• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

¡Recibe tu personaje GRATIS!

69 posts en este tema

b915174ac12f90889e374f0bd663bfb5.png

 

Consiga su personaje gratuito en nuestras expansiones Wrath of the Lich King, Cataclysm y Mists of Pandaria. Rápido ¡sólo dura hasta el Domingo 19 de Junio a medianoche!

 

Para recibirlo, necesitará una cuenta. Si no dispone de ninguna, puede crearla aquí.

Una vez su cuenta creada, tendrá que conectarse al juego. Si no tiene el juego descargado, puede ver como instalarlo en nuestra FAQ: https://firestorm-servers.com/es/faq/index/18.

 

Para recibir su personaje gratuito, sólo necesita conectarse al juego, crear un nuevo personaje y hablar al NPC «Boris». Este NPC será puesto en cada zona de inicio y en las capitales. No puede pasar desapercibido.. ¡Es un Tauren enorme montado en un pollo! 

 

 

17_16-45-05.jpg

 

 

 

 

 

 

Hablar con Boris hará que suba automáticamente al nivel máximo, le dará los hechizos de clase y una montura 60%. ¡Después se transformará en un vendedor para poder empezar a jugar en nuestros servidores!

Aquí tienen algunas capturas de pantalla:

 


d0c7d555724064361e7d901f794da4fe.png

 

221a0138d00cddb5cb2b6c9ac85a88d8.png

 

Esta oferta está limitada a una IP por expansión.

Así que podrán obtener un personaje gratis por expansión.

 

Un saludo :x

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ritsüka dijo:

 

2vm5vnc.jpg

2VJaCpt.png

 

Consiga su personaje gratuito en nuestras expansiones Wrath of the Lich King, Cataclysm y Mists of Pandaria. Rápido ¡sólo dura hasta el Domingo 19 de Junio a medianoche!

 

Para recibirlo, necesitará una cuenta. Si no dispone de ninguna, puede crearla aquí.

Una vez su cuenta creada, tendrá que conectarse al juego. Si no tiene el juego descargado, puede ver como instalarlo en nuestra FAQ: https://firestorm-servers.com/es/faq/index/18.

 

Para recibir su personaje gratuito, sólo necesita conectarse al juego, crear un nuevo personaje y hablar al NPC «Boris». Este NPC será puesto en cada zona de inicio y en las capitales. No puede pasar desapercibido.. ¡Es un Tauren enorme montado en un pollo! 

Hablar con Boris hará que suba automáticamente al nivel máximo, le dará los hechizos de clase y una montura 60%. ¡Después se transformará en un vendedor para poder empezar a jugar en nuestros servidores!

 

Aquí tienen algunas capturas de pantalla:

  Mostrar contenido oculto


d0c7d555724064361e7d901f794da4fe.png

 

221a0138d00cddb5cb2b6c9ac85a88d8.png

 

Esta oferta está limitada a una IP por expansión. Así que, podrán obtener un personaje gratis por expansión.

Un saludo :x

y la recompensa por los 3000 conectados para sombraluna en general wod cuando ???  queridisima mj (ese boris es un loquillo dejo sus hijos en sombraluna ahora se va a otras expansiones MAL PADRE BORIS REGRESA A SOMBRALUNA A ALIMENTAR A TUS HIJOS) PD: ME DEJASTE UN PANDA QUE NI COMIDA TIENE BORIS :( 

Editado por deivijose
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta debe ser la recompensa por los 14000 conectados :3 gracias Firestorm!!!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el reino Menethil de MoP hay un problema con Boris: te hace la subida de nivel (no sé si tiene que darnos oro o no) pero la cosa es que la armadura te la vende por bastante oro y según imagino debería ser gratis xD a ver se puede arreglar jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boris cariño mio, podrías pasarte por Tbc un día de estos... :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Dransen dijo:

En el reino Menethil de MoP hay un problema con Boris: te hace la subida de nivel (no sé si tiene que darnos oro o no) pero la cosa es que la armadura te la vende por bastante oro y según imagino debería ser gratis xD a ver se puede arreglar jajaja

Ponga un ticket in game para que comprueben que ocurre.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en wod por que no hacen tmb instant 100?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en draenor no ? -.-

Editado por wolfzero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen  día, ¿tratan de mitigar las cosas regalando un pj 90 tras hecho de eliminar todos los items  loot del gigante ferreo? Ocurrió sólo esto en el reino Hellscream? Lo que más molesta es que no haya ningún tema o notificación. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos no me apetece tener que descargarme otra expansión por un Pj "gratuito", ademas los de WOD también merecen su premio o es que no cuenta la gente de WOD¿?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Wod ya se hizo una promoción de Boris regalando Un instant 100.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy humano y no encuentro a Boris. Donde está?

 

PD: Acabo de ver que en wod no está boris, que decepción

Editado por Leusinho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un pequeño problema, mi hermano y yo jugamos en la misma casa, por lo cual, él no puede reclamar su aumento a nivel 90. Yo ya reclamé el mío en mi cuenta, pero, él dice que en la suya le aparece que ya ha usado el aumento de nivel. ¿Alguna forma de solucionar este inconveniente?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Como ya se ha anunciado es una subida por IP por tanto no se podrá hacer nada si ya se ha utilizado la promoción.

Ahora, Shattered.Memories dijo:

Hay un pequeño problema, mi hermano y yo jugamos en la misma casa, por lo cual, él no puede reclamar su aumento a nivel 90. Yo ya reclamé el mío en mi cuenta, pero, él dice que en la suya le aparece que ya ha usado el aumento de nivel. ¿Alguna forma de solucionar este inconveniente?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

disculpa yo también tengo a mi hermano k  juega ,pero si el usara su laptop  y pone su cuenta  mi hermano podría recibir la promoción pls ? que no seria justo k solo yo reciba la promoción ,que el también kiere recibir la promoción.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el wod esta boris ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tiwais dijo:

en el wod esta boris ? 

Nop. En WoD ya estuvo y ahora le toca a las expansiones pasadas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boris estuvo por otra promoción. Están celebrando el nuevo record de personas conectadas, donde los servidores WoD tienen gran peso. No es justo que los jugadores de WoD se queden sin recompensas simplemente por el hecho que en otro evento se dio un 100.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Quizás esto ocurre porque realmente no es un premio / celebración, si no una forma de incentivar el juego en el resto de las expansiones? ¿Para qué hacer una promoción WoD si no necesitan hacerla?. Por supuesto esto no deja de ser una simple suposición por mi parte.

Digo, para tratar de dar lógica al asunto . Lógica, que no "justicia". Y entrecomillo lo de justicia porque como decía el filósofo: "La justicia no es más que la conveniencia del poderoso".

Por otra parte y según he leído tienen pensado hacer algo para celebrar la conexión simultánea de 3000 jugadores en Sombraluna. Si es así, sería demasiado incluir a WoD en esta promoción cuando van a tener una propia pronto, sea sólo en Sombraluna o incluyan el resto de los servidores de la expansión.

Saludos.

 

Editado por Egos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoD ya tuvo a su Boris anteriormente, por ese motivo no lo tiene esta vez.

 

Recuerden que es uno por IP. Los MJ's no podemos dar ''más subidas de nivel'', por lo que poner ticket in-game pidiendo que se reinicie para un hermano/amigo/etc no servirá de nada.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Ritsüka dijo:

b915174ac12f90889e374f0bd663bfb5.png

 

Consiga su personaje gratuito en nuestras expansiones Wrath of the Lich King, Cataclysm y Mists of Pandaria. Rápido ¡sólo dura hasta el Domingo 19 de Junio a medianoche!

 

Para recibirlo, necesitará una cuenta. Si no dispone de ninguna, puede crearla aquí.

Una vez su cuenta creada, tendrá que conectarse al juego. Si no tiene el juego descargado, puede ver como instalarlo en nuestra FAQ: https://firestorm-servers.com/es/faq/index/18.

 

Para recibir su personaje gratuito, sólo necesita conectarse al juego, crear un nuevo personaje y hablar al NPC «Boris». Este NPC será puesto en cada zona de inicio y en las capitales. No puede pasar desapercibido.. ¡Es un Tauren enorme montado en un pollo! 

 

  Mostrar contenido oculto

17_16-45-05.jpg

 

 

 

 

 

 

Hablar con Boris hará que suba automáticamente al nivel máximo, le dará los hechizos de clase y una montura 60%. ¡Después se transformará en un vendedor para poder empezar a jugar en nuestros servidores!

Aquí tienen algunas capturas de pantalla:

  Mostrar contenido oculto


d0c7d555724064361e7d901f794da4fe.png

 

221a0138d00cddb5cb2b6c9ac85a88d8.png

 

Esta oferta está limitada a una IP por expansión.

Así que podrán obtener un personaje gratis por expansión.

 

Un saludo :x

Hola oye es que yo no sabia nada de esto y cuando vi a boris pues mire para saber que era pero he suvido un pj que no he querido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que pasa con los que somos dos jugando en la misma IP? Porque a mi ahora no me deja subir mi personaje...deberia ser por cuenta porque vaya faena macho....

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena que solo sea por una Ip , en mi caso somos mi esposo y yo los que jugamos en distintos pcs y cada uno con su respectiva cuenta, por lo que sin saber he subido 1 pj y he dejado a mi esposo sin el beneficio. Podrian intentar hacer alguna excepción al comprobar que son cuentas diferentes de distintas personas aunque compartan la misma Ip.

Editado por isamary
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo un pj :( la ip y por expasion.

Editado por Yugi "trampas locas" Moto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.