• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Legion: Zona de inicio de los Cazadores de Demonios

66 posts en este tema

pues nose, yo me alegro mucho y de verdad los felicito!! Pero, creo personalmente que deberían arreglar también la zona inicial de los huargen y de los goblin ya que son razas de cataclismo y todavía la historia inicial de ellos sigue bug... y con lo interesante que es, es muy triste... :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos de firestorm sigan adelante, arreglando todo para hacer un server decente, no se apresuren , en lo personal prefiero que se  tomen todo el tiempo para hacer algo BIEN no como cierto server (que no nombrare aqui) y que prometia ser lo mejor de lo mejor y miren! es un pedazo de boñiga bieeen grande.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que deberían poner al menos un personaje gratuito subido de nivel, porque los habra como yo, que solo tengan un 100 en wod y no les interese pasar el unico personaje subido que tienen a Legion ya que puede que no haya mucha gente(que lo dudo) y los bugs que puede tener que por eso la gente se niegue a jugar o que sea imposible jugar pero vaya... Yo creo que lo meteran cuando este entre comillas decente en lo relacionado con el tema de bugs. Asique bueno mucho me direis pues subete un personaje vago... Y yo realmente no se como estaran las misiones pero recuerdo, hace tiempo, que a partir de cierto nivel(alto) necesitaba ayuda de un amigo ya que las misiones estaban bug, pero bueno... Que si es cierto de que solo se podra migrar un personaje gratuitamente ya me pensaré si pasar mi warrior,  por supuesto no hare ningun movimiento loco. 

Saludos. 

Editado por Tersion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi solo me queda una duda:
Tengo a mi pala en WoD, cuando salga Legion ¿Podre pasar el psj de wod a legion? ¿O tendre que crearlo, levearlo y sacar armor pvp de nuevo?
por que le eh invertido tiempo a este psj y no me gustaria que se quedase en el olvido.
PD: ¿Cuando meten legion oficialmente en este server?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/8/2016 at 0:52 AM, Slanderkk dijo:

A mi solo me queda una duda:
Tengo a mi pala en WoD, cuando salga Legion ¿Podre pasar el psj de wod a legion? ¿O tendre que crearlo, levearlo y sacar armor pvp de nuevo?
por que le eh invertido tiempo a este psj y no me gustaria que se quedase en el olvido.
PD: ¿Cuando meten legion oficialmente en este server?

Si no me equivoco dejaran pasar al menos un personaje gratis a Legion y.. si tampoco me equivoco lo pondrán el mismo día que sale en el Original, el 30 de este mes (yo espero con ansias ese día) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De seguro las transferencias duraran un poco más. Así fueron en esa entonces las transferencias de MoP a Wod.

A esperar se ha dicho que falta poco..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda si ya as pasado un personaje de por ejemplo mop a wod ¿para pasarlo a legion ya cuesta dinero o es gratis otra vez?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Keyfrann2015@gmail.com dijo:

Una duda si ya as pasado un personaje de por ejemplo mop a wod ¿para pasarlo a legion ya cuesta dinero o es gratis otra vez?

 

Te explico segun tengo entendido: de MOP no podrías pasar pj a no ser que fuera con puntos ya que alli gastaste esa opcion, pero de WOD si podrías por que de allí nunca has pasado ningún personaje, pero eso solo sera si abren en la tienda el traspasar  pjs a Legion

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Chace dijo:

Te explico segun tengo entendido: de MOP no podrías pasar pj a no ser que fuera con puntos ya que alli gastaste esa opcion, pero de WOD si podrías por que de allí nunca has pasado ningún personaje, pero eso solo sera si abren en la tienda el traspasar  pjs a Legion

Muchas gracias por aclararmelo y ojala que la abran xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo nuevo sobre la expancion nueva? ya quiero jugarla estoy apurado a jugarla alguna noticia de si ya la tienen lista para lanzarla?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, sailerth dijo:

algo nuevo sobre la expancion nueva? ya quiero jugarla estoy apurado a jugarla alguna noticia de si ya la tienen lista para lanzarla?

Cálmate, ya nos avisaran pero se paciente por que la verdad es molesto que los apuren. A un no hay fecha de salida, tranquilo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, edwin_joseg2@hotmail.com dijo:

¿Cuando sale la expansion en si, en firestorm?

Dibujo.JPG

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo van a subir ya solo por que lo pidáis, si tantas ganas tenéis de jugarlos id a ese otro servidor y listo.

Segura mente estarán arreglando algunas zonas incluyendo las Maz para las armas (ya que dijeron que no tenían a alguien para el Pve) y la verdad es mejor que salga un poco mas tarde que sin eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/7/2016 at 4:44 PM, Zhaank dijo:

Está muy bien. Añadiendo que los Elfos de la Noche tienen el mayor y mejor lore y más y mejores raciales de todo World of Warcraft en sí, ahora nos dan Legion con Lord Illidan (Elfo de la Noche) Y una clase única para esta raza (Cazador de Demonios) Con su contraparte en la Horda (Elfos de la Noche) Los Elfos de la Noche vamos tomando fuerza cada día más y más... Encima el Druida Feral seguirá roto en Legion, puesto que lo único que nos hacen apenas es cambiarle el ralentizar del Triturar al Arañazo, entre otros toqueteos. Es decir, que Elfos de la Noche más que Humanos y no sólo Cazadores de Demonios, también Druidas (Es normal, ¿Qué esperaríais de una clase con casi 5 Pestañas de habilidad y encima con 4 Especializaciones (Única clase con 4 specs) (Equilibrio, Guardián, Feral y Restauración?) La verdad es que Blizzard nos ha dejado bien claro que aman los Elfos de la Noche, y Kalimdor entero a reventar de Elfos de la Noche (Hyjal, Teldrassil, Desolace, Frondavil, Cuna del Invierno (Ruinas Élficas y lechúcicos) Claro de la Luna, Sierra Espolón, Silithus y su Fuerte Cenarion, Feralas y su Bastión Plumaluna, Orgrimmar con una Invasión de Elfos de la Noche en Azshara a punto de invadir la ciudad capital de la Horda (A ver como acabará esto) A reventar de Elfos, cientos, miles...

 

Terrallende y la Expedición Cenarion (Marisma de Zangar) (¡Más aún!)

maxresdefault.jpg

Blizzard, ojalá que me leas que ya sé que no, pero ¿No creerías que World of Warcraft debería llamarse World of Elfcraft? No sé, demasiado peloteo a los Elfos de la Noche veo yo eh...

facepalm.gif

 

PD: Si alguien tiene que aportar más de los Elfos de la Noche (¿¡Quién si no!?) Que aporte, ya que haaay muuucho que aportar (Sí, se vale de Warcraft III)

 

Dejando de lado esto, por lo demás, el vídeo muy bien. Las zonas pintan muy bien y las mini-cinemáticas tienen un estilaje asombroso. Aunque me da un poco de lástima no ver a Kael'Thas Caminante del Sol por allí, me alegra que ''Illidan bueno'' Esté con nosotros.

No me voy a hacer un cry de que todo el área es demasiado verde y negro, puesto que las razones para serlo son más que obvias y abriría un flameo que no acabaría en ningun lugar (Además de la gente súper salseante que muchas personas me han confirmado que han tenido también problemas con esta gente a través de susurros ingame: El que sabe quienes, sabe quienes, y si te das por aludido... Lamento decirte que por algo te has dado por aludido ¿No? Exacto, seguramente tú lo seas. Pero bueno, voy a dejar ya de hacer el crytext sobre esta gentuza que no merece la pena mencionar por que les doy atención más de la que, obviamente, no deberían tenerla) Y forma parte del lore en sí.

 

Una vez dicho esto...

¡Gloria a los Illidari!

 

eBOjkJa.png

Vaya friki colega... Parece que vives en ese mundo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.