• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Legion: Zona de inicio de los Cazadores de Demonios

66 posts en este tema

Como hemos anunciado aquí está el vídeo de la zona inicial de los Cazadores de Demonios. Todas las misiones están programadas. El área es completamente funcional. Puedes descubrir la nueva clase del juego en las mejores condiciones posibles.


Desde la grabación de este vídeo, nosotros hemos aplicado numerosos arreglos adicionales. Hemos añadido también el pathfinding y está funcional. Un sistema de misiones adicional ha sido añadido, también.

A 28 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hmm promete el servidor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

/clap espero que cuando pasemos nuestro pj de draenor podramos levear y no matar mobs como paso en draenor y pandaria.

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

monstruo de vídeo urra ya quiero jugar ya me desespera para descubrir las nuevas aventura  

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, MstAlex21 dijo:

/clap espero que cuando pasemos nuestro pj de draenor podramos levear y no matar mobs como paso en draenor y pandaria.

Lo dudo mucho puesto que es un ptr y estará más enfocado en el pvp

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿en el server de legión se podrán hacer las bandas o también estarán cerradas?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, cha112 dijo:

¿en el server de legión se podrán hacer las bandas o también estarán cerradas?

Han dicho que no poseen developers que arreglen y programen las bandas y mazmorras, pero que no quieren activar el server sin al menos un jefe de raid y una mazmorra.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que admitirlo, se ve bastante bien por como funcionan las misiones la verdad, han hecho un buen trabajo tratando de evitar los bugs, al menos "ciertos usuarios" no se podrán quejar de los errores pues.. como bien muestra, no se ven fallos (al menos por ahora) pero en fin.. como dije en post viejos, paciencia  y sabia que saldría antes del 2017 ;) 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D yo confiaba en ustedes :D:D:D La legión ha vuelto!! muy buen trabajo :) Gracias por darnos la oportunidad de jugar en este gran juego <<que valga la reduncancia :v >>

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAMOSSS!!! que emocion, espero que sigan ai y que puedan sacar el reino lo antes posible:D:D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! se podrán pasar los personajes de Draenor? y si se puede... hay que pagar o sera gratis?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gokuloq22 dijo:

Hola! se podrán pasar los personajes de Draenor? y si se puede... hay que pagar o sera gratis?

El primero como siempre sera gratuito y los demás costaran puntos

 

Espero que el server no sea JcJ si no como los de Mop, JcE, pero me parece que no, en fin...

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

AJAJAJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Un saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

q jip mas alto gracias firestorm  esperando legion con ancias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y donde estan las abejas? Como se va a levear si no e_e

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Chace dijo:

El primero como siempre sera gratuito y los demás costaran puntos

 

Espero que el server no sea JcJ si no como los de Mop, JcE, pero me parece que no, en fin...

Si te soy sincera.. pensaba lo mismo que tu, que ojala fuera como MoP pero que se le va a ser.. yo esperare que llegue el momento de pasar mi huargen druida a legion y cuando pueda pagar pasare a mi cazadora elfa de sangre, se ven muy bien pero lo que mas me sorprende es que vuelvan a hacer que usen espadas.. me trae recuerdos de cuando empece en Lich King (cuando salio en el oficial) uff.. no hace años ni nada y ahora Legion! por la HORDA E ALIANZA! 

Editado por Shyory
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Zhaank dijo:

Está muy bien. Añadiendo que los Elfos de la Noche tienen el mayor y mejor lore y más y mejores raciales de todo World of Warcraft en sí, ahora nos dan Legion con Lord Illidan (Elfo de la Noche) Y una clase única para esta raza (Cazador de Demonios) Con su contraparte en la Horda (Elfos de la Noche) Los Elfos de la Noche vamos tomando fuerza cada día más y más... Encima el Druida Feral seguirá roto en Legion, puesto que lo único que nos hacen apenas es cambiarle el ralentizar del Triturar al Arañazo, entre otros toqueteos. Es decir, que Elfos de la Noche más que Humanos y no sólo Cazadores de Demonios, también Druidas (Es normal, ¿Qué esperaríais de una clase con casi 5 Pestañas de habilidad y encima con 4 Especializaciones (Única clase con 4 specs) (Equilibrio, Guardián, Feral y Restauración?) La verdad es que Blizzard nos ha dejado bien claro que aman los Elfos de la Noche, y Kalimdor entero a reventar de Elfos de la Noche (Hyjal, Teldrassil, Desolace, Frondavil, Cuna del Invierno (Ruinas Élficas y lechúcicos) Claro de la Luna, Sierra Espolón, Silithus y su Fuerte Cenarion, Feralas y su Bastión Plumaluna, Orgrimmar con una Invasión de Elfos de la Noche en Azshara a punto de invadir la ciudad capital de la Horda (A ver como acabará esto) A reventar de Elfos, cientos, miles...

 

Terrallende y la Expedición Cenarion (Marisma de Zangar) (¡Más aún!)

maxresdefault.jpg

Blizzard, ojalá que me leas que ya sé que no, pero ¿No creerías que World of Warcraft debería llamarse World of Elfcraft? No sé, demasiado peloteo a los Elfos de la Noche veo yo eh...

facepalm.gif

 

PD: Si alguien tiene que aportar más de los Elfos de la Noche (¿¡Quién si no!?) Que aporte, ya que haaay muuucho que aportar (Sí, se vale de Warcraft III)

 

Dejando de lado esto, por lo demás, el vídeo muy bien. Las zonas pintan muy bien y las mini-cinemáticas tienen un estilaje asombroso. Aunque me da un poco de lástima no ver a Kael'Thas Caminante del Sol por allí, me alegra que ''Illidan bueno'' Esté con nosotros.

No me voy a hacer un cry de que todo el área es demasiado verde y negro, puesto que las razones para serlo son más que obvias y abriría un flameo que no acabaría en ningun lugar (Además de la gente súper salseante que muchas personas me han confirmado que han tenido también problemas con esta gente a través de susurros ingame: El que sabe quienes, sabe quienes, y si te das por aludido... Lamento decirte que por algo te has dado por aludido ¿No? Exacto, seguramente tú lo seas. Pero bueno, voy a dejar ya de hacer el crytext sobre esta gentuza que no merece la pena mencionar por que les doy atención más de la que, obviamente, no deberían tenerla) Y forma parte del lore en sí.

 

Una vez dicho esto...

¡Gloria a los Illidari!

 

eBOjkJa.png

Un aporte, los elfos de la Horda no son Elfos de la Noche, si no de Elfos de Sangre xD cofcofcof supongo que tuviste un lapsus

Pd: Me encantan los elfos en ambas facciones, y si, su Lore les da ese toque especial, por eso sera un placer disfrutar de ellos como DH.

Editado por Chace
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero cuando va a salir el wow mas o menos para cuando le tienen fecha

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta.
¿Se podrá pasar los personajes de draenor a legion, o me tendré que crear un nivel 1?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, adrianadiaz dijo:

Una pregunta.
¿Se podrá pasar los personajes de draenor a legion, o me tendré que crear un nivel 1?

 

Te podrás pasar un personaje gratuito y el resto pagando.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/8/2016 at 6:03 AM, yukki55 dijo:

pero cuando va a salir el wow mas o menos para cuando le tienen fecha

 

En el oficial, supuestamente el 30 de este mes( agosto) asique dependiendo de lo avanzado que vayan con las cadenas de misiones de las armas artefacto y demás lo mismo aquí lo tenemos  mas o menos para esa fecha, aunque a mi no me importaría esperar un poco más, mientras al menos este arreglado la cadena de los DH (que me parece que dijeron que esas las tienen arregladas), y las cadenas de misiones de las armas artefacto que te las dan en las sedes de clase, asique supongo que eso implica que estén las sedes de clase tb arregladas.

hace 18 horas, adrianadiaz dijo:

Una pregunta.
¿Se podrá pasar los personajes de draenor a legion, o me tendré que crear un nivel 1?

Como ya te han dicho el primero que pases sera gratuito te costara cero puntos, pèro si quieres traerte mas esos ya cuestan puntos, de todos modos aprovecha el DH.

Sugerencia a FS, si abren Legión seria una buena propaganda que regalasen un nivel 100( dije no 110) gratuito por la primera semana de novedad, cofcofcof, eso atraería aun a mas gente al server, yo solo lo dejo caer jajaja 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios


Debería ser una actualización para Wod creo que seria mejor en lugar de abrir un un nuevo reino o serve ya que muchaaaaaaaaa gente se va a ir a Legión pero muchaaaaaaaaaa....Y mas los de Wod....Si no quieren que quede desierto los servidores de Mop y Wod hagan una actualización es lo mas sensato la verdad.(Claro cuando todo este funcional ya que para PTR que interesa)

 

Saludos. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Inferney dijo:


Debería ser una actualización para Wod creo que seria mejor en lugar de abrir un un nuevo reino o serve ya que muchaaaaaaaaa gente se va a ir a Legión pero muchaaaaaaaaaa....Y mas los de Wod....Si no quieren que quede desierto los servidores de Mop y Wod hagan una actualización es lo mas sensato la verdad.(Claro cuando todo este funcional ya que para PTR que interesa)

 

Saludos. 

No se si entiendes lo que hace Firestorm, pero ellos quieren tener todas las expansiones operativas. Es lo mismo que cuando se creó WoD, no actualizaron MoP por si había gente que se iba a quedar y no se iba a WoD, y así fue. Y tener WoD abierto sin actualizarlo es mejor por si hay alguien que quiere revivir algo de esa expansión o si no le acaba de gustar Legión...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/8/2016 at 3:24 PM, oO_Francise_Oo dijo:

No se si entiendes lo que hace Firestorm, pero ellos quieren tener todas las expansiones operativas. Es lo mismo que cuando se creó WoD, no actualizaron MoP por si había gente que se iba a quedar y no se iba a WoD, y así fue. Y tener WoD abierto sin actualizarlo es mejor por si hay alguien que quiere revivir algo de esa expansión o si no le acaba de gustar Legión...

 

Hijo mio yo llevo desde Pandashan soy uno de los pocos antiguos que ya quedan.

Ahora yo hago ese comentario por lo mismo que tu dices intentan separar todo por expansiones(eso no lo veo nada mal) pero si se ponen a pensar..osea...Legión...si Wod fue la peor expansión de todas(incluso acá no siendo el Oficial lo dicen)no veo mala idea la actualizacion,también si uno se pone a pensar con Legión todo el mundo se ira (y ahora como va los la cosa de que los jugadores se van al oficial ya que ahora es mas rentable) esto lo tienen que ver con el punto de vista de cada uno "esta es mi idea y/o pensamiento"  cada uno piensa diferente y da puntos de vistas distintos.

Esto también lo tienen que evaluar económicamente si es bueno para el servidor una actualizacion o no de Legión ya que todo mundo estará en Legión...esto ya lo deben pensar mejor.

 

Saludos.    

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

somo 2 de los antigua de pandashan  en eso te apoyo  todo depende de los desarrolladores que si lo sacan o no   

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.