• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
nigromante

consulta a los gms sobre insultos repetitivos y racismo, comentarios sexuales y demas de algunos jugadores

91 posts en este tema

buenas 

tengo una duda a ver si algun GM es amable de responde y es sobre lo siguiente:

porque a jugadores como rdy y el tal clorihidrico o como se llame, no los castigan severamente, se la pasan todos los dias insultando a la gente tanto en la ali o en la horda por world

esta bien molestar de vez en cuando pero pasar a insultos graves, racismo, insulto sexuales y demás y que sea tan repititivo y sean reportados seguidamente de hace meses ya, y verlos todos los días

sin que lo sancionen, es válido? osea no deberian ser mas estrictos en este tema ya que hay niños y mujeres jugando, a mi parecer deberian ser mas estrictos en este tema y si hay jugadores

que insultan injustificadamente a la comunidad tan repetitivamente deberían minimo darle unos buenos dias de ban para que respeten a la comunidad en general

también dejo abierto a la opinión de la comunidad, es aceptable este tipo de jugadores?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, nigromante dijo:

buenas 

tengo una duda a ver si algun GM es amable de responde y es sobre lo siguiente:

porque a jugadores como rdy y el tal clorihidrico o como se llame, no los castigan severamente, se la pasan todos los dias insultando a la gente tanto en la ali o en la horda por world

esta bien molestar de vez en cuando pero pasar a insultos graves, racismo, insulto sexuales y demás y que sea tan repititivo y sean reportados seguidamente de hace meses ya, y verlos todos los días

sin que lo sancionen, es válido? osea no deberian ser mas estrictos en este tema ya que hay niños y mujeres jugando, a mi parecer deberian ser mas estrictos en este tema y si hay jugadores

que insultan injustificadamente a la comunidad tan repetitivamente deberían minimo darle unos buenos dias de ban para que respeten a la comunidad en general

también dejo abierto a la opinión de la comunidad, es aceptable este tipo de jugadores?

Buenas.

Drama, insultos y faltas de respeto en el canal World no serán permitidos y serán sancionados acorde a la falta cometida.

 

Primero que todo, para reportar deberías tener pruebas, fotos por ejemplo. Sin una prueba no es posible creo yo.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, nigromante dijo:

esta bien molestar de vez en cuando pero pasar a insultos graves, racismo, insulto sexuales y demás y que sea tan repititivo y sean reportados seguidamente de hace meses ya, y verlos todos los días

insultos graves, racismo, insulto sexuales???? esto ya se salio de todo contexto, es mejor tratarlo con pruebas, ya que como todos sabemos de una simple macro de spam no se pasa, por otro lado también se tiene que ver que esta macro la esta utilizando cualquier persona, entonces es mejor como digo, hablar con pruebas, no simplemente buscar y afectar sin mas, por otro lado, se habla de banear a una persona y hoy se cerraron 3 post donde se mostro el bug de oro en desierto de pavor y los mjs lo dieron por invalido, cosas como esas deberían importar mas, por que son cosas que afectan todo lo que se mueve dentro del juego, en donde se dice de los elevados precios en subasta, eso si es meritorio de baneo no simplemente utilizar un /ignore y todo solucionado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Distrilek dijo:

Buenas.

Drama, insultos y faltas de respeto en el canal World no serán permitidos y serán sancionados acorde a la falta cometida.

 

Primero que todo, para reportar deberías tener pruebas, fotos por ejemplo. Sin una prueba no es posible creo yo.

Un saludo.

no estoy reportando, estoy consultando que es distinto, no entendiste lo que trataba de decir, en resumen la pregunta es porque a gente que se le reporta y ya q dices con pruebas pues si con pruebas y han sido reportado en varias ocasiones y cuando digo varias, son bastantes xd, porque q esa gente no se le aplica una sancion mas drastica si cometen faltas repetitivas y muy seguidas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los niños ratas somos los amos  del wod viviremos x siempre en el server ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, nigromante dijo:

no estoy reportando, estoy consultando que es distinto, no entendiste lo que trataba de decir, en resumen la pregunta es porque a gente que se le reporta y ya q dices con pruebas pues si con pruebas y han sido reportado en varias ocasiones y cuando digo varias, son bastantes xd, porque q esa gente no se le aplica una sancion mas drastica si cometen faltas repetitivas y muy seguidas

En este caso es culpa del equipo de moderadores, no critico pero es la verdad, actualmente me estoy dedicando a responder dudas de los post y entre otras cosas ya que nos moderadores no hacen su trabajo, tal ves nisiquiera han mirado los post.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es que a lo q voy, siempre habrá gente que termina insultando por world una que otra ocasión yo lo e hecho y no lo niego ni me enorgullezco ni nada pero porque hay jugadores que casi todos los dias estan insultando y faltando todas las normas del canal world y los vez ahi sin mas siempre aun cuando se les reporta repetitivamente con pruebas y al otro dia entras y ahí están insultando al siguiente lo mismo y asi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como ya e dicho por mucho que reporte muchas veces no hacen nada porque no le prestan importancia a pesar de las normas, yo actualmente estoy enviando mensajes para postularme para Mj y moderador del foro ya que veo que aquí no se hace mucho, también recordar que el trabajo de un Mj es un trabajo lioso y de mucho esfuerzo mas aun sin cobrar simplemente por ayudar, el problema es que, es un gran servidor estarán muchos abarrotados y no podrán contestar tanto a los post como a los tickets, por eso desde aquí propongo al Staff que amplíen la planilla de Maestros de Juego, para una mejor experiencia y jugabilidad para los usuarios, para ser atendidos mas rápidos entre otras cosas.

Un gran saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Nuevamente, dejo esto por acá, miradlo, y ya es algo de los moderadores, las reglas están, se expulsa del canal, se da mute, las reglas se cumplen, si los moderadores no están 24h "que es normal" para eso se suben los reportes, los reportes validos generan sanción " se expulsa del canal, se da mute ", así que por lo que veo, este post lo único que genera es drama y por lo que veo es mejor darle fin... "como ud bien dice, todos insultan, todos hablan... solución... cambiar las reglas, que no lo veo necesario o /ignore que es lo mas sencillo" 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Distrilek dijo:

Bueno, como ya e dicho por mucho que reporte muchas veces no hacen nada porque no le prestan importancia a pesar de las normas, yo actualmente estoy enviando mensajes para postularme para Mj y moderador del foro ya que veo que aquí no se hace mucho, también recordar que el trabajo de un Mj es un trabajo lioso y de mucho esfuerzo mas aun sin cobrar simplemente por ayudar, el problema es que, es un gran servidor estarán muchos abarrotados y no podrán contestar tanto a los post como a los tickets, por eso desde aquí propongo al Staff que amplíen la planilla de Maestros de Juego, para una mejor experiencia y jugabilidad para los usuarios, para ser atendidos mas rápidos entre otras cosas.

Un gran saludo.

si te dieran mj espero que seas justo ya que muchos que he visto a los que usan cosas como tp a la isla de los mj o programas asi cosa que es ban de 7 a permanente, no les hacen nada solo les dan 1 advertencia los vuelven a ver y siguen asi nunca los banean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, odio a nigromante de partida, me banearon 3 días sin cometer ninguna falta, solo porque el tipo este no es capaz de contextualizar correctamente su reporte y me mete a mi en el saco de racistas.

Mas es verdad que todos los MJs solo aparecen para banear y jamas para ayudar, a Mystichal le deje la apelación hace mas de 7 horas y nada, sigo esperando, una vez deje un report con video de 25 minutos de un racista, y no se en que sección quedo actualmente la cosa es que estuvo mas de 20 días ahí en Nuevo Reporte.

Hay un favoritismo evidente y demasiado marcado por parte de los MJs, nadie hace nada, arreglan todo lo que beneficia a los jugadores (ejemplo las Cartas de Presagios de Inscripción, la poti de 300% de experiencia) y no los bugs como las cadenas de misiones o los bosses de mundo o los npcs que te matan instant de Monte Hyjal, entre otros muchos. Luego ademas exigen una comunidad conforme y sumisa, gente feliz que no abuse de bugs para sacar oro y otros beneficios cuando son ellos los que limitan estas posibilidades al máximo, si reportan un bug que aporta a los jugadores lo solucionan en menos de 1 hora, en cambio, yo que puse un problema relacionado a mi hermandad hace mas de 10 días y aun no hay solución alguna cuando Latra por mensaje personal me dijo que le darían prioridad máxima.

Dejo esto para pensar y para que consideren la falta evidente de preocupación por la calidad de juego de la comunidad, entiendo que un server pirata tenga personal mas inexperto o no apto para ejercer un cargo como ser Maestro de Juego, pero no es razón para que den esos cargos con grados altos encima a gente que deja pasar por tanto tiempo situaciones como esta, y ni siquiera se molesta en abrir una misera pagina para ver los problemas de la gente 10 minutos, y entiendo que un server pirata tenga bugs también, sino blizzard lo cerraría, pero es bueno tener al menos 60% del servidor bug?

Editado por Hyperdevil

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Infernus dijo:

si te dieran mj espero que seas justo ya que muchos que he visto a los que usan cosas como tp a la isla de los mj o programas asi cosa que es ban de 7 a permanente, no les hacen nada solo les dan 1 advertencia los vuelven a ver y siguen asi nunca los banean

Mi intención es ayudar a la comunidad y si el equipo de staff decide meterme en su planilla no os decepcionare.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es ilógico que la multicuenta esta prohibida en la teoría pero aun así el tipo mencionado arriba, que tiene un Pj llamado Anhídrido tiene 7 cuentas CONOCIDAS y todos lo deberían saber, Y NO LE HAN HECHO NADA.

Editado por Hyperdevil
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wow, no sabía que tenía tantas cuentas :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaajajajajajaja no lo niegues, todo el mundo lo sabe y Cantle por ejemplo me lo dijo seriamente un día contándome lo que hacías.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no lo niegue? Me vas a obligar a afirmar algo que sólo tú estás afirmando? (lo cual no es verdad). Y lo que te diga Cantle te tendría que dar igual, ya que te lo digo yo, no tengo, ni necesito 7 cuentas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Hyperdevil dijo:

Luego ademas exigen una comunidad conforme y sumisa, gente feliz que no abuse de bugs para sacar oro y otros beneficios cuando son ellos los que limitan estas posibilidades al máximo, si reportan un bug que aporta a los jugadores lo solucionan en menos de 1 hora

Hyperdevil estas generando drama y peor apoyando una falta grave como aprovechamientos de bugs debido a fallos en el juego, piensa lo que dices, si vez el post yo fui el que dije que npc era el que estaba generando los abalorios infinitos para que lo quitaran.

Ahora, Hyperdevil dijo:

Es ilógico que la multicuenta esta prohibida en la teoría

Aparte de todo, "multicuenta prohibida", en serio tío, si eso fuera verdad el 90% de este servidor seria baneado por que conozco muchos, comenzando por el que creo este post y hasta estoy seguro que ud, tienen mas de una cuenta, "no confundir multicuenta a multibox"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y desde cuando tener más de una cuenta está prohibido? A lo mejor tu te refieres a tener más de una cuenta conectada al mismo tiempo, lo cual SÍ que está prohibido....
En fin muchacho, intentas sacar de donde no hay :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajjajajajjajajajjaja me lo dices tu pero es sabido que eres un mero hipócrita, un nacionalista exacerbado y un racista. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, diebiagi dijo:

Hyperdevil estas generando drama y peor apoyando una falta grave como aprovechamientos de bugs debido a fallos en el juego, piensa lo que dices, si vez el post yo fui el que dije que npc era el que estaba generando los abalorios infinitos para que lo quitaran.

Primero, lee bien, no apoyo el uso de bugs ni su aprovechamiento, solo digo que no exijan que no se haga algo que ellos mismos generan.

Ahora, diebiagi dijo:

Aparte de todo, "multicuenta prohibida", en serio tío, si eso fuera verdad el 90% de este servidor seria baneado por que conozco muchos, comenzando por el que creo este post y hasta estoy seguro que ud, tienen mas de una cuenta, "no confundir multicuenta a multibox"

90% del server... quizá, pero la mayoría tiene entre 1 y 3 cuentas, no 7, se mas coherente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hyperdevil dijo:

Jajajajajjajajajjajajajjaja me lo dices tu pero es sabido que eres un mero hipócrita, un nacionalista exacerbado y un racista. 

Gracias Hyperdevir con este comentario, no solo te saliste de todo, estas directamente acusando a una persona sin pruebas y esto si que es sancionable, ya falta poco para que cierren este post y te den el castigo que por normas se te debe dar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaajajajaja!!!! hipócrita, nacionalista exacerbado y racista. Tío, te felicito, debes haber tardado una vida en buscar esos términos en un diccionario! Buen trabajo! 

Qué pasa, que eres otro que no sabe qué argumentos usar para dar su opinión, y tiene que atacar por lo personal? En fin, todos sois iguales....

En cuanto a lo de racista, nacionalista etc.... te has dado de cara contra la pared. Soy español, tengo pareja extranjera, y resido en un país extranjero, por lo que no tengo ningún motivo para ser racista.

¡Siguiente!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, diebiagi dijo:

 

Ahora, Hyperdevil dijo:

Jajajajajjajajajjajajajjaja me lo dices tu pero es sabido que eres un mero hipócrita, un nacionalista exacerbado y un racista. 

Gracias Hyperdevir con este comentario, no solo te saliste de todo, estas directamente acusando a una persona sin pruebas y esto si que es sancionable, ya falta poco para que cierren este post y te den el castigo que por normas se te debe dar. 

 

Sin pruebas? Mira los reportes y comprobaras las 2 ultimas afirmaciones, y mira su comportamiento y comprenderás la primera.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Streetoh dijo:

 

Jajajaajajajaja!!!! hipócrita, nacionalista exacerbado y racista. Tío, te felicito, debes haber tardado una vida en buscar esos términos en un diccionario! Buen trabajo! 

Qué pasa, que eres otro que no sabe qué argumentos usar para dar su opinión, y tiene que atacar por lo personal? En fin, todos sois iguales....

En cuanto a lo de racista, nacionalista etc.... te has dado de cara contra la pared. Soy español, tengo pareja extranjera, y resido en un país extranjero, por lo que no tengo ningún motivo para ser racista.

¡Siguiente!

 

Osea, ataque personal, bien que sepas algo, pero dime si no eres lo que afirmo yo si tus acciones demuestran lo contrario, si dices todos sois iguales te lo respondo con un refran, "se cree el ladron que son todos de su condicion".

No tengo argumentos? Osea, dime tu algo distinto si los argumentos contra ti es imposible no tenerlos con la reputacion que te armas y con tus acciones del dia a dia. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, aparte de hater y flammer, el tío es el refranero español! Lo tiene todo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.