• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Bastiaan

Se necesita un cambio.

58 posts en este tema

On 12/6/2016 at 8:44 PM, xadarama6@gmail.com dijo:

 

Tu pareces el racista al querer separar un servidor español  y hacer otro latinoamericano, mira lo que escribes dios.

Y pensar que decias que yo quería separar el servidor cuando ahora la doblecara resulta ser usted , que pena que solo sepas escribir , y no te tomes el tiempo de aprender , hice un post el cual me cerraron por equivocación donde puse el ejemplo que si quieres un buen servidor hay que empezar a apoyar en la solución de bugs y no basta solo con reportarlos , en lugar de eso corres cual cobarde abandonando el barco en lugar de intentar reparar la fisura y no dándote abasto  con ello decides dejar bien al servidor en cuestión , una pena pero anda que nadie te detiene , y mejor aun personas tan lloronas y tan vagas ahí deberían estar , por mi parte he empezado a testear el reino  que me cree para ir buscando bugs en firestorm y tratar de ayudar a repararlos y si dudas de ello aquí una imagen WoWScrnShot_061116_054732.jpg

P.d: No hace falta un master en progamacion , si las ganas de ayudar y el interes por aprender existen lo demás se vuelve en nada. Haaa y el servidor de la imagen es mio , es un local server por lo que no hago promocion de nada. 

jajaj oye a cuanto juegas, 8 bits? mira esas texturas jaja, en buen rollo.!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, tasha007 dijo:

jajaj oye a cuanto juegas, 8 bits? mira esas texturas jaja, en buen rollo.!!

Sin título.png

Por si no  te fijaste dice mj , por lo cual te diré el porque : 

1 Dice MJ por que es un local server mio

2 Esta a esas texturas pues ese día recién lo había montado y por si no lo sabes aun así sea el server mio o el de firestorm  se descargan datos y eso es por el motivo que se veía así aparte que le baje a los gráficos para que cargue mas rápido los mapas te puedes dar cuenta que tiene doble icono de "?" es por que aun esta en descarga , en si el firestorm lo tengo completo y ahi lo tengo a mitad pues no me deja subirle mas por la latencia entre el server y mi país 

3 Si te fijas en la foto de abajo tengo en máximo los gráficos aun si al subirla al foro se degradan no se por que :/ 

Tienes tu respuesta :)

P.d: El simple echo de montar el local server consume mucha ram y muchos recursos que veras que bonito sala el medidor , el abrir el wow para jugarlo en la misma compu el doble , pero vamos monta uno y abre el wow y me cuentas o mejor aun subes una captura a ver en cuanto te deja los graficos :3

WoWScrnShot_061616_000000.jpgWoWScrnShot_061616_000212.jpg

Editado por xadarama6@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quisiera aportar mi granito de arena y mi opinión al respecto:

Hace ya más de 8 o 9 años que estoy metido en esto del wow. Muchos no habrán oído hablar de gratiswow, un foro sobre servidores privados, en el cual había una cantidad ingente de personas. Eramos todos aficionados, se montaban cientos de servers al año, entre todos nos apoyábamos, la gente aprendía, enseñaba, fracasaba.... Me acuerdo de montar un server pre-wotlk y haber podido llegar a los 500 players online y sentirme el "puto amo". 

La cosa a cambiado un poco, todo ese compañerismo se perdió, al igual que la mayoría de personas que conocía, tan sólo quedan dos o tres servers de antaño que han conseguido mantenerse en pie. Pero, queréis un dato curioso? De estos que aguantan, no han llegado ni a Mists of Pandaria, se han quedado en cata y os diré por qué.

En mis tiempos, no queríamos novedades, queríamos las cosas bien hechas, jugables al máximo posible, un colega no abrió ICC hasta que no lo tuvo funcionando al 100% decía que para tener una raid que no funcionase bien, ya habían otros servidores(Después resultó que tuvo un boom de players gracias al anuncio, era de los primeros que se dedicó a primero dejar las cosas listas y después abrirlas).

Lo que yo veo en este servidor: Firestorm se esfuerza por mostrar todo el contenido posible de las expansiones para luego, poco a poco, ir solventado problemas. Ya sea en pve, a nivel de ciudadelas... En este servidor hay un trabajo detrás que, por más que se muestra, los players no lo reconocen ni agradecen. Es muy fácil criticar y ver, como he visto en otros comentarios, mencionar que otros servers tienen raids antiguas en mejor estado que aquí. Y qué? Si hay que solucionar la expansión actual, yo no le daría prioridad a las anteriores... Además que a cada expansión que sacan, los emuladores tienen sus incompatibilidades para arreglar cosas.

En resumen, Firestorm lo considero un servidor de avance rápido, un servidor que para ser internacional, tiene reinos de sólo hispanos con una población envidiable. Pero, lo más importante: Firestorm tiene unos players, en la gran mayoría, que no valoran el esfuerzo que hace el equipo de desarrollo. Entran a jugar y lo quieren todo hecho.

P.D: No os quejéis de la pérdida de players por el supuesto servidor ese, aquí hay jugadores para dar y regalar. He jugado en servers en los que tenía que llamar a amigos para  que entrasen por que si no, no nos llegaban personas para hacer icc 25 :V

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, xadarama6@gmail.com dijo:

Sin título.png

Por si no  te fijaste dice mj , por lo cual te diré el porque : 

1 Dice MJ por que es un local server mio

2 Esta a esas texturas pues ese día recién lo había montado y por si no lo sabes aun así sea el server mio o el de firestorm  se descargan datos y eso es por el motivo que se veía así aparte que le baje a los gráficos para que cargue mas rápido los mapas te puedes dar cuenta que tiene doble icono de "?" es por que aun esta en descarga , en si el firestorm lo tengo completo y ahi lo tengo a mitad pues no me deja subirle mas por la latencia entre el server y mi país 

3 Si te fijas en la foto de abajo tengo en máximo los gráficos aun si al subirla al foro se degradan no se por que :/ 

Tienes tu respuesta :)

P.d: El simple echo de montar el local server consume mucha ram y muchos recursos que veras que bonito sala el medidor , el abrir el wow para jugarlo en la misma compu el doble , pero vamos monta uno y abre el wow y me cuentas o mejor aun subes una captura a ver en cuanto te deja los graficos :3

WoWScrnShot_061616_000000.jpgWoWScrnShot_061616_000212.jpg

relajado viejo no lo dije por malo solo para cambiar de tema que mi pc es mas potente que el tuyo asii que calmala.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, tasha007 dijo:

relajado viejo no lo dije por malo solo para cambiar de tema que mi pc es mas potente que el tuyo asii que calmala.

calmala pero de que?? solo te conteste correctamente a lo que pusiste , que por cierto parece que no buscabas que hacer que molestar a alguien mas , aunque si ese pc tuyo procesa a la velocidad que analizas  no le metería pero ni una distro de linux de las mas livianas cuidado y se te queme

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, xadarama6@gmail.com dijo:

calmala pero de que?? solo te conteste correctamente a lo que pusiste , que por cierto parece que no buscabas que hacer que molestar a alguien mas , aunque si ese pc tuyo procesa a la velocidad que analizas  no le metería pero ni una distro de linux de las mas livianas cuidado y se te queme

es que comenzas a montar fotos  y hablar como para impresionar como si no supiera que tuvieras ahí y dejadme decirte que cuidado se te explota ese pc con las graficas full, 3.3 de calificación? que aberración es esa ? 3gb de raw? gas ni a palo, sistema operativo de 32 bits? uy no ni que estuviéramos en la edad de piedra y que mierda de procesador es ese?? AMD ? cuidado y se te quema. Así que no vengas aquí con tus fotos y huevadas que a mi no me impresionas y por cierto que forzadas se ven esas fotos a full graficas ojo te hace pum ese pc....

paz y amor bro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calamardos...digo calmaros....os dare un poco de razon a los dos...Yo tengo un ordena casi tan viejo como yo (mentira yo soy mas viejo :( ) y es un 1800 (overclocked a 2200 a veces) pero con 4 gb de ram y 64 bits. Esta claro que no es una maravilla de pc pero da para jugar al wow con graficos a tope y sin problemas de fps (tambien influye la grafica mucho claro..). El problema es que un servidor local, como menciono, consume muchisimos recursos, entre ellos muuuuucha memoria y a mi el server local que tengo me va a pedos teniendo algo mejor pc y eso que en firestorm juego a tope con todo.

Conclusion, los dos teneis algo de razon,asi es que dejar de discutir y vamos a cambiar todos un poco el chip. Podeis empezar por ir cambiando en lo que se refiere al tema economico, por ejem...podeis ir pasando vuestra paga al siguiente numero de cuenta 41645664165164. Mas tarde os comento el siguiente paso,no olvideis que hay que contribuir al cambio empezando por cambiar nosotros mismos.....Venga... (tais tardando en mandar los dineros tu -.-) :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Hypnos dijo:

Calamardos...digo calmaros....os dare un poco de razon a los dos...Yo tengo un ordena casi tan viejo como yo (mentira yo soy mas viejo :( ) y es un 1800 (overclocked a 2200 a veces) pero con 4 gb de ram y 64 bits. Esta claro que no es una maravilla de pc pero da para jugar al wow con graficos a tope y sin problemas de fps (tambien influye la grafica mucho claro..). El problema es que un servidor local, como menciono, consume muchisimos recursos, entre ellos muuuuucha memoria y a mi el server local que tengo me va a pedos teniendo algo mejor pc y eso que en firestorm juego a tope con todo.

Conclusion, los dos teneis algo de razon,asi es que dejar de discutir y vamos a cambiar todos un poco el chip. Podeis empezar por ir cambiando en lo que se refiere al tema economico, por ejem...podeis ir pasando vuestra paga al siguiente numero de cuenta 41645664165164. Mas tarde os comento el siguiente paso,no olvideis que hay que contribuir al cambio empezando por cambiar nosotros mismos.....Venga... (tais tardando en mandar los dineros tu -.-) :P

Ni como ayudarle al tasha que no entiende de razones , aun cuando le mostrara los montones de pc que tengo tirados por armar aquí diría lo mismo , aunque tengo como mil 8mil rams valdría lo mismo meterle mas de 4 por que en 32bits es inservible , para finalizar como creo usted le podria decir , para la arquitectura en 64bits es un peo correr muchos programas , etc en comparacion a 32 en fin .

Ahora en cuanto a lo del dinero esta tarde saldré a vender mis empanadas de salchipapa , todo lo que logre juntar se lo mandare a la cuenta mencionada  , aunque recordando ese numero de cuenta lo vi en una pagina de chicas candentes (xxx), decia : Si desea alguna cita con nuestras chicas por favor realice un de pòsito a numero de cuenta : 41645664165164,muy sospechoso en fin le mando lo de las empanadas y si es lo mismo me manda una morena br que ando a dieta :3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.