es capaz de equipar un pj full, pero solo un 0.5% de los personajes tienen dicho título, lo cual hace que sea más "exclusivo" y por tanto debe costar más puntos.

Lee el post, de nada serviría el rating porque con la venta será reiniciado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

1º Los títulos no se transfieren puesto que es algo que se guarda en la cuenta, no en el personaje.

2º Los puntos se van a la cuenta donde se vendió el personaje, no a otra cuenta. Si no, los robos de cuenta estarían a la orden del día.

3º El rating de arenas y hermandad son borrados cuando el personaje se vende.

4º La sugerencia de NavyJak daría lugar a robos de cuenta y de personajes. No es viable.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como decía...intente poner un pj a 80 puntos...pero el precio mínimo es .....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, LegnaX dijo:

1º Los títulos no se transfieren puesto que es algo que se guarda en la cuenta, no en el personaje.

1º Los títulos PvP se guardan en el personaje, no en la cuenta. Ocurre lo mismo con la montura de gladiador. Es así desde siempre.

2º Además, en ese caso qué diferencia habría entre comprar, por ejemplo, 2 warriors humanos ilvl 550? A priori serían exactamente lo mismo, con lo cual no tiene sentido ya que la tienda de pjs estaría saturada de cientos de pjs de la misma clase y misma raza todos al mismo precio. Si introduces un nuevo factor como por ejemplo el rating ANTERIOR que ha tenido y el respectivo título que consiguió por ello (sólo gladi/gladi season, ya que los demás no sirven de nada), consigues un comercio de personajes mucho más variado, más interesante y que mueve más cantidad de puntos de donación. Ojo, hablo de tener en cuenta SOLO títulos PvP, ya que son los únicos títulos ligados al pj.

Todo esto lo digo por mi propia experiencia, ya que tengo 3 pjs gladiador severo (menos del 0.5% del server) + 3 gladis + premios/monturas exclusivas de ganar eventos PvP y me han llegado a ofrecer más de 100€ por venderles mi cuenta, aunque siempre he rechazado puesto que va contra las normas. Como ven, hay muchas personas interesadas en tener un pj que ha sido top 1 de arenas y esto es beneficioso para el comercio de pjs, así que no veo razón para no implementarlo al igual que han hecho ya otros servidores.

hace 6 horas, Bastiaan dijo:

Lee el post, de nada serviría el rating porque con la venta será reiniciado.

No me vengas de listo y lee tú primero mi post, pero bien leído. En ningún momento hablo del rating actual sino el de la temporada anterior (gladiador severo)

Editado por Elyra
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo digo que sea como el vendedor la quiera vender porque 500 p es demasiado.

Otra cosa si uno pone a la venta el personaje  no podrá jugar mientras esta en la subasta ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como decía, 500 ptos es mucho para el precio base.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es para que los low compren puntos de firestorm por eso sera tan caro recuerden algo amiguitos a firestorm le gusta el dinero 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , tengo la duda .. los logros 1º del reino se borran del Personaje que compre?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora que los puntos de donacion son más accesibles, opino que deberian habilitar la herramienta de regalar, es decir, que si yo le quiero regalar una montura a mi esposa la podría comprar con los puntos de mi cuenta y que el regalo le llegue por correo o como tradicionalmente se hace, que le llega a su bolsa; eso motivaría tambien a los concursos e incentivos que hacen las hermandades por lo tanto promoveríamos más interacción con ellas, la gente estaría mucho mas ingame porque estaríamos pendientes de los concursos.

Ojalá tomen muy en cuenta esta opinion, ya que a veces queremos tener un detalle con ese amigo o amiga de aventuras, pero no hay forma de obsequiarle algo especial, así que en mi caso, si habilitaran la herramienta, donaría para comprarle algo a ella y que sea una sorpresa :D.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Elyra dijo:

1º Los títulos PvP se guardan en el personaje, no en la cuenta. Ocurre lo mismo con la montura de gladiador. Es así desde siempre.

2º Además, en ese caso qué diferencia habría entre comprar, por ejemplo, 2 warriors humanos ilvl 550? A priori serían exactamente lo mismo, con lo cual no tiene sentido ya que la tienda de pjs estaría saturada de cientos de pjs de la misma clase y misma raza todos al mismo precio. Si introduces un nuevo factor como por ejemplo el rating ANTERIOR que ha tenido y el respectivo título que consiguió por ello (sólo gladi/gladi season, ya que los demás no sirven de nada), consigues un comercio de personajes mucho más variado, más interesante y que mueve más cantidad de puntos de donación. Ojo, hablo de tener en cuenta SOLO títulos PvP, ya que son los únicos títulos ligados al pj.

Todo esto lo digo por mi propia experiencia, ya que tengo 3 pjs gladiador severo (menos del 0.5% del server) + 3 gladis + premios/monturas exclusivas de ganar eventos PvP y me han llegado a ofrecer más de 100€ por venderles mi cuenta, aunque siempre he rechazado puesto que va contra las normas. Como ven, hay muchas personas interesadas en tener un pj que ha sido top 1 de arenas y esto es beneficioso para el comercio de pjs, así que no veo razón para no implementarlo al igual que han hecho ya otros servidores.

No me vengas de listo y lee tú primero mi post, pero bien leído. En ningún momento hablo del rating actual sino el de la temporada anterior (gladiador severo)

No soy jugador de alto ratings ni nada, pero en mi poca experiencia del ámbito creo que le quitaríamos significado, se supone que el titulo pvp lo tiene el que lo "merece" (claro siempre habrá bug, exploits, wintrading, etc), así que venir y simplemente comprarlo le quitara valor al titulo como tal, ya no veras a alguien con dicho titulo y pensarás "vaya, ese tipo debe saber jugar" mas que todo pensarás "ja, otro que compró pj con titulo" y cuando vea que hacen un backpedal apenas comienza la bg sabrán que es lo segundo. Si se hace de poder comprar pj's con títulos y demás, le quitaría seriedad al servidor

Existe otro escenario de alguien con titulo pero sin la habilidad que este requiere, el que tu hayas regalado/vendido una cuenta de manera extraoficial, así que bueno...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, zaploz dijo:

No soy jugador de alto ratings ni nada, pero en mi poca experiencia del ámbito creo que le quitaríamos significado, se supone que el titulo pvp lo tiene el que lo "merece" (claro siempre habrá bug, exploits, wintrading, etc), así que venir y simplemente comprarlo le quitara valor al titulo como tal 

Existe otro escenario de alguien con titulo pero sin la habilidad que este requiere, el que tu hayas regalado/vendido una cuenta de manera extraoficial, así que bueno...

En ese caso lo que verás será la tienda de pjs saturada de cientos de pjs de la misma clase y misma raza por los mismos puntos, además de estar favoreciendo el comercio ilegal de cuentas ya que sería en ese caso la única forma de comprar un pj y conservar el título. Si dices que le "quita valor" sí, tienes razón, pero es meramente estético, no por tener X título vas a jugar mejor. Si entramos en ese tema, las transfiguraciones que requieren índice ahora mismo tienen 0 valor, ya que incluso puedes comprar en la tienda el set gladi de la cata para el que necesitas 2.2k de rating en 3c3, es decir, con lo que actualmente serías top de arenas. Otro ejemplo, también puedes comprar monturas de gladiador de otras temporadas por puntos en la tienda. Por último otro ejemplo más, si te quejas de que le quita "seriedad" al servidor, con esta medida lo que vas a ver son pjs full 550 sin saber usar su clase, es prácticamente un PayToWin. Pienso que eso le quita más seriedad al servidor que ver un random con título, ya que el título es sólo estético pero el set proporciona ventajas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 18 minutos, Elyra dijo:

En ese caso lo que verás será la tienda de pjs saturada de cientos de pjs de la misma clase y misma raza por los mismos puntos, además de estar favoreciendo el comercio ilegal de cuentas ya que sería en ese caso la única forma de comprar un pj y conservar el título. Si dices que le "quita valor" sí, tienes razón, pero es meramente estético, no por tener X título vas a jugar mejor. Si entramos en ese tema, las transfiguraciones que requieren índice ahora mismo tienen 0 valor, ya que incluso puedes comprar en la tienda el set gladi de la cata para el que necesitas 2.2k de rating en 3c3, es decir, con lo que actualmente serías top de arenas. Otro ejemplo, también puedes comprar monturas de gladiador de otras temporadas por puntos en la tienda. Por último otro ejemplo más, si te quejas de que le quita "seriedad" al servidor, con esta medida lo que vas a ver son pjs full 550 sin saber usar su clase, es prácticamente un PayToWin. Pienso que eso le quita más seriedad al servidor que ver un random con título, ya que el título es sólo estético pero el set proporciona ventajas.

Tendremos un Mcdojo de servidor, vendiendo cinturones negros por 15,99$

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice elyra, seria una saturación de personajes del mismo tipo, el titulo es solo estético, pero claro no deberia valer lo mismo un pj con un ¨Tabardo de Gladiador severo¨ que uno con un ¨tabardo del imperio de shadopan¨, pero claro son opiniones, otra de mis opiniones es que deberían bajar el precio base, o poner el precio que tu quieras por tu pj, no el precio que marque.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha gustado mucho la idea de verdad solo que sugiero que los precios sean un poco más baratos porque pensandolo bien si quieres comprar un personaje de esos mínimo es 500 puntos y eso cuesta como 50 euros de la vida real si bajaseis un poco mas a 30 euros o 20 sería genial :) 

P.D:Lo que dice Nothing es buena idea xD

Editado por Cranét

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, una preguntica si tengo 3(tres) personajes en mi cuenta pero quiero vender  solo uno(1)  . sise podria,  O tiene que ser  la cuenta completa, osea  solo te quitan el personaje subastado y te quedas con 2(dos).?

 

Editado por daibernew

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, daibernew dijo:

Buenas, una preguntica si tengo 3(tres) personajes en mi cuenta pero quiero vender  solo uno(1)  . sise podria,  O tiene que ser  la cuenta completa, osea  solo te quitan el personaje subastado y te quedas con 2(dos).?

 

Solo te quitan el personaje que quieres vender.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Nothing dijo:

Como bien dice elyra, seria una saturación de personajes del mismo tipo, el titulo es solo estético, pero claro no deberia valer lo mismo un pj con un ¨Tabardo de Gladiador severo¨ que uno con un ¨tabardo del imperio de shadopan¨, pero claro son opiniones, otra de mis opiniones es que deberían bajar el precio base, o poner el precio que tu quieras por tu pj, no el precio que marque.

En mi opinión el titulo no es solo estético, hasta ahora representa que un jugador se "esmeró" sacando rating, y no que solo fue y lo compró... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, zaploz dijo:

En mi opinión el titulo no es solo estético, hasta ahora representa que un jugador se "esmeró" sacando rating, y no que solo fue y lo compró... 

Claro, y el set full representa que el jugador se "esmeró" en hacer muchas arenas y bgs y por tanto representa que sabe usar mínimamente su personaje y no que solo fue y lo compró, como tú mismo has dicho. La diferencia es que el set es primordial a la hora de hacer arenas, mientras que el título más allá de lo que signifique, su función es estética. Así que:

- Los 2 representan algún tipo de esfuerzo

- Más allá de eso, el set te beneficia y te otorga ventajas frente a otros, el título no

Sin embargo, están vendiendo pjs full y te parece mal que se añada el comercio de títulos, la verdad que no lo entiendo.

 

PD: Según me dicen, aunque no sé si es así del todo, hay un bug y aparte de reiniciarte el índice a 0, te reinicia el mmr también a 0, cuando por defecto debería estar en ~1500 al empezar. ¿Qué ocurre con esto? Que como el índice sube muchísimo más que el mmr, en 2k de índice te saldrá gente de 1.5k debido a que tienen el mismo mmr.

PD2: Repito para que lo lea Legnax por si no lo ha leído, LOS TÍTULOS/MONTURAS PVP SE LIGAN AL PJ, NO A LA CUENTA.

Editado por Elyra
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Elyra dijo:

Claro, y el set full representa que el jugador se "esmeró" en hacer muchas arenas y bgs y por tanto representa que sabe usar mínimamente su personaje y no que solo fue y lo compró, como tú mismo has dicho. La diferencia es que el set es primordial a la hora de hacer arenas, mientras que el título más allá de lo que signifique, su función es estética. Así que:

- Los 2 representan algún tipo de esfuerzo

- Más allá de eso, el set te beneficia y te otorga ventajas frente a otros, el título no

Sin embargo, están vendiendo pjs full y te parece mal que se añada el comercio de títulos, la verdad que no lo entiendo.

 

PD: Según me dicen, aunque no sé si es así del todo, hay un bug y aparte de reiniciarte el índice a 0, te reinicia el mmr también a 0, cuando por defecto debería estar en ~1500 al empezar. ¿Qué ocurre con esto? Que como el índice sube muchísimo más que el mmr, en 2k de índice te saldrá gente de 1.5k debido a que tienen el mismo mmr.

PD2: Repito para que lo lea Legnax por si no lo ha leído, LOS TÍTULOS/MONTURAS PVP SE LIGAN AL PJ, NO A LA CUENTA.

Bueno, te explico, como lo has dicho el set se lo saca cualquiera, solo es cuestion de tiempo, pero el titulo no cualquiera lo saca, eso mismo lo has dicho tu... en wow cualquiera es full, yo en mop tenia las 11 clases full y hasta tenia 2 wars, pero de 1800 no pasaba jaja, es como que puedas comprar un rifle pero no te incluyen la tutora de como usarlo, y mucho menos si el rifle era de un veterano de guerra te lo dan con su rango, medallas y demás. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, zaploz dijo:

Bueno, te explico, como lo has dicho el set se lo saca cualquiera, solo es cuestion de tiempo, pero el titulo no cualquiera lo saca, eso mismo lo has dicho tu... en wow cualquiera es full, yo en mop tenia las 11 clases full y hasta tenia 2 wars, pero de 1800 no pasaba jaja, es como que puedas comprar un rifle pero no te incluyen la tutora de como usarlo, y mucho menos si el rifle era de un veterano de guerra te lo dan con su rango, medallas y demás. 

No te gastes, el tipo solo quiere poder vender sus PJs con titulos para poder sacar pasta extra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión