• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Bastiaan

Se necesita un cambio.

58 posts en este tema

Ahora, Bastiaan dijo:

El tema se desvirtuó por completo. Invito a toda la comunidad a que comience el cambio en cada uno, desde postear (de una manera correcta) en el bugtracker, hasta dejar de pelear por cosas insignificantes como @xadarama6@gmail.com y @SorakaPentakill, y si no quieren y/o no pueden cambiar les invito a que no pierdan su tiempo en el foro.

Ya le dije que deje el tema pero el sigue, se ve lo rata que es.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, SorakaPentakill dijo:

 

los niños ratas tenemos tomado el wod jajja y pues se necesita un cambio de giro y actitud tanto de usuarios admi mj y etc pd: VIVAN LOS NIÑOS RATAS ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Birrioso dijo:

Solo tengo 1 pregunta para Bastiaan (guao si formaste el salseo aqui XD).

¿cual o cuales eran los youtubers esos pesados que dices en tu tema?

 

los youtubers me la chupan yo juego aqui porque me gusta no porque un pendejo que se sienta diva me lo diga xD tengo criterio propio ademas dire que ya vi el xq del alboroto y te digo q firestorm esta muy por encima de ese en cuanto a calidad comunidad y todo xD esta mas estable aunque siento que hay un descuido pero a la calladita también se trabaja xD 

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes lamentablemente firestorm se ha interesado mas el la parte monetaria que en reparar un poco el server yo se que no se puede tener uno como el oficial pero si tener algo mas cercano estoy testando el otro server y la verdad esta muy bien especialmente que esta habilitada la selva tanan donde puede sacra buen equipo pve ademas viven en constantes reparaciones y los mj están online y te atienden sin demoras pero bueno lo importante aquí en firestorm, es que eliminan contenido como montura sets y otras cosas que se pueden sacar jugando y farmeando por horas eso es lo que molesta , por que hay personas que pueden donar "pagar" y otras no y no me parece equitativo que si no pago no puedo conseguir un ítem x yo se que el servidor vive de las donaciones pero deberían dejar las dos formas de poder conseguir las cosas donando o jugando, un ejemplo son las montura de cataclismo que casi ninguna se puede farmear pero si veo muchos user que tiene el poder monetario para comprarlas entonces eso es lo que desanima y por eso muchos buscan algo mejor donde sea un poco mas equitativo, me dirán que para eso están las votaciones pero ni con eso se pueden conseguir los items por que hay muchos que no los puede comprar con los puntos, ademas todos somos libres de escojer a donde irnos, 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentable es tu forma de pensar, lo mas probable es que estés siendo acarreado por el youtuber "la diva" , si no es así dime, ¿de donde sacas tales afirmaciones? 

¿Acaso crees que un bug se soluciona con un chasquido de dedos? supongo que si lo crees, pero no, no es así. Con la solución de un bug pueden venir otros completamente distintos, es por eso que se debe calcular cada movimiento. 

Por ultimo te menciono que donar no es obligatorio, en ningún momento, yo por ejemplo nunca he donado y tengo mas de 215 monturas.  También cabe mencionar que en ese servidor el desequilibrio debe ser bastante elevado esto porque como pueden implementar la selva de tanaan sin tener antes la temporada 2 PvP, que poca organización sin ganas de ofenderles. Hace poco estuve probando el servidor y para los "amantes" del PvE antiguo les digo, dicho servidor es una cortina de humo, pueden entrar y verificarlo, alma de dragón ¿funcional por completo? jajajaja, para nada... un boss funcional, WOW SI QUE TIENEN UN GRAN AVANCE.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kamil018 dijo:

Lamentable es tu forma de pensar, lo mas probable es que estés siendo acarreado por el youtuber "la diva" , si no es así dime, ¿de donde sacas tales afirmaciones? 

¿Acaso crees que un bug se soluciona con un chasquido de dedos? supongo que si lo crees, pero no, no es así. Con la solución de un bug pueden venir otros completamente distintos, es por eso que se debe calcular cada movimiento. 

Por ultimo te menciono que donar no es obligatorio, en ningún momento, yo por ejemplo nunca he donado y tengo mas de 215 monturas.  También cabe mencionar que en ese servidor el desequilibrio debe ser bastante elevado esto porque como pueden implementar la selva de tanaan sin tener antes la temporada 2 PvP, que poca organización sin ganas de ofenderles. Hace poco estuve probando el servidor y para los "amantes" del PvE antiguo les digo, dicho servidor es una cortina de humo, pueden entrar y verificarlo, alma de dragón ¿funcional por completo? jajajaja, para nada... un boss funcional, WOW SI QUE TIENEN UN GRAN AVANCE.

Primero no estoy siendo influenciado por nadie y menos por esa tal diva hasta ahora me entero que ese tal video existe, segundo yo se que lo de los bugs no se soluciona de la noche a la mañana pero si pueden mejorar, y lose se con conocimiento de causa, y lo de donar tu dice que no es obligatorio pero te aclaro que muchas de las cosas que no se pueden sacar están desabilitadas para asi obligarte a hacerlo y poder tenerlas. no entro en discucion es mi humilde opinión, y lo de la temporada 2 ya esta habilitada, en fin cada cual es libre de opinar y tener su punto de vista firestorm es bueno pero creo que puede mejorar mucho

Editado por darkgarras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno he venido a dar mi opinion sobre este tema. He pasado todo el pasado fin de semana, en el "famoso" server rival. Creo que puedo ya dar una opinión sobre aquel:

1.- Tengan en cuenta que es un servidor pequeño, con pocos jugadores, por lo tanto es mas fácil que los gms los "atiendan", Firestorm yo creo que facilmente duplica o triplica la población de ellos.

2.-Como ya menciono, el compañero Bastiaan un porcentaje imporante de jugadores fueron porque les vendieron la idea, de que alli todas las mazmorras y bandas antiguas estaban al 100% y por tanto podian sacarse todas las monturas, sets y armas para transfigurar. Lo cual yo les aseguro es una completa mentira; tan asi fue que el citado pseudoyoutuber diva tuve que hacer un video pidiendo "paciencia" a sus seguidores ... Muchas de esas bandas, como dragon soul, solo esta funcional 1 solo bossy otras que aqui funcionan muy bien como por ejemplo TRIAL OF CRUSADE, banda de la expansion WOTLK, no funcionan ni al 50%.

3.-Lo unico bueno por asi decirlo, de ese "famoso" servidor es que ellos si tienen selva de tanaan y aparte que un 90% de las quets de draenor les funciona. Pero alli yo mismo me pregunto, de que les sirve sacar una pieza 655, cuando aqui en firestorm por la season 2 de arenas y por hacer fundicion la mayoria estamos armados 665 o 670 tanto pve como pvp( hay gente que incluso mas esta 685). otro dato imporante: alla las unicas mazmorras de draenor que funcionan al 100% son las mismas que aqui es decir: minas y trecho celestial.

4.-A mi me gustaria que algun seguidor de ese pseudo youtuber me contestara lo siguiente: según el mismo, este servidor cierra mazmorras y bandas para posteriormente vender nos los items y monturas que se obtienen de alli, para lucrarse con ello, la pregunta podrían darme algún ejemplo concreto de este hecho?. Porque yo llevo jugando aqui desde que era solamente Ashran y no firestorm y las mismas mazmorras y bandas que siguen bugeadas, lo seguidan desde tiempos de cuando esto era un servidor de wod llamado ashran

PD: disculpen la biblia. Saludos al "traidor" y rata mayor deivijose

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, darkgarras dijo:

Primero no estoy siendo influenciado por nadie y menos por esa tal diva hasta ahora me entero que ese tal video existe, segundo yo se que lo de los bugs no se soluciona de la noche a la mañana pero si pueden mejorar, y lose se con conocimiento de causa, y lo de donar tu dice que no es obligatorio pero te aclaro que muchas de las cosas que no se pueden sacar están desabilitadas para asi obligarte a hacerlo y poder tenerlas. no entro en discucion es mi humilde opinión, y lo de la temporada 2 ya esta habilitada, en fin cada cual es libre de opinar y tener su punto de vista firestorm es bueno pero creo que puede mejorar mucho

Obviamente se puede mejorar y mucho, pero créeme que es muy distinto el implementar cambios en servidores que rondan los 1-1.5k todos los días a toda hora a uno que sólo tiene un promedio de 400 por todo el día. Además que las monturas y objetos transfigurables no afectan nada  a la hora de jugar ya que son cosas meramente estéticas. Si de verdad te interesa hacer una mazmorra antigua puedes descargarte el cliente y jugarla como debe ser, y no estarse quejando de que no puedes entrar a matar todo de 1 golpe, porque está en arreglo dicho contenido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/6/2016 at 9:25 PM, SorakaPentakill dijo:

Rata dice el pendejo, que tiene tener pjs mujer? pf, amigos no me faltan, pero te repito dime, despues de encontrar bugs como los solucionaras, buscando tutoriales de como arreglar bugs portables en hd un link?, pff, asi pareces tu el rata.

 

On 12/6/2016 at 10:47 PM, xadarama6@gmail.com dijo:

Como ya te dije es muy facil hablar pero no aportar nada y por si tienes dudas que se de un poco de db y esas cosas te dejo un regalo ..............

WoWScrnShot_061216_233943.jpg

Que clase de MJ responde de esta manera a las provocaciones de un jugador oO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, raqiva dijo:

 

Que clase de MJ responde de esta manera a las provocaciones de un jugador oO

Uno muy pro deje la envidia xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, raqiva dijo:

 

Que clase de MJ responde de esta manera a las provocaciones de un jugador oO

no soy mj de firestorm ,  solo de mi local server , aunque a tales provocaciones minimo le pongo kill para cada ves que reviviera asi obligarlo a irse solo :V en fin ya le tocara su hora ....mientras en mi server dejare ese mob como recordatorio de que los ratakids existen :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/6/2016 at 11:29 PM, Drakohan dijo:

Bueno he venido a dar mi opinion sobre este tema. He pasado todo el pasado fin de semana, en el "famoso" server rival. Creo que puedo ya dar una opinión sobre aquel:

1.- Tengan en cuenta que es un servidor pequeño, con pocos jugadores, por lo tanto es mas fácil que los gms los "atiendan", Firestorm yo creo que facilmente duplica o triplica la población de ellos.

2.-Como ya menciono, el compañero Bastiaan un porcentaje imporante de jugadores fueron porque les vendieron la idea, de que alli todas las mazmorras y bandas antiguas estaban al 100% y por tanto podian sacarse todas las monturas, sets y armas para transfigurar. Lo cual yo les aseguro es una completa mentira; tan asi fue que el citado pseudoyoutuber diva tuve que hacer un video pidiendo "paciencia" a sus seguidores ... Muchas de esas bandas, como dragon soul, solo esta funcional 1 solo bossy otras que aqui funcionan muy bien como por ejemplo TRIAL OF CRUSADE, banda de la expansion WOTLK, no funcionan ni al 50%.

3.-Lo unico bueno por asi decirlo, de ese "famoso" servidor es que ellos si tienen selva de tanaan y aparte que un 90% de las quets de draenor les funciona. Pero alli yo mismo me pregunto, de que les sirve sacar una pieza 655, cuando aqui en firestorm por la season 2 de arenas y por hacer fundicion la mayoria estamos armados 665 o 670 tanto pve como pvp( hay gente que incluso mas esta 685). otro dato imporante: alla las unicas mazmorras de draenor que funcionan al 100% son las mismas que aqui es decir: minas y trecho celestial.

4.-A mi me gustaria que algun seguidor de ese pseudo youtuber me contestara lo siguiente: según el mismo, este servidor cierra mazmorras y bandas para posteriormente vender nos los items y monturas que se obtienen de alli, para lucrarse con ello, la pregunta podrían darme algún ejemplo concreto de este hecho?. Porque yo llevo jugando aqui desde que era solamente Ashran y no firestorm y las mismas mazmorras y bandas que siguen bugeadas, lo seguidan desde tiempos de cuando esto era un servidor de wod llamado ashran

PD: disculpen la biblia. Saludos al "traidor" y rata mayor deivijose

 

Buenas, me parecio interesante tu comentario pero me surgio una duda muy grande...no termine de enteder esa parte donde dices que un 90% de las quests de draenor funcionan...

¿un 90% realmente? no me cuadran numeros...sorry...

 

Respecto al tema, lo resumire en pocas palabras. El unico cambio que se necesita es de madurez, cada uno que lo coja por el lado que quiera.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Hypnos dijo:

Buenas, me parecio interesante tu comentario pero me surgio una duda muy grande...no termine de enteder esa parte donde dices que un 90% de las quests de draenor funcionan...

¿un 90% realmente? no me cuadran numeros...sorry...

 

Respecto al tema, lo resumire en pocas palabras. El unico cambio que se necesita es de madurez, cada uno que lo coja por el lado que quiera.

Gracias por resumirlo, esperemos que así lo entiendan o ya deberá ser explicado con manzanas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/6/2016 at 5:37 AM, xadarama6@gmail.com dijo:

Como te dije antes una lastima qe solo sabes escribir, al igual que insultar eso demuestra lo nene rata que eres 2 te repito que no es el primer server que monto de wowo y atras muchos de tibia mas fácil de scriptear , en fin anda que el agua te llega muy poco al tinaco  , ya puedes ir llorándote que aqui como ves nada aportas mas que habladurías y ofensas en unos días mas subiré algun aporte y como te dije mas vale tener las ganas de ayudar que ser un master en programación y como tu dices de algun video se aprende algo . prefiero ver mil videos y tratar de ayudar que a solo venir a quejarme y andar de rata llorando..

 

    

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, y no solo eso, hay tener comprensión porque lo que hay detrás de Firestorm son personas que tienen más ocupaciones que solo el server, no creo que dediquen 24h a solucionar problemas durante 7 días a la semana. Poco a poco se va notando que van solucionando cosas, y una cosa, tengo entendido que solo hay un desarrollador para WoD, porque también trabajan en Legion ¿O no querréis probar esa expansión? Si encontrais un fallo, reportarlo... Y otra cosa, no os quejeis cuando hayan bugs de daño (hace tiempo, la estrella de los sacers, los cazas mataban de dos tiros, los dk igual, el war no moria nunca, la caos del brujo era muerte directa... por ejemplo) y luego os subis al 100 un pj solo por aprovechar el bug... O lo mismo con los bugs de oro y profesiones, no he leido "Solucionen el bug de oro que me estoy haciendo rico" solo veo gente en las puertas de bandas entrando y saliendo, o completando misiones bug durante horas... Esto que acabo de mencionar son bugs antiguos que todos o gran mayoría hemos aprovechado. Con eso quiero decir que cuando molesta un bug todos a quejarse, pero cuando aporta beneficios nadie dice nada... Si os queréis ir a otro server porque un youtuber que subía vídeos de como ganar oro mediante macros, pues iros, es tan bueno ese server, que van a Ashran con un portal porque no se puede ir de otra forma según un vídeo de ese señor. Mi opinión respecto a este server es satisfactoria, a mi nunca me han molestado los bugs, me los tomo con humor, como molaba ver un sacer que se ponía encima de su estrella y que 8 tios/as pegándole y no moría mientras nos reventaba su estrellita xD o en arenas y nos poníamos a decir "REPORT" y "al foro vas". No entiendo como se va la gente a un server a empezar de cero, alomejor es porque le dan un lvl 100 gratis (teniendo Tournament aquí, aparte de ya tener sus pjs al 100 con monturas, logros etc...). Bueno no se me ocurre con que más daros la lata asi pues, nos vemos :D 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que me he pasado por aquí, porque el tema me interesa un montón, la verdad, voy a dar mi opinión (opinión de persona, de jugadora y de Maestra de Juego, así completita e.e)

A ver, no nos engañemos, siempre habrá bugs y eso lo sabemos todos, y como bien ha dicho el creador del hilo y repetiré hasta la saciedad -> la comunidad la hacemos todos <-, es igual de importante el que encuentra el bug, como el que lo reporta, como el que lo repara chicos. (el que abusa de el no es importante ¬¬)

Respecto a otros servidores, claro que siempre habrá otros, pueden ser mejores o peores, lo que importa es que Firestorm es especial, y ¿sabéis porqué? Porque tenemos jugadores así 

hace 37 minutos, sixper88 dijo:

Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, y no solo eso, hay tener comprensión porque lo que hay detrás de Firestorm son personas que tienen más ocupaciones que solo el server, no creo que dediquen 24h a solucionar problemas durante 7 días a la semana. Poco a poco se va notando que van solucionando cosas,

(Te pongo de ejemplo porque es el que tengo más a mano pero la verdad es que casi todos los comentarios me han encantado :P

Con esto me refiero a que nuestra comunidad, a parte de tener hackers, racistas, irrespetuosos y acosadores, oye, también tenemos gente comprensiva, que entiende las cosas cuando se hablan, gente que viene aquí a disfrutar y aunque parezca mentira, no solo los MJ, desarrolladores o MoDs podemos ayudar a la comunidad, los que mejor hacéis el juego sois vosotros, los que hacéis la Experiencia World of Warcraft, sois vosotros. Sí que a veces en World se arman salseos, o por aquí mismo, en el foro, pero es genial ver a alguien con un problema y a los 10 minutos ya hay alguien comentando su post intentando ayudar. Eso es lo que de verdad hace Firestorm especial, que todos, o la mayoría al menos, nos implicamos. 

¿Qué se han ido 1000 jugadores al otro servidor por X razones? Bueno, yo creo que los buenos se han quedado, claro que hay curiosidad, sobretodo con la propaganda que le hacen (aunque no me creo ni la mitad, se contradicen mucho -.-) pero aquí tenemos a quien dice ''yo NO me voy porque aquí tengo amigos, aquí es divertido jugar, este servidor tiene futuro''

No os voy a mentir, soy una MJ que paso bastante tiempo cotilleando en FB y en la página oficial de Firestorm y ayer al entrar, vi que en el anuncio de un fix y ver a mas de 15 personas comentar cosas tipo ''habilitad la armería, quiero irme y llevarme mi pj de esta mierda'' y demás hermosuras. Eso creo que desanima a todo el mundo, la verdad, pero ahora que me he metido aquí y he visto todo lo que habéis dicho, la verdad es que vuelvo a estar con las pilas a 110%,. ¡Tengo ganas de que este servidor brille! Y ha sido solo gracias a vosotros. De verdad, amo esta comunidad, no me imagino en otro server. 

No se, a quien se haya leído el parrafote melancóico, gracias :P Seguid siendo así Firestormers, no cambiéis por nada del mundo, y quien se vaya, ¡que se vaya! Siempre le esperaremos con los brazos abiertos y la palabra chaqueteros entre dientes e.é 

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Quiët dijo:

Ya que me he pasado por aquí, porque el tema me interesa un montón, la verdad, voy a dar mi opinión (opinión de persona, de jugadora y de Maestra de Juego, así completita e.e)

A ver, no nos engañemos, siempre habrá bugs y eso lo sabemos todos, y como bien ha dicho el creador del hilo y repetiré hasta la saciedad -> la comunidad la hacemos todos <-, es igual de importante el que encuentra el bug, como el que lo reporta, como el que lo repara chicos. (el que abusa de el no es importante ¬¬)

Respecto a otros servidores, claro que siempre habrá otros, pueden ser mejores o peores, lo que importa es que Firestorm es especial, y ¿sabéis porqué? Porque tenemos jugadores así 

(Te pongo de ejemplo porque es el que tengo más a mano pero la verdad es que casi todos los comentarios me han encantado :P

Con esto me refiero a que nuestra comunidad, a parte de tener hackers, racistas, irrespetuosos y acosadores, oye, también tenemos gente comprensiva, que entiende las cosas cuando se hablan, gente que viene aquí a disfrutar y aunque parezca mentira, no solo los MJ, desarrolladores o MoDs podemos ayudar a la comunidad, los que mejor hacéis el juego sois vosotros, los que hacéis la Experiencia World of Warcraft, sois vosotros. Sí que a veces en World se arman salseos, o por aquí mismo, en el foro, pero es genial ver a alguien con un problema y a los 10 minutos ya hay alguien comentando su post intentando ayudar. Eso es lo que de verdad hace Firestorm especial, que todos, o la mayoría al menos, nos implicamos. 

¿Qué se han ido 1000 jugadores al otro servidor por X razones? Bueno, yo creo que los buenos se han quedado, claro que hay curiosidad, sobretodo con la propaganda que le hacen (aunque no me creo ni la mitad, se contradicen mucho -.-) pero aquí tenemos a quien dice ''yo NO me voy porque aquí tengo amigos, aquí es divertido jugar, este servidor tiene futuro''

No os voy a mentir, soy una MJ que paso bastante tiempo cotilleando en FB y en la página oficial de Firestorm y ayer al entrar, vi que en el anuncio de un fix y ver a mas de 15 personas comentar cosas tipo ''habilitad la armería, quiero irme y llevarme mi pj de esta mierda'' y demás hermosuras. Eso creo que desanima a todo el mundo, la verdad, pero ahora que me he metido aquí y he visto todo lo que habéis dicho, la verdad es que vuelvo a estar con las pilas a 110%,. ¡Tengo ganas de que este servidor brille! Y ha sido solo gracias a vosotros. De verdad, amo esta comunidad, no me imagino en otro server. 

No se, a quien se haya leído el parrafote melancóico, gracias :P Seguid siendo así Firestormers, no cambiéis por nada del mundo, y quien se vaya, ¡que se vaya! Siempre le esperaremos con los brazos abiertos y la palabra chaqueteros entre dientes e.é 

Gracias :D y jaja las letras pequeñas, entre dientes no xD lo gritamos xD pero también le damos la re-bienvenida xD

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Quiët dijo:

Ya que me he pasado por aquí, porque el tema me interesa un montón, la verdad, voy a dar mi opinión (opinión de persona, de jugadora y de Maestra de Juego, así completita e.e)

A ver, no nos engañemos, siempre habrá bugs y eso lo sabemos todos, y como bien ha dicho el creador del hilo y repetiré hasta la saciedad -> la comunidad la hacemos todos <-, es igual de importante el que encuentra el bug, como el que lo reporta, como el que lo repara chicos. (el que abusa de el no es importante ¬¬)

Respecto a otros servidores, claro que siempre habrá otros, pueden ser mejores o peores, lo que importa es que Firestorm es especial, y ¿sabéis porqué? Porque tenemos jugadores así 

(Te pongo de ejemplo porque es el que tengo más a mano pero la verdad es que casi todos los comentarios me han encantado :P

Con esto me refiero a que nuestra comunidad, a parte de tener hackers, racistas, irrespetuosos y acosadores, oye, también tenemos gente comprensiva, que entiende las cosas cuando se hablan, gente que viene aquí a disfrutar y aunque parezca mentira, no solo los MJ, desarrolladores o MoDs podemos ayudar a la comunidad, los que mejor hacéis el juego sois vosotros, los que hacéis la Experiencia World of Warcraft, sois vosotros. Sí que a veces en World se arman salseos, o por aquí mismo, en el foro, pero es genial ver a alguien con un problema y a los 10 minutos ya hay alguien comentando su post intentando ayudar. Eso es lo que de verdad hace Firestorm especial, que todos, o la mayoría al menos, nos implicamos. 

¿Qué se han ido 1000 jugadores al otro servidor por X razones? Bueno, yo creo que los buenos se han quedado, claro que hay curiosidad, sobretodo con la propaganda que le hacen (aunque no me creo ni la mitad, se contradicen mucho -.-) pero aquí tenemos a quien dice ''yo NO me voy porque aquí tengo amigos, aquí es divertido jugar, este servidor tiene futuro''

No os voy a mentir, soy una MJ que paso bastante tiempo cotilleando en FB y en la página oficial de Firestorm y ayer al entrar, vi que en el anuncio de un fix y ver a mas de 15 personas comentar cosas tipo ''habilitad la armería, quiero irme y llevarme mi pj de esta mierda'' y demás hermosuras. Eso creo que desanima a todo el mundo, la verdad, pero ahora que me he metido aquí y he visto todo lo que habéis dicho, la verdad es que vuelvo a estar con las pilas a 110%,. ¡Tengo ganas de que este servidor brille! Y ha sido solo gracias a vosotros. De verdad, amo esta comunidad, no me imagino en otro server. 

No se, a quien se haya leído el parrafote melancóico, gracias :P Seguid siendo así Firestormers, no cambiéis por nada del mundo, y quien se vaya, ¡que se vaya! Siempre le esperaremos con los brazos abiertos y la palabra chaqueteros entre dientes e.é 

Es agradable ver que todo tipo de personas han pasado por este post a dar su punto de vista, desde players normales, niños rata (que se insultan), dev y MJ. Ojalá se pasara por aquí el "youtuber" que yo pienso tendrá rencor de algo y por eso es tan mala leche.

De cualquier modo, espero que varios de los que han leído y no han comentado el post se den cuenta de que TODOS formamos el servidor, y que en medida que todos aportemos esto puede ser mil veces mejor.

Saludos a todos, menos a los que se fueron, a ellos los saludo hasta que regresen :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dado que ya todos dieron su punto de vista al respecto, me permito hacerlo.

 

Parece que muchos han olvidado lo caro que les costo entrar y jugar acá (entiéndase el sarcasmo), si bien es cierto que (hablo desde mi desconocimiento) no habiendo suficientes desarrolladores y pareciera que cada vez son menos, es obvio que el servidor ha ido lento en cuanto su crecimiento, yo soy un jugador que unicamente se interesa en el contenido PVE, este año comenzo maravillosamente, cada 15 dias habilitaban un nuevo jefe de fundición, y pensamos que seria así, ahora nos hemos tenido que esperar 2 o 3 meses para que se implemtente ya sea doncellas u operador, hoy operador, cierto es que la impaciencia de muchos jugadores le costo a firestorm quiza 1000 cuentas, contando como publicidad, donativos, etc. creo y desde mi punto de vista, ha sido una accion nefasta que solo por  mostrar su interes de una migracion, o hasta solo por mencionar el servidor, muchas cuentas sean banneadas, hasta ahi fueron pesimamente mal en su actuar los maestros del juego, en cambio de 3 dias para aca, en el chat de mundo veo activos distintos mj, vi que abrieron reclutes para contar con mas maestros de juego, han ido fixeando algunos bugs aunque muy a las carreras, estos detalles, si los hubiesen hecho hace algunas semanas ahora estariamos todos felices y contentos, pero que bueno que se esta implementando ahora y ojala no sea solo para calmar las aguas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cambio que tendrían  que hacer seria empezar a reportar todos los bugs que nos encontremos así la gente volvería de ese server y los bugs se repararan mas rápido la verdad, otra cosa de que tengo que hablar es de ir quitando antiguas maz y bandas , y vender el loot en la tienda yo creo que eso se tendría que quitar ya que al final ya no tienes ganar de hacer nada al hacer todo el contenido de la expansion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rockerpunk_RK dijo:

 le costo a firestorm quiza 1000 cuentas, contando como publicidad, donativos, etc. creo y desde mi punto de vista, ha sido una accion nefasta que solo por  mostrar su interes de una migracion, o hasta solo por mencionar el servidor, muchas cuentas sean banneadas, hasta ahi fueron pesimamente mal en su actuar los maestros del juego, 

La norma de no promocionar otros servidores (ni mencionarlos siquiera) está vigente desde la fundación del antiguo Pandashan y Ashran, al jugar en el servidor, aceptas las normas, es decir, si alguien no acata las normas, o bien se va o bien se le echa (en forma de sanción) por lo que ese no es un tema que debatir, los MJ hicieron bien trabajo (ya que nos regimos por unas normas, y esas normas decían ''sancionar a quienes mencionen otros servidores).

Otra cosa es que a las personas que querían irse a otro servidor, se picaran y empezaron a spamearlo y a gritarlo (que todos sabemos que muchos lo hicieron) hasta crearse cuentas y subir pjs al 10 para poder proclamarlo por World. 

Digo y reitero que es una norma tan antigua como la de no usar hacks, por lo que no íbamos a hacer una excepción.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/6/2016 at 4:59 PM, Drakohan dijo:

Bueno he venido a dar mi opinion sobre este tema. He pasado todo el pasado fin de semana, en el "famoso" server rival. Creo que puedo ya dar una opinión sobre aquel:

1.- Tengan en cuenta que es un servidor pequeño, con pocos jugadores, por lo tanto es mas fácil que los gms los "atiendan", Firestorm yo creo que facilmente duplica o triplica la población de ellos.

2.-Como ya menciono, el compañero Bastiaan un porcentaje imporante de jugadores fueron porque les vendieron la idea, de que alli todas las mazmorras y bandas antiguas estaban al 100% y por tanto podian sacarse todas las monturas, sets y armas para transfigurar. Lo cual yo les aseguro es una completa mentira; tan asi fue que el citado pseudoyoutuber diva tuve que hacer un video pidiendo "paciencia" a sus seguidores ... Muchas de esas bandas, como dragon soul, solo esta funcional 1 solo bossy otras que aqui funcionan muy bien como por ejemplo TRIAL OF CRUSADE, banda de la expansion WOTLK, no funcionan ni al 50%.

3.-Lo unico bueno por asi decirlo, de ese "famoso" servidor es que ellos si tienen selva de tanaan y aparte que un 90% de las quets de draenor les funciona. Pero alli yo mismo me pregunto, de que les sirve sacar una pieza 655, cuando aqui en firestorm por la season 2 de arenas y por hacer fundicion la mayoria estamos armados 665 o 670 tanto pve como pvp( hay gente que incluso mas esta 685). otro dato imporante: alla las unicas mazmorras de draenor que funcionan al 100% son las mismas que aqui es decir: minas y trecho celestial.

4.-A mi me gustaria que algun seguidor de ese pseudo youtuber me contestara lo siguiente: según el mismo, este servidor cierra mazmorras y bandas para posteriormente vender nos los items y monturas que se obtienen de alli, para lucrarse con ello, la pregunta podrían darme algún ejemplo concreto de este hecho?. Porque yo llevo jugando aqui desde que era solamente Ashran y no firestorm y las mismas mazmorras y bandas que siguen bugeadas, lo seguidan desde tiempos de cuando esto era un servidor de wod llamado ashran

PD: disculpen la biblia. Saludos al "traidor" y rata mayor deivijose

 

Traidora te fuiste aya jajajaja con uerdo en algunas cosas contigo todavía te deben doler las nalguitas Pablo aplastó a tu albert en el debate como dije pacree nene saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rockerpunk_RK dijo:

hasta solo por mencionar el servidor, muchas cuentas sean banneadas...

...en cambio de 3 dias para aca, en el chat de mundo veo activos distintos mj, vi que abrieron reclutes para contar con mas maestros de juego, han ido fixeando algunos bugs aunque muy a las carreras, estos detalles, si los hubiesen hecho hace algunas semanas ahora estariamos todos felices y contentos, pero que bueno que se esta implementando ahora y ojala no sea solo para calmar las aguas.

 

Te recuerdo que como nos dijo nuestra MJ Quiët, la norma de ban por mencionar otros servidores es de las primeras cosas que existió mucho antes de soñar un firestorm.

 

En cuanto a lo de los bugs, también te recuerdo que el 16 de Mayo se anunció que los arreglos pasarían a ser mensuales para mejorar el tiempo de prueba de cada arreglo. Yo, que todos los días reviso varias veces el bugtracker he visto que todo lo que fue reparado desde el 16 de mayo hasta el 16 de junio fue implementado y solo 2 cosas de las 20 o 22 que vi que arreglaron relacionadas con el brujo sólo 2 no funcionan del todo bien. Eso es porque sí se pudo probar todo bien durante ese mes, y no fueron arreglos "a las carreras" como dices.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se han ido los que no se comprometen con la comunidad...Si se van es para que vengan mejores B|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/6/2016 at 11:48 AM, Bastiaan dijo:

Efectivamente van porque hay bandas antiguas medió funcionales, pero no le veo caso a esas bandas más que para sacar un set de transfiguración, ya que si son como dicen PvEeros (no sé si se llamen así jajaj) harían las bandas en otra expansión para que les cueste y no puedan matar a todos de 1 golpe. Por eso puse los motivos y estoy seguro que por lo menos la mitad volverá, incluyendo al "youtuber" ese que se queja de todo.

te apoyo men tienes la razón el hecho de que hable y enseguida se van como ratas demuestra que no piensas, yo el server lo probe desde antes que el lo anunciara y es mas se lo dije en su canal ese server es una puta mierda esta mas bug que el propio firestorm y que al final iba acabar volviendo, y pues enseguida llegaron a tirar mierda aun asi es verdad que firestorm tiene que mejorar y arreglar muchas cosas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.