• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
nigromante

consulta a los gms sobre insultos repetitivos y racismo, comentarios sexuales y demas de algunos jugadores

91 posts en este tema

Ahora, Hamai dijo:

Buenas.

Últimamente hay bastantes foros tratando sobre este tema, los comentarios inadecuados por el canal del world, así que intentaré resolver estas y otras dudas que puedan tener.

Si bien soy bastante nuevo como MJ, como jugador llevo desde los comienzos del servidor. Y siempre ha habido gente de este tipo, es inherente a los juegos online y no es algo que se pueda evitar. Además, tanto para el foro, como bien ha dicho Ömega, como los reinos hay una exhaustiva lista de normas (las pueden consultar aquí http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/10-normas/).

La página y el juego  están consideradas como para mayores de 13 años (eso en cuanto a los niños y ¿qué diferencia hay entre que sean mujeres u hombres?), y las normas están puestas acordemente con ello, y tanto los moderadores en el foro como los MJ online intentamos hacer cumplir las normas, sin embargo como ya se ha dicho más de una vez, los miembros del staff somos humanos, y tenemos vida fuera del juego. Por eso tenemos una sección de reportes en el foro, y como podrán en él hay reportes válidos sobre insultos, racismo, temas sexuales y otros temas. No solo para estos 2 jugadores que usted menciona, sino para todos.

De todas maneras, en el futuro se implementarán normas para castigar más dureza estas conductas y como siempre se tratará de igual forma a todos los jugadores.

Con respecto a los reportes del bug del oro. Los MJs de este servidor siempre partimos de la base de que todo el jugador es inocente hasta que se pruebe lo contrario (que expresión de película de abogados me ha salido) y como se puede observar en los reportes, no hay pruebas fehacientes que demuestren que esos jugadores estaban abusando de un bug. Si bien es cuanto menos sospechoso, no podemos empezar a banear a los jugadores por un “Creo que….” por muy convencidos que estemos. Sin embargo, si usted o alguien tiene más pruebas concernientes al bug no dude en postearlas, el resto del staff y yo las estudiaremos en profundidad y se aplicaran las sanciones correspondientes.

En cuanto a la lentitud de contestar los reportes en el foro me remito a lo anteriormente dicho, los MJs somos humanos (y algunos estudiantes), que tenemos más cosas que hacer, y como comprenderán muchos de los jugadores, esta no es una buena época para los que tiene exámenes. Por ello pido paciencia y comprensión, todos trabajamos lo máximo posible para ayudar a los jugadores, tanto online como en el foro.

Un saludo.

solo te respondo a lo q va mi tema lo demas no opino lo del hyperdevil y lo del oro, esta bien puedes decir que el juego esta para mayores de 13 años y que da igual si hay mujeres u hombres, pero eso no puede justificar que permitan a gente que a sido reportada en mas de 10 ocasiones en fechas distintas insultando de manera racista, sexual, amenazas y todo tipo de insultos más, spam repetitivo y les permitan jugar asi sin mas, y que mas encima se jacten porque no les hacen nada, osea si tu crees que es válido que hallan personas que repetitivamente insulten a la comunidad en general utilizando vocabulario inadecuado pues entonces vamonos todos al canal world a insultarnos y a comportarnos como racistas y gente sin educacion, total no nos haran nada porque me podras decir lo que quiera pero no estoy de acuerdo que gente q a sido reportado más de 10 veces los sigas viendo felices de la vida insultando a toda la comunidad, tómatelo a mal si quieres te lo digo educadamente y es lo que pienso y tengo derecho a dar mi opinion asi como esos tipejos de personas se dan el lujo de todos los días insultar a medio mundo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si busco tu nombre hyperdevil salen varias denuncias en contra tuya alguna debe ser el que te baneo ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hyperdevil dijo:

Entonces dígame usted como Mystichal teniendo rango alto como MJ me banea sin haber una falta clara y menos aun grave como la descrita en el reporte, incluso, hice lo contrario a lo que decía el titulo del reporte.

No conozco su caso en particular, pero ningún MJ (sea del rango que sea) sanciona sin las pruebas pertinentes, y como ya bien le han dicho en repetidas ocasiones no es ni de lejos el lugar adecuado para tratar el tema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajjajajajaajajajaja pero si yo he leido una que dice que es al MJ de la sancion, eso decia, de cuando que lo han actualizado

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, varios, mira el tiempo por favor, hace cuantos meses? 2 por lo menos debe ser jajajajja actualizate.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hyperdevil dijo:

Jajjajajajaajajajaja pero si yo he leido una que dice que es al MJ de la sancion, eso decia, de cuando que lo han actualizado

 

enserio este tema no es para hablar de tu ban deja de ser tan cargante

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, nigromante dijo:

solo te respondo a lo q va mi tema lo demas no opino lo del hyperdevil y lo del oro, esta bien puedes decir que el juego esta para mayores de 13 años y que da igual si hay mujeres u hombres, pero eso no puede justificar que permitan a gente que a sido reportada en mas de 10 ocasiones en fechas distintas insultando de manera racista, sexual, amenazas y todo tipo de insultos más, spam repetitivo y les permitan jugar asi sin mas, y que mas encima se jacten porque no les hacen nada, osea si tu crees que es válido que hallan personas que repetitivamente insulten a la comunidad en general utilizando vocabulario inadecuado pues entonces vamonos todos al canal world a insultarnos y a comportarnos como racistas y gente sin educacion, total no nos haran nada porque me podras decir lo que quiera pero no estoy de acuerdo que gente q a sido reportado más de 10 veces los sigas viendo felices de la vida insultando a toda la comunidad, tómatelo a mal si quieres te lo digo educadamente y es lo que pienso y tengo derecho a dar mi opinion asi como esos tipejos de personas se dan el lujo de todos los días insultar a medio mundo

Le invito a que reporte en el foro a los jugadores que se jactan de que no se les sanciona. Para que puedan ser sancionados de acuerdo a las normas, que están para precisamente hacer lo que usted pide.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hamai dijo:

Le invito a que reporte en el foro a los jugadores que se jactan de que no se les sanciona. Para que puedan ser sancionados de acuerdo a las normas, que están para precisamente hacer lo que usted pide.

pero si a ese rdy a ese cloridhrico cuantas veces los han reportado por el mismo tema y los veo todos los dias q conecto insultando si no es en chat ali en chat horda por eso consulto que pasa con respecto este tema en especifico es que si no hacen nada entonces para que malgastarse en reportar si despues sale que el reporte es valido pero los vez insultando igual

(a esos dos los nombro a modo de ejemplo porque son de los q mas insultan in game)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora a esperar unas varias horas mas a que me desabaneen ya he enviado el correo a la dirección estipulada en el post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, nigromante dijo:

pero si a ese rdy a ese cloridhrico cuantas veces los han reportado por el mismo tema y los veo todos los dias q conecto insultando si no es en chat ali en chat horda por eso consulto que pasa con respecto este tema en especifico es que si no hacen nada entonces para que malgastarse en reportar si despues sale que el reporte es valido pero los vez insultando igual

(a esos dos los nombro a modo de ejemplo porque son de los q mas insultan in game)

Aquí tiene un ejemplo de que no se ignoran los reportes, 

 

Además, como ya le he dicho se están planteando cambios en las normas para sancionar con mas dureza este tipo de conductas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

ese es el post de mi baneo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hamai dijo:

Aquí tiene un ejemplo de que no se ignoran los reportes, 

 

Además, como ya le he dicho se están planteando cambios en las normas para sancionar con mas dureza este tipo de conductas.

No se ignoran los reportes pero si se evita dar sanciones de ban a los jugadores específicos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hyperdevil dijo:

 

ese es el post de mi baneo

hyperdevil  enserio vete a moelstar a otro lado, este post no tiene nada q ver con tu problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no? nada? pero si tiene que ver en que me dieron 3 días de ban por nada, y a los demás no les dan ban.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hamai dijo:

Aquí tiene un ejemplo de que no se ignoran los reportes, 

 

Además, como ya le he dicho se están planteando cambios en las normas para sancionar con mas dureza este tipo de conductas.

pues me alegro =D y si se que los reports lo atienden y que están validados nunca e dicho que no lo hagan así que no trates de hacerme decir algo que no e dicho veo que aun no medio entiendes que me refiero a que esa gente que esos post se les validan sigan insultando y se lo pasen todos los dias insultando a eso es lo q voy, pero bueno ya  con que digas que se va a poner mas mano dura sobre esto, eso me alegra saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hyperdevil dijo:

no? nada? pero si tiene que ver en que me dieron 3 días de ban por nada, y a los demás no les dan ban.

¿Quien eres en las capturas? Porque claramente dos se merecieron ban.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hyperdevil dijo:

no? nada? pero si tiene que ver en que me dieron 3 días de ban por nada, y a los demás no les dan ban.

ahh tu eras uno de esos 3 de anoche q andan insultando pues eres uno mal de los que deberian sancionar mas severo por andar insultando por world además tu hyperdevil tiene tu pasado por temas parecidos así que no te hagas de victima

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! El post no están para hablar del baneo de nadie, ya ha sido sancionado uno y no quiero sancionar a más así que dejad de desvirtuar el tema. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo mucho drama en nigromante y en el post, los castigos ya se dieron, no van a volver a banear a nadie por sus lagrimas, aca no hay doble moral, se hace lo que se tiene que hacer, "post de drama de un resentido", en serio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hyperdevil dijo:

no? nada? pero si tiene que ver en que me dieron 3 días de ban por nada, y a los demás no les dan ban.

Los MJs intentamos banear lo menos posible. Además me gustaría recordarle que cuestionar al staff en público también es sancionable. Si no esta de acuerdo con su sanción tiene que apelar, no promulgarlo en el primer post que vea.

Me remito a lo que ha dicho Ömega, dejemos de desvirtuar el tema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, diebiagi dijo:

Veo mucho drama en nigromante y en el post, los castigos ya se dieron, no van a volver a banear a nadie por sus lagrimas, aca no hay doble moral, se hace lo que se tiene que hacer, "post de drama de un resentido", en serio

si a ti te parece normal leer todos los dias insultos variados discriminación y racismo por chat world pues alla tu educación, y normal que los defiendas son miembros de tu nueva guild xD saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, nigromante dijo:

si a ti te parece normal leer todos los dias insultos variados discriminación y racismo por chat world pues alla tu educación, y normal que los defiendas son miembros de tu nueva guild xD saludos

Discriminación y racismo, en serio tío, necesitas una ayuda y como la veo, no es ni de los mjs ni de los moderadores, así que suerte con tu drama show, por que esto queda en un simple drama. Y que son de mi nueva guild, si, y que los conozco, si, y que juego con ellos todos los días, si. y si hablamos de educación, se que tengo mucho mas que tu, llegue a conocerte y saber la clase de persona que esta detrás de un nick, así que, sigue este juego, no lo vas a ganar :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, diebiagi dijo:

Discriminación y racismo, en serio tío, necesitas una ayuda y como la veo, no es ni de los mjs ni de los moderadores, así que suerte con tu drama show, por que esto queda en un simple drama. Y que son de mi nueva guild, si, y que los conozco, si, y que juego con ellos todos los días, si. y si hablamos de educación, se que tengo mucho mas que tu, llegue a conocerte y saber la clase de persona que esta detrás de un nick, así que, sigue este juego, no lo vas a ganar :D

el q quiere crear drama en un tema que expuse eres tu y no te seguire respondiendo por aca porque seria caer en tu juego suerte icandur =D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me gustan las croquetas y me hago bolita. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, nigromante dijo:

pero si a ese rdy a ese cloridhrico cuantas veces los han reportado por el mismo tema y los veo todos los dias q conecto insultando si no es en chat ali en chat horda por eso consulto que pasa con respecto este tema en especifico es que si no hacen nada entonces para que malgastarse en reportar si despues sale que el reporte es valido pero los vez insultando igual

(a esos dos los nombro a modo de ejemplo porque son de los q mas insultan in game)

A ver nigromante, hoy estaba hablando por el world con varias personas, y tu llegastes y empezastes a decir que porque no me banean una vez y demas, si quieres te invito a que pongas fotos donde digo insultos sexuales, digo cosas racistas o demas, si las tienes acepto las consecuencias, si no, no entiendo el motivo de este post, ya que esta tarde quien ha entrado en la conversación sin venir a cuento has sido tú, ya me han reportado varias veces y he sido sancionado, NUNCA, PERO NUNCA me he reido de que tenga mute de 1 día, y al siguiente vuelva a insultar segun tú, una cosa es insultar, y otra lo que hago yo, que me pongo a hablar o a decir chorradas por decir algo.

Otra cosa es que tu te lo tomes enserio, que hay que tener un poco de humor en la vida, y ya te digo, si vas a contestar este post que sea con fotos donde digo cosas racistas, insultos sexuales, xenofobia o demas, así me das con un canto en los dientes y me dejas callado, de mientras lo unico que te puedo decir es que no te metas en conversaciones que no te incumben, y deja de poner palabras en mi que no he dicho, porque me molesta bastante.

Si me ves mañana poniendo cualquier cosa, me reportas y listo, no tienes que crear esto para llamar la atención e incites a que me baneen, y no te tomes todo tan a pecho, una cosa es insultar por joder, y luego esta el salseo y demas... Y deja de llamarme racista porque eso si que molesta. En fin, cualquier cosa me hablas en el WoW, sacas foto, y reporte, no hace falta crear este drama ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.