• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Bastiaan

Se necesita un cambio.

58 posts en este tema

¡Buenas!

Seré breve y directo.

Si quieren un cambio, cambiemos nosotros primero. Muy fácil es quejarse de todo y no ayudar en nada. Es verdad que el server tiene muchos bugs, ¿pero qué pasa cuando algún bug es para beneficio? La mayoría no lo comenta, no se queja y es hasta increíble que se lleguen a indignar de que lo arreglan.

Esto es fácil y la comunidad tiene el servidor que se merece, ojalá varios comenzaran a aportar un granito de arena para ir haciendo funcionales más cosas.

Y sobre la gente que se va a otro server sólo quiero decir:

- Es gente que quiere experimentar y sacar su propia conclusión, estos son la minoría.

- Son acarreados de un pseudo youtuber, estos no son tantos, por lo cual sólo demuestra que no saben pensar por sí mismos.

-Son gente que quiere ir a matar mobs de 1 golpe para verse bonitos, ¿ven que tan estúpido suena? Pues es así y son cerca de un 30%

- Gente que se queja de todo, que ayuda en poco, o bien, que hasta baneados están. Estos sin sorprender son cerca del 60%

 

En conclusión si queremos un server mejor hay que mejorar NOSOTROS. Cada uno está en su derecho de ir a donde les plazca, pero vamos, unos son tontos. Si quieren un instant 100 los invito a que vayan al Tournament que ahí pueden tener hasta 11 gratis y con mejor equipo que el que les dan en otro lado.

Estoy abierto al debate, pero cualquier cabeza dura que venga a insultar, que no le extrañe si hago como que no existe.

 

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo, pero hay gente que se a ido a ese server del youtuber solo porque tienen bandas antiguas que funcionan no al 100% pero si un 80% o mas incluso, porque tienen cosas que aqui no. Lo del instan 100 es solo para tener algo con que jugar y no tener que levear, tienen tambien lo de reclutar amigo cosa que aqui lo veria bien que lo implementaran porque incitaria a mas gente a jugar. En fin, si se han ido algun motivo tendran pero cuando vean que ese server es como el tournament de aqui en lo de que hay gente de muchos idiomas....se van a acabar volviendo zD

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, zlescyc@gmail.com dijo:

Estoy de acuerdo contigo, pero hay gente que se a ido a ese server del youtuber solo porque tienen bandas antiguas que funcionan no al 100% pero si un 80% o mas incluso, porque tienen cosas que aqui no. Lo del instan 100 es solo para tener algo con que jugar y no tener que levear, tienen tambien lo de reclutar amigo cosa que aqui lo veria bien que lo implementaran porque incitaria a mas gente a jugar. En fin, si se han ido algun motivo tendran pero cuando vean que ese server es como el tournament de aqui en lo de que hay gente de muchos idiomas....se van a acabar volviendo zD

 

Creo que para que la gente vuelva debe existir un cambio aquí un cambio radical mientra no exista eso quier va a querer volver? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Xavi27 dijo:

Creo que para que la gente vuelva debe existir un cambio aquí un cambio radical mientra no exista eso quier va a querer volver? 

Pues va a querer volver gente que tiene aqui a sus amigos, sus monturas, sus pj equipados, su hermandad...Este server se forma por la gente no por una persona sola.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, zlescyc@gmail.com dijo:

Estoy de acuerdo contigo, pero hay gente que se a ido a ese server del youtuber solo porque tienen bandas antiguas que funcionan no al 100% pero si un 80% o mas incluso, porque tienen cosas que aqui no. Lo del instan 100 es solo para tener algo con que jugar y no tener que levear, tienen tambien lo de reclutar amigo cosa que aqui lo veria bien que lo implementaran porque incitaria a mas gente a jugar. En fin, si se han ido algun motivo tendran pero cuando vean que ese server es como el tournament de aqui en lo de que hay gente de muchos idiomas....se van a acabar volviendo zD

 

Efectivamente van porque hay bandas antiguas medió funcionales, pero no le veo caso a esas bandas más que para sacar un set de transfiguración, ya que si son como dicen PvEeros (no sé si se llamen así jajaj) harían las bandas en otra expansión para que les cueste y no puedan matar a todos de 1 golpe. Por eso puse los motivos y estoy seguro que por lo menos la mitad volverá, incluyendo al "youtuber" ese que se queja de todo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Xavi27 dijo:

Creo que para que la gente vuelva debe existir un cambio aquí un cambio radical mientra no exista eso quier va a querer volver? 

Por eso puse que el cambio debe ser en conjunto, no sólo de los pocos devs y mjs que hay. Así como el pueblo tiene el gobierno que se merece, esta comunidad tiene el server que se merece. Y sí hay gente que regresará, varios conocidos míos han regresado aquí (me incluyo, ya que lo probé para ver si era todo bonito como dicen), démosle tiempo al tiempo y ya veremos si regresan o no.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Bastiaan dijo:

ya que si son como dicen PvEeros (no sé si se llamen así jajaj) harían las bandas en otra expansión para que les cueste y no puedan matar a todos de 1 golpe

De hecho sí, así es por eso tengo mis pj en Cataclysm y en Mists of Pandaria, ese bendito asedio de orgrimmar es buenísimo hacerlo xD aquí en WoD sería difícil aún pero nada que ver como hacerlo en MoP, esa condenada alma de dragón que es para inmortales O.o (en cataclysm) ya que en MoP si bien es difícil aún, es mejor hacerlo en Cataclysm, etc.

:3 Love Lore an JcE

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, chronojean dijo:

De hecho sí, así es por eso tengo mis pj en Cataclysm y en Mists of Pandaria, ese bendito asedio de orgrimmar es buenísimo hacerlo xD aquí en WoD sería difícil aún pero nada que ver como hacerlo en MoP, esa condenada alma de dragón que es para inmortales O.o (en cataclysm) ya que en MoP si bien es difícil aún, es mejor hacerlo en Cataclysm, etc.

:3 Love Lore an JcE

Tú sabes a qué me refiero, no como los otros que andaban "buaaaah el server se está muriendo, cierran bandas y mazmorras" (todo igual a un vídeo muy tonto que encontré en YouTube), y la mayoría de esos que se quejaban ni siquiera anotaban al buscador mientras subían de lvl y ahora a lvl máximo se quejan y ni su equipo 660 tienen jajajaja.

Editado por Bastiaan
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuera genial que todas la reparaciones que reilasen en diferentes expiaciones también pasen a nivel global del servidor como asedio de ogrimar que están teniendo en pandaria porque no también poner en el draenor, poriamos testearlo juntos y publicar los bug en los diferentes expansiones pero que actualicen todo en fin, si colocan un testeo de un bos en una dificultad de una expacion baja, podrían colocarlo en una alta para ayudar a testear también. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Xavi27 dijo:

Fuera genial que todas la reparaciones que reilasen en diferentes expiaciones también pasen a nivel global del servidor como asedio de ogrimar que están teniendo en pandaria porque no también poner en el draenor, poriamos testearlo juntos y publicar los bug en los diferentes expansiones pero que actualicen todo en fin, si colocan un testeo de un bos en una dificultad de una expacion baja, podrían colocarlo en una alta para ayudar a testear también. 

Entiendo tu punto, el asunto con esto es que las bases de datos, daños a jugadores y estadísticas varían de expansión a expansión.

Por ejemplo en Mists of Pandaria, X jefe de asedio quita 600k de daño a los jugadores en MoP en un solo ataque, en draenor no puede quitar lo mismo, las estadísticas de Mists of Pandaria a Warlords of Draenor Varían demasiado, en otras palabaras, toda la base de datos de armaduras, y estadísticas fue hecha totalmente distinta a su predecesor, por lo que, para el asedio de orgrimmar de WoD es necesario rehacer el trabajo básicamente de la nada. Lo que sí podrían reusar son movimientos, animaciones, diálogos, sonidos, etc. Pero lo que es en sí, la rotación de juego, el daño de los jefes, focus en jugadores dependiendo de sus habilidades, estadísticas por nivel de objeto, cambia mucho.

Por eso no es tan posible lo que dices, y digo "tan posible" porque como he mencionado alguna que otra cosa se puede tomar, pero no lo más importante que es el daño de los jefes, a los jefes, y estadísticas adicionales que deben ser tomadas en cuenta para cada expansión. Beneficios de sets de x tier, etc.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, chronojean dijo:

Entiendo tu punto, el asunto con esto es que las bases de datos, daños a jugadores y estadísticas varían de expansión a expansión.

Por ejemplo en Mists of Pandaria, X jefe de asedio quita 600k de daño a los jugadores en MoP en un solo ataque, en draenor no puede quitar lo mismo, las estadísticas de Mists of Pandaria a Warlords of Draenor Varían demasiado, en otras palabaras, toda la base de datos de armaduras, y estadísticas fue hecha totalmente distinta a su predecesor, por lo que, para el asedio de orgrimmar de WoD es necesario rehacer el trabajo básicamente de la nada. Lo que sí podrían reusar son movimientos, animaciones, diálogos, sonidos, etc. Pero lo que es en sí, la rotación de juego, el daño de los jefes, focus en jugadores dependiendo de sus habilidades, estadísticas por nivel de objeto, cambia mucho.

Por eso no es tan posible lo que dices, y digo "tan posible" porque como he mencionado alguna que otra cosa se puede tomar, pero no lo más importante que es el daño de los jefes, a los jefes, y estadísticas adicionales que deben ser tomadas en cuenta para cada expansión. Beneficios de sets de x tier, etc.

Dénle una cerveza a este hombre, mejor explicado no se puede.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arreglar un bug no es sólo copiar y pegar de otra expansión. Es mucho más complejo. 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Copio y pego lo que dije en otro post.  

Hay algo que tienen ellos que no tiene firestorm lastimeramente, la curiosidad me mataba y me meti a revisar por que hablaban tanto de tal server, entre y todo normal pero, encontre un bug, un logro que estaba bug, el de la cadena de misiones del portal oscuro, lo puse en el bugtracker y en menos de 1 dia ya estaba resuelto, en otro caso yo puse un bug de otro logro pero esta vez en firestorm y ha pasado mas de una semana pero no he tenido respuesta alguna, al querer hablar con un gm solo puedes escribirlo en world y te contactaran, aca no, hay que mandar ticket y si es que hay gms online lo toman en cuenta, , creo yo que es eso lo que hace que los usuarios quieran "mudarse" aparte del youtuber obvio..

 

Y para la persona que me dijo que; Oh ezk aia kon zuert ai un reportT en el bujtraqer, pues, es que no hay bugs, piensa un poquito, eso deberia arreglar Firestorm para recuperar la poblacion que perdio.

Editado por SorakaPentakill
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 20 minutos, SorakaPentakill dijo:

Copio y pego lo que dije en otro post.  

Hay algo que tienen ellos que no tiene firestorm lastimeramente, la curiosidad me mataba y me meti a revisar por que hablaban tanto de tal server, entre y todo normal pero, encontre un bug, un logro que estaba bug, el de la cadena de misiones del portal oscuro, lo puse en el bugtracker y en menos de 1 dia ya estaba resuelto, en otro caso yo puse un bug de otro logro pero esta vez en firestorm y ha pasado mas de una semana pero no he tenido respuesta alguna, al querer hablar con un gm solo puedes escribirlo en world y te contactaran, aca no, hay que mandar ticket y si es que hay gms online lo toman en cuenta, , creo yo que es eso lo que hace que los usuarios quieran "mudarse" aparte del youtuber obvio..

 

Y para la persona que me dijo que; Oh ezk aia kon zuert ai un reportT en el bujtraqer, pues, es que no hay bugs, piensa un poquito, eso deberia arreglar Firestorm para recuperar la poblacion que perdio.

Tu pareces el racista al querer separar un servidor español  y hacer otro latinoamericano, mira lo que escribes dios.

Y pensar que decias que yo quería separar el servidor cuando ahora la doblecara resulta ser usted , que pena que solo sepas escribir , y no te tomes el tiempo de aprender , hice un post el cual me cerraron por equivocación donde puse el ejemplo que si quieres un buen servidor hay que empezar a apoyar en la solución de bugs y no basta solo con reportarlos , en lugar de eso corres cual cobarde abandonando el barco en lugar de intentar reparar la fisura y no dándote abasto  con ello decides dejar bien al servidor en cuestión , una pena pero anda que nadie te detiene , y mejor aun personas tan lloronas y tan vagas ahí deberían estar , por mi parte he empezado a testear el reino  que me cree para ir buscando bugs en firestorm y tratar de ayudar a repararlos y si dudas de ello aquí una imagen WoWScrnShot_061116_054732.jpg.5d30d3d2bf

P.d: No hace falta un master en progamacion , si las ganas de ayudar y el interes por aprender existen lo demás se vuelve en nada. Haaa y el servidor de la imagen es mio , es un local server por lo que no hago promocion de nada. 

Editado por xadarama6@gmail.com
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos dicen q les gusta el pve xq pullean icc ("todo una proeza") pero sólo basta con darse una vuelta por fundición roca negra y ver que que sólo hay 1 o 2 hermandades raideando. Lo que da a entender que la mayoría sólo quieren lo fáci, por eso tanto lloriqueos porque alma de dragón o asedio.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Bastiaan dijo:

¡Buenas!

Seré breve y directo.

Si quieren un cambio, cambiemos nosotros primero. Muy fácil es quejarse de todo y no ayudar en nada. Es verdad que el server tiene muchos bugs, ¿pero qué pasa cuando algún bug es para beneficio? La mayoría no lo comenta, no se queja y es hasta increíble que se lleguen a indignar de que lo arreglan.

Esto es fácil y la comunidad tiene el servidor que se merece, ojalá varios comenzaran a aportar un granito de arena para ir haciendo funcionales más cosas.

Y sobre la gente que se va a otro server sólo quiero decir:

- Es gente que quiere experimentar y sacar su propia conclusión, estos son la minoría.

- Son acarreados de un pseudo youtuber, estos no son tantos, por lo cual sólo demuestra que no saben pensar por sí mismos.

-Son gente que quiere ir a matar mobs de 1 golpe para verse bonitos, ¿ven que tan estúpido suena? Pues es así y son cerca de un 30%

- Gente que se queja de todo, que ayuda en poco, o bien, que hasta baneados están. Estos sin sorprender son cerca del 60%

 

En conclusión si queremos un server mejor hay que mejorar NOSOTROS. Cada uno está en su derecho de ir a donde les plazca, pero vamos, unos son tontos. Si quieren un instant 100 los invito a que vayan al Tournament que ahí pueden tener hasta 11 gratis y con mejor equipo que el que les dan en otro lado.

Estoy abierto al debate, pero cualquier cabeza dura que venga a insultar, que no le extrañe si hago como que no existe.

 

Sabes, en aquel tiempo cuando yo inicie a jugar al WoW en aquel tiempo cuando era un nene de 12 o 13 años y descubri el WoW habia un servidor X(Por obvias razones no voy a decir su nombre) que en ese tiempo habia muchisima gente en linea a tal punto de que en dalaran no podias moverte mucho, estoy deacuerdo con tu post ya que la comunidad tene el server que quiere, ese servidor es genial aún el dia de hoy se mantiene vivo y tiene como 5k de personas activas, pero también ahí vez a los Staff que contribuyen de exelente manera con el jugador. ¿Sabes porque ese servidor llego a tener esa fama?
Porque en ese servidor  hay buenos developer, esta omo en el oficial en su tiempo porque se toman muy en serio los bug, ahí hubiese un BUG como los que hay aquí y el administrador podria morir...
Ahora el por qué no juego ahí, bueno porque hace 9 o 10 años me banearon de ahí por andar usando hacker(Bueno yo era un niño lo acepto y me gustaba andar de rata) eso y que ese server es de una version mas vieja a Firestorm, algún dia me gustaría volver ahí a recordar mis viejos tiempos eso si. :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo tengo 1 pregunta para Bastiaan (guao si formaste el salseo aqui XD).

¿cual o cuales eran los youtubers esos pesados que dices en tu tema?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD

ahora los gms aparecen por world, veremos el changelog del mes y las supuestas sorpresas

por cierto, @xadarama6@gmail.com, me parece genial lo que estás haciendo, sigue así y cuenta con mi apoyo para lo que quieras

el resto, mira, tengo varios reportes en el bugtracker, vídeos y demás, y conozco mucha gente que los hace. Si la gente que se va no aporta nada útil, que se vayan, que el mundo está lleno de tontos, como pa que sobren en firestorm

xadarama6@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Birrioso dijo:

Solo tengo 1 pregunta para Bastiaan (guao si formaste el salseo aqui XD).

¿cual o cuales eran los youtubers esos pesados que dices en tu tema?

 

TitanGamers ESP o algo así, si quieres ve a su canal y te darás cuenta a lo que me refiero... Un pseudo youtuber con videos que no superan 4K de reproducciones se jacta de haber llevado de 600 a 5,000 jugadores a otro server, comenté en uno de sus videos pero como no hizo nada más que quejarse y no saber responder (ya ni sorprende) mejor eliminé mi comentario.

Yo no quería hacer salseo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, SorakaPentakill dijo:

Rata dice el pendejo, que tiene tener pjs mujer? pf, amigos no me faltan, pero te repito dime, despues de encontrar bugs como los solucionaras, buscando tutoriales de como arreglar bugs portables en hd un link?, pff, asi pareces tu el rata.

Como te dije antes una lastima qe solo sabes escribir, al igual que insultar eso demuestra lo nene rata que eres 2 te repito que no es el primer server que monto de wowo y atras muchos de tibia mas fácil de scriptear , en fin anda que el agua te llega muy poco al tinaco  , ya puedes ir llorándote que aqui como ves nada aportas mas que habladurías y ofensas en unos días mas subiré algun aporte y como te dije mas vale tener las ganas de ayudar que ser un master en programación y como tu dices de algun video se aprende algo . prefiero ver mil videos y tratar de ayudar que a solo venir a quejarme y andar de rata llorando..

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, xadarama6@gmail.com dijo:

Como te dije antes una lastima qe solo sabes escribir, al igual que insultar eso demuestra lo nene rata que eres 2 te repito que no es el primer server que monto de wowo y atras muchos de tibia mas fácil de scriptear , en fin anda que el agua te llega muy poco al tinaco  , ya puedes ir llorándote que aqui como ves nada aportas mas que habladurías y ofensas en unos días mas subiré algun aporte y como te dije mas vale tener las ganas de ayudar que ser un master en programación y como tu dices de algun video se aprende algo . prefiero ver mil videos y tratar de ayudar que a solo venir a quejarme y andar de rata llorando..

 

Aja, dime, nene rata no es un insulto?, repito no lees lo que escribes o que?, por dios, ve a tu server a darte monturas nomas y deja de insultar en este post que fue creado para otra cosa, rata.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA q temita solo por una pinche armería q sin ella ya no le van a dar lo q querían el su otro server basura  xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, SorakaPentakill dijo:

Aja, dime, nene rata no es un insulto?, repito no lees lo que escribes o que?, por dios, ve a tu server a darte monturas nomas y deja de insultar en este post que fue creado para otra cosa, rata.

Como ya te dije es muy facil hablar pero no aportar nada y por si tienes dudas que se de un poco de db y esas cosas te dejo un regalo ..............

WoWScrnShot_061216_233943.jpg

Editado por xadarama6@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, xadarama6@gmail.com dijo:

Como ya te dije es muy facil hablar pero no aportar nada y por si tienes dudas que se de un poco de db y esas cosas te dejo un regalo ..............WoWScrnShot_061216_233943.thumb.jpg.8bc3

OH NO KUIDDDO L KAMVIO L NOMVRE A UN MOB, OH NO KUDIDADDO, EL APOKALIZIP C APROZIMA.

maxresdefault.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema se desvirtuó por completo. Invito a toda la comunidad a que comience el cambio en cada uno, desde postear (de una manera correcta) en el bugtracker, hasta dejar de pelear por cosas insignificantes como @xadarama6@gmail.com y @SorakaPentakill, y si no quieren y/o no pueden cambiar les invito a que no pierdan su tiempo en el foro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.