• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
nigromante

Armería

61 posts en este tema

hace 59 minutos, HvnZ dijo:

Ultima pregunta,

¿Que es mas atractivo? ¿Un servidor de WoD con Ciudadela del Fuego Infernal o un servidor de WoD con DS y Firelands? Creo que solo los PvPeros optarian por la segunda opción, y quizas ni la mayoria.

Primero que nada Firestorm no termina Fundicion Roca Negra para que pienses en Ciudadela de Fuego Infernal, tu punto de vista es solo PVE la mayor parte de gente del servidor entra para hacer logros jugar entre amigos, practicar pvp y disfrutar del contenido antiguo yo pienso que hablo por muchos al decir que prefiero un WOD con bastante contenido antiguo del cual disfrutar que una Simple Raid como Ciudadela a la cual le añadiran 1 boss cada 2 meses, tu punto de vista es cerrado lamentablemente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Egos dijo:

1. No importa quien, yo creo que el staff ya está tardando en dejarse ver en un sentido u otro. Recordemos que lo máximo que sabemos es lo siguiente:

Eso suena a "uno me dijo que su primo oyó de su novia que...".

Sea verdad o no creo que deberían pronunciarse oficialmente desde Firestorm, sobre todo si es un bulo.

 

2. Ahora bien, si esa fuera la razón me parece una táctica por parte de los administradores totalmente contraproducente (además de simplista), como se está viendo. El que no está a gusto va a ir a probar, y si ya no vale el enlace en la armería el otro server hará que baste un pantallazo del PJ para que den la promoción o alguna solución similar, y si no al tiempo.

Creo que sería mucho mejor que se fueran antes que tratar de retenerlos por la fuerza: si vuelven o no dependerá de la calidad que ofrecéis y de la que ofrecen los otros. Os digo, chapar la armería (insisto, si es lo que habéis hecho para evitar el éxodo) sólo consigue soliviantar a la gente, y os aseguro que el que pensaba irse se va a ir, de una manera u otra, y los que no se lo pensaban se lo están replanteando a partir de este hilo, y además seriamente.

Opino (y repito que oficialmente no se sabe nada) que si lo habéis hecho por eso deberíais rectificar y rápido. Y si no, ya deberías estar cortando el bulo.

Saludos.

 

Mejor no se puede decir 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Egos dijo:

1. No importa quien, yo creo que el staff ya está tardando en dejarse ver en un sentido u otro. Recordemos que lo máximo que sabemos es lo siguiente:

Eso suena a "uno me dijo que su primo oyó de su novia que...".

Sea verdad o no creo que deberían pronunciarse oficialmente desde Firestorm, sobre todo si es un bulo.

 

2. Ahora bien, si esa fuera la razón me parece una táctica por parte de los administradores totalmente contraproducente (además de simplista), como se está viendo. El que no está a gusto va a ir a probar, y si ya no vale el enlace en la armería el otro server hará que baste un pantallazo del PJ para que den la promoción o alguna solución similar, y si no al tiempo.

Creo que sería mucho mejor que se fueran antes que tratar de retenerlos por la fuerza: si vuelven o no dependerá de la calidad que ofrecéis y de la que ofrecen los otros. Os digo, chapar la armería (insisto, si es lo que habéis hecho para evitar el éxodo) sólo consigue soliviantar a la gente, y os aseguro que el que pensaba irse se va a ir, de una manera u otra, y los que no se lo pensaban se lo están replanteando a partir de este hilo, y además seriamente.

Opino (y repito que oficialmente no se sabe nada) que si lo habéis hecho por eso deberíais rectificar y rápido. Y si no, ya deberías estar cortando el bulo.

Saludos.

 

Por fin un punto de vista maduro.

Obviamente el motivo está claro, sería muy raro que justo coincidiendo con su promoción, cerraran la armería...

Concuerdo contigo en todo, con esta medida solo han conseguido que más gente se haga eco de este caso, y estén planteando abandonar Firestorm debido a estas tácticas dignas de una pataleta de niño pequeño...

Firestorm tendrá que hacer algo para compensar lo acontecido hoy, o lo tendrá muy crudo para repuntar, puesto que mucha gente jugaba aquí por cierto Youtuber que parece ser un ídolo de masas y ahora está totalmente en contra de Firestorm... No le habéis tratado bien, y ahora se giran las tornas.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cantle dijo:

Por fin un punto de vista maduro.

Obviamente el motivo está claro, sería muy raro que justo coincidiendo con su promoción, cerraran la armería...

Concuerdo contigo en todo, con esta medida solo han conseguido que más gente se haga eco de este caso, y estén planteando abandonar Firestorm debido a estas tácticas dignas de una pataleta de niño pequeño...

Firestorm tendrá que hacer algo para compensar lo acontecido hoy, o lo tendrá muy crudo para repuntar, puesto que mucha gente jugaba aquí por cierto Youtuber que parece ser un ídolo de masas y ahora está totalmente en contra de Firestorm... No le habéis tratado bien, y ahora se giran las tornas.

 

Coincido contigo y con Egos. Pero el Youtuber del que hablas, ha crecido gracias a Firestorm, y su fama se la debe a Pandashan y a Ashran. Y ahora se los está llevando fuera de aquí a un supuesto "servidor sin bugs".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff.....mucho tiempo llevo sin meterme en temas tan redundantes como este....rumores,rumores y mas rumores..... Yo tengo abierto un server de Wod con 5000 cuentas registradas,todo el contenido anterior a wod trabajando y casi el mismo contenido de wod que firestorm.......podeis probarlo registrandoos en www.Notengoni1neuronaYmecreotodoslosrumores.com -_-

Desconozco el motivo del cierre de la armeria pero si es cierto lo que comentan, es muy logico que se haga, ya que no se va a facilitar el trabajo a la competencia. Creo que cualquiera entiende eso, independientemente de que sea mejor o peor segun el caso.

No es la primera ni sera la ultima vez que se habla de que hay un servidor de Wod mejor que Firestorm, muchos se han ido a probarlos cuando han surgido los rumores, otros han sido mas realistas y ni lo han intentado. Le pese al que le pese, actualmente no hay ningun servidor de Wod mejor que Firestorm. Esto no significa que sea la releche Firestorm y que no puedan salir servidores mejores. Pero la realidad es que la ventaja que tiene Firestorm desarrollando Wod, por el tiempo que lleva y por el equipo que tiene, no la tienen ni la van a tener servidores nuevos de Wod, Podran tener 1,2 cosas mejores los otros servidores pero en global Firestorm seguira estando a años luz del resto por el simple hecho de que cuando empezo no habia servidores Wod que hicieran sombra y ahora es practicamente imposible que se la hagan salvo que la dejen tirada sin hacer mas arreglos durante mucho tiempo.

Id y probar todo lo que querais, si teneis dos dedos de frente y no os puede mas el orgullo que la humildad, os aseguro que no tardareis en volver a Firestorm. Os hablo como player.

Y como miembro del staff, no quito razon en que se prometio arreglar las mazmorras antiguas y ya deberia estar hecho pero no penseis que es copiar/pegar. En google podeis buscar el codigo de trinity y alguno libre de mop (que hay unos cuantos que funcionan jefes) y probar a "portar" un jefe de mop a wod a ver si seguis diciendo que es tan facil.

Y sobre los rumores de que se han cerrado mazmorras para vender en la tienda las cosas.....por favor....¿que mazmorras han sido cerradas? Como miembro del equipo de devs os digo que aqui no se buguea nada intencionadamente y mucho menos por el motivo que mencionais o que habeis visto en el video de un youtuber (por dios que os creeis todo lo que os cuentan sin verificar la informacion por vuestra cuenta....). Bastantes bugs hay para arreglar como para encima andar creando mas aposta....¿en que pais vivimos? j

Todos somos libres aqui, probar,comparar y elegir. Otra cosa no os puedo decir.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Hypnos dijo:

Id y probar todo lo que querais, si teneis dos dedos de frente y no os puede mas el orgullo que la humildad, os aseguro que no tardareis en volver a Firestorm. Os hablo como player.

Exactamente: de hecho algo que diferencia a Firestorm es que es de los pocos que no abre migraciones, y no lo hace porque no lo necesita, y probablemente no lo necesita por su calidad, pero de ahí la extrañeza del movimiento que evidentemente ha acrecentado la avalancha: si Firestorm es mejor, y el que se vaya va a volver convencido de esto... ¿para qué demonios cabrear a la gente y cerrar la armería?

Estoy de acuerdo contigo en que tienen derecho a tomar las medidas que crean adecuadas para proteger a su proyecto (como también mencionas en tu respuesta) pero analizándolo someramente creo que ha sido un error de campeonato:

- No se cierra la armería ( y lo que presumiblemente hubiera pasado): no se hubieran creado los dos o tres hilos sobre el particular, de esa promoción se hubieran enterado cuatro, que hubieran avisado a ocho más, se van migrando sus PJ, prueban y vuelven casi todos o todos, porque comprueban que este proyecto es efectivamente mejor y además no tienen animadversión alguna hacia él.

- Se cierra la armería (y lo que ha efectivamente pasado): se monta la de Dios es Cristo, se entera hasta el más despistado, algunos usuarios (diría que muchos) se cabrean por las maneras, una montaña de gente se pira a probarlo, y algunos vuelven y otros (sea por amistades o porque, siendo humanos, el orgullo puede muchas veces a la humildad), se quedan en el otro server. Incluso los que vuelvan puede ser que tarden mucho más.

Insisto y lo dejaré más claro: la administración tiene derecho a realizar las acciones que consideren oportunas que para algo es su proyecto, pero creo que si el cierre se ha producido para parar las migraciones (y ponerle puertas al campo) han metido la pata hasta el fondo.

Opinión personal, por supuesto.

 

Editado por Egos
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que muchos de los que se han ido van a volver por lo que ha dicho Hypnos. Servidor mejor que Firestorm no lo van a encontrar que lleva tanto tiempo arreglando bugs y cada vez está más estable...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, avan002 dijo:

Se entiende tu punto de vista, pero deberías de intentar leer más y tal vez preguntar menos y más sin tener argumentos que se sostengan.

 

¿Qué es más atractivo?

En mi humilde opinión, creo que lo más atractivo que me atraería a mi es la jugabilidad, en FS si tenemos jugabilidad y un equipo de MJ atentos, pero que tenemos que nos atraiga ... mmm tal vez contenido PvE. si porque no, tenemos el contenido pve semi-completo de WoD, tenemos ogropolis y fundición pero Ciudadela no está operativa de momento, tenemos BGS gran parte de ellas abiertas y funcionales, pero debo excluir en mi análisis playa de los ancestros, la cual el daño de sus cañones se puede comparar con el dañó de un picaro 100 sin equipo.

 

Entonces, a mi en lo personal me gustaría poder disfrutar de contenido de nivel bajo, que no es dificil portear lo arreglado en MoP, Cataclysm, WTLK, TBC y adaptarlo a la estructura de Warlords of Draenor ¿Crees que mis argumentos no se sostienen? Es bonito decir que solo hablan los pvperos, cuando yo estoy en una guild PvE seria.

Si tienes razón, lo que busca la gente que pasa a WoD desde cata por ejemplo es volver a hacer DS pero a lvl 100, ¿para que van a querer ver el contenido nuevo que le ofrece esta expansión? ¿Eso solo lo buscan los ciegos no? Desde luego la de tonterias que se leen por el foro es para hacer un put0 libro macho ^^

Yo soy PvPero, no e pisado una raid ni por equivocación, solo en el ofi, sin embargo prefiero un servidor que sea competente en el ambito de su expansión que uno que pierde el tiempo en arreglar algo que ya a sido jugado hasta la saciedad en otras expansiones y no le va a dar una ventaja de jugadores frente a otros servidores. Pero se ve que la peña preferiria un servidor WoD en el que la raid mas desafiante sea una de 2 expansiones anteriores, porque claro tener 4 piezas bonitas siempre llama a mas gente que un verdadero desafio ;)

 

 

hace 4 horas, tsukuyomix dijo:

Primero que nada Firestorm no termina Fundicion Roca Negra para que pienses en Ciudadela de Fuego Infernal, tu punto de vista es solo PVE la mayor parte de gente del servidor entra para hacer logros jugar entre amigos, practicar pvp y disfrutar del contenido antiguo yo pienso que hablo por muchos al decir que prefiero un WOD con bastante contenido antiguo del cual disfrutar que una Simple Raid como Ciudadela a la cual le añadiran 1 boss cada 2 meses, tu punto de vista es cerrado lamentablemente.

Mi punto de vista es de una persona que se la suda completamente el PvE.

Primero que nada (para seguir tu simil) ni siquiera estaba hablando de Ciudadela en Firestorm, te linkeo de nuevo a ver si lo pillas:

hace 6 horas, HvnZ dijo:

¿Que es mas atractivo? ¿Un servidor de WoD con Ciudadela del Fuego Infernal o un servidor de WoD con DS y Firelands? Creo que solo los PvPeros optarian por la segunda opción, y quizas ni la mayoria.

¿En que momento e dicho yo nada de Ciudadela en Firestorm? Simplemente es una pregunta, se incluye una pausa en el tema precisamente para desvirtuar esa pregunta del resto de preguntas sobre Firestorm, por si solo con no haber nombrado Firestorm no hubiese bastado, en tu caso parece que no.

 

Ami tambien me gustan muchos sets de DS o Firelands, fue la expansión donde aprendí a jugar decentemente y me trae muy buenos recuerdos, pero soy realista, estoy en WoD y lo que necesita este servidor para estar por encima de los demas no son 4 ropitas viejas, sino desafios que haga a la gente venir a disfrutar del contenido de esta expansión, porque no me vas a decir que DS a lvl 100 es un desafio.

 

Me parece muy fuerte que la gente quiera decidir la calidad de un servidor fijandose simplemente en la mierda de ropita de transfiguración que no da ninguna ventaja(que si se a puesto en la tienda es para que tengan la oportunidad de obtenerla mientras arreglan todo), eso si es un punto de vista cerrado completamente.

 

Como ya dije antes, ni siquiera necesitas entrar en el servidor Cataclysm de Firestorm, hay muchisimos otros servidores en los cual poder disfrutar de esas raids en toda su esencia, incluso instant 85 que no te tienes ni que molestar en levear, asi que no me vengais a decir que quereis disfrutar de contenido antiguo cuando el disfrute de una raid asi es darle a "W" llamando a todos los bichos y hacer un area.

 

 

 

hace 1 hora, Egos dijo:

Exactamente: de hecho algo que diferencia a Firestorm es que es de los pocos que no abre migraciones, y no lo hace porque no lo necesita, y probablemente no lo necesita por su calidad, pero de ahí la extrañeza del movimiento que evidentemente ha acrecentado la avalancha: si Firestorm es mejor, y el que se vaya va a volver convencido de esto... ¿para qué demonios cabrear a la gente y cerrar la armería?

Estoy de acuerdo contigo en que tienen derecho a tomar las medidas que crean adecuadas para proteger a su proyecto (como también mencionas en tu respuesta) pero analizándolo someramente creo que ha sido un error de campeonato:

- No se cierra la armería ( y lo que presumiblemente hubiera pasado): no se hubieran creado los dos o tres hilos sobre el particular, de esa promoción se hubieran enterado cuatro, que hubieran avisado a ocho más, se van migrando sus PJ, prueban y vuelven casi todos o todos, porque comprueban que este proyecto es efectivamente mejor y además no tienen animadversión alguna hacia él.

- Se cierra la armería (y lo que ha efectivamente pasado): se monta la de Dios es Cristo, se entera hasta el más despistado, algunos usuarios (diría que muchos) se cabrean por las maneras, una montaña de gente se pira a probarlo, y algunos vuelven y otros (sea por amistades o porque, siendo humanos, el orgullo puede muchas veces a la humildad), se quedan en el otro server. Incluso los que vuelvan puede ser que tarden mucho más.

Insisto y lo dejaré más claro: la administración tiene derecho a realizar las acciones que consideren oportunas que para algo es su proyecto, pero creo que si el cierre se ha producido para parar las migraciones (y ponerle puertas al campo) han metido la pata hasta el fondo.

Opinión personal, por supuesto.

Yo e sido uno de los players que desde que llego a Pandashan (ni 1 año de que estuviese abierto) siempre a pensado que era un proyecto pobre y que la competencia estaba por encima de el (cuando en muchos momentos es verdad que Pshan/Ashran estaban por detras). Pero como player realista que sabe cuando dar la razón tengo que reconocer que este proyecto a superado a la competencia de calle, a los rusos los a dejado en la cuneta y la mierdecilla esa nueva ni que hablar.

Aun asi la calidad de un servidor no implica que no pueda defenderse de un ataque contra su población, como tu acertadamente has dicho.

Quizas no haber cerrado la armería hubiese conseguido que se migraran gran cantidad de personajes a ese nuevo servidor, dandole una alta población en poco tiempo, lo que se resume en un bulo facil: "Este nuevo servidor a conseguido tal cantidad de población en tan poco tiempo porque tiene mucha mas calidad que Firestorm", y viendo que la peña se cree cualquier cosa que se diga en un video (que la verdad es que ni se quien sera el youtuber ese ni me interesa) puede colar facilmente, dandole asi población y fama facil que siempre va a ser el principal atractivo de un servidor, por lo cual conseguir mas donaciones y a su vez poder crecer antes.

 

Si efectivamente fue asi, cortar la armeria ralentiza la migracion en masa a ese servidor, puede que incluso el tiempo suficiente para que los que ya hayan migrado se den cuenta que ni hay población ni hay calidad, vuelvan o se vayan a otro servidor antes de que habiliten otra forma de migración, por lo que el flujo de migraciones se divide y no se llevan la poblacion de golpe, dando asi un espacio de tiempo para suavizar el impacto de las migraciones y evitar que la competencia acapare la poblacion de jugadores simplemente por ser algo nuevo y obtener población rapida y facil.

 

Posibilidades hay muchas, pero lo que esta claro es que cerrar la armeria no va a hacer que este proyecto deje de funcionar, basicamente porque tiene calidad y recursos como para aguantar una migración en masa.

Las puertas siempre estan libres a cualquier jugador para irse, probar, y volver si lo desea, pero tampoco le van a dar facilidades a la competencia para llevarse su población, aunque como tu has dicho, estamos hablando del tema sin saber realmente si la armeria se a cerrado por ese motivo x'D

 

PD: Realmente creo que la medida (de ser asi) fue acertada, Firestorm (y mas aun los antiguos Pshan y Ashran) a trabajado mucho para tener la calidad y la población que tiene, y no deberia de regalarsela a la competencia por muy bien que vaya su proyecto, porque para algo se lo han sudado.

 

Editado por HvnZ
Estructurar el post que no son horas para hacerlo todo a la primera :P
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gustán las peleas entre usuarios, yo opino lo de siempre el que quiera irse, la puerta esta abierta, y si quiere volver igual.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo concuerdo Con Egos, pero hay algo que tienen ellos que no tiene firestorm lastimeramente, la curiosidad me mataba y me meti a revisar por que hablaban tanto de tal server, entre y todo normal pero, encontre un bug, un logro que estaba bug, el de la cadena de misiones del portal oscuro, lo puse en el bugtracker y en menos de 1 dia ya estaba resuelto, en otro caso yo puse un bug de otro logro pero esta vez en firestorm y ha pasado mas de una semana pero no he tenido respuesta alguna, al querer hablar con un gm solo puedes escribirlo en world y te contactaran, aca no, hay que mandar ticket y si es que hay gms online lo toman en cuenta, , creo yo que es eso lo que hace que los usuarios quieran "mudarse" aparte del youtuber obvio..

Editado por SorakaPentakill

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soraka, lleva toda la razón, no voy a decir que no lo he probado pero firestorm lleva un montón de tiempo abierto y seguimos con los mismos fallos y los paso a enumerar:

 

  • Las fases de Terrallende y WOD, las cuales deberían ir perfectamente y ser capaces de cambiarlas con un simple codigo que compruebe que se tiene la quest con ID tal para activar la fase correspondiente de esa zona en Warlords of Draenor.
  • Los tremendos fallos en WoD, seguramente que hay gente que ha podido levear sin problema en WoD y sin farmear bichos, pero yo intente hacer la primera cadena de misiones que supuestamente están arregladas y me quede con las ganas.
  • La economía inflada, si esas subastas de 30k se echan de menos en el otro servidor la cual son a 112 oros lo más barato y glifos, no dire nada más o se actua o está economía que se mantiene en esté servidor es la perdición de los nuevos usuarios, se que muchos me dirán farmea.
  • Contenido realmente escaso en las areas de nivel bajo, bosses que no lanzan habilidades y están piñatas y los he probado.
  • No se levea en Mist of Pandaria y no creo que sea por placer, pero creo que hay varias personas que no han tocado MoP en su vida.
  • Portal en la zona donde apareces de MoP que puede ser usado por los alis para venir a Orgrimmar a matarnos.

Son cosas que si se mirasen y se trabajarán, no llevaría ni un día en arreglar alguna de estas, todo es bonito pero hay guias que he seguido y una publicada por ti hypnos donde enseñabas que se podía hacer la cadena de misiones de WoD y está muy mal, por no decir pesima, por no indicarte que lo que se ve que haces en el video en FS no ocurre y no se si es que se buguearon después de que se publicara o porque no está aplicado el cambio.

 

Ser razonables, esa mala prensa que se hace ahora por youtube no se ha creado en 1 día si no en varios años, se han visto cosas increíbles estos días y no las enumerare, se que igual mi post suena mucha a critica pero lo hago para que mejoréis, puedes decir lo que quieras pero he probado el otro servidor y cumplen hasta lo de contenido bajo scripteado, es fácil portear un script debéis de estar cansados ya de escribir lineas y lineas de código.

 

PD: Si llevo desde principio de Ashran y contento estaré de pasar mi otra cuenta para que comprobéis que es verdad.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, SorakaPentakill dijo:

Yo concuerdo Con Egos, pero hay algo que tienen ellos que no tiene firestorm lastimeramente, la curiosidad me mataba y me meti a revisar por que hablaban tanto de tal server, entre y todo normal pero, encontre un bug, un logro que estaba bug, el de la cadena de misiones del portal oscuro, lo puse en el bugtracker y en menos de 1 dia ya estaba resuelto, en otro caso yo puse un bug de otro logro pero esta vez en firestorm y ha pasado mas de una semana pero no he tenido respuesta alguna, al querer hablar con un gm solo puedes escribirlo en world y te contactaran, aca no, hay que mandar ticket y si es que hay gms online lo toman en cuenta, , creo yo que es eso lo que hace que los usuarios quieran "mudarse" aparte del youtuber obvio..

Soraka, pero debes de tener en cuenta la cantidad de reportes que hay el tracker de aquí y las que hay allí. Cuando allí a lo mejor ha salido 1, aquí salen 20 o más. Eso hace más fácil que ellos lo puedan arreglar ya que es u otra server que está empezando. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, oO_Francise_Oo dijo:

Soraka, pero debes de tener en cuenta la cantidad de reportes que hay el tracker de aquí y las que hay allí. Cuando allí a lo mejor ha salido 1, aquí salen 20 o más. Eso hace más fácil que ellos lo puedan arreglar ya que es u otra server que está empezando. 

 

Recuerda una cosita aquí tienen 5 desarrolladores como mínimo allí 1 :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Distrilek, tienen 6 desarrolladores allí, al menos el bugtracker lo marca así.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, avan002 dijo:

Distrilek, tienen 6 desarrolladores allí, al menos el bugtracker lo marca así.

Solo ay un desarrollador de juego, otro que se encarga de los reporte de bug tracket ósea las reparaciones mas fáciles, y los otros actualmente no están, bueno la 3 es desarrolladora de wed y foro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Hypnos dijo:

Uffff.....mucho tiempo llevo sin meterme en temas tan redundantes como este....rumores,rumores y mas rumores..... Yo tengo abierto un server de Wod con 5000 cuentas registradas,todo el contenido anterior a wod trabajando y casi el mismo contenido de wod que firestorm.......podeis probarlo registrandoos en www.Notengoni1neuronaYmecreotodoslosrumores.com -_-

Desconozco el motivo del cierre de la armeria pero si es cierto lo que comentan, es muy logico que se haga, ya que no se va a facilitar el trabajo a la competencia. Creo que cualquiera entiende eso, independientemente de que sea mejor o peor segun el caso.

No es la primera ni sera la ultima vez que se habla de que hay un servidor de Wod mejor que Firestorm, muchos se han ido a probarlos cuando han surgido los rumores, otros han sido mas realistas y ni lo han intentado. Le pese al que le pese, actualmente no hay ningun servidor de Wod mejor que Firestorm. Esto no significa que sea la releche Firestorm y que no puedan salir servidores mejores. Pero la realidad es que la ventaja que tiene Firestorm desarrollando Wod, por el tiempo que lleva y por el equipo que tiene, no la tienen ni la van a tener servidores nuevos de Wod, Podran tener 1,2 cosas mejores los otros servidores pero en global Firestorm seguira estando a años luz del resto por el simple hecho de que cuando empezo no habia servidores Wod que hicieran sombra y ahora es practicamente imposible que se la hagan salvo que la dejen tirada sin hacer mas arreglos durante mucho tiempo.

Id y probar todo lo que querais, si teneis dos dedos de frente y no os puede mas el orgullo que la humildad, os aseguro que no tardareis en volver a Firestorm. Os hablo como player.

Y como miembro del staff, no quito razon en que se prometio arreglar las mazmorras antiguas y ya deberia estar hecho pero no penseis que es copiar/pegar. En google podeis buscar el codigo de trinity y alguno libre de mop (que hay unos cuantos que funcionan jefes) y probar a "portar" un jefe de mop a wod a ver si seguis diciendo que es tan facil.

Y sobre los rumores de que se han cerrado mazmorras para vender en la tienda las cosas.....por favor....¿que mazmorras han sido cerradas? Como miembro del equipo de devs os digo que aqui no se buguea nada intencionadamente y mucho menos por el motivo que mencionais o que habeis visto en el video de un youtuber (por dios que os creeis todo lo que os cuentan sin verificar la informacion por vuestra cuenta....). Bastantes bugs hay para arreglar como para encima andar creando mas aposta....¿en que pais vivimos? j

Todos somos libres aqui, probar,comparar y elegir. Otra cosa no os puedo decir.

Primero que todo no va nada a malas, segundo e dicho que hallan cerrado estancias para lucraros vendiendo monturas ni mucho menos, la verdad ya me importa un carajo lo que hagáis...

Algo si que quiero decir yo jugué en este server cuando era Ashran, y mucho tiempo después vine cuando era firestorm y sin duda el cambio se nota y no a bien sino todo lo contrario yo solo digo eso.

Vale bien que cerréis la armería pero ¿ acaso eso paro que las personas se fueran ? , no todo lo contrario se fueron mas aunque sea solo a echar un vistazo

En fin... Nada mas que decir vosotros os habéis ganado la población que tenéis pero no debéis limitar a los jugadores a probar contenido nuevo aquí o en otro servidor eso es todo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, avan002 dijo:

Soraka, lleva toda la razón, no voy a decir que no lo he probado pero firestorm lleva un montón de tiempo abierto y seguimos con los mismos fallos y los paso a enumerar:

 

  • Las fases de Terrallende y WOD, las cuales deberían ir perfectamente y ser capaces de cambiarlas con un simple codigo que compruebe que se tiene la quest con ID tal para activar la fase correspondiente de esa zona en Warlords of Draenor.
  • Los tremendos fallos en WoD, seguramente que hay gente que ha podido levear sin problema en WoD y sin farmear bichos, pero yo intente hacer la primera cadena de misiones que supuestamente están arregladas y me quede con las ganas.
  • La economía inflada, si esas subastas de 30k se echan de menos en el otro servidor la cual son a 112 oros lo más barato y glifos, no dire nada más o se actua o está economía que se mantiene en esté servidor es la perdición de los nuevos usuarios, se que muchos me dirán farmea.
  • Contenido realmente escaso en las areas de nivel bajo, bosses que no lanzan habilidades y están piñatas y los he probado.
  • No se levea en Mist of Pandaria y no creo que sea por placer, pero creo que hay varias personas que no han tocado MoP en su vida.
  • Portal en la zona donde apareces de MoP que puede ser usado por los alis para venir a Orgrimmar a matarnos.

Son cosas que si se mirasen y se trabajarán, no llevaría ni un día en arreglar alguna de estas, todo es bonito pero hay guias que he seguido y una publicada por ti hypnos donde enseñabas que se podía hacer la cadena de misiones de WoD y está muy mal, por no decir pesima, por no indicarte que lo que se ve que haces en el video en FS no ocurre y no se si es que se buguearon después de que se publicara o porque no está aplicado el cambio.

 

Ser razonables, esa mala prensa que se hace ahora por youtube no se ha creado en 1 día si no en varios años, se han visto cosas increíbles estos días y no las enumerare, se que igual mi post suena mucha a critica pero lo hago para que mejoréis, puedes decir lo que quieras pero he probado el otro servidor y cumplen hasta lo de contenido bajo scripteado, es fácil portear un script debéis de estar cansados ya de escribir lineas y lineas de código.

 

PD: Si llevo desde principio de Ashran y contento estaré de pasar mi otra cuenta para que comprobéis que es verdad.

Solo te voy a contestar porque mencionaste lo del video. La questline funciona entera pero hace 2 semanas se bugueo la parte en que al salir de tanaan te dan automaticamente la primera mision que entregas una vez llegas a frostfire. Luego sin la primera mision pues no puedes hacer la cadena que si que funciona tal como se muestra en el video.

Iba a soltar un tocho pero es absurdo debatir con quien no escucha. Y mas absurdo aun que un piloto de avion discuta con un pasajero sobre todos los botones/mandos que tiene un avion y como manejarlo si al fin y al cabo, el pasajero no entendera ni 1 palabra y simplemente se dedicara a sentarse y disfrutar del viaje.....

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Iba a soltar un tocho pero es absurdo debatir con quien no escucha. Y mas absurdo aun que un piloto de avion discuta con un pasajero sobre todos los botones/mandos que tiene un avion y como manejarlo si al fin y al cabo, el pasajero no entendera ni 1 palabra y simplemente se dedicara a sentarse y disfrutar del viaje.....

Yo tambien iba a soltar otro tocho como el de anoche (la ginebra no veas como activa mis neuronas para escribir e.e) pero me e dado cuenta que no merece la pena discutir con estas personas, posiblemente haces un video de 5 segundos diciendo que Firestorm tiene el triple de poblacion que Blizzard y tambien se lo crean, va a resultar que Youtube ahora es el dios todopoderoso y lo que aparezca ahi va a misa x'D.

 

PD: Enhorabuena por vuestros 1000 jugadores online, ya solo os quedan 10000 mas para llegar a ser una amenaza para Firestorm, ya queda menos muchachos :3

23298255tr.png

F4ftEFz.png

 

Yo creo que los admins de Firestorm han pasado la noche entera llorando por esa gran amenaza :P

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto parece final de tenelovela mexicana jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, HvnZ dijo:

Yo tambien iba a soltar otro tocho como el de anoche (la ginebra no veas como activa mis neuronas para escribir e.e) pero me e dado cuenta que no merece la pena discutir con estas personas, posiblemente haces un video de 5 segundos diciendo que Firestorm tiene el triple de poblacion que Blizzard y tambien se lo crean, va a resultar que Youtube ahora es el dios todopoderoso y lo que aparezca ahi va a misa x'D.

 

PD: Enhorabuena por vuestros 1000 jugadores online, ya solo os quedan 10000 mas para llegar a ser una amenaza para Firestorm, ya queda menos muchachos :3

23298255tr.png

F4ftEFz.png

 

Yo creo que los admins de Firestorm han pasado la noche entera llorando por esa gran amenaza :P

no compares un server nuevo q solo tiene wod con firestorm q tienen desde el burning hacia arriba servidores xD es normal q tenga muchos mas jugadores, por antigüedad, lo otro que lei arriba de q alla los gm son muy activos con los jugadores, es cierto pero, a ver si en dos meses o 5 meses mas  seguiran siendo así

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, HvnZ dijo:

Yo tambien iba a soltar otro tocho como el de anoche (la ginebra no veas como activa mis neuronas para escribir e.e) pero me e dado cuenta que no merece la pena discutir con estas personas, posiblemente haces un video de 5 segundos diciendo que Firestorm tiene el triple de poblacion que Blizzard y tambien se lo crean, va a resultar que Youtube ahora es el dios todopoderoso y lo que aparezca ahi va a misa x'D.

 

PD: Enhorabuena por vuestros 1000 jugadores online, ya solo os quedan 10000 mas para llegar a ser una amenaza para Firestorm, ya queda menos muchachos :3

23298255tr.png

F4ftEFz.png

 

Yo creo que los admins de Firestorm han pasado la noche entera llorando por esa gran amenaza :P

Pues seguro que si es otro server almenos soporta los 1000 jugadores aquí llegamos a eso y si no se cae el servidor podemos todos cantar felizmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí en lo personal, me encantaria un servidor que aguante al menos 5000 personas, los he visto y no se lagean es mi punto personal, Hvnz, has escuchado, que rara vez el que llama tonto,estupido, sin cerebro, entre otras, rara vez es inteligente....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
13 minutes ago, Asterión said:

A mí en lo personal, me encantaria un servidor que aguante al menos 5000 personas, los he visto y no se lagean es mi punto personal, Hvnz, has escuchado, que rara vez el que llama tonto,estupido, sin cerebro, entre otras, rara vez es inteligente....

+1, tienes toda la razón.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Xר dijo:

Pues seguro que si es otro server almenos soporta los 1000 jugadores aquí llegamos a eso y si no se cae el servidor podemos todos cantar felizmente.

sLr04SI.png

Uy verdad, aqui nunca se a llegado a 1000 jugadores :3

 

 

hace 23 minutos, nigromante dijo:

no compares un server nuevo q solo tiene wod con firestorm q tienen desde el burning hacia arriba servidores xD es normal q tenga muchos mas jugadores, por antigüedad, lo otro que lei arriba de q alla los gm son muy activos con los jugadores, es cierto pero, a ver si en dos meses o 5 meses mas  seguiran siendo así

Normal que sean activos, con esa cantidad de players como para no serlo.

De igual forma Firestorm no solo vive de WoD, por algo tiene otras expansiones con su población, lo que no me van a venir a decir es que "eso" es una amenaza para Firestorm, porque ni por asomo.

 

 

hace 18 minutos, Asterión dijo:

Hvnz, has escuchado, que rara vez el que llama tonto,estupido, sin cerebro, entre otras, rara vez es inteligente....

El insulto hacia otra persona no depende de tu inteligencia, sino de tu educación/forma de ser.

Sin embargo la formación de una frase en un foro publico si puede ser un indicativo de la inteligencia del individuo, y bajo mi punto de vista decir "rara vez" 2 veces en menos de 20 palabras no es una formación muy correcta de una frase, ahi lo dejo ^^

Editado por HvnZ
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, HvnZ dijo:

Sin embargo la formación de una frase en un foro publico si puede ser un indicativo de la inteligencia del individuo, y bajo mi punto de vista decir "rara vez" 2 veces en menos de 20 palabras no es una formación muy correcta de una frase, ahi lo dejo ^^

La hice así porque así es la frase, alguien no entendio el sarcasmo de la frase....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.