• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hogun

harto de Gadgetzan

31 posts en este tema

Estaba volviendo a orgrimmar para aprender vuelo pues llegue a lvl 60 con un alter y cuando voy a coger la ruta de vuelo me viene un DK ali y me mata, sin venir a cuento, ya no es la primera vez, ni acabará nunca que los lvl altos van a campear a los low lvl para que sus amigos suban rápido con las misiones de mobeo, es verdad que es un server JcJ, pero en esta zona es un abuso continuo, se ponen a campear a los personajes de lvl 45-50 y no los dejan seguir, entonces tiene que venir otro de su facción para que lo mate y poder continuar y es un no acabar, la pescadilla que se muerde la cola.

Aquí adjunto una imagen que lo corrobora. 

¿Qué opinan ustedes sobre el parar de hacer estas cosas y irse a las BG's y arenas? Dejemos que los lows se maten entre ellos, se divertirán más. :D

Camper.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vete a levear a tierras inhóspitas o a fondravil alli es puro pvp 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

...

Editado por actionman

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bien! ¡Otro más! ¡Qué divertido!

Ok, no, para mí no es divertido, pero aquellos que te han matado, te matan y te matarán cada vez que te vean en estos momentos se están relamiendo de gustito al leer este hilo XD. No sólo disfrutan derramando tu sangre sobre las arenas de Tanaris, sino que les das postre. ¡Bien por ti!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por post como estos siempre ando mi dudu en tanaris :,)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo el mundo sabe que si quieres subir de nivel nunca vayas a tanaris o no te vayas cerca de gadgetzan porque ahi es siempre zona de guerra de alianza vs horda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Allá es pura diversión!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA es era uno de los motivos del por q cree un pica, andaba solo en sigilo haciendo misiones JAJAJAJAJAJA

Aun q el level 100 podía verme, igual me pasaba desapercibido xD

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campers.jpg.bb0f662572c6a373471393029156

xD Es un reino JcJ y más de uno se la pasa de camper en zonas de nivel bajo, obvio xD sólo busca zonas menos transitadas y verás más de esto:

hace 2 horas, Hogun dijo:

Dejemos que los lows se maten entre ellos, se divertirán más. :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De hecho hoy estuve en bosque del Ocaso matando lows, habia un DK profano lvl 100 que al no poder matarme me dijo: "Ahora ire a tanaris a matar a sus peques"... al parecer el tio tenia palabra xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y esto es lo mas divertido de esto no es por mal pero sinceramente es muy divertido ir a matar noobs y que se arme la guerra de niveles 100, mira eso ademas es un cementerio...

WoWScrnShot_052816_184335.jpg

5f52472a886b615cbd193b6f1c8334f3.jpg

Editado por Asterión
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De hecho en cata los truanes de gadgetzan atacaban al que mataba algo ahi a no se que fuera los mobs que salian dentro de la arena si tocabas a un low morías a golpes de los truanes , desconozco si era del server en donde estaba o en si esta des habilitado aquí pero seria una buena opción ponerlo para que los lows puedan levelear aun que cuando me doy mi vuelta por ahi siempre aplico la de ojo por ojo para ser equitativos :v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Asterión dijo:

Y esto es lo mas divertido de esto no es por mal pero sinceramente es muy divertido ir a matar noobs y que se arme la guerra de niveles 100, mira eso ademas es un cementerio...

WoWScrnShot_052816_184335.jpg

5f52472a886b615cbd193b6f1c8334f3.jpg

Eso es lo que muchos no entienden, los lows al sentirse impotentes te gritan "manca porque no vas a jugar bgs o arenas que vienes a matar lows"... tratan de descalificarte con cosas como "no tienes vida social" y muchas mas cosillas, la cuestión es que lo mas divertido de todo esto, es que vengan los otros 100... que vengan de 3 o 4 queriendo que hagas 1v5 jajaja o mucho mejor es cuando viene 1 solo, te grita "ven a ver si me puedes matar manca asco", lo matas y se desconecta o vuelve a revir pero se queda en el aire con su montura, ese es el salseo del bueno, esa es la comedia del Wow..... ese es uno de los placeres del juego, que pocos sabrán disfrutar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Hogun dijo:

Estaba volviendo a orgrimmar para aprender vuelo pues llegue a lvl 60 con un alter y cuando voy a coger la ruta de vuelo me viene un DK ali y me mata, sin venir a cuento, ya no es la primera vez, ni acabará nunca que los lvl altos van a campear a los low lvl para que sus amigos suban rápido con las misiones de mobeo, es verdad que es un server JcJ, pero en esta zona es un abuso continuo, se ponen a campear a los personajes de lvl 45-50 y no los dejan seguir, entonces tiene que venir otro de su facción para que lo mate y poder continuar y es un no acabar, la pescadilla que se muerde la cola.

Aquí adjunto una imagen que lo corrobora. 

¿Qué opinan ustedes sobre el parar de hacer estas cosas y irse a las BG's y arenas? Dejemos que los lows se maten entre ellos, se divertirán más. :D

Camper.png

naw es sabroso campear o decirles tranquilo no te matare sigue leviando y cuando te dan la espalda los matas jajajaja o meterse camuflaje y aparecer cuando reviven y matarlos otra vez xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Morakiller dijo:

Eso es lo que muchos no entienden, los lows al sentirse impotentes te gritan "manca porque no vas a jugar bgs o arenas que vienes a matar lows"... tratan de descalificarte con cosas como "no tienes vida social" y muchas mas cosillas, la cuestión es que lo mas divertido de todo esto, es que vengan los otros 100... que vengan de 3 o 4 queriendo que hagas 1v5 jajaja o mucho mejor es cuando viene 1 solo, te grita "ven a ver si me puedes matar manca asco", lo matas y se desconecta o vuelve a revir pero se queda en el aire con su montura, ese es el salseo del bueno, esa es la comedia del Wow..... ese es uno de los placeres del juego, que pocos sabrán disfrutar.

completamente de acuerdo xD +1

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al WoW ^^

Como ya han dicho arriba, hay otras zonas para subir lvl, no solo está esa. El que sigue yendo y encima quejándose es porque quiere.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Mystichal dijo:

Bienvenido al WoW ^^

Como ya han dicho arriba, hay otras zonas para subir lvl, no solo está esa. El que sigue yendo y encima quejándose es porque quiere.

Esto me recuerda al chiste del cazador y el oso. Pero como el chiste puede ser considerado de tono subido y hay GM de gatillo rápido (COFMystichalCOF) lo adaptaré para evitar herir tiernas inocencias y contaré el del low y el pícaro:

Va un jugador de nivel 40 a Tanaris para subir nivel y viene un pícaro de máximo nivel y le clava por detrás la, ejem, daga. Vuelve a su cuerpo y sigue por la zona, con lo que el pícaro sigue clavándole su, ejem, daga, y así una y otra y otra vez, hasta que el pícaro se acerca al low y le dice "Tú a Tanaris no vienes a subir nivel, viciosillo..."

Editado por Egos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Egos dijo:

Esto me recuerda al chiste del cazador y el oso. Pero como el chiste puede ser considerado de tono subido y hay GM de gatillo rápido (COFMystichalCOF) lo adaptaré para evitar herir tiernas inocencias y contaré el del low y el pícaro:

Va un jugador de nivel 40 a Tanaris para subir nivel y viene un pícaro de máximo nivel y le clava por detrás la, ejem, daga. Vuelve a su cuerpo y sigue por la zona, con lo que el pícaro sigue clavándole su, ejem, daga, y así una y otra y otra vez, hasta que el pícaro se acerca al low y le dice "Tú a Tanaris no vienes a subir nivel, viciosillo..."

Eso ha sido más malo que los chistes que cuento yo del WoW...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Mystichal dijo:

Eso ha sido más malo que los chistes que cuento yo del WoW...

tumblr_m80pnic3uk1qhd1w7-jpg.59684

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Meh que sería del leveo sin gadgetzan? Particulamente me encanta ir a Tanaris a levear, ver unos cuantos alis deseosos de matar lows y demostrar su maestría peleando ya que deben ser tan mancos en bg que necesitan redimirse de esa forma .-. 

Es de lo más divertido que tiene levear aunque no voy a negar yo también he ido a gadgetzan, pero no a matar lows sino a matar a sus guardaespaldas :P

No me gusta matar lows, y menos cuando te dicen "no me mates por favor" xD

Asi que Sorry pero no apoyo tu petición... :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un servidor JcJ, significa que no hay normas que prohiban que un nivel alto mate / campee un nivel bajo. Es parte del juego, siempre puedes buscar otras zonas de leveo. Lo único que si se puede reprochar es que los guardianes de Gadgetzan no te defienden como en Bahia Botín. Estos guardias no es que vayan a matar a un lv 100.. pero es algo... que toquen las narices por lo menos xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un servidor jcj porque ha estos de firestorm se les ha puesto en el higo, en el wow de verdad hay servidores de Warlords pve, es una pena que nos traten asi a los que no hacemos pvp.

Editado por Catryna
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Catryna dijo:

Es un servidor jcj porque ha estos de firestorm se les ha puesto en el higo, en el wow de verdad hay servidores de Warlords pve, es una pena que nos traten asi a los que no hacemos pvp.

Totalmente de acuerdo, cada vez que sugieres que pongan un reino pve o que sancionen a los que abusan de lows, te llueven miles de comentarios negativos diciendo que esto es un reino de pvp y que si no te gusta te vas a otro servidor. No creo que sean maneras de tratar a los usuarios que prefieren el pve. Y esto que conste que lo digo yo, que soy un usuario que le gusta jugar muchas bg, pero una cosa es pvp entre usuarios del mismo nivel, y otra cosa es ir a joder a los jugadores, porque un jugador de nivel 100 que mata a uno de nivel 60 no gana ni honor ni experiencia ni nada. Lo unico que consigue es arruinarle la experiencia de leveo al jugador en cuestión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces he ido allá solo para provocar que vengan 100's y se prenda una guerra, mato algunos lows y luego caen los 100's, tiene su toque de diversión, mas aún que una bg, ahí si no hay objetivo solo matarse.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, joan8 dijo:

Totalmente de acuerdo, cada vez que sugieres que pongan un reino pve o que sancionen a los que abusan de lows, te llueven miles de comentarios negativos

Esto es cierto sólo a medias:

- Si sugieren que se abra otro reino para PvE no sólo no me opongo si no que lo apoyo siempre que haya jugadores suficientes.

- Ahora bien, si sugieren cambiar el reino tal y como está (y como me gusta) para que se ajuste a tus especificaciones fastidiándome a mí en el proceso, pues claro que lo criticaré y me opondré. No pretenderán que me quede calladito.

Y de hecho y en una reciente sugerencia así lo manifesté. ¿Abrir un reino PvE? Adelante. ¿Cambiar el reino de PvP a PvE, o limitar matar, etc.? En total desacuerdo. Es lo que opino, y así lo manifestaré siempre. Si os molestan las opiniones respetuosas pero contrarias a la vuestra y las considerais "lluvia de comentarios negativos" tenéis un grave problema con esto de los foros de opinión públicos.

Saludos.

 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.