• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Sønica

Nerfeo

111 posts en este tema

Señores, luego de leer todo lo que habéis puesto en el tema debo decir que el nerf no es el daño que hace los picaros (Actualmente en 2016 cuando van a implementar la nueva temporada) el daño esta mas o menos bien, pero lo que me escama mas es la regeneracion de energia, ahora la regeneracion de energia es nula, yo utilizo un picaro combate y la regeneración de energía desde el original estaba bien con el combate (El asesinato tiene menos regeneracion de energia por el daño que puede hacer en pocos segundos) Hoy mismamente he estado pegandome con paladin y al gastarme toda la energia no pude hacer absolutamente nada, no quiero criticar ni nada, es solo que llevo con el picaro combate desde mis inicios y ahora me tengo que hacer otro personaje por que el picaro con un nerfeo erroneo se a quedado obsoleto, pido que se arregle este tema lo antes posible. 

 

Un saludo cordial, Krandor El Mercenario

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, krandor59 dijo:

Señores, luego de leer todo lo que habéis puesto en el tema debo decir que el nerf no es el daño que hace los picaros (Actualmente en 2016 cuando van a implementar la nueva temporada) el daño esta mas o menos bien, pero lo que me escama mas es la regeneracion de energia, ahora la regeneracion de energia es nula, yo utilizo un picaro combate y la regeneración de energía desde el original estaba bien con el combate (El asesinato tiene menos regeneracion de energia por el daño que puede hacer en pocos segundos) Hoy mismamente he estado pegandome con paladin y al gastarme toda la energia no pude hacer absolutamente nada, no quiero criticar ni nada, es solo que llevo con el picaro combate desde mis inicios y ahora me tengo que hacer otro personaje por que el picaro con un nerfeo erroneo se a quedado obsoleto, pido que se arregle este tema lo antes posible. 

 

Un saludo cordial, Krandor El Mercenario

SSSHHHHH!!! men, no hagas esos comentarios sobre el pica, hay gente en el foro q te bajaran la moral (te dirán q el pica esta bien y q es tu el q no sabes usarlo), créeme ya tengo experiencia en eso por aquí.....

Sin mas comentario, por q si no..... hay de mi, me van a llover de critican en mi contra. Espera y lo veras con solo esto q ya comente.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, kanuz dijo:

SSSHHHHH!!! men, no hagas esos comentarios sobre el pica, hay gente en el foro q te bajaran la moral (te dirán q el pica esta bien y q es tu el q no sabes usarlo), créeme ya tengo experiencia en eso por aquí.....

Sin mas comentario, por q si no..... hay de mi, me van a llover de critican en mi contra. Espera y lo veras con solo esto q ya comente.

Kanuz si sigues haciendo esos comentarios va a ser peor y esta vez dudo que alguien salte por medio. Deja de buscarla,que el que la sigue la consigue.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que mas pena me da esque combate no es viable en arenas cuando el top en el ofi es combat...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Hypnos dijo:

Kanuz si sigues haciendo esos comentarios va a ser peor y esta vez dudo que alguien salte por medio. Deja de buscarla,que el que la sigue la consigue.

¿Y porque te crees que siempre acaba como acaba? Porque no sabe hacer otra cosa que buscar bulla... Pero luego somos los demas los malos como siempre ^^

#HvnzTeHaceBulling

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, HvnZ dijo:

¿Y porque te crees que siempre acaba como acaba? Porque no sabe hacer otra cosa que buscar bulla... Pero luego somos los demas los malos como siempre ^^

#HvnzTeHaceBulling

I know it. No dije que fueras malo, hable de el conjunto de la situacion. Tu sabes que nuestro amor esta por encima de todo esto (salvo que alguien me invite a un cafe, ahi si cedo :P ). No me tomes a mal lo de ayer, si te ofendio mi comentario, mis disculpas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Hypnos dijo:

I know it. No dije que fueras malo, hable de el conjunto de la situacion. Tu sabes que nuestro amor esta por encima de todo esto (salvo que alguien me invite a un cafe, ahi si cedo :P ). No me tomes a mal lo de ayer, si te ofendio mi comentario, mis disculpas.

Nunca me ofenderan las palabras de un amigo sin intencion de ofender, solo lo decia porque me hizo gracia ya lo de bulling cuando se perfectamente porque siempre surge el mismo tema con el mismo y no pasa con los demas :P

PD: ¿Me vendes por un cafe? Ya te vale bro... yo te queria...

Editado por HvnZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, HvnZ dijo:

Nunca me ofenderan las palabras de un amigo sin intencion de ofender, solo lo decia porque me hizo gracia ya lo de bulling cuando se perfectamente porque siempre surge el mismo tema con el mismo y no pasa con los demas :P

PD: ¿Me vendes por un cafe? Ya te vale bro... yo te queria...

Yo tambien te tengo aprecio y lo sabes.

Lo del cafe es para que me inviten, en cuanto me lo tome salgo corriendo y vuelvo contigo :x. Lo que se viene llamando "un sin pa by the face" :P.

Tengo mucho extress y poco tiempo ultimamente ¿¿¿para cuando me presentas alguna peliroja de las tuyas???

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no puede ser, es que tenga que cerrar un tema porque "le están haciendo bulling" y a los 2 minutos vuelva a meter zizaña, si no se comportan la próxima vez yo no voy a ayudar a nadie, que ya somos mayorcitos.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Hypnos dijo:

Kanuz si sigues haciendo esos comentarios va a ser peor y esta vez dudo que alguien salte por medio. Deja de buscarla,que el que la sigue la consigue.

Ok sorry.... es q no podía dejármelo pasar esta xD

Pero estoy seguro q si fuera yo, el q mencionara lo mismo del pica combate, mi carrasco Otra ves estaría con el chicote en mis espalda jejeje :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no soy un noob pues vengo del oficial y tengo 2k3 de experiencia en arenas 2v3v y 5v y 2k de experiencia en rbgs, y puedo asegurar que la regeneracion de energia del rogue es baja, donde mas se nota es en combate, puesto que no tiene ningun tipo de bufo o maestria para mejorar su regeneracion,asesinato sinceramente no lo he tocado mucho en el oficial asi que respecto a esa spec y su regeneracion no puedo opinar, en cambio en sutileza puede ser de las spec que menos se nota el bug de la regeneracion de energia, sin embargo yo que tengo bastante experiencia, soy main rogue sutileza en el oficial, noto muchisimo esa pequeña falta de regeneracion por defecto, quizas pueden ser los valores de regeneracion que te da la celeridad por defecto que esta algo bajo, o no se  esto de programacion yo ni idea pero deberian mirarselo, y ya que estamos mirando bugs de rogue... la famosa habilidad talento lvl 60 capa y daga, en el oficial solo se usa desde sigilo,osease que no puedes usarla cuando tiras Shadowdance, seria absurdo obviamente dar saltos como un canguro en una shadowdance como unos 5 o 6 saltos a donde te plazca usando solo una spell, y muchos rogues veo que se aprobechan de ese talento a mas no poder,y por otro lado el glifo de recuperacion, que hace que te sanen un 20% mas cuando tienes reponerse activo, para mi ese glifo es muy importante en 2vs2 puesto que juego con healer y en esta expansion suelen durar bastante las arenas a mismo nivel obviamente,si son malos es easy win en un momento.Un saludito a todos ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, alexariza19 dijo:

Buenas, no soy un noob pues vengo del oficial y tengo 2k3 de experiencia en arenas 2v3v y 5v y 2k de experiencia en rbgs, y puedo asegurar que la regeneracion de energia del rogue es baja, donde mas se nota es en combate, puesto que no tiene ningun tipo de bufo o maestria para mejorar su regeneracion,asesinato sinceramente no lo he tocado mucho en el oficial asi que respecto a esa spec y su regeneracion no puedo opinar, en cambio en sutileza puede ser de las spec que menos se nota el bug de la regeneracion de energia, sin embargo yo que tengo bastante experiencia, soy main rogue sutileza en el oficial, noto muchisimo esa pequeña falta de regeneracion por defecto, quizas pueden ser los valores de regeneracion que te da la celeridad por defecto que esta algo bajo, o no se  esto de programacion yo ni idea pero deberian mirarselo, y ya que estamos mirando bugs de rogue... la famosa habilidad talento lvl 60 capa y daga, en el oficial solo se usa desde sigilo,osease que no puedes usarla cuando tiras Shadowdance, seria absurdo obviamente dar saltos como un canguro en una shadowdance como unos 5 o 6 saltos a donde te plazca usando solo una spell, y muchos rogues veo que se aprobechan de ese talento a mas no poder,y por otro lado el glifo de recuperacion, que hace que te sanen un 20% mas cuando tienes reponerse activo, para mi ese glifo es muy importante en 2vs2 puesto que juego con healer y en esta expansion suelen durar bastante las arenas a mismo nivel obviamente,si son malos es easy win en un momento.Un saludito a todos ^^

Gracias por tu comentario, es bueno saber q personas con experiencia desde el ofi con esta clase nos abran los ojos principalmente para los q alegan lo contrario.... +10

PD.: Me olvidaba de este tema xD

PD2: Men, ayuda a reportar en el bugtracker plis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nerf??? Donde???

WoWScrnShot_052116_225724.thumb.jpg.4ac9

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/10/2015 at 2:35 PM, kanuz dijo:

Mira el daño de ese monje hace unos minutos en bg, crees q es normal? ojala yo tuviera ese mismo daño de forma constante como sale ai en la foto. Sumando ese daño se hace 165k sin mencionar el saldo de golpes q no esta saliendo ai ok......

Sin_t_tulo.png

No te da verguenza? osea que el monje te mete toque de karma y tu sigues pegandole? aparte con capa de las sombras evitas el daño

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, raqiva dijo:

No te da verguenza? osea que el monje te mete toque de karma y tu sigues pegandole? aparte con capa de las sombras evitas el daño

1) Tenia a otros tratando de follarme y me distrajo la atención.

2) Honestamente...... no me di cuenta en q momento me puso Karma (para evitar eso, ahora tengo un addons q me avisa por nombres las maldiciones q me echan) asi q ya no me atrapan mismo estado algo distraído xD

3) En esa época karma esta algo bug y metía un 100% de todo el daño q recibía el monje

4) En ese momento ya tenia gastado capa sombras asi q no me quedaba otra q tragarme el daño lol

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Thanathor dijo:

Nerf??? Donde???

WoWScrnShot_052116_225724.thumb.jpg.4ac9

Buenas Thanathor aqui esta el picaro q te metio ese daño: https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/7/253201 y si miras bien es del reino Main Noire francés q por cierto algunos ya andan reclamando q todo o casi todos de ese reino tienen un DPS mejor q los jugadores de sombraluna.... Si es verdad no lo se,  pero ya he visto PJ de main noire azules comerse en segundos a un full 670 en bg xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

salseo rico salseo ;) mas post asi porfavor :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, kanuz dijo:

Buenas Thanathor aqui esta el picaro q te metio ese daño: https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/7/253201 y si miras bien es del reino Main Noire francés q por cierto algunos ya andan reclamando q todo o casi todos de ese reino tienen un DPS mejor q los jugadores de sombraluna.... Si es verdad no lo se,  pero ya he visto PJ de main noire azules comerse en segundos a un full 670 en bg xD 

Gracias por la info amigo, la verdad que no se me ocurrió buscar su pj en la armería :V, me dejo muy en duda el tema de tener muchísimo menos equipo que yo y hacer ese daño, hubo un tiempo en que también tuve la sospecha de que pjs de otros reinos tienen el ataque subido, pero no se...... yo mejor lo dejo hay :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Thanathor dijo:

Gracias por la info amigo, la verdad que no se me ocurrió buscar su pj en la armería :V, me dejo muy en duda el tema de tener muchísimo menos equipo que yo y hacer ese daño, hubo un tiempo en que también tuve la sospecha de que pjs de otros reinos tienen el ataque subido, pero no se...... yo mejor lo dejo hay :v

Por nada lo de la info ñ_ñ ahora sobre el daño de las clases de otros reinos q estén elevado o no, yo to también me callo, por q ya casi me crucificaron cuando toque el tema en otro post :S

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/5/2016 at 9:11 PM, kanuz dijo:

 

PD2: Men, ayuda a reportar en el bugtracker plis

No paro de intentar reportar en el bugtracker pero sudan de mi, con lo facil que seria arreglar unas cosas... xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/5/2016 at 1:23 AM, Thanathor dijo:

Nerf??? Donde???

WoWScrnShot_052116_225724.thumb.jpg.4ac9

Hmmm eso es un daño correcto, el cual incluso bajo diria yo, el cual solo te puede hacer cada 2 minutos con vendetta,en mi caso he llegado a hacer 90k de normal, con un rogue azulito, y  160k de critico a una persona del mismo gear....dejad de llorar si no sabeis las mecanicas de un rogue ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, alexariza19 dijo:

Hmmm eso es un daño correcto, el cual incluso bajo diria yo, el cual solo te puede hacer cada 2 minutos con vendetta,en mi caso he llegado a hacer 90k de normal, con un rogue azulito, y  160k de critico a una persona del mismo gear....dejad de llorar si no sabeis las mecanicas de un rogue ^^

A mi solo me falta un abalorio para estas full 670 https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/9/1822 y JAMAS en mi vida llegue a semejante daño de un solo golpe.... Sin exagerar mi máximo daño con envenar mas full CD fue de 55k si no me equivoco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/5/2016 at 3:55 AM, kanuz dijo:

En esa época karma esta algo bug y metía un 100% de todo el daño q recibía el monje

Precisamente si tienes 2 piezas del set de pvp del monje tienes este stat, cito textualmente: " Tu toque de Karma ahora alberga un 100% de umbral de la vida del monje". Ahora han nerfeado el toque de karma inexplicablemente y no mete ni un 10%, es una vergüenza. Pero tal como estaba antes estaba bien segun el stat del set de pvp del monje.

Editado por joan8
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, alexariza19 dijo:

Hmmm eso es un daño correcto, el cual incluso bajo diria yo, el cual solo te puede hacer cada 2 minutos con vendetta,en mi caso he llegado a hacer 90k de normal, con un rogue azulito, y  160k de critico a una persona del mismo gear....dejad de llorar si no sabeis las mecanicas de un rogue ^^

Ahh si? te reto a duelo, donde y cuando quieras (siempre y cuando yo este disponible) :V

 

PD: Es enserio el reto a duelo ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/5/2016 at 10:05 PM, kanuz dijo:

A mi solo me falta un abalorio para estas full 670 https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/9/1822 y JAMAS en mi vida llegue a semejante daño de un solo golpe.... Sin exagerar mi máximo daño con envenar mas full CD fue de 55k si no me equivoco.

Hmmm pues algo haces mal sin animo de ofender :S yo acabo de estar jugando hoy asesinato y reventaba cabezas que daba gusto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.