• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Earebuscue

Gran trabajo: Muro de Ashran = Server crash

43 posts en este tema

Entiendo que se quieran igualar las condiciones de ambas facciones, pero al final en vista de la imposibilidad de pasar con la Horda ( incluso nos han puesto de nuevo un yunque ) hemos estado un buen rato matándonos en el camino de Ashran para impedir a la Alianza hacer su evento...  hasta que seguramente por saturación se ha venido abajo el server.

Buen intento, pero así NO.

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Implementar ese muro fue de lo peor; y si molestan de como se debería hacer ashran pero sinceramente la gente no ayuda. No ayudaban por el lado del árbol, mucho menos en algo estilo bg. Entonces que arreglen el pve bien para armarnos de otra manera. Pero no, no pueden arreglar las caidas ; ni solucionar los ataques. pero HEY si pueden poner un estúpido muro para la base de los alianza, y probando, uno no puede pasar a menos que de un bordeo tenaz , pero los ataques llegan finitos y precisos, me suena a que quieren que no hayan horda en el server o quien sabe que quieren acá, cada día van de mal en peor. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sorprende lo rápido que colocaron el muro invisible alrededor de todo el castillo tan rápido. Ojala fueran así para arreglar todo el contenido faltante del server. Sin animo de ofender, pero la verdad sus prioridades parecen dudosas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De tanto matar al boss de la alianza de esa manera, parece que la Horda a olvidado como se hace Ashran.

Desde un principio la Horda siempre predomino en Ashran, pero buscaron el camino fácil y ahora...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puros llorones en la horda, acaso creen que usar el portal era valido igual ?, no sean carerajas, igualdad y pvp para todo ...llorones

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, OzcarKD dijo:

De tanto matar al boss de la alianza de esa manera, parece que la Horda a olvidado como se hace Ashran.

Desde un principio la Horda siempre predomino en Ashran, pero buscaron el camino fácil y ahora...

¿El camno fácil de tener al boss en la entrada como lo tiene la Alianza y que cuando sea atacable haya un aviso justo cuando algunos guardias desaparezcan? ¿esa facilidad dices?

Ahora lo se ha conseguido es que muchos hordas acudan a defender al boss SOLO POR DISFRUTAR del placer de impedíroslo.

En serio. Gran trabajo.

Ojalá cambien de sitio el boss de la horda y lo pongan al fondo de un edificio. Veremos entonces como llorais.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente los bosses son untargetable  hasta su grito de defendender osea las 5 banderas conquistadas.....  pero firestorm rules

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maripaz dijo:

Normalmente los bosses son untargetable  hasta su grito de defendender osea las 5 banderas conquistadas.....  pero firestorm rules

Acabo de matar al lider de la horda con unos 20 jugadores.

Pese a que ahora hay campeones que se regeneran bastante rápido, el hecho es que han atraído al boss desde lejos y lo hemos matado sin problemas.

La horda no lo puede hacer. Así de simple.

Hay que mover a ese lider si se quiere que sean las mismas condiciones para todos.

Editado por Earebuscue

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Earebuscue dijo:

¿El camno fácil de tener al boss en la entrada como lo tiene la Alianza y que cuando sea atacable haya un aviso justo cuando algunos guardias desaparezcan? ¿esa facilidad dices?

Ahora lo se ha conseguido es que muchos hordas acudan a defender al boss SOLO POR DISFRUTAR del placer de impedíroslo.

En serio. Gran trabajo.

Ojalá cambien de sitio el boss de la horda y lo pongan al fondo de un edificio. Veremos entonces como llorais.

Es verdad lo q dice el compañero si buscan igualdad el el proceso de ashran... se deben tomar en cuenta ciertas cosas.... lo  raro es que mientras la alianza avanza los guardias de la horda van desapareciendo sin mas.... cosa q no sucede cuando tratas de avanzar desde la fracción de la horda...... muchos ya no recuerdan pero es por eso q se comenzó a hacer de otra manera xq había un bug q supuesta mente lo iban a repara pero paso muchísimo tiempo y no se arreglo y asi sin mas se trata de cambiar algo........ yo estoy de acuerdo pero primero arreglen cosas como el árbol q tiene disponible la alianza para defender al boss y que al horda no tiene al golem..... y algo q si a los q somo de la fracción de la horda nos da una cierta desdason es q nosotros hacemos alguna consulta y el Mj muchas veces no nos contestan pero para poner un muro atrás del castillo de escudo de tormenta, si se presente en persona uno, para ponerlo y es mas

es muy molesto y muchos estarán de acuerdo q es muy raro q cuando la horda va ganando una bg el server se cae o que algo pasa pero cuando la horda va perdiendo ahi no todo funciona de maravilla y es mas cuando la horda tiene lag me supongo q es para todos pero yo e visto q mientras estamos en bg del lado de la horda en una momento de lag todos tienen pocos puntos de daño y sanación y es lógico xq en un lag no puedes hacer mucho pero si se fijan bien del lado de la alianza sus puntos se disparan y a ellos les funciona normal es por eso q genera ese sentimiento de q a la horda se nos desprecia aquí 

siento mucho decirlo asi pero lo es y e visto como algunos van cambiándose de fracción a la alianza xq se siente ese faboritismo....  asi de a poco lo horda llegar unj momento q si es lo q buscan desaparesera.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, sbchino28 dijo:

Es verdad lo q dice el compañero si buscan igualdad el el proceso de ashran... se deben tomar en cuenta ciertas cosas.... lo  raro es que mientras la alianza avanza los guardias de la horda van desapareciendo sin mas.... cosa q no sucede cuando tratas de avanzar desde la fracción de la horda...... muchos ya no recuerdan pero es por eso q se comenzó a hacer de otra manera xq había un bug q supuesta mente lo iban a repara pero paso muchísimo tiempo y no se arreglo y asi sin mas se trata de cambiar algo........ yo estoy de acuerdo pero primero arreglen cosas como el árbol q tiene disponible la alianza para defender al boss y que al horda no tiene al golem..... y algo q si a los q somo de la fracción de la horda nos da una cierta desdason es q nosotros hacemos alguna consulta y el Mj muchas veces no nos contestan pero para poner un muro atrás del castillo de escudo de tormenta, si se presente en persona uno, para ponerlo y es mas

es muy molesto y muchos estarán de acuerdo q es muy raro q cuando la horda va ganando una bg el server se cae o que algo pasa pero cuando la horda va perdiendo ahi no todo funciona de maravilla y es mas cuando la horda tiene lag me supongo q es para todos pero yo e visto q mientras estamos en bg del lado de la horda en una momento de lag todos tienen pocos puntos de daño y sanación y es lógico xq en un lag no puedes hacer mucho pero si se fijan bien del lado de la alianza sus puntos se disparan y a ellos les funciona normal es por eso q genera ese sentimiento de q a la horda se nos desprecia aquí 

siento mucho decirlo asi pero lo es y e visto como algunos van cambiándose de fracción a la alianza xq se siente ese faboritismo....  asi de a poco lo horda llegar unj momento q si es lo q buscan desaparesera.

curioso que lo digan cuando la alianza va ganando una bg el server se cae también, conspiración? no lo creo.

esos argumentos que ni uno se lo cree, es mas cuando las cosas eran al revés muchos jugadores de la alianza lloraban por que los gladiadores de lanza de guerra eran (y lo siguen siendo) dificiles de matar por que mataban a un tanke de 2 o 3 golpes (siendo en la horda 6 gladiadores de camino al boss, 2 en la entrada del puente, 2 en la entrada a la fortaleza y 2 de camino entre los intendentes y el boss, mientras que en la alianza solamente 4 y son los que estan en el puente y los otros 2 que estaban en el camino, el resto son solo npcs faciles de matar ,exceptuando el arbol que en realidad no interviene si nadie lo ataca, y perfectamente ignorables) y no se podia acceder al boss por que el mismo no decia su frase (la alianza esta afuera) y los gladiadores no desaparecian, todabia mas cuando la horda mata a nuestro boss de la forma ilegal, cuando la alianza esta en la 5ta bandera y esperando que el boss diga su frase, los gladiadores no desaparecen y a la alianza le toca esperarse 8 min a que reinicie el camino a la gloria para comenzar desde la 1ra bandera hasta la 5ta o bien entrar y tratar de matar a los 6 gladiadores junto con el boss y sus 2 intendentes. En cambio la horda ni siquiera tiene que matarlos puesto que los gladiadores que estan posicionados en la puerta del castillo no pueden pasar al medio que es donde llevan al boss para matarlo asi que lo único que tiene que hacer la horda es pasar de largo y llevar al boss al medio del castillo donde están las mesas para que ningún npc los pueda atacar y en síntesis cajita gratis y fácil para todo el mundo.

en cuanto a bugs que no son pocos si bien ambas facciones tienen bugs , en la horda hay menos bugs con sus personajes  que los personajes de la alianza, sobre todos los huargen que son dk puesto que cuando se les activa el talento http://es.wowhead.com/spell=114556/purgatorio el pj se bugea y queda muerto y después de 25 seg revive en el lugar, con 1 de salud para morir de vuelta. ese bug esta desde el año pasado y no lo han arreglado todavía por dar un ejemplo.

Los buenos jugadores no buscan excusas, todos sabemos lo que esta bien hacer y lo que no, a mi juicio si te quejas en un server privado no esperes mucho, dado que como es ya evidente, mantener no uno sino varios servidores en perfecto funcionamiento y procurar que todo funcione correctamente es una tarea monumental y mas aun si no te pagan lo suficiente por hacerlo, tene en cuenta que las personas que administran este servidor lo hacen por amor al arte (por decirlo de alguna manera), y solo cobran lo que reciben a travez de donaciones.

En cuanto a mi opinión si esta bien poner el muro o no, yo siempre digo que es bueno vivir y dejar vivir, pero honestamente preferiria masacrar hordas en el camino a la gloria y que funcionaran los eventos de la cantera, la carrera de eleks, el cementario, la mina,etc. como en el oficial , que los boss esten correctamente faseados y que la llamada a ashran funcionara correctamente,asi el numero de alis contra horda seria igual y no serian 60 alis contra 20 hordas o viceversa y la horda no podria hacer el bug de esperar atras del castillo (asi es señores, esperar atras del castillo y meterse por el costado es un bug) dado que en el oficial apenas salis de la zona de conflicto te mete de nuevo en la cola y te manda directo a la entrada de lanza de guerra o escudo de tormenta dependiendo de tu facción.

PD: si no me creen lo ultimo, entonces fijense que pasa cuando estan atras del castillo, tratan de entrar a la zona de conflicto  y les sale el cartel de la llamada a ashran y le dan a cancelar. pues lo mismo pasa cuando le das en aceptar y  el numero de jugadores de tu facción esta al tope en la zona de conflicto (en el oficial claro esta).

Editado por nasther
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Si queréis cambiar algo empezad por reportar los bug en el tracker.

Por si no sabéis como funciona, cuantos más votos haya de un bug más prioridad tiene y por tanto antes lo arreglan. 

Dejando atrás cualquier teoría conspiranoica de que el Server se cae justo cuando va ganando la Ali, sólo diré una vez más que se deje de crear drama sobre lo mismo. 

Si el servidor se cae tanto... Será por que están implementando algo?

Dejar en drama por favor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con todo respeto pero a todos los llorones que se quejan y le echan la culpa a los muros q pusieron alrededor de la fortaleza alianza para q la horda no pueda matar el boss de una manera tan penosa y que por eso se cae el server pues que penosos el server sufre caídas de mucho antes de que pusieran el muro, también para el q dijo q el boss horda esta afuera y el de ali no, pues niño es simple, la alianza toma todas las bases y cuando tomas todas las bases el boss aparece afuera así que no te excuses de fantasías que pasan por tu cabeza que hay preferencias y bla bla bla y como uno dijo mas arriba también antes cuando la horda hacia ashran como se debe eran los amos de ashran ganaban mayor parte de las veces y la alianza casi no podía hacer ashran pero claro se quieren ir a lo fácil, irse por el costadito y ganar el cofre fácil, ashran no es un lugar para ir y ganar un cofre en 5 min, ashran es un campo de batalla y lo normal es que cueste obtener dicho cofre sino para eso mejor lo deshabilitan, a los que no les guste esto pues lo siento pero es la verdad es entendible que quieras las cosas fáciles para algunos pero esto ya era regalado y asi es mas entretenido ashran

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no quiero nada regalado, pero e notado que la base de la alianza tiene mas npc defensivos que la de la horda, por otro lado e notado también que hay mas alianzas que hordas en el mapa(personajes). incluso hace poco fui y eran puros alianzas. yo solo quiero jugar y hacer mis pvp buenas. También esta otro detalle de que soy un jugador nuevo y al parecer como que todos los de la alianza que estaban tenían ya full items pvp porque no les pegaba absolutamente nada. y me mataban casi de 2 golpes. Seria bueno dejar ashran como esta pero sacar un modo para que los jugadores nuevos saquen algunas piezas. porque es como pegarle a un tanque con una piedra. y este cambio solo beneficia a los jugadores antiguos que ya tienen un montón de partes o incluso todo el set. 

Editado por marukoo
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, marukoo dijo:

Yo no quiero nada regalado, pero e notado que la base de la alianza tiene mas npc defensivos que la de la horda, por otro lado e notado también que hay mas alianzas que hordas en el mapa(personajes). incluso hace poco fui y eran puros alianzas. yo solo quiero jugar y hacer mis pvp buenas. También esta otro detalle de que soy un jugador nuevo y al parecer como que todos los de la alianza que estaban tenían ya full items pvp porque no les pegaba absolutamente nada. y me mataban casi de 2 golpes. Seria bueno dejar ashran como esta pero sacar un modo para que los jugadores nuevos saquen algunas piezas. porque es como pegarle a un tanque con una piedra. y este cambio solo beneficia a los jugadores antiguos que ya tienen un montón de partes o incluso todo el set. 

Asi la gente va a dejar de llevar verdes a Ashran. Ashran es como las bgs, no es para equiparse es para ganar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, nigromante dijo:

con todo respeto pero a todos los llorones que se quejan y le echan la culpa a los muros q pusieron alrededor de la fortaleza alianza para q la horda no pueda matar el boss de una manera tan penosa y que por eso se cae el server pues que penosos el server sufre caídas de mucho antes de que pusieran el muro, también para el q dijo q el boss horda esta afuera y el de ali no, pues niño es simple, la alianza toma todas las bases y cuando tomas todas las bases el boss aparece afuera así que no te excuses de fantasías que pasan por tu cabeza que hay preferencias y bla bla bla y como uno dijo mas arriba también antes cuando la horda hacia ashran como se debe eran los amos de ashran ganaban mayor parte de las veces y la alianza casi no podía hacer ashran pero claro se quieren ir a lo fácil, irse por el costadito y ganar el cofre fácil, ashran no es un lugar para ir y ganar un cofre en 5 min, ashran es un campo de batalla y lo normal es que cueste obtener dicho cofre sino para eso mejor lo deshabilitan, a los que no les guste esto pues lo siento pero es la verdad es entendible que quieras las cosas fáciles para algunos pero esto ya era regalado y asi es mas entretenido ashran

Por eso acaba el día de hoy así:

- Alianza acaba Ashran 40 veces

- Horda acaba Ashran 3 veces

No es cuestión de facilidad. Sino de jugabilidad.

Ellos sabrán si esto era urgente y prioritario o no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Earebuscue dijo:

Por eso acaba el día de hoy así:

- Alianza acaba Ashran 40 veces

- Horda acaba Ashran 3 veces

No es cuestión de facilidad. Sino de jugabilidad.

Ellos sabrán si esto era urgente y prioritario o no.

Crees que va a haber un 50-50?

Prefiero estar en la Horda que ha hecho 3 Ashran, pues eso significa que habia una raid ali impidiendolo y esas 3 veces ha podido.

PD: Los datos de donde los sacas? Por que yo creo que te los inventas, mas que nada porque el dia no ha acabado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo recordar perfectamente que la Horda antes hacia Ashran de manera correcta y la ganaban muchas veces. Os guste o no, las cosas estan como deben. Para "eliminar" al lider se supone que debes conquistar base por base.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo q pasa es que la gente que se queja es la nueva, la que la primera vez q fue ashran fue por el costadito como dora la exploradora, los antiguos saben muy bien quien dominaba ashran antes cuando se hacía como se debe, base por base

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mannoloroth dijo:

Crees que va a haber un 50-50?

Prefiero estar en la Horda que ha hecho 3 Ashran, pues eso significa que habia una raid ali impidiendolo y esas 3 veces ha podido.

PD: Los datos de donde los sacas? Por que yo creo que te los inventas, mas que nada porque el dia no ha acabado.

Claro que ha acabado y me lo han contado.

Y con mi alianza he hecho Ashran con la gorra.

Y defendiendo como horda también he visto como la hacían.

Pero tranquilo, que si me lo invento no habrá malestar ni quejas.. ¿verdad?

 

 

Editado por Earebuscue

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Earebuscue dijo:

Claro que ha acabado y me lo han contado.

Y con mi alianza he hecho Ashran con la gorra.

Y defendiendo como horda también he visto como la hacían.

Pero tranquilo, que si me lo invento no habrá malestar ni quejas.. ¿verdad?

 

 

Es que el "me lo han contado" no es fiable, 40 y 3 numeros al azar, la Alianza ha hecho menos de 40 y mas de 3 la Horda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mannoloroth dijo:

Asi la gente va a dejar de llevar verdes a Ashran. Ashran es como las bgs, no es para equiparse es para ganar.

El premio es una pieza de ropa, no se tu dime si no es para equiparse xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, marukoo dijo:

El premio es una pieza de ropa, no se tu dime si no es para equiparse xD

Pero solo la consigues al ganar, y el hecho de ganar influye en el equipo asi que muy posiblemente pediran un itemlevel minimo para ashran, para ganar.

¿Tu has jugado al wow classic? Lo digo porque ahi los verdes si que se comen con patatas. Habia que ir a la bg a pata y pedian un itemlevel minimo para que te cogieran. Porque, sinceramente, era imposible llegar al 60 sin ser un paco ni sin saber usar tu personaje. Es que Ashran es muy facil, aun para el nivel de casual players (noobs) del wow actualmente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mannoloroth dijo:

Es que el "me lo han contado" no es fiable, 40 y 3 numeros al azar, la Alianza ha hecho menos de 40 y mas de 3 la Horda

Por supuesto que me lo han tenido que contar. No he estado todo el día conectado para verlo.

Y sabes de sobra que la alianza lo ha hecho las veces que ha querido... Tal vez 40 vaces incluso sea corto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Earebuscue dijo:

Por supuesto que me lo han tenido que contar. No he estado todo el día conectado para verlo.

Y sabes de sobra que la alianza lo ha hecho las veces que ha querido... Tal vez 40 vaces incluso sea corto.

Te aseguro yo que la Horda ha hecho por lo menos 10. Y lo se porque aproveche que por fin se hace Ashran legal para echar un buen rato ahi con mi main, y como yo, otros tantos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno gente no queda de otra esto es un a llamada a horda .... la horda de verdad pecho peludo barba plateada q tiene de concubinas a dos o tres ****** draeney a retomar el camino y hacer ashran como se debe, nos costara al principio y dolerá pero una ves q lo hayamos logrado  todo escudo de tormenta arderá.... esta en nosotros quienes ya hemos logrado equiparnos y conseguir algunas piezas enseñar a los q recién suben a quienes no tienen ni **** idea de como se hace, enséñales con paciencia xq es verdad q mucho en la horda se mal enseñaron a lo fácil y cómodo, he incluso cuando te tomas el tiempo de armar una raid par invadir x detrás del castillo, muchos en lo fácil q resultaba eran apurados e impacientes y si les decías algo te iban insultando y diciendo de todo..... es todo señores

en cuanto a los guardias q desaparecen con el master de mi guild estamos preparando un reporte y los haremos en masa para q se valancee esa situacion xq no es lo mismo un camino q se despeja solo q uno q tienes q ir lidiando contar jugadores y npc´s q en eso si la alianza si tiene ventaja

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.